La fórmula de la pepsi

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
pepsi014wq.jpg

pepsi022qb.jpg

pepsi031tl.jpg

pepsi042oo.jpg

pepsi050iu.jpg

pepsi061dm.jpg

pepsi070xi.jpg

Ese brebaje hara que los perros infieles occidentales nos tornemos bombas humanas, con cada cuesco se hara una masacre por la gloria de Alá.

Un poquito de costo.

Hostia es verdad. Que las tenía la página alojadas ahi. Bueno me las guardo en el pisí y las subo a otro sitio. Déjalo abierto cinco minutos.

Esas fotos son un tongazo de cojones. No veo por ningún lado la mierda en las escobillas y todos sabemos que una pepsi sin restos de mojones no existe, de ahí que sepa diferente a la cocacola.

Yo las veo, Pepi. Espero que nuestra Pepsi venga de otro lado... De todas formas... yo soy más de Coca-cola... :?

Succubus rebuznó:
Yo las veo, Pepi. Espero que nuestra Pepsi venga de otro lado... De todas formas... yo soy más de Coca-cola... :?

I guess que esa es la que te venden por la calle en cualquier ciudad de Pakistán.

Mmmm Pepsi cola fabricada por higienicas manos de futuros martires de Al-Aksa.

Prefiero no ver como fabrican Guinees por esas tierras ya que se me derrumbaria un mito.

Cuatro moromierdas son capaces de llevar una produccion en cadena de miles de botellas diarias? Lo dudo, tiene pinta de bulo.

pues si la de la pepsi es asi imaginaos la del mcdonald .... :lol:

pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:

I guess que esa es la que te venden por la calle en cualquier ciudad de Pakistán.

Ey tío eres cool, escribes palabras en inglés en medio de textos en castellano.

Lo de cool es una ironía totalmente relacionada con el tema tratado, a ver si te vas a creer que yo hablo así...

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:

Ey tío eres cool, escribes palabras en inglés en medio de textos en castellano.

:lol:

Venga tio, te perdono. Pero no me mandes más privados que luego PGL los lee y te puede caer un ban por baboso.

Atrás
Arriba Pie