Diethyl rebuznó:
2.Lo del Blu Ray o el soporte fisico no tiene futuro y tal. Mejor se lo dejo a retrasados. Espero que nadie se imagine bajandose un juego de 20-30 Gigas por el wifi de telefonica. No digamos ya el Killzone 2 donde cada nivel pesa 2 Gb.
La idea es usar una conexion de 100 MB como las de Ono, por ejemplo. Digo yo que todo evolucionará, no solo el Blue Ray.
Diethyl rebuznó:
Lo importante es que en la Play ya lo tienes TODO INCLUIDO.
- Insisto en mi anterior post porque es sencillamente irrebatible. Como Media Center (Cd, SuperCD, DVD, Blu Ray, SD, Wifi, HD, Online gratis...) supera con creces a la Xbox. Y yo creo que esto se deberia de reconocer para no quedar como un puto retarded de 15 años.
Intentaré hacerlo:
CD - SÍ.
Super CD - WTF?? Con la Xbox te puedes ver todas las pelis dvdrip (REGION FREEEEE, gñeee).
DVD - SÍ.
SD - Esto que es? Stick Duo de SONY? Esas mierda tarjetas que solo sirven para sony, Ah ok, me quedo con mi lector del pc que tiene 400.000 en 1 y que ademas de las SD me lee todas las tarjetas que quiera, y del pc a la Xbox. Por no hablar que puedo conectar un lector de tarjetas externo por USB.
Wifi - Muy bien, lo pagas en el precio inicial aun cuando no te sea necesario.
HD - Yo también tengo, y 120 GB, para que más?
Blue Ray, Online gratis - Vaya esto no.
Pero bueno, teniendo en cuenta que:
Una conexion de 1 año vale 35 euros en ebay y:
Diethyl rebuznó:
Sobre el precio de los Blu Rays. Compre como regalo de reyes en el fnac el sabado, el Blu Ray de Wall-E por unos 25 euros. El DVD al lado, costaba 20-...
Pues un poco más, y te pagas el online de todo un año. Y de paso te ves todas las pelis bajadas de internete en HD (vía descarga directa p.e.).
Diethyl rebuznó:
Es el eje central de mi casa para ver pelis, fotos nuestras, escuchar musica en el salon, almacenar datos que paso de tener en un ordenador, ver BLU RAYS...
Yo también veo fotos, y escucho musica, y almaceno datos que no quiero tener en el pc?
No para eso tengo el soporte físico, para almacenar y guardar, no para dejarlo en la memoria de la consola. Estabamos intentando no parecer retardeds verdad?
Bueno que tambien puedo ver películas, tambien las de alta definicion, y sin tener que comprar ningún disco por 25 pavos.
Diethyl rebuznó:
Y respecto a juegos, ya he dicho que la Xbox esta, a dia de hoy, un paso por delante de la PS3 (al menos para mi que me encantan los shooter). Pero con la oferta de exclusivas para 2009 y un abaratamiento de la consola, creo que la PS3 es la opcion.
Tenía algo mejor calidad gráfica la Xbox porque los desarrolladores programan para ella, y también tiene mejor catalogo de juegos.
Pero PS3 es la opcion, hmmm...
Diethyl rebuznó:
Vamos, los 300 euros con 3 juegos, es insuperable. Probablemente rondara ese precio en verano de 2009 sin necesidad de importacion.
Otra ganga de la PS3 es la compatibilidad internacional de sus juegos. Tienes la posibilidad de jugar con divisas extranjeras.
Ambos puntos insuperables. Lastima que la Xbox se pueda modificar, y por el precio de un blu ray region free, tienes 200 juegos de Xbox que no te van a fallar, sean region free o region froooooo.
Diethyl rebuznó:
Y el wifi es mi hamijo. A mi me va de maravillas las partidas online GRATIS. Pero esto depende de lo que tengas en tu casa instalado, claro esta.
El wifi de telefonica no da para bajar juegos decentemente, pero para jugar online con alguien de la otra parte del mundo sí?
Si hay que intentar no quedar como un retrasado, haga un esfuerzo por dios!.