La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
40358
 
No sabía yo que para rellenar un agujero de semen había que pagarle la manutención al resto del cuerpo 24/7/365, fiscalizarle la vida, las relaciones, lo que piensa, el idioma que habla o deja de hablar y tenerla viviendo bajo un yugo semiesclavista y todas esas cosas, ni tampoco que conceptos como protección, figura masculina, hombre proveedor y demás fueran factores a tener en cuenta en la ecuación. Tampoco se entiende muy bien cómo se sigue con su vida tan feliz conviviendo con una mujer, como si le pudiera dar al botón de off y seguir haciendo lo que le salga del rabo sin tener en cuenta para nada a la otra.

Vamos, que a otro perro con ese hueso. Lo de que en realidad sólo necesitas descargar los huevos no te lo crees ni tú ni tu puta madre en una noche de truenos.
 
No sabía yo que para rellenar un agujero de semen había que pagarle la manutención al resto del cuerpo 24/7/365, fiscalizarle la vida, las relaciones, lo que piensa, el idioma que habla o deja de hablar y tenerla viviendo bajo un yugo semiesclavista y todas esas cosas, ni tampoco que conceptos como protección, figura masculina, hombre proveedor y demás fueran factores a tener en cuenta en la ecuación. Tampoco se entiende muy bien cómo se sigue con su vida tan feliz conviviendo con una mujer, como si le pudiera dar al botón de off y seguir haciendo lo que le salga del rabo sin tener en cuenta para nada a la otra.

Vamos, que a otro perro con ese hueso. Lo de que en realidad sólo necesitas descargar los huevos no te lo crees ni tú ni tu puta madre en una noche de truenos.

Hasta Gint parece que le esté recomendando irse de putas. Cosas veredes...
 
No sabía yo que para rellenar un agujero de semen había que pagarle la manutención al resto del cuerpo 24/7/365, fiscalizarle la vida, las relaciones, lo que piensa, el idioma que habla o deja de hablar y tenerla viviendo bajo un yugo semiesclavista y todas esas cosas, ni tampoco que conceptos como protección, figura masculina, hombre proveedor y demás fueran factores a tener en cuenta en la ecuación. Tampoco se entiende muy bien cómo se sigue con su vida tan feliz conviviendo con una mujer, como si le pudiera dar al botón de off y seguir haciendo lo que le salga del rabo sin tener en cuenta para nada a la otra.

Vamos, que a otro perro con ese hueso. Lo de que en realidad sólo necesitas descargar los huevos no te lo crees ni tú ni tu puta madre en una noche de truenos.
Responde a esto, stavro, que yo tampoco lo entiendo muy bien. Lo que quieres no es una follamiga ocasional, sino una mujer que viva contigo las 24 hs. Es muy raro.
 
Si es que hay más casos que botellines. Hace poco un colega navarro, (ni de barro), se lió con una paraguaya pasadita de café. Venia diciendo que era Doctora y estaba cuidando a un viejito en regimen de cuasi esclavitud. La verdad es que la torda tiene un viaje. 30 años gasta la criatura, y el colega le saca como 15 a mayores.
Pues ya se han casao, Oiga. Y ha dejao el curro de cuidar al abuelete.
Luego me entero que tiene dos desechos genéticos femerinas allende los mares y que esta mu triste por ellas y que se las va a traer, MUAhhhhhh
Mal asunto.
 
Hasta Gint parece que le esté recomendando irse de putas. Cosas veredes...
Yo no tengo nada en contra de irse de putas. Lo tengo contra los puteros babosos serviles que se ven por este foro y las putas malas. Coger cincuenta pavos, elegir a una, descargar y volverse a casa me parece ok.

Y no es que se lo recomiende, es que es la única solución que tiene y la que yo haría de estar en su lugar. Si yo quiero descargar los huevos periódicamente y las mujeres me huyen, es lo lógico y natural.

Lo otro de traerse una filipina es, a la vista está, para otra cosa. No entiendo por qué nos miente y nos pretende hacer que comulguemos con semejante rueda de molino.
 
