LA FOTO DE MIS TETAS!!!!(o)(o)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aliena_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aliena_20

Guest
10padres.jpg

Ya puedo sentir el tacto del billete xDDDDDDDDDD

No es del todo falso, si nos fijamos solo en una parte de tu avatar ;)

Aunque creo que vas a ganar a Nako con este topic, ya se sabe qué es lo que tira más que dos carretas!

Ya me imagino la cara del cajero del banco cuando vayas a abrir una "Cartilla Bebé" con ese billete.... :lol:

santa madonna

Pero hija de tu mami...
Pon la foto de esas glandulas que Dios te ha dado, oh my godness a todo tren que par de tetitass mas ricas orale orale y anale y vaginale. Por Lord Naros tu de aqui con Bigas Luna??
Vives en pecado con esas tetitasss, estas endiablada, algun exorcista en la sala???

Mensaje pa los informaticos: Pasa algo si se succiona la pantalla???

Si llegas a poner una foto tuya en este momento, que debes tener las tetinas hinchaditassss, a mas de uno le da un papurrio nena..... :D

¿Como van esos últimos dias? a ver si nace el dia de mi cumpleaños y me haceis madrina :lol:

si ganas nos las enseñaras de verdad??????? entro mil veces si hace falta... pero engañarnos... que falta de tacto por dios con la ilusion que me habia hecho.

Enga nos la vemos pa la proxima no lo pongas tan claro te das cuen que hay gato encerrao-..QUE GANES QUE GANES QUE GANES!!!!!

Mmmhhhh.... tus tetas deberían lavarse los dientes, ¿no? :lol:

me he enamorao :roll: , y con dos pares de razones :lol:

je je me ddespido yo pesao

espero las fotos de esas tetitas aliena

no estan mal sus pechos, no señor, claro k si no es porke se ven en el avatar, me sentiria mas robado k el atletico de madrid el dia k tamudo les robo la copa del r_e_y, viva tamudo.

borovnia rebuznó:
Si llegas a poner una foto tuya en este momento, que debes tener las tetinas hinchaditassss, a mas de uno le da un papurrio nena..... :D

Ya te digo xD en vez del foro de putalocura se empezaria a llamar el foro de lefazolocura xDDDDDDDDD

borovnia rebuznó:
¿Como van esos últimos dias? a ver si nace el dia de mi cumpleaños y me haceis madrina :lol:

van bien, ya kasi esta aki ueueue
Ke dia es tu kumple¿?¿?

Atrás
Arriba Pie