LA FACHIPANDI

Coño pues si ke os ha gustado mi denominación de la fachipandi. :evil:
 
:( Cojones, acabo de llegar y no me entero de nada. Pero eso SÍ PA COJONES LOS ESPAÑOLES. 8)
 
Bienvenido, Lebeau; los buenos españoles son bien recibidos aquí.

ander rebuznó:
estos fachipandis idiotas llevan mas de 7 posts hablando de hacer una web y nadie se pone de acuerdo , es muy divertirlos discutir sin ver un rumbo fijo , van como veletas , cada uno diciendo lo que haria , no creo que hagan nunca su web porque son una panda de pobrecillos , torbe , te quieren imitar y no llegan a la altura , no pueden
www.putalocura.comviewtopic.php?t=524&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tonto del culo, ¿cómo osas confundir a la CHUPIPANDI con la FACHIPANDI? estás obsesionado, chaval; ah, por cierto, ese mosquito rosa con la cabeza de Borovnia que está sobre tu monitor es producto de tu imaginación.
 
He visto una cosa que me ha dejado anonadado;

Os habeis metido con el del ColaCao pq ha puesto una foto de unas personas con sindrome de down.........no?

A ver.......si sois 'fachas' (jajajajajaajaj) y quereis una españa 'aria' y 'blanca'............. la gente con deficiencias i/o defectos se tendria que incluir en la exterminacion para una Spain más limpia, blanca?


P.D: Espero que haya alguien que me lo pueda explicar RAZONADAMENTE.
 
Nofollador rebuznó:
He visto una cosa que me ha dejado anonadado;

Os habeis metido con el del ColaCao pq ha puesto una foto de unas personas con sindrome de down.........no?

A ver.......si sois 'fachas' (jajajajajaajaj) y quereis una españa 'aria' y 'blanca'............. la gente con deficiencias i/o defectos se tendria que incluir en la exterminacion para una Spain más limpia, blanca?


P.D: Espero que haya alguien que me lo pueda explicar RAZONADAMENTE.

Hay gente que juega el papel de ser patriota, otros lo somos (sin ser de derechas, los incultos siempre se confunden).
Los que hacen de patriota-racista, hablan de exterminio de negros... y usted dice que tambien deberian exterminar a las personas con sindrome de down... no? a modo nazi? bueno, hablo solo por mi, eso es una AUTENTICA GILIPOLLEZ. Lo he explicado razonadamente?

Un saludo.
 
Nofollador rebuznó:
He visto una cosa que me ha dejado anonadado;

Os habeis metido con el del ColaCao pq ha puesto una foto de unas personas con sindrome de down.........no?

A ver.......si sois 'fachas' (jajajajajaajaj) y quereis una españa 'aria' y 'blanca'............. la gente con deficiencias i/o defectos se tendria que incluir en la exterminacion para una Spain más limpia, blanca?


P.D: Espero que haya alguien que me lo pueda explicar RAZONADAMENTE.

No negros en España no es exterminio de negros
 
Como puedes ser siempre tan listo e inteligente Lo_Camano ¿? :7

Es este un plan para enamorarme ...eh? anda di, confiesate!!!! :lol:

pòrque si es asi, lo estas logrando, que lo sepas... :roll:

:79 y :80 (quien es quien... ¿?) :lol:

chao
 
Pitufina rebuznó:
Como puedes ser siempre tan listo e inteligente Lo_Camano ¿? :7

Es este un plan para enamorarme ...eh? anda di, confiesate!!!! :lol:

pòrque si es asi, lo estas logrando, que lo sepas... :roll:

:79 y :80 (quien es quien... ¿?) :lol:

chao


Malaputa, vuelve a esa cochiquera de la que saliste, eres lamentable
 
De que te ries negro, nos follamos a vuestras mujeres y las dejamos tiradas por alli, luego vino fidel y os taladro el ojete, salisteis escopetados y llorais como la raza inferior que sois.
 
interracial.gif

la tengo mas grande y lo sabes
 
Yo no la tengo tan larga y jodi la vida (textual) a 90 millones de rusos.

Fachipandi quereis ser mis rusitos.
 
cacadeluxe yo no sé como la tienes ( :oops: picarón que nos descubren...)

Stalin yo me como rusos de par en par, ademas estan tan ricos, con ese quesito... o esos eran los san jacobos?
 
Nada tan comunista como una lata de Coca-Cola!!!!!, refréscate!!! :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Nene, Stalin a muerto, ni yo soy comunista ni tú gracioso.
En España (Viva España) somos anti no pro.
Antirracista, antifacha, antigonas, antipasto, pillas por la orilla.
 
Arriba Pie