La fiesta de la Constitución

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
La pulisía dal popla hace tiempo que perdió la paciencia con estos memos. Y una cosa que me llama la atención: ¿a qué clase de majadero se le ocurre ir a unos disturbios enarbolando la bandera del arcoíris? ¿les iba a juego con el bolso o el maquillaje? Asco de cretinos.
 
La pulisía dal popla hace tiempo que perdió la paciencia con estos memos. Y una cosa que me llama la atención: ¿a qué clase de majadero se le ocurre ir a unos disturbios enarbolando la bandera del arcoíris? ¿les iba a juego con el bolso o el maquillaje? Asco de cretinos.

La policía del popla, desde el 1 de Octubre, está mal vista, tanto por unos como por otros, con organizaciones pro independencia dentro del mismo cuerpo llevadas por Albert Donaire (Albertito Subnormal) y la DAI persiguiendo y sancionando a agentes "constitucionalistas"... tienen un buen potaje ahí dentro.
 
Última edición:
La policía del popla, desde el 1 de Octubre, está mal vista, tanto por unos como por otros, con organizaciones pro independencia dentro del mismo cuerpo llevadas por Arbert Donaire (Albertito Subnormal) y la DAI persiguiendo y sancionando a agentes "constitucionalistas"... tienen un buen potaje ahí dentro.

Cierto es. Esas cosas pasan por creer que las fuerzas de seguridad tienen que actuar como comisarios políticos del NKVD. Si sabe usted de alguna anécdota de jaleos internos de los mosus no se corte, se ha hablado mucho de tensiones relacionadas con purgas, acoso laboral y ascensos y degradaciones pero ningún caso específico con chicha.
 
Tan tolerants como siempre els amics, con la gente con ideas contrarias a la suya.

El chiste es que llamen feixistes a los demás...
 
Cierto es. Esas cosas pasan por creer que las fuerzas de seguridad tienen que actuar como comisarios políticos del NKVD. Si sabe usted de alguna anécdota de jaleos internos de los mosus no se corte, se ha hablado mucho de tensiones relacionadas con purgas, acoso laboral y ascensos y degradaciones pero ningún caso específico con chicha.

Han ocurrido cosas, pero no creo que este sea lugar para comentar según qué cosas.
 
Unos tíos acuden encapuchados a reventar un acto pacífico de gente que no pretende molestar a nadie, les para la policía y les acaba dando de palos en proporción a la agresividad de los encapuchados, y se marchan con la mano en la testa, ladrando en arameo, llamando fascistas a los que se reunían pacíficamente, a los Mossos, y pidiendo la dimisión del consejero del interior que además es de su cuerda.

Sin novedad en la República de Subnormalia.
 
Han ocurrido cosas, pero no creo que este sea lugar para comentar según qué cosas.

Amigo, que hay de cierto en los rumores del Predator que mantienen oculto en un laboratorio policial clandestino, estudiando sus secretos?
 
Última edición:
uno de mis sueños fue ser antimeaturbios, pero mi baja estatura me lo impidió, no llego al metro ochenta, requisito sine qua non, para entrar en ese cuerpo de intelectuales.
 
¿Cuándo vais a entender que esta gente legitima sus actos en base a que contra el fascismo hay que luchar siempre? Esa es la base y por eso creen que lo que hacen está bien, que es lo correcto, porque no hay tregua contra el fascismo.

Si les llamáis fascistas a ellos (y su actitud es claramente fascista) no se enfadarán ni les molestará: les ofenderá.

Iba a acercarme pero me he oído el percal y me he quedado en casa viendo pinículas.
 
Les recuerdo a todos los progres-mierdas que pululan el foro. Que la constitución española es de las mas perfectas del mundo.
Y que aquellos políticos que promueven la discusión popular para una reforma constitucional, tan solo pretenden formar un estado totalitario, donde la miseria y la ignorancia prevalezcan ante os méritos y la libertad.

Me gustaría estar en España, no por mi salud o por mi mejora económica. Me gustaría estar apoyando a Santiago y a VOX construyendo las barricadas sociales, políticas e idealistas para la defensa del gentilicio español. España es la cuna y principio de Occidente y no debe ser perpetrada, mucho menos con ideas de fracaso construidas por traidores egolatras.
 
Me gustaría estar apoyando a Santiago y a VOX construyendo las barricadas sociales, políticas e idealistas para la defensa del gentilicio español. España es la cuna y principio de Occidente y no debe ser perpetrada, mucho menos con ideas de fracaso construidas por traidores egolatras.
Tonto,pero tonto del tó :lol:
 
Ahora que caigo.....toda esta movida de hostiazos de los caganers de cuadra a los indepes tuvo lugar en un lugar muy destacado de Gerona....

LA PLAÇA 1 D' OCTUBRE.

Me encanta. Es poético. Una delicia.

Tonto,pero tonto del tó :lol:

Un subnormal sin compresión lectora llamando tonta a la gente porque patata. Mal asunto ese.
 
Ahora que caigo.....toda esta movida de hostiazos de los caganers de cuadra a los indepes tuvo lugar en un lugar muy destacado de Gerona....

LA PLAÇA 1 D' OCTUBRE.

Me encanta. Es poético. Una delicia.



Un subnormal sin compresión lectora llamando tonta a la gente porque patata. Mal asunto ese.

Ojo, que el nombre completo de la plaza es Plaça de l'U d'octubre del 2017, que es aun más cutre. Y lo hicieron para tocar los cojones, porque de toda vida era la Plaça de la Constitució.
 
Por cierto, entre los heridos de la mani en Terrassa por los Mossos hoy estaba esta maja diputada de la CUP.

Maria_Sirvent_plat%C3%B3.jpg
 
Última edición:
Esto amigos ya pasaba en la idolatrada segunda república. Dos bandos; uno intentando imponer sus ideales sobre los otros y ya sabemos como acabó la historia. Esperemos que no se repita.

Aunque viendo la juventud paleta e ignorante que pulula nuestras calles a ritmo de trap veo el futuro negro. Yo por si acaso ya tengo las maletas preparadas
 
Última edición:
Por cierto, entre los heridos de la mani en Terrassa por los Mossos hoy estaba esta maja diputada de la CUP.

Maria_Sirvent_plat%C3%B3.jpg
Yo le hurgaba en la herida nosesisementién :lol:

Por otro lado me parece sublime y maravilloso que haya goteado sangre indepe en la plaza 1O el día de la constitución :trump:
 
Yo le hurgaba en la herida nosesisementién :lol:

Por otro lado me parece sublime y maravilloso que haya goteado sangre indepe en la plaza 1O el día de la constitución :trump:

Hay que entenderla. Ha sido una bala de foam, y ya están diciendo en tuita que esas balas no rebotan (no tengo ni idea de eso) y por lo tanto han ido a matar. Solo hay que ver la foto de la chica, está entre la vida y la muerte.

DtwjnYhWwAAfnqE.jpg
 
Pero si esa muchacha no debe tener más de 13 años!
 
Hay que entenderla. Ha sido una bala de foam, y ya están diciendo en tuita que esas balas no rebotan (no tengo ni idea de eso) y por lo tanto han ido a matar. Solo hay que ver la foto de la chica, está entre la vida y la muerte.

DtwjnYhWwAAfnqE.jpg
Això és un cas clar de genocidi, no es que espera l'ONU per enviar als cascos blaus :lol:
 
Pregunta sr @topbox .
En algun momento la policia española o europea penso en usar el tazzer?pq veo que otras policias del mundo las usan. Y tecnicamente no son letales no?
 
Tendrían que inventar un cañón de sandias para los antidisturbios. Desde aquel vídeo de una tonta reventándose la cara con un tirachinas gigante no he dejado de darle vueltas a tan genial invento que sin duda me haría millonario además de temido warlord.
 
La constitución dice que todos somos iguales y eso es una mierda porque la constitución de cada uno depende de una buena alimentación. Y la alimentación es una mierda así que ya me dirán ustedes.
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie