La eterna batalla: Xbox360 vs. PS3

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jijiji, sí que lo eres sí.

¿Lo de Aspanaex es un copypaste también? Te lo comento porque pusiste una mayúscula e igual quieres corregirlo.

no...es que te lo vi en la camiseta cuando lo de la marcha que organizais en septiembre-octubre,que solo sirve para que los del colegio Hogar aprueben gimnasia,pq el "profe" de "gym"es el que la organiza :lol:.
por cierto me encanta ser un chupabujias con lo que cobro-para lo que hago

no...es que te lo vi en la camiseta cuando lo de la marcha que organizais en septiembre-octubre,que solo sirve para que los del colegio Hogar aprueben gimnasia,pq el "profe" de "gym"es el que la organiza :lol:.
por cierto me encanta ser un chupabujias con lo que cobro-para lo que hago

Venga Cañita Brava, ponte algún chip en el ojete y vete a testearlo por ahí.

En serio, eres el jodido retraso en persona. Cuentas unas batallitas de las que sólo te enteras tú y lo rematas con un :lol: creyéndote el puto amo del cotarro. Eres de los pocos monguers que pululan por aquí que es capaz de hacerme sentir esa desagradable sensación de vergüenza ajena. Enhorabuena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La verdad es que la saga RE me suda el nabo. Nunca he jugado a ninguno ni lo pienso hacer.

En cuanto a los multis, el problema es que los programadores son unos jodidos gandules que prefieren meterle mano al jarwer pecero de X360 que a una compleja obra maestra de la computación como es el Cell.

Por otro lado deberías decir que lo de la X360 no es ruido, es que es un jodido reactor nucular. Imposible jugar de noche :99

Y yo también tenía las dos, tontopolla.

Yo creo que, debido a tu retraso, te vendieron un motor de vespa con una pegatina de XBOX360 y tú tragaste tan ricamente, y quizá con el tiempo empezaste a sospechar que algo iba mal. O quizás jugabas con la consola puesta en tu hombro a modo de bazooka y de ahí que oyeras el ventilador, porque joder, yo os juro que no oigo prácticamente nada y ni siquiera instalo los juegos en el HD.

Hola :D

Yo hasta hace unos días tenía mis dudas y acabé pillándome la xbox360 y la verdad es que no me arreptiento. Es cierto que hace ruido, pero solo se nota al principio, cuando llevas jugando un rato ya ni te enteras, además, está la opción de juankearla para grabar los juegos en el hdd y así se silencia la cosa.

Lo único malo que le veo es que no me entero mucho de como va lo de ver películas y tal. Le meti un usb con una película y me dijo que no lo poía leer porque había que actualizar la configuración y no se qué pollas, pero eso ya lo miraré. Sin embargo, con la PS3 (no la tengo, pero tengo conocidos que sí y he estado viendo como lo hacen) es más fácil lo de ver películas, esuchar música y creo que también grabar cosas de la TV.

Por cierto, liachu es más subnormal que su puta madre. Todo hay que decirlo.

Abruzzi rebuznó:
De los pros y los contras...

Es más recomendable PRESCINDIR del Wifi, una conexión física siempre rinde más.

Yo por ejemplo tengo la consola a tomar por culo del modem (y de la salida de telefono mas cercana), por lo que el wifi para mi es imprescindible si quiero jugar online. Cuando tenia la xbox 360, si queria conectarme a internete (durante el mes gratuito) tenia que llevarme la consola a otra habitacion junto a una tv pequeña, lo que logicamente era un mareo. Eso si, con la ps3 tarde unos cuantos meses en enterarme de que tenia wifi de serie, y hasta que lo supe me tocaba hacer lo mismo que con la xbox360.
En realidad si al precio de la xbox 360 pelada se le suma un disco duro, un adaptador para el wifi, las mensualidades de conexion a internet y las pilas del mando (o en su defecto, el cargador) no creo que se vaya mucho de lo que cuesta actualmente la play3 con todas esas cosas de serie.

Yo hasta hace unos días tenía mis dudas y acabé pillándome la xbox360 y la verdad es que no me arreptiento. Es cierto que hace ruido, pero solo se nota al principio, cuando llevas jugando un rato ya ni te enteras, además, está la opción de juankearla para grabar los juegos en el hdd y así se silencia la cosa.

Lo único malo que le veo es que no me entero mucho de como va lo de ver películas y tal. Le meti un usb con una película y me dijo que no lo poía leer porque había que actualizar la configuración y no se qué pollas, pero eso ya lo miraré. Sin embargo, con la PS3 (no la tengo, pero tengo conocidos que sí y he estado viendo como lo hacen) es más fácil lo de ver películas, esuchar música y creo que también grabar cosas de la TV.

Póntelo de MediaCenter carapan.

Yo no he tenido problemas en ver películas en ninguna de las dos, solo he necesitado un par de programas para verlo por streaming (creo que se llama así). La reproducción de música es mucho mejor en xbox que en ps3, por la sencilla razón que en XBOX te puedes mover por toda la interfaz y en los juegos, escuchando la música que quieras. En ps3, a la que le das para atrás, para salir de "Música" se corta la reproducción.

Yeims; xbox de 60gb+wifi=290€ frente a los 380 de la ps3. Que sea gratis el online de la ps3, no implica que también te paguen la factura del telefono...
No olvides sumarle unos 20 o 30 pavos para comprarte un puto micro bluetooth.

P.D: el wifi se puede juankear facilmente. Crea tu propio adaptador Wireless para Xbox360 y olvídate de cables

para ver los avi/mp4 conecta la xbox a internete, mete la peli y al darle a la peli te dira que hay una actualizacion o algo asin, la descargas y a ver videos de belladonna como un cosaco sino te comeras los mocos

Yo pienso como yeimsmelocotongigante. Haciendo cuentas mi Xbox Elite, con su carga y peta anos y si me hubiera pillado el cacharro del wifi, pues ahi estaban los 400 pavos de la Ps3. De todos modos estoy muy contento con mi consola, aunque hayan petado los auriculares.

Otra ventaja que le veo a Ps3 y que es una cagada en Xbox es que los juegos son todos Region Free.

He dicho.

PD: He llegado de vacaciones y tenia el Mirrors Edge esperando en mi puerta. Amo la importacion.

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
que quede claro que PS3 no es ni la sombra y si aún no ha muerto es porque existen ceporros obsesionados con que PS3 será como las anteriores y por cabezonerias se la compran, conozco a muchísimas personas y hamijos que se la han comprado por el simple hecho de ser SONY PLAYSTATION, pero os digo que luego cuando han jugado o han visto en mi casa la XBOX, les ha salido la mosqueta, si señores me llevo un plus por buscar clientes para Microsoft...:lol:

Xastamente amijo.

Yo y la mayor parte de la camarilla de la que formo parte teníamos PS2, de nosotros la mayoría ha seguido en PS3 por el hecho de ser de SONY.

Porque ellos son de SONY, que le van a hacer...:53

Yo, que soy un egoista hijo de puta, prefiero mirar por mis intereses que por los de esa compañía amiga.

Pero con el paso del tiempo, los pepinos de juegos que han salido para Xbox, sus exclusividades, que varias exclusividades de Sony no lo sean, las capacidades de la consola, su precio, etc, etc a muchos de estos ya les he metido el gusanillo, y ya andan con la idea de pillarse una Xbox.

Y esto sí que me parece noticia, yo que tengo la Xbox, no me pillaría una PS3 ni de coña (otra cosa es que te la regalen).

está la opción de juankearla para grabar los juegos en el hdd y así se silencia la cosa.

Para instalar los juegos en el HD, no hay que tocar nada, todo es legal y supporteado por Mocosoft. Simplemente conectate al live (Desde una conexion silver) y que la consola se actualice.

Yo por ejemplo tengo la consola a tomar por culo del modem (y de la salida de telefono mas cercana), por lo que el wifi para mi es imprescindible si quiero jugar online. Cuando tenia la xbox 360, si queria conectarme a internete (durante el mes gratuito) tenia que llevarme la consola a otra habitacion junto a una tv pequeña, lo que logicamente era un mareo. Eso si, con la ps3 tarde unos cuantos meses en enterarme de que tenia wifi de serie, y hasta que lo supe me tocaba hacer lo mismo que con la xbox360.
En realidad si al precio de la xbox 360 pelada se le suma un disco duro, un adaptador para el wifi, las mensualidades de conexion a internet y las pilas del mando (o en su defecto, el cargador) no creo que se vaya mucho de lo que cuesta actualmente la play3 con todas esas cosas de serie.

Hombre, para casos flagrantes donde tienes que usar Wifi sí o sí, pues un gasto más en caso de optar por la Xbox, pero no lo veo util como elemento agregado a la consola.

El Wifi es para eso mismo, para el que lo necesite o lo quiera, no para todos, por defecto el RJ-45, como dios manda.

De todas formas, la versión barata de la Xbox 360 mas un mando y el live te sale por menos de 300 euros.

La versión barata de la PS3 no baja de los 350.

Pero insisto, la Xbox se puede modificar y la PS3 no, este debe ser detalle fundamental para aquellos que buscan el bajo coste.

tambien hay que decir que jugar con wi-fi es osado pues no va ni de lejos lo rapido que va con cable y si tienes el tipico ono compartido con to dios el internete se te colgara si o si.

yo tengo la posibilidad de en mi ordenador usar wi fi o cable y la xbox la tengo al lado.en vez de tener el ordenata con wi fi y la xbox con el cable estoi todo el rato cambiando el cable pero asi es mil veces mejor, no me quiero imaginar los de la play 3 con el wi fi como iran:143 y yo:50

yo tuve psx y ps2, si ps3 no hubiera perdido la saga gta y resident yo no me hubiera comprado la xbox ni de coña.

Cuando supe que las tenia, los graficos eran identicos o incluso mejores y valia casi la mitad no tuve duda alguna.

Desde luego que tiene pegas: el ruido, el wifi (aunque yo no lo valoro), el que no sabes cuando te va a petar, el online de pago...

mi caso se aplica a 3 colegas mas, de ps2 nos hemos pasado a xbox.

La proxima consola?? quien coño sabe, si la ps4 lo merece nos pasamos sin dudarlo.

Respecto al tema del Wifi, ¿sí o no?

Obviamente no, si podemos disponer de una solución cableada, siempre será mejor que contar con nuestro amigo inalambrico.

Casos como los del hamijo jaimemelocotó, que tambien son extrapolables a muchos de nosotros. Router en un lado de la casa -con total seguridad al lado de las montañas de papel higienico reseco-, consola enchufada al televisor sony del salón que tanto esfuerzo y sudor le costó comprar a nuestro señor padre hace 20 años. Pues bueno, que remedio, wifi.

¿Alguno ha probado a puentear la conexión con la del pc? Gugleando por aquí y por allá me encontré con este individuo que comenta tamaña hazaña usando un dispositivo que regalan como churros en los carreful.

Yo estoy planteandome la adquisición de unas de las dos, y estoy con la duda, han comentado anteriormente que la Xbox no es region-free, es eso cierto, no es igual que la ps3?
Por cierto como es el pro de la 360?

Saludos

kofy rebuznó:
Yo estoy planteandome la adquisición de unas de las dos, y estoy con la duda, han comentado anteriormente que la Xbox no es region-free, es eso cierto, no es igual que la ps3?
Por cierto como es el pro de la 360?

Saludos

Te lo repito, los juegos en 360 no son region free. Algunas compañias sacan region free, pero no todos y es una gran putada.
El pro en 360 está bien, salvo por el online que es una basura, aunque eso parece ser mas culpa de LOLnami que de Bill Gates.

1. De verdad que no entiendo los debates de retrasados sobre "en la Xbox se ve mejor como el protagonista mea" y "pues en la PS3 las tetas de la rubia". Si no tienes una tele 1080 con entrada HDMI, es de subnormales hacer este debate. Y si lo tienes, mi caso, a mi me da igual las diferencias en una sombra aqui o una luz alla. Graficamente la cosa esta a un 50%. Quizas por ahora la Xbox un poco mejor porque los juegos han sido desarrollados primero para ella y luego para la PS3 (las no exclusivas, me refiero). Pero a lo largo de 2009, veremos graficazos por parte de ambas consolas. Lo que quiero decir, es que nadie, sin ser un retarded, valorara la compra de una u otra consola por detalles graficos minimos, que, en muchos casos, son hasta altamente subjetivos.

2.Lo del Blu Ray o el soporte fisico no tiene futuro y tal. Mejor se lo dejo a retrasados. Espero que nadie se imagine bajandose un juego de 20-30 Gigas por el wifi de telefonica. No digamos ya el Killzone 2 donde cada nivel pesa 2 Gb.

