- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Oye, @stavroguin 11, ¿te has planteado irte de putas? Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la chica habla español no imagino como ostias ibas a hacer eso, salvo que acudas a métodos peliagudos, como controlar libertad de movimientos cerrando la puerta del sótano con candado...Parte del atractivo de las filipinas es la relativa proximidad cultural, que en el caso de una chabacanoparlante sería mayor. Ya me encargaría de controlar su socialización para que eso no me trajese problemas.
Mis disculpas por enmarranar, algo al hilo venía por eso que soltó el protagonista de no permitir a la moza que aprenda nuestro idioma...Lo del chabacano puede dar para hilo aparte si hay suficiente que contar, ya sea ateniéndonos al chabacano o extendiéndolo a otros idiomas intercomprensibles con el español. Si no hay nadie que sepa llevarlo no da para hilo, claro, sólo puede dar, como es en este caso, para enmarranar hilos.
Mis disculpas por enmarranar, algo al hilo venía por eso que soltó el protagonista de no permitir a la moza que aprenda nuestro idioma...
No le veo chicha/recorrido a ese hilo chabacano.
Ya abrí uno de viajar por Filipinas que anda medio moribundo. Ahí salió el tema de Zamboanga. A ver si cuando viaje allí @LeChuck le damos vidilla.
Carajo si voy por allí también contaré algo. Vuelve a checkear el hilo anda que tenía pendiente de comentarte alguna cosilla.Porque escribir tú y poner fotos tú es una cosa inviable. Hijo de cincuenta mil camioneros con escorbuto. Hay que esperar a que vaya yo dentro de un año. Si voy.
Pues era algo así. Me costó convencerla (rancia moral católica filipina), pero tras mandarle un par de fotopollas accedió a una paja por videochat.
¿La tranca? A ver foto.Pues era algo así.
Vamos, que no tiene la tranca como el chino.Espere sentada.
¡¡Una niñata bien buena!!.Espere sentada.
La verdad es que era un placer descargar viendo esos tetones y oyéndola hablar con su voz sumamente erótica (fuerte pero no masculina). Y su risita perversa cuando veía la corrida me ponía como una moto. Por desgracia, por el enorme corpus léxico del español en su idioma hizo que me entendiese algunas guardadas que le dije (en el momento de máxima excitación le llamé chupapollas y cerda inmunda), y entre su cabreo y mi desinterés por sus mierdas vitales (aparte de usarla como muñeca hinchable a distancia) hizo que la cosa se fuese enfriando.
Ver el archivos adjunto 40476
Vamos, que no tiene la tranca como el chino.![]()
¡¡Una niñata bien buena!!.
Te felicito, tío. ¿En dónde la has conseguido?.
en el momento de máxima excitación le llamé chupapollas y cerda inmunda
Eso quisiera el chino. Tener una polla que le sale de la mitad de la vegijaVamos, que no tiene la tranca como el chino.![]()
Aham...No estoy deprimido, no proyecto odio misógino
Las MIR y las enfermeras son mujeres, y por tanto desagradecidas.
A las mujeres les suda el chocho lo buen conversador que seas, como también tu cultura y calidad humana. Buscan individuos solo un poco más brillantes que ellas, o sea, casi a nivel de los topos.
Varios centenares de mujeres a las que he perforado por todas sus rendijas (el 70 por ciento de pago). Y un hastio invencible, superacion de la decepcion y el odio que existio un dia, por todo ese infame rebaño de apestosas gorrinas sin alma.
Para cagarse en las mujeres este subforo me parece un lugar excelente. Que los mods decidan.
Hombre, al menos esperaba que la sorda, la viejuna del hotel o la del complejo de Edipo se pasasen por aquí a hablar de Madame Curie o Frida Khalo, por no perder las buenas costumbres.
(...)
Años de misoginia, refrendada día tras día por la estupidez, la falta de empatía y la vaciedad de la casi totalidad de las féminas que he conocido, me han blindado contra la compasión: cuando la mujer pierde su pareja masculina pienso que no es más que una zorrupia que no hubiese movido jamás un dedo por mí, cuando es el varón quien enviuda, pues se me ocurre que no ha perdido más que un saco de mierda con coño, perfectamente fungible y sustituible.
Las cojas calientapollas, demagogicas y sin sustancia cerebral lo más lejos posible. No practico la coprofagia.
Cállese ya, puta. No baje el nivel del hilo con obviedades de niña de 7 años. Váyase a un punto lila a que le hagan casito. Seguro que tienen alguna cuota para lisiadas de mierda.
por el enorme corpus léxico del español en su idioma hizo que me entendiese algunas guarradas que le dije (en el momento de máxima excitación le llamé chupapollas y cerda inmunda)
El dedico métaselo en el culo a su mascota canaria, pedazo de calientapollas prescindible.
Las mujeres son excelentes monos de repetición: pueden tocar, pintar o esculpir. Siempre imitando a otros. Pero ninguna va a ser la nueva Monet, Mozart o Rodin. Los movimientos artísticos creados por mujeres son casi nulos.
En siglos de ciencia y arte las mujeres no han aportado una puta mierda
Mire, es que la probabilidad estadística de que una mujer agradable, cuidada y con físico decente no esté ocupada y con lista de espera es ínfima.
Que sé perfectamente que para mí no hay nada decente. Que ni las miro ni les dedico un milisegundo de tiempo. Que se vayan a cagar a la puta playa con sus maromos
Porque las mujeres son maleables, influenciables y sobreadaptadas al medio, y lo mejor es no correr riesgos.
Y el hecho de que tampoco apareciese por allí durante años antes de que lo moderase el hipopótamo con ínfulas supongo que no tiene nada que ver.
Hace unos diez años, en mis mid-thirties, foreaba profusamente contando mis experiencias en otro cagadero virtual, que no tenia ni la centesima parte de LOL que este, y que ademas estaba repleto de mujeres y babosos y donde era practicamente el único misógino presente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.