La falta de higiene de las mujeres...

^Sucubina^ rebuznó:
el semen a mi me a parecido del mismo sabor siempre, como agua de mar mas espesa

Tipica respuesta defensiva de la mujer cuando se dicen verdades tan grandes como puños.

En general la mujer es mas sucia que el hombre, aunque haya guarros en ambos bandos. Eso se nota en los baños y lavabos femeninos los cuales dejan mucho que desear.

Igual están tan sucios porque entra peña como tú! y si no de qué sabes el estado de unos y otros?!!....

Y eso de que en general somos más guarras que ellos.....anda ya! nosotras hacemos pis y nos secamos....vosotros ni eso! y andais toda la coño noche con la gotita pegada y luego os quejais porque no se os quiere comer el rabo!

Cambia de garitos y deja de entrar en los baños de chicas que encima meas como un aspersor!

Besitos,
Sussy

Sussy rebuznó:
Igual están tan sucios porque entra peña como tú! y si no de qué sabes el estado de unos y otros?!!....

Y eso de que en general somos más guarras que ellos.....anda ya! nosotras hacemos pis y nos secamos....vosotros ni eso! y andais toda la coño noche con la gotita pegada y luego os quejais porque no se os quiere comer el rabo!

:lol::lol: ahí le has dado

Sussy rebuznó:

Cambia de garitos y deja de entrar en los baños de chicas que encima meas como un aspersor!

Besitos,
Sussy

Esa frase esta desordenada:

Andais con la gotita pegada en el coño toda la noche ¿?¿?¿? :lol::lol:

Nadie sabe el viejo truco de: "Nos damos una ducha?, es que me pone un monton, y follo como en ningun otro sitio" Asi de paso le limpiais todo el parrus, o pilila, o boca :lol::lol:

Supositorio Rovi rebuznó:
un buen coño de hembra ha de tener aroma, si no no es coño ni es nada.
tiene que oler a coño, ciertamente, pero no a yogur griego
el bidet no es un revistero de diseño, eso mas de una deberia aprenderlo

Atrás
Arriba Pie