3.Claro que te puede montar un Home cinema y tal. Pero como uses un beamer, espero que tengas una buena pared y un buen salon, donde te rinda realmente la resolucion optima. Un colega se lo compro, y lo tiene en un cajon.

Lo importante es que en la Play ya lo tienes TODO INCLUIDO.

- Insisto en mi anterior post porque es sencillamente irrebatible. Como Media Center (Cd, SuperCD, DVD, Blu Ray, SD, Wifi, HD, Online gratis...) supera con creces a la Xbox. Y yo creo que esto se deberia de reconocer para no quedar como un puto retarded de 15 años. Es el eje central de mi casa para ver pelis, fotos nuestras, escuchar musica en el salon, almacenar datos que paso de tener en un ordenador, ver BLU RAYS...

Sobre el precio de los Blu Rays. Compre como regalo de reyes en el fnac el sabado, el Blu Ray de Wall-E por unos 25 euros. El DVD al lado, costaba 20-...

Y respecto a juegos, ya he dicho que la Xbox esta, a dia de hoy, un paso por delante de la PS3 (al menos para mi que me encantan los shooter). Pero con la oferta de exclusivas para 2009 y un abaratamiento de la consola, creo que la PS3 es la opcion. Vamos, los 300 euros con 3 juegos, es insuperable. Probablemente rondara ese precio en verano de 2009 sin necesidad de importacion. O eso lei por ahi: que iban a hacer campaña veraniega los de Sony. Espero que se espabilen los putos japos.

Otra ganga de la PS3 es la compatibilidad internacional de sus juegos. Tienes la posibilidad de jugar con divisas extranjeras.

Y el wifi es mi hamijo. A mi me va de maravillas las partidas online GRATIS. Pero esto depende de lo que tengas en tu casa instalado, claro esta.

Diethyl rebuznó:
2.Lo del Blu Ray o el soporte fisico no tiene futuro y tal. Mejor se lo dejo a retrasados. Espero que nadie se imagine bajandose un juego de 20-30 Gigas por el wifi de telefonica. No digamos ya el Killzone 2 donde cada nivel pesa 2 Gb.

La idea es usar una conexion de 100 MB como las de Ono, por ejemplo. Digo yo que todo evolucionará, no solo el Blue Ray.

Diethyl rebuznó:
Lo importante es que en la Play ya lo tienes TODO INCLUIDO.

- Insisto en mi anterior post porque es sencillamente irrebatible. Como Media Center (Cd, SuperCD, DVD, Blu Ray, SD, Wifi, HD, Online gratis...) supera con creces a la Xbox. Y yo creo que esto se deberia de reconocer para no quedar como un puto retarded de 15 años.

Intentaré hacerlo:

CD - SÍ.
Super CD - WTF?? Con la Xbox te puedes ver todas las pelis dvdrip (REGION FREEEEE, gñeee).
DVD - SÍ.
SD - Esto que es? Stick Duo de SONY? Esas mierda tarjetas que solo sirven para sony, Ah ok, me quedo con mi lector del pc que tiene 400.000 en 1 y que ademas de las SD me lee todas las tarjetas que quiera, y del pc a la Xbox. Por no hablar que puedo conectar un lector de tarjetas externo por USB.
Wifi - Muy bien, lo pagas en el precio inicial aun cuando no te sea necesario.
HD - Yo también tengo, y 120 GB, para que más?

Blue Ray, Online gratis - Vaya esto no.

Pero bueno, teniendo en cuenta que:

Una conexion de 1 año vale 35 euros en ebay y:

Diethyl rebuznó:
Sobre el precio de los Blu Rays. Compre como regalo de reyes en el fnac el sabado, el Blu Ray de Wall-E por unos 25 euros. El DVD al lado, costaba 20-...

Pues un poco más, y te pagas el online de todo un año. Y de paso te ves todas las pelis bajadas de internete en HD (vía descarga directa p.e.).

Diethyl rebuznó:
Es el eje central de mi casa para ver pelis, fotos nuestras, escuchar musica en el salon, almacenar datos que paso de tener en un ordenador, ver BLU RAYS...

Yo también veo fotos, y escucho musica, y almaceno datos que no quiero tener en el pc?

No para eso tengo el soporte físico, para almacenar y guardar, no para dejarlo en la memoria de la consola. Estabamos intentando no parecer retardeds verdad?

Bueno que tambien puedo ver películas, tambien las de alta definicion, y sin tener que comprar ningún disco por 25 pavos.

Diethyl rebuznó:
Y respecto a juegos, ya he dicho que la Xbox esta, a dia de hoy, un paso por delante de la PS3 (al menos para mi que me encantan los shooter). Pero con la oferta de exclusivas para 2009 y un abaratamiento de la consola, creo que la PS3 es la opcion.

Tenía algo mejor calidad gráfica la Xbox porque los desarrolladores programan para ella, y también tiene mejor catalogo de juegos.

Pero PS3 es la opcion, hmmm...

Diethyl rebuznó:
Vamos, los 300 euros con 3 juegos, es insuperable. Probablemente rondara ese precio en verano de 2009 sin necesidad de importacion.

Otra ganga de la PS3 es la compatibilidad internacional de sus juegos. Tienes la posibilidad de jugar con divisas extranjeras.

Ambos puntos insuperables. Lastima que la Xbox se pueda modificar, y por el precio de un blu ray region free, tienes 200 juegos de Xbox que no te van a fallar, sean region free o region froooooo.

Diethyl rebuznó:
Y el wifi es mi hamijo. A mi me va de maravillas las partidas online GRATIS. Pero esto depende de lo que tengas en tu casa instalado, claro esta.

El wifi de telefonica no da para bajar juegos decentemente, pero para jugar online con alguien de la otra parte del mundo sí?

Si hay que intentar no quedar como un retrasado, haga un esfuerzo por dios!.

Me parece que aquí nadie ha visto un Blu Ray en condiciones: 1080P (1920x1080), HDMI, sonido PCM puro sin comprimir...la jodida polla.

:115

Ahora bien, comprarse aquí los BR es de sucnormales ya que no bajan de los 25 tolfos.

Tirando también de importación se puede uno hacer con una colección de blu rays cojonuda.

Si sólo las buscas en español:

[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa

Si además pilotas el inglés mucho mejor porque pillándolas en UK salen tiradas de precio.

Yo ya tengo unas 15 películas y creedme si os digo que después de ver un buen BR bien remasterizado no vas a querer volver a ver un jodido DVD.

Yo sólo voy a explicar mi caso, que supongo que será como otros muchos en el mundo. No voy a ser yo el que defienda a ninguna multinacional como son Sony o Microsoft que cada vez que pueden nos atracan a mano armada, así que mi consejo, queridos monguis, es que dejeis los fanatismos a un lado, que a ellos le importais una puta mierda.

Yo he tenido/tuve una PSX, PS2 y PSP, por lo que nadie puede achacarme que odio a Sony ni nada de esto. Al salir la nueva generación de Playstation (la 3, vamos), no me la pude permitir en su momento, cosa que un amigo cercano sí. Jugué durante mucho tiempo a la suya, probé muchos juegos y muchas historias y eso hizo que fuese pasando el tiempo hasta que pude tener una idea objetiva de cómo estaba el panorama. Fue entonces cuando me pillé mi 360, movido por muchos motivos, pero entre ellos el hecho de que sus exclusividades me gustasen mucho más que las de PS3 y porque casi todos los juegos que en anteriores generaciones me gustaron ahora eran multi (Devil May Cry, Soul Calibur, Tekken, proximamente Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil...).

Es entonces cuando ocurrió lo que a mi me parece más curioso, los dos amigos con PS3 terminaron comprandose una 360 a base de jugar en mi casa y que les entrara el gusanillo. Ahora tienen aparcada la negra de Sony y los loles online son el pan de cada día.

Un bechi.

KojiKabuto rebuznó:
Yo sólo voy a explicar mi caso, que supongo que será como otros muchos en el mundo. No voy a ser yo el que defienda a ninguna multinacional como son Sony o Microsoft que cada vez que pueden nos atracan a mano armada, así que mi consejo, queridos monguis, es que dejeis los fanatismos a un lado, que a ellos le importais una puta mierda.

Yo he tenido/tuve una PSX, PS2 y PSP, por lo que nadie puede achacarme que odio a Sony ni nada de esto. Al salir la nueva generación de Playstation (la 3, vamos), no me la pude permitir en su momento, cosa que un amigo cercano sí. Jugué durante mucho tiempo a la suya, probé muchos juegos y muchas historias y eso hizo que fuese pasando el tiempo hasta que pude tener una idea objetiva de cómo estaba el panorama. Fue entonces cuando me pillé mi 360, movido por muchos motivos, pero entre ellos el hecho de que sus exclusividades me gustasen mucho más que las de PS3 y porque casi todos los juegos que en anteriores generaciones me gustaron ahora eran multi (Devil May Cry, Soul Calibur, Tekken, proximamente Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil...).

Es entonces cuando ocurrió lo que a mi me parece más curioso, los dos amigos con PS3 terminaron comprandose una 360 a base de jugar en mi casa y que les entrara el gusanillo. Ahora tienen aparcada la negra de Sony y los loles online son el pan de cada día.

Un bechi.

AMÉN

Lo que nunca consigo entender es al mania que tiene cierta gente en posicionarse en "ser" de alguna marca en concreto. Yo he tenido NES, SuperNES, Gameboy, N64; de ahí pasé a la PS y después me pillé la PS2. La última adquisición fue la Wii y lo siguiente que me compraré será la PS3 o la 360, aún no lo tengo decidido. Y miraré mis propios intereses a la hora de decidir, ya que Sony no me hará una oferta especial por completar la triología o Microsoft me regalará nada por "pasarme" a la 360.

Offtopic: Estoy pensando en comprarme el TopSpìn para la Wii, ¿qué tal está para esa plataforma?

Si nos ponemos así, hijos de perra, yo soy de SNK y NEO GEO, del Commodore Amiga y de mi Commodore 128, ninguna máquina me ha hecho más feliz y aquellos eran juegos de verdad.

Ahora todo es una puta mierda, como dice mi firma.

:34

Yo ya tengo unas 15 películas y creedme si os digo que después de ver un buen BR bien remasterizado no vas a querer volver a ver un jodido DVD.

El blu-ray es un formato que salió triunfador en una estúpida pugna que a nadie interesó (blu-ray.... HD-DVD... misma mierda), y que ya nació muerto.

Ya quedan muy pocos días para el CES y conforme vamos esperando que abran sus puertas llegan más novedades de los diferentes productos que se van a presentar en la ciudad de Las Vegas.

Se espera que el fabricante Toshiba, muestre un reproductor prototipo que soporte tarjetas SD. La idea es que los consumidores pueden descargar películas o música a las tarjetas en casa o al por menor a través de los quioscos y, a continuación, reproducir el contenido en cualquier dispositivo con una ranura de tarjeta SD.

Si recordáis algunos, en septiembre, MOD anunció una alianza con Toshiba y NRC para ofrecer nuevos kioscos que dispongan de descargas digitales para tarjetas SD. Phillips espera ver más ranuras SD en HDTV, en dispositivos de Blu-ray Disc, en grabadoras de vídeo digital, en teléfonos móviles y en dispositivos portátiles en la feria de este año. Señala que incluso la nueva Blockbuster 2wire set-top box incluye una ranura SD.

ESO es el futuro. Los formatos ópticos tienen los dias contados, y a dios gracias, porque a ver quien cojones quiere ya un disco que se raya, se ensucia o se pierde, frente a la horda de discos multimedia, reproductores con USB integrado y demás, con su salida HDMi y todo.

Resumiendo: la puta PS3 es un fósil, y 2009 será el año de su sentencia de muerte. Atada a un formato (el blu-ray) que nadie quiere ni regalado, está próxima a pegarse el mismo batacazo mayúsculo que se pegó en su día la Nintendo 64 cuando se empeñó en aferrarse a los cartuchos por cojones. Al tiempo.

Pues yo no se que diran los demas, pero yo en el gow2
ahora no hago mas que encontrar graficos pixelados a tope ×DD
IMG_0148.jpg

Gordo hijo de puta, píxeles hay en todos los juegos si pones la cámara pegada a cualquier pared, joder si hasta en las pelis actuales las ves en HD y ves que son maquetas...

Derrotista hijo de puta, voy a pedir que te baneen de nuevo, ya no te chero...:sad:

Atrás
Arriba Pie