La verdad que el maricón de @El bedel lo ha clavado... A medias. Nuestro querido Dostor necesitaba el amor cuando iba por ahí con fulanas sacadas de las favelas invitándolas a mojitos; cuando se juntaba con la judía argentina para que le tocara la colita (que tenía que ser más fea que su puta madre); cuando se quedaba embobado viendo a la paciente, Dostora o enfermera de turno que, obviamente, no le hacían ni puto caso. Ahí sí necesitaba el amor.

Pero nuestro querido Dostor ha pasado muchas DÉCADAS sin amor corriendo detrás de él. Y eso deja huella. Concretamente unas goteras serias en la azotea.

Nuestro querido Dostor es un tarado mental de manual. Un LOCO (en mayúsculas) de atar.

Podríamos dulcificar la cosa y convertirlo en un personaje de Espronceda que por el amor ha perdido la cabeza. Pero mejor describir al personaje como un rojo de tercera división que no ha follado salvo chequera mediante al que la falta de amor le ha nublado el seso.

Pero no le deis muchos palos. No sea que le pillemos con las defensas bajas y se tire desde la Torre de Hércules cargado de bombonas en busca de la sirenita, la paz y el amor.
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte aun no estoy tan decrépito. Lo del chabacano ma matao.

No sabía yo que para rellenar un agujero de semen había que pagarle la manutención al resto del cuerpo 24/7/365, fiscalizarle la vida, las relaciones, lo que piensa, el idioma que habla o deja de hablar y tenerla viviendo bajo un yugo semiesclavista y todas esas cosas, ni tampoco que conceptos como protección, figura masculina, hombre proveedor y demás fueran factores a tener en cuenta en la ecuación. Tampoco se entiende muy bien cómo se sigue con su vida tan feliz conviviendo con una mujer, como si le pudiera dar al botón de off y seguir haciendo lo que le salga del rabo sin tener en cuenta para nada a la otra.

Vamos, que a otro perro con ese hueso. Lo de que en realidad sólo necesitas descargar los huevos no te lo crees ni tú ni tu puta madre en una noche de truenos.
No, hijo de mil putas sarnosas, no.

En ningún puto momento de este hilo extenso he hablado de cariño, soledad y mierdas de ese estilo. Un chocho, un puto chocho es lo que quiero. Las putas o el turismo sexual serían lo lógico, pero ya he explicado que eso se acabó por razones personales. Lo de la convivencia obligada con una filipina sería un efecto secundario que tendría que tragarme para follar, pero no me apetece una mierda. Porque no voy a traerme a una fulana desde Cebú o Mindanao para verla una vez a la semana. De momento pesa más mi libertad personal, cuando eso se invierta me tragaré la convivencia con las medidas protectoras que tanta polémica están levantando.

Por supuesto si surgieran por ensalmo tres o cuatro follamigas potables en mi agenda, mandaría el plan filipino a tomar por el culo.
 
Última edición:
Liachu pega con todo, es una maravilla si te gusta tunear. Es como si lo hubiera diseñado Agatha Ruiz de la Prada.
Tienes que poner el ejemplo justo de una diseñadora cuyos modelos son una puta mierda horteras que no pegan ni con cola y que no se pondría ni el Alex gibaja.
Ya hay que ser subnormal
 
Tienes que poner el ejemplo justo de una diseñadora cuyos modelos son una puta mierda horteras que no pegan ni con cola y que no se pondría ni el Alex gibaja.
Ya hay que ser subnormal

Justamente, ahora intenta deducir quien es el subnormal aquí por no haberlo pillado.
 
Pues nada, amigos, habrá entonces que suponer que cuando stavroguin quiere beberse un vago de leche se compra la vaca.
 
Pues nada, amigos, habrá entonces que suponer que cuando stavroguin quiere beberse un vago de leche se compra la vaca.
Si uno vive en un lugar en donde el súper más cercano le queda a 50 kilómetros para pillar un tetrabrik, y además se niegan a vendérselo por un motivo cualquiera, si tienes pastos al lado de casa y el forraje sale barato comprar una vaca puede estar bien.

La leche por cierto se la beberían ellas, no yo.

La filipina de las pajas y sus ubres feraces:

IMG_5272.webp
 
Si @stavroguin 11 hubiera culiado una buena burra de chiquitito, ahora otro gallo cantaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no culió burra no tuvo infancia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie