La frialdad

Britpop rebuznó:
Y como todos lo que se asoman por aquí, cada dos o tres post recibia un "putero de mierda largate". Y nada, por cojones me tuve que hacer otro user.

Por cojones, no; por tu falta de cojones, quizá sí. Nadie te obligó a hacerte otro.

Britpop rebuznó:
Creeis que rompeis esquemas pero seguis los esquemas tipicos a pies juntillas

¿De qué estás hablando? No hables en abstracto como si supieses de qué estás hablando. Baja a la Tierra y señala a las claras lo que quieres criticar. Valora que hacemos el esfuerzo por entenderte en vez de reírnos, mandarte a la mierda o ignorarte.

Britpop rebuznó:
Sin embargo la gente realmente no se sincera. La sinceridad supuesta de este foro no es real, es una pura pantomima, aqui todos os poneis una máscara como os la poneis cuando salis a la calle.

Yo no he visto más sinceridad en internet que en este foro. No sé a qué te refieres exactamente.

Britpop rebuznó:
os meteis tanto en las interacciones que haceis entre ustedes que yo por lo menos para estar aqui viendo el teatrillo que montais los de siempre me las piro.

En esto tienes razón, es un vicio. También porque hablamos de cosas nuestras, no hay un tema objetivo al margen de lo que nos pueda pasar. Ahora mismo los hilos que más funcionan no tratan ninguna temática de ligoteo o mujeres. Son hilos para hablar de uno mismo: diario de ligue, ¿qué hacéis hoy?, post it forever alone, badu... Por eso se agradecen hilos sobre temas concretos como el de la paternidad o el de la frialdad. Hay que abrir más hilos con un tema concreto que de pie a expresar opiniones y experiencias; si no, esto se convierte en un teatrillo de pseudoforochateo sin interés salvo para los que participan en él.

Britpop rebuznó:
Dice Nueces que el respeto hay que ganárselo, pero yo opino al contrario, a la gente hay respetarla de entrada y según lo que haga o diga pues se le pierde el respeto.

Esto es así fuera del foro. Por eso el foro es divertido, porque no es como ahí fuera.

Vaserqueno rebuznó:
Yo ni soy duro ni frío.
Sólo he dejado de tratar a las mujeres como princesas. No las trato mal. Me limito a no creerme la mitad de lo que me dicen y a ir a mi puta bola. El movimiento se demuestra andando y ellas andan muy poco... pero hablan mucho.
Me da la sensación de que no sabes ni por donde te da el aire.
Tú debes tener un problema de comprensión lectora. Vamos a ver, ¿En cual o cuales de mis intervenciones hago mención a tu relación con las erizas? No te conozco, ni siquiera te he mencionada para nada, ¿Tú crees que a mí me importa que tu actitud con las erizas sea de indiferencia, que no las trates trates como princesas, o que no les rías las gracias?:53

Vaserqueno rebuznó:
Claro que sí. Lo que nos marca como personas es cómo reaccionamos al ver once tíos en gayumbos dando patadas a una pelota. Claro que sí.
Pero bueno. Y en Motobo sur te cortan el cuello de un machetazo por cualquier nadería. Es lo que tiene, cuanto más analfabeto sea el país, más bestiajos. Más 'apasionados y calientes'. Te mato porque has mirado a mi hembra.
Hay que ser anormal.
Nada, no te has enterado de la misa a la mitad. Lo que se muestra en el video no es la reacción de la masa al ver a once tíos en calzoncillos dando patadas a una pelota. Lo que de verdad se muestra en el video, es un acto de exaltación étnico-religiosa, un pueblo en píe de guerra... para ellos el campo de fútbol se convirtiese en su campo de batalla donde tienen en frente a un enemigo con el que arrastran una rivalidad que se remonta siglos atrás. Pero en este país venido a menos que vamos a entender...

Vaserqueno rebuznó:
A ver, membrillo. Servidor se calza los treinta y ocho el mes que viene. Tú que vas a saber de actitudes si no piensas antes de escribir.
¿Pero que hablarás tú de actitudes? qué tío más arrogante, si parece que os saquen de la cueva sin bozal.:9 Yo lo que sí puedo decir es que sé bastante sobre el comportamiento de la eriza hispana como para que alguien como tú venga a echarme nada en cara.

vuelveeltarado rebuznó:
La frialdad, una serena lejanía y/o desconfianza entendida - como creo que bien a dicho el Sr. Nueces antes- a modo de reacción, cierta displicencia, la mirada irónica desde una posición de evidente superioridad moral, un toque de sarcasmo hacia reacciones infantiloides, algo de condescendiente comprensión hacia una estructura mental y genética propendente a la volubilidad, la ida y la vuelta sin ton ni son y el capricho estúpido, ...

Todo eso y mucho más ha de componer el arsenal con el que guardemos una saludable distancia hacia semejantes estúpidas.

Como bien debe de saber el Sr. Stavrogin, zascandilear con mujeres viene a ser algo muy similar a oficiar de percebeiro aficionado para luego darse el capricho de un buen plato. Uno da brincos por los acantilados exponiéndose en el mejor de los casos a magulladuras, arañazos, resbalones y golpes dolorosos contra las rocas y eso si uno no se lleva un disgusto peor. ¡Ah! y eso si uno no es poco menos que llevado ante la Corte de la Haya por delito ecológico, que en el caso que nos ocupa la realidad plantea el riesgo de verse ante otras inquisiciones si la nena se pone tontita y decide mover la maquinaria gili-progre-judicial a su favor.

Después viene el supuesto premio y a lo mejor se degusta de un delicioso fruto si la temporada es buena, la marea adecuada, se ha sabido elegir ejemplares de carne firme y sabrosa y el punto de cocción ha sido correcto. Ahora bien, aparte de que el disfrute es breve al final queda saber que tras tanto esfuerzo sólo se ha extraído una mínima parte aprovechable por comparación al montón de cáscaras y desperdicio, el cual para colmo al poco rato comenzará a apestar de modo insoportable.

Vaya, la buena noticia del hilo es que ha vuelto usted. Por aquí ya lo daban por vendido al enemigo, con armas y bagajes.

Britpop rebuznó:
El ejemplo lo pongo para resaltar la hipocresía que hay, nada más.

Yo le cogí un especial cariño a este sitio porque en un inicio si que me parecía un lugar distinto, donde la gente se sinceraba y donde la gente contaba sus alegrías y sus miserias. Sin embargo la gente realmente no se sincera. La sinceridad supuesta de este foro no es real, es una pura pantomima, aqui todos os poneis una máscara como os la poneis cuando salis a la calle.

Puede ser que el error sea mío, porque yo he hecho uso de este sitio para aprender cosas y para aprender de la vida partiendo de la base de que la gente utiliza el anonimato para sacar su verdadero yo. Pero os meteis tanto en vuestro personaje, os meteis tanto en las interacciones que haceis entre ustedes que yo por lo menos para estar aqui viendo el teatrillo que montais los de siempre me las piro.

Leyendo últimamente lo que escribe empezaba a sospechar que tiene usted una desubicación y una empanada mental de vieiras de proporciones siderales. Este penúltimo post suyo agrava el diagnóstico y creo que sufre una deriva de iceberg antártico arrastrado por la corriente de Humboldt.

Hombre de Dios, ¿qué quiere usted? ¿un grupo chupiguay de perdedores solitarios lamiéndose la polla recíprocamente? ¿Una terapia de grupo? ¿una reunión de alcohólicos anónimos? Me recuerda usted a esos pringados que hacen un crucero de solteros pensando que van a encontrar mujeres maravillosas cuando los barcos sirven para navegar, no para transformar petardas. La internec y la pantalla no nos transforman en seres maravillosos y sinceros. Puede que seamos algo más bocazas, pero en el fondo es lo mismo que la vida real: esa en la que la amistad, el amor desinteresado y las relaciones auténticas brillan por su ausencia.

Después de leer un millón de post acerca de la burbuja sexual, el feminazismo y la pirámide invertida viene usted hablando de crecimiento personal, de técnicas de ligue, de optimismo y demás mierdas de algodón de azúcar confitado. ¿De qué le ha servido pasar por este foro? Espero que con el fonendo sea usted algo más perspicaz.

Aquí muchos hemos plasmado nuestras experiencias y evolución vital, con cierta elaboración pseudoliteraria que no las hace menos ciertas ni menos sinceras. Used es libre de aceptarlas, rechazarlas o ignorarlas. Pero no le pida a nadie que renuncie a sus conclusiones para escribir algo que a usted le parezca más bonito. Uno tiene derecho a ser misógino, irracional, exagerado, obsesivo o brutal y deponerlo en este cagadero virtual para aliviarse. Si busca usted estanques impolutos con cisnes y jacintos de agua, quizás debería buscar en otra parte.

PD: Nueces, nunca le perdonaré que el voto en el Cupidito revelación no me lo diese a mí.

stavroguin 11 rebuznó:
PD: Nueces, nunca le perdonaré que el voto en el Cupidito revelación no me lo diese a mí.

Ya por entonces di por sentado que se la pelaba a dos manos. Aunque supongo que todos tenemos nuestro corazoncito.

Retomando el tema, ayer salí a darme una vuelta con unos amigos y, sin darme cuenta, motivado por mi actual situación, puse en práctica una frialdad sistemática con toda bicha viviente que me cruzaba. Habitualmente soy un cazador de miradas. Cuando entro a un bar hago un barrido visual catalogando el material. Una vez hecho esto, me dedico a buscar las miradas de las que me interesan. No sé por qué, pero las mujeres comunican su predisposición o ausencia de la misma hacia ti con la mirada. Al menos a mí es lo que me invita a dar el primer paso. Claro, cuando veo que hay posible tema, mi actitud es la del manual de tener éxito: sonriente, alegre, proactivo, blablabla, etc. Pues ayer me dedique a devolver las mirada sin rastro de expresión en mi cara. Creo que les resulta muy desconcertante, no saben interpretar la ausencia de emociones, no saben si te estás haciendo el interesante, el malote, estás loco, pasas de ellas, vas borracho... Lo digo porque las reacciones son muy variadas. Las hay que pasan medio asustadas, otras piensan que no quieres, otras acentúan aún más su predisposición con sonrisillas y bailoteos... Me sentía como un primatólogo estudiando el comportamiento de estas bípedas.

Esto me lleva a la siguiente conclusión: su arma no es tanto el sexo como las emociones. Porque follar, lo que se dice follar, meterla en un coño y descargar, sin importar cualquier otra consideración sobre la hembra, es algo relativamente sencillo. Putas al margen. Con lo que ellas juegan es con lo que te hacen sentir por follártelas. Esa maravillosa sensación de reconciliación con la vida solo se tiene cuando te follas a determinado tipo de mujeres. Las que intuyen esto y lo explotan saben que juegan con algo más que el sexo. El problema, claro, es que en la inmensa mayoría es una bella fachada muy bien diseñada. Menos operación bikini y más operación cerebro y corazón, putas.

Tengo los 30 ya cumpliditos y aún recuerdo como trataba a mi primera novia (la cual tuve a los 21 y fue la primera persona a la bese), me desvivia por ella, todo eran regalos, cenas, piropos, en fin... al final ella me dejó y cito textualmente por gordo y porque nunca la había puesto en su sitio (llegandome a insinuar que alguna vez le hubiera gustado que le cruzase la cara por cosas que según ella hizo mal.

Bien, lo pase mal, me apunté al gimnasio adelgace 40 kilos me puse cachas, y resultó que debajo de toda aquella grasa había un tipo atractivo, tambien coincidió con la toma de una medicación que me quitaba la libido, y ahí es donde encontré que veia a las mujeres tal y como eran... si a una relación le quitas el sexo te queda un 20% o menos que no sabes que hacer con el y yo no necesitaba sexo (de hecho ni masturbarme)

Debido a mi pasotismo y ahí le doy la razón al forero que ha dicho que no se trata de fingir que no te las quieres follar para follar... es realmente que te la suda follar o no y es entonces cuando las oportunidades empiezan a aparecer. Unas veces para aparentar (la mayoria) otras porque la chavala me decía algo, follé en un año lo que toda mi pandilla en toda su vida. Asi que si, la frialdad bien entendida y verdadera proporciona muchos más beneficios que el baboseo, no se engañen cuando una tía te pide sexo o vé que no te mueres por clavarsela se quedan tan descolocadas que solo por el placer psicologico hasta salí con alguna que otra.

Es verdad Stavrogin, tengo unas pajas mentales del copón :lol:

Aun así, me gusta creer de que algún día nos cuente otra cosa. Fíjese que empezó por la brutalidad, ahora va por la frialdad, quizá poco a poco vaya tirando a zonas más calentitas.

No tengo tan claro que la frialdad ayude a ligar; pero gracias a ella no vivirás de rodillas ante el sexo opuesto. Y sólo por eso ya vale la pena ponerla en práctica un poquito, sobre todo con esas tías de tu vida cotidiana con las que no tienes nada ni tendrás y que de alguna forma intentarán aprovecharse de ti sin dar nada a cambio. En mi caso personal, tuve que poner en practica esa frialdad con alguna que siempre se acordaba de mí para que le arreglara algo o le ayudara a hacer tal o cual cosa (lo que vienen siendo que se la hiciera yo mientras ella miraba). Tienen mucha jeta y no se les puede hacer un favor así como así, porque les tiendes la mano y te arrancan el brazo.

Ahora bien, con una que me guste de verdad, me resulta imposible ser frío :lol:

Exacto. Grandísimo post. Es como cuando empiezas a sacarte el carnet. Yo por ejemplo me leí el libro 2 veces y tambien pienso que lo mejor es eso. Cuando te pones por primera vez al volante todo nervioso lo que hay que hacer es dejarlo estar. Total el libro fue una pérdida de tiempo. Tantas señales y tanta mierda y cuando te pones al volante no ves nada, tan concentrado en cambiar la marcha. Los demás conducen tan bien y tú ahí dando pena.

Claro que sí.

Espero que lo de felicitarme por el post sea por mi capacidad lexico-semántica porque si continuo con tu metafora del carnet de conducir yo seria precisamente de los que intentaron sacarse el carnet y al darse cuenta de que son incapaces optaron por ir andando a todos lados y cuyo unico futuro a largo plazo radica en alquilar algún descapotable por horas...

El tema es que hasta hace bien poco yo sufria porque tengo dos piernas y dos brazos y ninguna tara ni fisica ni mental para "conducir" y sufria porque no entendia como los demas iban aparentemente sin manos y yo no conseguia ni meter la llave en la cerradura...

lo peor de todo es que cuando entré esta ultima vez en un pedazo de deportivo precioso y consegui poner en ralentí el asunto estana convencido de que despues de leerme tantas veces el manual y ver la colección de " a todo gas" iba a ser un puto vin diesel... y la realidad es que no supe ni meter una marcha, ni tengo ni puta idea de donde esta el acelerador, ni como coño se "desembraga" el asunto...

¿Que pasó? que creia que iba a surcar carreteras sin radares a 200 por hora y solo estaba manipulando la radio, claro... y pensandolo friamente mejor asi que habiendo conseguido andar unos metros con un deportivo, sin tener ni puta idea de conducir, pegarme un hostión contra un muro...

Entonces y ahora me dirijo a ti amigo britpop, si que es verdad que la leyenda que reza en la sintesis de este sub foro es la de prometer revelar tecnicas de ligoteo que harian palidecer a un grupo de spaguetti de vacaciones y en realidad no es así, pero si hay algo que creo que caracteriza a este lugar es la sinceridad de la mayoria de quienes postean en el,por eso cuando me frieron a hostias virtuales al exponer mi situacion no me dolio porque intuí no desprecio ni humillacion por parte de quienes entraron, si no la tipica colleja de un hermano mayor cuando uno comete una infantilada...¿ que no fue asi y se rieron de mi? es posible, pero esto es un mundo virtual y seria de niñatos tomarselo a pecho...

Quizá me equivoque y esta gente no revelen sus trucos del exito para evitar que al difundirlos gratuitamente pierdan eficacia, pero creo que todo el mundo concide en que no hay trucos factibles que ayuden a triunfar con las mujeres por lo que la unica posiblidad de éxito es intentar coger cuantos mas coches mejor pegarse las hostias que hagan falta y sobrevivir a los moratones para acabar cogiendo soltura y al final que te de igual diesel que gasolina una scooter que un trailer que al final podrás manejarlos todos a tu antojo...

pero para eso amigo hace falta algo que yo no tengo: tantas ganas de conducir que me permitan no impotarme montarme en algo que no me gusta solo por coger experiencia ni capacidad de reirme de mi mismo cada vez que me pege un guarrazo contra una pared hasta conseguir meterme en autopista por lo tanto solo me queda una opcion: unicamente mirar deportivos en las revistas y pensar que al final despues de tanta carroceria, los que los tienen no hace mas que preocuparse de que no se los roben o rallen, se quejen de la gasolina que gastan, se arruinen con las revisiones y el seguro o se queden mas tirados que una colilla cuando se les acabe la garantia y empiecen a echar humo sin venir a cuento y se lamenten de todo el dinero e ilusiones tiradas en un trozo de metal sin alma... por no hablar de las ganas de cambiarlos por las versiones mas nuevas pasado un tiempo...

Nos quedaremos con eso como consuelo...
icon_lol.gif

Que metáforas tan bonitas utilizais para decir que ni ligais ni follais

Britpop rebuznó:
¿Cuanto tiempo piensas seguir por aquí trolleando con las pesitas?

Sigues sin entender nada. La motivación la puedes encontrar en ser más fuerte, ser más rápido, en aprender idiomas desconocidos o en desarrollar tu propio programa para calcular la renta íntegramente en ensamblador. Todos ellos me parecen objetivos mucho más nobles y loables que andar por la vida repartiendo abrazos a ver si alguna imbécil se deja engañar.

canirata rebuznó:
Yo prefiero leeros a comentar pero esta ves no puedo resistirme por la cantidad de burradas que dicen algunos.

Ya lo explico bien ted kaczynski en su manifiesto, esto que dicen algunos se llaman actividades sustitutorias y es sintoma de que algo no anda bien en vuestra psique.

Levantar pesitas es una actividad sustitutoria que remplaza a lo que de verdad te importa : Que las mujeres te hagan caso.
Vamos, es que a mi también me gusta hacer ejercicio(a si que no creas que lo digo por envidia), y voy a mi bola en casi todos los aspectos de mi vida incluso ignorando amigos, pero eso no quita que me gusten las mujeres(me gustan pero no me quitan el sueño como a la gente de aquí).

Hablas de Unabomber, el chalado que mandaba paquetes bomba a las universidades tecnológicas abogando por el retonno a la edad de piedra, efectivamente un tipo totalmente de fiar.

Si él lo expuso y tú lo interpretas de esta forma será verdad, te estoy muy agradecido por haber descubierto mi verdadera motivación en esta vida. Espero que compartas la misma reflexión cada vez que oigas que un tipo ha subido al Everest, ha cruzado el canal de la Mancha a nado o ha roto el récord de los 100 metros lisos, será que no te importan tan poco las mujeres si consideras que subimos las montañas más altas, cruzamos los desiertos más áridos y buceamos hasta las fosas más profundas para llamar su atención, aunque como dice el chiste lo más probable es que la mujer nos acabe dejando porque "nunca estábamos en casa".

Britpop rebuznó:
me gusta creer de que algún día nos cuente otra cosa.

Dime que lo has hecho a posta, por favor. Dime que ha sido como lo de los hamijos o el onvre o esas cosas que ponemos por aquí.
Dime que no eres de los que piensan deque, creen deque, dicen deque....

Kunio Kun rebuznó:
Ahora bien, con una que me guste de verdad, me resulta imposible ser frío :lol:
Claro, porque las frías son ellas.

Parece que detectan que estás colgado por una y se convierten en témpanos de hielo que flotan en la mar salada...

Les proponer algo, salir, etc, y ya te sueltan la típica excusa.

En mi opinión, aquí se están confundiendo términos. Cuando stavroguin habla de frialdad, creo que el en fondo tendríamos que rectificar, cambiar el título, y hablar, efectivamente, de indiferencia. Una sana dosis de indiferencia con las mujeres produce siempre resultados extraordinarios. Tan extraordinarios como el dinero o cualquier otro elemento que atraiga magnéticamente a estas furcias. No prestarles excesiva atención, produce consecuencias mucho más beneficiosas que ir lamiendo suelos como un asqueroso pagafantas. A los hechos me remito: eso lo hemos podido comprobar todos en nuestras propias carnes. Cuando siendo adolescentes (y no tanto) nos han baneado en la vida los desprecios de decenas de mujeres, ha sido por prestarles excesiva atención. Nuestra ansia por mojar el coñito de una tía nos hace perder las perspectiva de la lógica.

De todas maneras, si queréis que una mujer se sienta atraía por vosotros, no acudáis esencialmente a la indiferencia o a la frialdad: el mejor método posible para alterar la fibra óptica de una mujer, para que se fije en vosotros, que os vea deseables, interesantes y que moje bragas buscando seguiros como perritos es la competencia de otra mujer. Las mujeres son envidiosas, egoístas, competitivas, viles, faltas de todo tipo de sentimientos de empatía: se odian entre ellas; no siente respeto o apego hacia sus semejantes. Una simple bacteria puede tener más alma y emociones que una tía. Sienten miedo cuando saben que su status de privilegio, ése que podríais aportarle y que ellas nunca podrían conseguir por sí mismas (poder, dinero, seguridad, defensa...) puede verse comprometido por la llegada de otra puta.

