La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo muy raro, la verdad. No tener relación con la que se folla, pero tampoco lo poco que se podría hacer y que cuadre, es decir irse de pilinguis.

Exactamente, y concretando, una entelequia. Se le está empezando a ir la fresa, galeno.

Si uno vive en un lugar en donde el súper más cercano le queda a 50 kilómetros para pillar un tetrabrik, y además se niegan a vendérselo por un motivo cualquiera, si tienes pastos al lado de casa y el forraje sale barato comprar una vaca puede estar bien.

La leche por cierto se la beberían ellas, no yo.

La filipina de las pajas y sus ubres feraces:

Ver el archivos adjunto 40381
Pues ésta me gusta más. Una filipina rellenita es difícil de encontrar (la mayoría son bastante canijas).

Dejad de tirar del hilo de la fealdad porque un médico no tiene que ser guapo pa humedecer chochos.
Uno que te supera en feo y ya te corroe la envidia. Ya te han superado en vivir en la peor cochiquera(redpo) en pobreza y ruindad(bruceharper,el propio redpo etc)..y ahora hasta los hay más feos que tú.
En qué destacas,azarias?
Te estás quedando en nada,ni de likes puedes presumir ya

En un tiempo no muy lejano -hoy mismo- estos hilos se abrían en el foro ligue, donde no toca recomendar putas, y no en el general. Pero como el Dr. Trauma no quiere pisar por ahí porque lo modera una mujer -oh, el trauma- pues se expone a que le recomienden cosas que aquí sí tienen cabida.
Claro, claro. Y el hecho de que tampoco apareciese por allí durante años antes de que lo moderase el hipopótamo con ínfulas supongo que no tiene nada que ver.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte aun no estoy tan decrépito. Lo del chabacano ma matao.

Es una historia bonita en realidad la de las fotos de ese cutremontaje que hice, y que viene a darte la razón, en parte.
Esa chica es una majísima filipina que hablaba un inglés maravilloso, la conocí en la tienda de informática que trabajaba cuando fui a comprar una tarjeta SD, hace muchos años. Hicimos amistad y hasta estuve en su humilde casa compartiendo con sus padres, sus dos hermanas y varios niños pequeños (hermanos y/o sobrinos).

Su madre me recibió de forma extraordinaria, y bien triste que me quedé al ver meses después las fotos que la amiga iba publicando de su madre enferma, se la veía padeciendo en esa misma casa en la que estuve y acabó falleciendo allí mismo en cuestión de pocos días desde que vi las primeras fotos, seguro que sin poder tener acceso a la atención médica que necesitaban... El día a día allí. Y en el "primer mundo" todo Dios quejándose sin parar todo el puto día por sandeces...

Conociéndola me alegré por ella al ver que andaba con este australiano que me dijo era un gran tipo que la trataba de forma extraordinaria, andaba enamorada a pesar de la enorme diferencia de edad, y por las fotos que compartí ya ves como evolucionó la historia. Se la llevó a Australia y a disfrutar de la vida.

Por cierto, el chabacano es un puntazo de idioma para nosotros, algo único en el mundo, además en una zona perdida de Filipinas sin turistas, sabrás que solo se habla en la zona de Zamboanga (un millón de chabacano parlantes aprox), he estado tres veces por allí, si algún día te animas a visitar esa zona avisa, hay que saber donde no meterse por los problemas con Abu Sayaff en las islas cercanas (Basilan, Jolo, Sulu) pero se puede ir.

Última edición:
Es una historia bonita en realidad la de las fotos de ese cutremontaje que hice, y que viene a darte la razón, en parte.
Esa chica es una majísima filipina que hablaba un inglés maravilloso, la conocí en la tienda de informática que trabajaba cuando fui a comprar una SimCard, hace muchos años. Hicimos amistad y hasta estuve en su humilde casa compartiendo con sus padres, sus dos hermanas y varios niños pequeños (hermanos y/o sobrinos).

Su madre me recibió de forma extraordinaria, y bien triste que me quedé al ver meses después las fotos que la amiga iba publicando de su madre enferma, se la veía padeciendo en esa misma casa en la que estuve y acabó falleciendo allí mismo en cuestión de pocos días desde que vi las primeras fotos, seguro que sin poder tener acceso a la atención médica que necesitaban... El día a día allí. Y aquí todo Dios quejándose sin parar todo el puto día por sandeces...

