Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.385
Britpop rebuznó:Y como todos lo que se asoman por aquí, cada dos o tres post recibia un "putero de mierda largate". Y nada, por cojones me tuve que hacer otro user.
Por cojones, no; por tu falta de cojones, quizá sí. Nadie te obligó a hacerte otro.
Britpop rebuznó:Creeis que rompeis esquemas pero seguis los esquemas tipicos a pies juntillas
¿De qué estás hablando? No hables en abstracto como si supieses de qué estás hablando. Baja a la Tierra y señala a las claras lo que quieres criticar. Valora que hacemos el esfuerzo por entenderte en vez de reírnos, mandarte a la mierda o ignorarte.
Britpop rebuznó:Sin embargo la gente realmente no se sincera. La sinceridad supuesta de este foro no es real, es una pura pantomima, aqui todos os poneis una máscara como os la poneis cuando salis a la calle.
Yo no he visto más sinceridad en internet que en este foro. No sé a qué te refieres exactamente.
Britpop rebuznó:os meteis tanto en las interacciones que haceis entre ustedes que yo por lo menos para estar aqui viendo el teatrillo que montais los de siempre me las piro.
En esto tienes razón, es un vicio. También porque hablamos de cosas nuestras, no hay un tema objetivo al margen de lo que nos pueda pasar. Ahora mismo los hilos que más funcionan no tratan ninguna temática de ligoteo o mujeres. Son hilos para hablar de uno mismo: diario de ligue, ¿qué hacéis hoy?, post it forever alone, badu... Por eso se agradecen hilos sobre temas concretos como el de la paternidad o el de la frialdad. Hay que abrir más hilos con un tema concreto que de pie a expresar opiniones y experiencias; si no, esto se convierte en un teatrillo de pseudoforochateo sin interés salvo para los que participan en él.
Britpop rebuznó:Dice Nueces que el respeto hay que ganárselo, pero yo opino al contrario, a la gente hay respetarla de entrada y según lo que haga o diga pues se le pierde el respeto.
Esto es así fuera del foro. Por eso el foro es divertido, porque no es como ahí fuera.