AhoraEsEM rebuznó:
(...) Sienten miedo cuando saben que su status de privilegio, ése que podríais aportarle y que ellas nunca podrían conseguir por sí mismas (poder, dinero, seguridad, defensa...) puede verse comprometido por la llegada de otra puta.

Apunta usted una clave básica, desde luego. La posibilidad de sustitución, la intercambiabilidad, saber que a rey muerto rey puesto desquicia a esas zorras, que viven desde que nacen inoculadas por el virus de que son únicas, irrepetibles, maravillosas, insustituibles...

Por otra parte pasan buena parte de sus vidas alienadas con ese bombardeo, al que tan a gusto se prestan, relativo a que tras la esquina les está aguardando una gran historia en la que,, sin poner nada de su parte van a teclearlas, mimarlas, envidiarlas, cumplir sus caprichos y deseos más nimios, etc. Quítele a cualquier zorrita la idea de que va a ser protagonista de su propia telenovela y será tanto como privarle del oxígeno.

vuelveeltarado rebuznó:
Apunta usted una clave básica, desde luego. La posibilidad de sustitución, la intercambiabilidad, saber que a rey muerto rey puesto desquicia a esas zorras, que viven desde que nacen inoculadas por el virus de que son únicas, irrepetibles, maravillosas, insustituibles...

Por otra parte pasan buena parte de sus vidas alienadas con ese bombardeo, al que tan a gusto se prestan, relativo a que tras la esquina les está aguardando una gran historia en la que,, sin poner nada de su parte van a teclearlas, mimarlas, envidiarlas, cumplir sus caprichos y deseos más nimios, etc. Quítele a cualquier zorrita la idea de que va a ser protagonista de su propia telenovela y será tanto como privarle del oxígeno.

¿Dónde están los arcaismos y palabras bizarrescas? Baneen a este impostor.

Deje que mi mente se engrase de nuevo un poco, llevo demasiado tiempo ajeno a este bendito muladar.

Miren yo soy un tipo frio, de eso les puedo hablar bien.

Cuando uds aplican la frialdad en una mujer en demasia en determinado momento ella se va a ir por que no obtiene lo de uds lo que necesita, que es lo que la sociedad le ha enseñado, que el hombre sea caballeroso, le de cosas, sea atento, detallista bla bla bla. Lo que va a a hacer es irse con otro que si se lo de, obviamente para mangonearlo como se merece por torpe y no darse cuenta de que se esta equivocando en el trato con las mujeres.

Ahora lo que tienes que demostrarle a le hembra jajajajaj eso ya lo saben todos: "seguridad"

Demostrarle quiene es el macho alfa no pòr la fuerza si no dandonles donde ellas son menos duchas usen el intelecto señores, en ese campo nosotros somo mejores, llevenlas al campo de batalla en donde uds son mejores.

Bueno la frialdad entra cuando ellas intentan desbalancearnos con sus tecnias seductivas que han desarrollado perfectamente a base de mangonear a otros machos ¿por que pudieron hacerlo? por que usaron las facultades innatas de atraccion de las hembras en donde nosotros los machos somos menos duchos y esa es la mejor arma que ellas tienen contra nosotros nuestra atraccion por su sexo (nuestra necesidad de penetrar a una hembra a como de lugar). Ahi es donde se debe usar la frialdad decir: por supuesto ese maldito sexo me atrae ese rico y jugoso coño que tienes entre las piernas, pero no debo sucumbir debo obtener ese coño sin dejar que me pisotees, si quieres darmelo hembra a condicion de que yo rebaje mi calidad de macho alfa, te lo puedes meter por el culo!!!

jajajajaajajaa como dijeron por ahi siempre salvaguarden su integridad si tienen que dejar de lado ese rubro mejor ni lo intenten por esa hembra, aqui viene otra cuestion si la hembra no les importa y estamos seguros de que follaremos con ella ese dia con rebajar un poquito la integridad follensela y no le vuelvan a marcar.

vuelveeltarado rebuznó:

Una de las cuestiones que más joden y detestan las mujeres de los hombres es nuestra innata capacidad de ser capaces de sustituir un chochito por otro en décimas de segundo. Ellas están preprogramadas para la "estabilidad", para los períodos de larga duración chupando sangre como sangüijuelas. Cuando comprueban nuestra manifiesta habilidad para olvidar unas bragas supliéndolas con otras, nos detestan y nos odian. Ésa es la base que tenemos que desarrollar y que explotar. La indiferencia puede no ser suficiente. La frialdad puede tener un uso (útil, eficiente), pero muy limitado. La sustitución de una mujer por otra es algo a largo plazo; algo que les rompen los esquemas de yovalguismo, de irrepetibilidad, de que son insustituibles.

Me alegra muchísimo verle de nuevo por aquí. Debería haber seguido ustec con su anterior sobrenombre. Es usted un clásico (como el león de la Metro G.M.). Siga así.

Duendec_verdec rebuznó:
Que no es él copón, que su avatar era ligeramente diferente:

Ver Perfil: saca-al-tarado - Foro Putalocura

Además no está baneado, por qué no usa su user original? Es un puto clon y todos ahí lamiéndole el nurcio :face:

Puede que sea igual de retrasado que el resto de los que pululan (yo no, por supu) por aquí. Puede que siempre se loguease desde el navegador y que no recordase la clave. Y puede que hiciera la cuenta con un correo de esos que se hacen los puteros o los usuarios del Badú.

Black Adder rebuznó:
Sigues sin entender nada. La motivación la puedes encontrar en ser más fuerte, ser más rápido, en aprender idiomas desconocidos o en desarrollar tu propio programa para calcular la renta íntegramente en ensamblador. Todos ellos me parecen objetivos mucho más nobles y loables que andar por la vida repartiendo abrazos a ver si alguna imbécil se deja engañar.

Mientras no le hagas daño a nadie cualquier objetivo es igual de noble.

Vaserqueno rebuznó:
Dime que lo has hecho a posta, por favor. Dime que ha sido como lo de los hamijos o el onvre o esas cosas que ponemos por aquí.
Dime que no eres de los que piensan deque, creen deque, dicen deque....

fukin-yu.jpg

stavroguin 11 rebuznó:
En el hostil y deprimente mundo de la realidad virtual coñocrática, obsesivamente alimentado desde el cine, las leyes, educación y prensa, pocas son las armas de las que dispone el solitario varón que no alcanza ese exiguo 5% de dinero-ciclaje-chulería imprescindible para ser considerado simplemente humano por la piara de zorras que pululan por nuestras calles, ciegamente guiadas por sus hormonas a la caza de la mejor pieza. Y si uno no dispone de un metafórico grupo salvaje "Curro Jimenez style" que le haga justicia, corre el riesgo que que los ninguneos y menosprecios que tiene que sufrir en el día a día le amarguen considerablemente la existencia, a no ser que goce de una capacidad de abstracción más digna de un santón hindú o de un anacoreta encimado en columna que de un sufrido y mediocre ciudadano de a pie. Y ya no hablo de follar, que a determinadas edades uno ya sabe lo que (no) va a encontrar en el mercado. Es decir, que en defensa de nuestro orgullo peleamos solos, con armas exiguas y mal vistas.

Hace tiempo os hablaba de la brutalidad jerárquica que utilizo de vez en cuando con las yolovalguistas hospitalarias. Tiene el inconveniente de que sólo vale para el ambiente laboral. Y además, uno no tiene el cuerpo para comportarse como un energúmeno lobotomizado un día sí y al siguiente también.

Exprimiendo mi castigada masa neuronal en declive, me di cuenta de que la primacía femenina se perpetúa porque manejan mejor que nosotros determinadas capacidades: hipocresía, disimulo, egoísmo, tribalismo borrego, soberbia, prepotencia...

Pero hay algo que no soportan: la frialdad.

Es decir, cuando se les aplica a ellas.

Una mujer no tolera el ninguneo, el frío desprecio, el tono de voz cortante, la mirada indiferente, la nula conversación, la falta de saludo, la ausencia de miradas. Alguien les aplica su propia medicina y no son capaces de creérselo, eso no estaba en el guión, las normas las ponían ellas...

Elegid a una yolovalgo de vuestro entorno al azar: haced memoria de los desprecios implícitos y explícitos que os ha hecho. Siempre habéis sentido que el mango de la sartén estaba de su lado. Pero sólo porque vosotros poníais el puto aceite. Ahora aplicadle el tratamiento anterior unas cuantas semanas: negadle el pan y la sal, cosificadla en vuestra mente, convertidla en un atrezzo sin mayor interés....y mostraos encantadores con otras personas en su presencia.

Os garantizo que antes o después, un día os sorprenderá con un saludo humilde e incluso dedicándoos una sonrisa servil.

Un día me apercibí de que cometía dos errores circulando por la vida: mirar empáticamente a la cara de las mujeres y hacer el gesto cuasiinconsciente de cederles el paso. Resultado: un millón y medio de mohínes de soberbia, desprecio, prepotencia y saludos no devueltos. Ahora voy por la calle o por mi lugar de trabajo con la barbilla erguida y el gesto adusto, sin mirar a nadie ni saludar nunca el primero. Si veo alguna que se me enfrenta a rumbo de colisión, jamás cambio de trayectoria: suelen apartarse (son cobardes y aunque finjan que no te ven saben muy bien por donde vas) y a veces no lo hacen y se llevan un buen golpe: en este segundo caso también acostumbran a callarse, y si protestan me pongo en modo "brutalidad on", y entonces de dan cuenta de que están solas: casi nadie quiere problemas con un cafre corpulento y malencarado como un servidor.

Con cada gesto de interés, sumisión o amabilidad que le dediques a una mujer, estás arrojando una palada de tierra a la tumba que va a sepultarte vivo. Estás poniendo gasolina a un Terminator de crueldad y soberbia. Dando de comer al cuervo que te arrancará los ojos. Prestándole el puñal a Bruto. Poniendo la cabeza en el tajo. Cortándote las venas en un baño caliente. Abriéndole la ventana a Nosferatu. Alimentando Gremlins después de las doce. Llamando a gritos a mister Hyde....

No creéis los monstruos que pueden destruiros. Acordaos del pobre doctor Frankenstein.

bender-applause.jpg

Magistral, ahora solo hay que convencer o pasar a cuchillo a toda la turba de arrastrados que nos rodea.
FA CIL MEN TE

No creo que le deba ninguna explicación al Sr. Duendec pero condesciendo a explicárselo.

En un momento dado me cansé de éste lugar y me dije que obtener un baneo era algo laborioso, así que opté por algo simple: cambio de clave de acceso redactando una tecleando a lo loco, después copiado y pegado y punto, clave ya irreproducible. Por otro lado así evitaba tentaciones de regresar.

Lo del avatar es algo nimio, encontré uno similar que (ya me percaté en su momento) no era exactamente el mismo. Menuda pijada de argumento.

Como es obvio me he visto derrotado por la tentación. Póngase a la cola para lamerme el nurcio, como usted dice.

Britpop rebuznó:
Mientras no le hagas daño a nadie cualquier objetivo es igual de noble.
Cuando me traten con nobleza, podrán esperar nobleza.
Cuando se ganen mi confianza, podrán esperar sinceridad.
Cuando obtengan mi respeto podrán esperar ser tratadas como iguales.

Mientras tanto... mientras se ganen a pulso todo lo contrario, mientras me intenten manipular con el sexo para obtener lo que quieren, mientras quieran privilegios por el sólo hecho de ser mujer, mientras pretendan regalos, copas, cenas, atenciones a cambio de la mera opción de una sonrisa, que no esperen un trato diferente por mi parte.

Ellas han comerciado con su sexo, con nuestras ilusiones y con nuestra dignidad. Yo, despues de mucho padecer, aprendí a ofrecerlas -implícitamente, nunca lo dije en voz alta; no las mentí- lo que buscaban, lo que querían creer, lo que entendían necesario para dar lo que de ellas quería.

Britpop rebuznó:
fukin-yu.jpg

Gñé. Pienso de que quiero abrazarte, amiguito.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no.
Lo siento por usted y por su cultura. Pero ¡ánimo! Aún está a tiempo de salir de esa masa inculta a la que por el momento, pertenece.
Empiece por abrazar libros y diccionarios en vez de margaritas y buenas voluntades.
flower-gun.jpg
...
Barcelona-Police-brutality.jpg

Si yo te quiero, tonto, si te he sonreido... Que sí, hombre, que me has convencido. Te voy a dar un muerdo.

Atrás
Arriba Pie