Conociéndola me alegré por ella al ver que andaba con este australiano que me dijo era un gran tipo que la trataba de forma extraordinaria, andaba enamorada a pesar de la enorme diferencia de edad, y por las fotos que compartí ya ves como evolucionó la historia. Se la llevó a Australia y a disfrutar de la vida.

Por cierto, el chabacano es un puntazo de idioma para nosotros, algo único en el mundo, además en una zona perdida de Filipinas sin turistas, sabrás que solo se habla en la zona de Zamboanga (un millón de chabacano parlantes aprox), he estado tres veces por allí, si algún día te animas a visitar esa zona avisa, hay que saber donde no meterse por los problemas con Abu Sayaff en las islas cercanas (Basilan, Jolo, Sulu) pero se puede ir.
Pues la historia del australiano me da parte de razón en que puede construirse un buen cesto con mimbres filipinos.

El chabacano lo he oído en vídeos. En principio parece que es intercomprensible con el español. ¿Hablaban así con usted o tiraban del inglés?

Última edición:
Tengo mi teoría de que las españolas no tienen coño, y que ponen huevos a través del culo, y luego viene papá con una semillita que se la trae una cigüeña desde Ámsterdam y después de 9 meses de solarium nacen los pescaditos.
40401

Me parece que con esas palabras has resumido brevemente la vida sentimental de muchos tíos en Ezpaña...y gran parte de aquí del foro.

Alguien tiene que poner orden ya Cachondo

Al Batmovil!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la historia del australiano me da parte de razón en que puede construirse un buen cesto con mimbres filipinos.

El chabacano lo he oído en vídeos. En principio parece que es intercomprensible con el español. ¿Hablaban así con usted o tiraban del inglés?
Si das con una chica filipina que hable chabacano y la traes a España aprenderá el castellano rápido a poco que se ponga, así que por lo que dijiste no sé hasta qué punto te interesará esto... sick!

A mi me gustaba que me hablaran en chabacano, pero ellos se sienten más cómodos con el inglés con los extranjeros. Si hablan despacio se les puede entender bastante, aunque no es tan sencillo. Leyendo sí se entiende mucho más. En un criollo del español con un 60% aproximado de palabras de nuestro idioma y el resto de idiomas nativos. Lo gracioso es que es como un español simplificado, por ejemplo los verbos no los conjugan, y suenan a indio ya que cogen el infinitivo, eliminan la R final, y listo. Para el pasado solo añaden antes del verbo un YA, para el futuro AI, y el presente TA.
Ejemplo: Cosa lenguaje tu ta habla?.

Hay música simpática en chabacano.
Retomando el hilo, ¿te traerías a una moza chabacana, o por poder aprender español fácil desecharías esa opción? Una nueva encrucijada en tu camino...
Algunos ejemplos del chabacano, muy curioso: "mariscona", "borrachon"; "caganera"...

Archivos adjuntos

• Chabacano escuela.webp
    Chabacano escuela.webp
    43,1 KB · Visitas: 79
  • 14656417_1133351403419940_2228428329797341732_n.webp
    14656417_1133351403419940_2228428329797341732_n.webp
    75,6 KB · Visitas: 69
  • 111.webp
    111.webp
    76,8 KB · Visitas: 74
Última edición:
Si das con una chica filipina que hable chabacano y la traes a España aprenderá el castellano rápido a poco que se ponga, así que por lo que dijiste no sé hasta qué punto te interesará esto... sick!

A mi me gustaba que me hablaran en chabacano, pero ellos se sienten más cómodos con el inglés con los extranjeros. Si hablan despacio se les puede entender bastante, aunque no es tan sencillo. Leyendo sí se entiende mucho más. En un criollo del español con un 60% aproximado de palabras de nuestro idioma y el resto de idiomas nativos. Lo gracioso es que es como un español simplificado, por ejemplo los verbos no los conjugan, y suenan a indio ya que cogen el infinitivo, eliminan la R final, y listo. Para el pasado solo añaden antes del verbo un YA, para el futuro AI, y el presente TA.
Ejemplo: Cosa lenguaje tu ta habla?.

Hay música simpática en chabacano.
Retomando el hilo, ¿te traerías a una moza chabacana, o por poder aprender español fácil desecharías esa opción? Una nueva encrucijada en tu camino...
Algunos ejemplos del chabacano, muy curioso: "mariscona", "borrachon"; "caganera"...

Parte del atractivo de las filipinas es la relativa proximidad cultural, que en el caso de una chabacanoparlante sería mayor. Ya me encargaría de controlar su socialización para que eso no me trajese problemas.

La filipina de las pajas, en todo su esplendor mamario:
IMG_5276.webp

Si, de sandías va bien servida aunque también, para mi gusto, cumple con el biotipo de gitanaza. Es que no me la puedo imaginar sin ir en bata por ahí y engordando hasta dar todo el puto asco.
Su hábitat: los bufetes libres de comida china.

Última edición:
Lo del chabacano puede dar para hilo aparte si hay suficiente que contar, ya sea ateniéndonos al chabacano o extendiéndolo a otros idiomas intercomprensibles con el español. Si no hay nadie que sepa llevarlo no da para hilo, claro, sólo puede dar, como es en este caso, para enmarranar hilos.

Es que ni siquiera se le está recomendando. Yo no recomendaría ir de putas a nadie, en primer lugar porque nunca he ido de putas. Estamos intentando seguir la lógica interna de su "encrucijada". Si la diferencia más fundamental entre una puta y follar con una pareja es la relación afectiva, no se puede entender cómo despreciando la afectividad que le proporcionaría la relación con la filipina, se quiere meter en un embolao de tal calibre, engañándola, semiexclavizándola y desplazándose miles de kilómetros cuando tiene lo que busca mucho más fácil volviendo a las putas. Algo ha tenido que ocurrir ahí y no nos quiere contar.

Es que su encrucijada no tiene lógica interna. Tiene la misma lógica interna que si digo yo que por mis cojones no vuelvo a comprar leche envasada por razones que no quiero explicar y que cuando me preguntan me pongo hecho una furia y luego pretendo meter en mi piso del centro de Madrid una vaca para poder tener leche. Hay siete supermercados diferentes en un radio de tres manzanas de mi casa, pero no, por mis cojones no entro a ellos, y por mis cojones la vaca se va a meter en mi casa y voy a tenerla sin mugir para que no interfiera con los vecinos y me denuncien al ayuntamiento, y va a comer lo que yo diga y no lo que la vaca necesite, y voy a poder hacer lo que me dé la gana sin que el hecho de tener una vaca en casa sea diferente a tener un libro en la estantería. Y es que encima, joder, es que no sé cómo no entendéis que tengo toda la puta razón del mundo en meter a la puta vaca, en que lo más apropiado es meter a la puta vaca y seguro que si El Cabezas dijera que la puta vaca es la mejor idea le diríais que sí, que tiene razón, pero, claro, como lo dice ILG es que me tenéis envidia porque blao. ¿Te enteras?

Eh, y nada de cualquier vaca, nada de una vaca vieja. La vaca, además, joven y lozana.

Lo del chabacano puede dar para hilo aparte si hay suficiente que contar, ya sea ateniéndonos al chabacano o extendiéndolo a otros idiomas intercomprensibles con el español. Si no hay nadie que sepa llevarlo no da para hilo, claro, sólo puede dar, como es en este caso, para enmarranar hilos.

Es que su encrucijada no tiene lógica interna. Tiene la misma lógica interna que si digo yo que por mis cojones no vuelvo a comprar leche envasada por razones que no quiero explicar y que cuando me preguntan me pongo hecho una furia y luego pretendo meter en mi piso del centro de Madrid una vaca para poder tener leche. Hay siete supermercados diferentes en un radio de tres manzanas de mi casa, pero no, por mis cojones no entro a ellos, y por mis cojones la vaca se va a meter en mi casa y voy a tenerla sin mugir para que no interfiera con los vecinos y me denuncien al ayuntamiento, y va a comer lo que yo diga y no lo que la vaca necesite, y voy a poder hacer lo que me dé la gana sin que el hecho de tener una vaca en casa sea diferente a tener un libro en la estantería. Y es que encima, joder, es que no sé cómo no entendéis que tengo toda la puta razón del mundo en meter a la puta vaca, en que lo más apropiado es meter a la puta vaca y seguro que si El Cabezas dijera que la puta vaca es la mejor idea le diríais que sí, que tiene razón, pero, claro, como lo dice ILG es que me tenéis envidia porque blao. ¿Te enteras?

Eh, y nada de cualquier vaca, nada de una vaca vieja. La vaca, además, joven y lozana.
¿Lo de volverse apologista del puterío fue algo progresivo o una caída del caballo tipo Saulo de Tarso?

Llega un momento en que lo mejor es seguirle la corriente como a los locos y animarle a que abra un hilo donde vaya escribiendo una crónica, con sus aventuras y desventuras con la filipina, a mayor gloria de LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie