La frialdad

Dentro de mi, en mi cabeza, siempre tengo una lucha constante entre dos puntos antagónicos. Por un lado el "idealismo", análisis subjetivo de las cosas, y por otro el "realismo", con un análisis puramente objetivo aplicado también en lo subjetivo. Dependiendo de lo sensible que este, dirección que probablemente dependa del pie con el que me levante ese día, pues me da por ser un idealista sin remedio, pensar bien siempre, pensar en positivo siempre, el mundo es bello y esta bien hecho. Pero como la belleza es subjetiva no la captas siempre, y es entonces cuando prefieres crearte una coraza de prejuicios, ideas preconcebidas y recelos con mi entorno.

Es entonces cuando me doy cuenta de que he lanzado el "sentido común" por el water. Aplicar sentido común en esta vida no es divertido. Porque el sentido común, tal y como dice su nombre, no te hace especial, no te hace distinto. Por lo tanto es mas emocionante ser un romántico, ser un misógino, o tirar hacia cualquier tipo de extremo. Pero luego, cuando ves que llevas sin sentido común varios días, ves que es mas dificil recuperarlo. Es entonces cuando vas corriendo hacia las alcantarillas, hacia donde lo lanzaste, donde la gente tira todas las cosas inútiles, y después de revolcarte durante horas en la mierda te preocupas de limpiarlo y llevartelo de nuevo limpito a casa. Y colocas tu sentido común en tu estantería, en un lugar visible, que no se te olvide.

En serio chicos, ¿pensáis de verdad que ser fríos con todas las mujeres lleva a alguna parte? Ni una cosa ni la otra, todo en su punto medio y a cada uno la parte que se merece.

Hombre, desde que os conozco al menos he conseguido evitar acudir a un psicologo y seguro que me hubiera tangado el dinero sin haberme dado ninguna solucion tangible... gracias a ver mis fallos he conseguido que la pose de "frio" me quede como un guante... siempre he sido esplendido con todo el mundo, gracias a ello he conseguido buenos amigos y por culpa de ello me he llevado siempre hostias con el genero femenino por lo tanto tenia que realizar un cambio...

como nadie tiene lecciones aplicables a la vida real que funcionen para conseguir tener exito con las mujeres no me veo con mis años lanzando golpes a ciegas despues de haber visto la tecnica dibujada en un lienzo virtual por lo que del amor al oido (como los puños de mi avatar) hay un paso y al menos con eso he conseguido resultados: he eliminado mi sufrimiento en un porcentaje abrumador al saberme incapaz de lidiar con el modelo que triunfa entre las tias por lo tanto es como haber suspendido un examen importante en la vida... jode...pero te ahorras quebraderos de cabeza y estudiar...

como decian el otro dia en una pelicula "cuando no queda nada por lo que pelear lo unico que importa es no hundirse"... eso es lo que voy a hacer porque en el equilibrio esta la virtud: estar en medio entre en pagafantas y el misógino es ser un alfa y como nadie tiene talleres donde apuntarse que no sean los de mario luna y compañia creo que prefiero quedarme en el extremo que estoy ahora antes de que por mantenerme idealista a mi forma de ser alguien mas se ria de mi... no creo que pudiera controlar liarme a guantazos con consecuencias nada deseables para ambos...

por lo tanto, independientemente de que sirva o no para ligar a mi os beneficios secundarios me aportan estabilidad y calma y eso lo habeis conseguido vososotros asi que os estoy agradecido como terapia de grupo...

parafraseando mi metafora del las mujeres como "trabajos en tiempo de crisis": prefiero cobrar un misero paro antes de que se sigan riendo de un pedazo curriculum del que estoy orgulloso en entrevistas de trabajo que muchas veces no llegan ni a contratos burger kings...

pues eso...

stavroguin 11 rebuznó:
El problema es que el guión lo sigue todo el mundo, y casi siempre esas zorras acaban llevando el agua a su molino. Exprese usted en el mundo no virtual lo que ha escrito aquí y le llamarán de todo. La legión de pagafantas, marujos alienados y babosos son peor que un ejército de zombies de George A. Romero. Eso es imposible cambiarlo. Los que pensamos como usted no llegamos ni a aldea gala resistiendo a las legiones romanas.
Estas cosas no las suelo decir en público. Alguna vez lo he hecho y me han puesto careto...
5895714
Y no han podido rebatirme con hechos. Lo que las ha jodido aún mas.
Ahora, que ya estoy viejo para meterme en polémicas que no vas a ganar por más razón que tengas, casi nunca aireo el manifiesto. Me limito a seguirlo. A dejar que guíe mis actos. A reirme cuando veo los efectos.
Y no doy explicaciones.

Britpop rebuznó:
En serio chicos, ¿pensáis de verdad que ser fríos con todas las mujeres lleva a alguna parte? Ni una cosa ni la otra, todo en su punto medio y a cada uno la parte que se merece.
Es que no tiene que valer para nada. No es que te hagas el frío para follar más. No estais entendiendo nada.
Cuando te 'haces' algo, finges, estás deseando que se dignen a bajarse las bragas... qué digo, a que te sonrían!
Y ellas lo saben. Lo saben.

Sin embargo cuando eres así... no hay trampa. Y de verdad te da igual.
Como ejemplo, en el post de Saca Collum en el diario de ligue de Lemikox, que se zumba a una ex cuando dice que se pira a casita y ella le pide que se quede.
Pues estoy seguro de que si hubiese estado toda la noche atento con ella, deseando quedarse, obsequioso, servil... no hubiera salido nada. Ella hubiera pasado. Pero no.
Estaba totalmente decidido a irse a casa. No pasaba nada. No quería nada.
Ahora, así sí. Así ella se lo folló, y encima le despertó con una mamada. Como debe ser.

A ver si nos entra en la cabeza. Es la paradoja, el zen, el agujero de gusano en la realidad.
Para follar, hay que no querer follar.
Para que una tía te haga caso, hay que pasar olímpicamente de si te hace caso o no.

Morzhilla rebuznó:
Muchos aqui ya se han llevado sus palos y aprendido, yo acabo de hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Pueden pasar días hasta que te acuerdes de que están ahí.

Esta es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar un hombre, y es fruto del ejercicio de la frialdad, la indiferencia, la ignorancia de esos molestos seres que constantemente reclaman nuestra atención. Lo mejor que uno puede hacer es seguir su camino y hacer lo que le salga de los huevos, si es que todavía los conserva. Como señalaba mi admirado Russell, "Cuando un hombre sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso". No dejéis que se interpongan en vuestro camino; si hubiese alguna lista, os seguiría, como un perro fiel, a dos pasos de distancia, sin dar por culo, a cambio de disfrutar contigo del camino que abres. El resto son jodidos agujeros negros emocionales que os succionarán cualquier halo de luz que poseáis.

Britpop rebuznó:
Dentro de mi, en mi cabeza, siempre tengo una lucha constante entre dos puntos antagónicos. Por un lado el "idealismo", análisis subjetivo de las cosas, y por otro el "realismo", con un análisis puramente objetivo aplicado también en lo subjetivo. Dependiendo de lo sensible que este, dirección que probablemente dependa del pie con el que me levante ese día, pues me da por ser un idealista sin remedio, pensar bien siempre, pensar en positivo siempre, el mundo es bello y esta bien hecho. Pero como la belleza es subjetiva no la captas siempre, y es entonces cuando prefieres crearte una coraza de prejuicios, ideas preconcebidas y recelos con mi entorno.

Es entonces cuando me doy cuenta de que he lanzado el "sentido común" por el water. Aplicar sentido común en esta vida no es divertido. Porque el sentido común, tal y como dice su nombre, no te hace especial, no te hace distinto. Por lo tanto es mas emocionante ser un romántico, ser un misógino, o tirar hacia cualquier tipo de extremo. Pero luego, cuando ves que llevas sin sentido común varios días, ves que es mas dificil recuperarlo. Es entonces cuando vas corriendo hacia las alcantarillas, hacia donde lo lanzaste, donde la gente tira todas las cosas inútiles, y después de revolcarte durante horas en la mierda te preocupas de limpiarlo y llevartelo de nuevo limpito a casa. Y colocas tu sentido común en tu estantería, en un lugar visible, que no se te olvide.

Otro que no se ha enterado de nada.

No se trata de que adoptes actitudes o razonamientos que no son tuyos para llegar a nada con las mujeres. No es que un día te levantes y digas "ok ahora seré un misógino" para llamar su atención, esto lo hacía John Arbuckle en una serie de tiras cómicas de Garfield y el efecto vendría a ser exactamente el mismo: pena a espuertas. Lo triste no es que John no sea un tipo frío por naturaleza e intente parecerlo, sino que lo hace motivado para ligar más, intenta convencer al mundo de que le importa un pimiento ligar para conseguir el efecto contrario. Es una actitud impropia de un tío con las ideas claras. Tener como objetivo a las mujeres ya es de por sí un error, porque un objetivo debe ser una meta que debas conseguir tú por tus propios medios, esfuerzo y sacrificio, partiendo de las armas que tienes en un momento dado, y no una mujer, que son personas volubles que van y vienen.

Me da la impresión de que no tienes ni puta idea de lo que significa ser un misógino. Tu catalogación de la misogínia como algo "inútil" está hecha desde una perspectiva utilitarista, inútil en cuanto no te permite que las mujeres te hagan más caso, análisis con el que un misógino se reiría de ti a mandíbula batiente. Un misógino es un tipo que para empezar ni se llega a plantear cómo tener más éxito con las mujeres, porque no lo desea. Prefiere tenerlas como más lejos posible. Le suda la polla que su actitud sea mejor o peor según tu punto de vista mientras le permita vivir tranquilo sin ingerencias femeninas.

Tu exaltación del punto medio es una estupidez. Un paño de agua tibia para justificar la actitud timorata, la mediocridad, y en definitiva la adaptación del propio carácter para conseguir meter el churro. Seguramente alguna vez os hayáis reído de la frase que dice que nada se puede hacer contra un hombre decidido, pero es la pura verdad. No hay nada tan poderoso como la firme voluntad de un solo hombre encaminado hacia su objetivo. El camino no siempre es recto, pero sabe cuál es y que está ahí para algo, y desde luego no para perder el tiempo en cosas que lo desvíen de su vista. Si la maleza te impide ver, acaba con la maleza... o fóllatela pero no le hagas mucho caso.

Cuando toda tu vida tiene un sentido pleno y está dedicada a algo, que las mujeres se fijen en ti o no te importa una mierda. Evidentemente a todos nos gusta gustar, bienvenido sea, pero no te quita el sueño si sabes que estás en tu camino, haciendo las cosas bien, cada día un poco más cerca.

Vaserqueno rebuznó:
A ver si nos entra en la cabeza. Es la paradoja, el zen, el agujero de gusano en la realidad.
Para que una tía te haga caso, hay que pasar olímpicamente de si te hace caso o no.

Pero a ver Vaserqueno... esa frase tuya de "para follar no hay que querer follar" esta muy bien si eres un follador asiduo, porque esa actitud nace cuando tienes los huevos descargados o por lo menos un mínimo de experiencia con las tías. Pero por ejemplo, para un tío que llega a los 30 años virgen porque es tímido y no sabe tratar con las tías decirle eso es lo mismo que decirle nada.

Black Adder rebuznó:
Otro que no se ha enterado de nada.

¿Cuanto tiempo piensas seguir por aquí trolleando con las pesitas?

lemikox rebuznó:
Ya salió la putita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaserqueno rebuznó:
Estas cosas no las suelo decir en público. Alguna vez lo he hecho y me han puesto careto...
5895714
Y no han podido rebatirme con hechos. Lo que las ha jodido aún mas.
Ahora, que ya estoy viejo para meterme en polémicas que no vas a ganar por más razón que tengas, casi nunca aireo el manifiesto. Me limito a seguirlo. A dejar que guíe mis actos. A reirme cuando veo los efectos.
Y no doy explicaciones.

Es que no tiene que valer para nada. No es que te hagas el frío para follar más. No estais entendiendo nada.
Cuando te 'haces' algo, finges, estás deseando que se dignen a bajarse las bragas... qué digo, a que te sonrían!
Y ellas lo saben. Lo saben.

Sin embargo cuando eres así... no hay trampa. Y de verdad te da igual.
Como ejemplo, en el post de Saca Collum en el diario de ligue de Lemikox, que se zumba a una ex cuando dice que se pira a casita y ella le pide que se quede.
Pues estoy seguro de que si hubiese estado toda la noche atento con ella, deseando quedarse, obsequioso, servil... no hubiera salido nada. Ella hubiera pasado. Pero no.
Estaba totalmente decidido a irse a casa. No pasaba nada. No quería nada.
Ahora, así sí. Así ella se lo folló, y encima le despertó con una mamada. Como debe ser.

Tienes toda la razón,lo único que yo siempre quiero follar,la historia es que ni lo pienses cuando estas con ellas,ni vallas a los sitios pensando que vas a follar,en el ejemplo que has puesto por cierto gracias,fíjate si no lo había pensado que no llevaba ni condones,los puso ella.

Solo me dirigí a ella al llegar,la felicite, dos besos un abrazo y ale toda la noche con los amigos,ella era la que se acercaba pero lo juro que ni se me pasaba por la cabeza que quería tema,y yo esque no quisiera....ni lo pensé estaba tan agusto hablando de las ultimas vías encadenadas que ni se me pasaba por la cabeza.

También he de decir que últimamente no tengo queja,y eso ayuda a no estar desesperado,que lo he estado y mucho.

Pero tienes razón,como ustec dice para follar no hay que querer,es decir ,estar pendiente,ser complaciente,ni pagafantas.

No se últimamente soy muy natural y las trato como si fueran tíos....es decir como cuando hablas con un amigo y le dices eres un hijo de puta,pues yo igual a ellas si le tengo que decir que hija de puta eres se lo digo y punto.
me da igual que sea una modelo o un orco de mordor.

Vaserqueno es ustec sabio.

ruben_clv rebuznó:
Ir de duro o ir de frío no funciona, al final siempre sale la verdad por algún sitio. Luego un día te haces frío y duro, y entonces ellas se acercan a ti y tú te preguntas dónde está aquella criatura que antes venerabas.
Si no funciona lo de ser frío como el hielo o duro como el acero, entonces lo mejor es tener la cara de cemento armado. Eso quizás funcione pero en España no tanto como en el extranjero.

Para frialdad la que muestran la mayoría de ellas... eso sí, con los que les interesan bien que son lanzadas... La gente que postea en este foro no solemos tener un fisico esculpido en un gimnasio ni una belleza espectacular, con lo cual no se te acercan en la vida. De todas maneras, muy MUY orco tiene que ser la tía para que no le entre ningún tío. Tengo un amigo que ha salido hasta en la tele de lo cuadrado que está, y a ese claro que le entran, eso sí, a mis demás amigos y a mí ni una, y creedme que conozco mucha gente, guapos y feos. Esto está basado en que el macho tiene que mover el culo y espabilar, y la hembra esperar. La que decide romper las reglas del juego es muy fácil que gane porque, sinceramente, no te lo esperas. De todas maneras, en esta sociedad del culto a la imagen en la que vivimos, ¿Qué esperáis? Yo ya hace mucho tiempo que perdí totalmente la esperanza, la gente lo único que busca son príncipes azules y demás pichas en vinagre en vez de buscar personas.

Que les folle un pez a todas.

La frialdad, una serena lejanía y/o desconfianza entendida - como creo que bien a dicho el Sr. Nueces antes- a modo de reacción, cierta displicencia, la mirada irónica desde una posición de evidente superioridad moral, un toque de sarcasmo hacia reacciones infantiloides, algo de condescendiente comprensión hacia una estructura mental y genética propendente a la volubilidad, la ida y la vuelta sin ton ni son y el capricho estúpido, ...

Todo eso y mucho más ha de componer el arsenal con el que guardemos una saludable distancia hacia semejantes estúpidas.

Como bien debe de saber el Sr. Stavrogin, zascandilear con mujeres viene a ser algo muy similar a oficiar de percebeiro aficionado para luego darse el capricho de un buen plato. Uno da brincos por los acantilados exponiéndose en el mejor de los casos a magulladuras, arañazos, resbalones y golpes dolorosos contra las rocas y eso si uno no se lleva un disgusto peor. ¡Ah! y eso si uno no es poco menos que llevado ante la Corte de la Haya por delito ecológico, que en el caso que nos ocupa la realidad plantea el riesgo de verse ante otras inquisiciones si la nena se pone tontita y decide mover la maquinaria gili-progre-judicial a su favor.

Después viene el supuesto premio y a lo mejor se degusta de un delicioso fruto si la temporada es buena, la marea adecuada, se ha sabido elegir ejemplares de carne firme y sabrosa y el punto de cocción ha sido correcto. Ahora bien, aparte de que el disfrute es breve al final queda saber que tras tanto esfuerzo sólo se ha extraído una mínima parte aprovechable por comparación al montón de cáscaras y desperdicio, el cual para colmo al poco rato comenzará a apestar de modo insoportable.

Britpop rebuznó:
Pero a ver Vaserqueno... esa frase tuya de "para follar no hay que querer follar" esta muy bien si eres un follador asiduo, porque esa actitud nace cuando tienes los huevos descargados o por lo menos un mínimo de experiencia con las tías. Pero por ejemplo, para un tío que llega a los 30 años virgen porque es tímido y no sabe tratar con las tías decirle eso es lo mismo que decirle nada.

La persona se forma a lo largo de muchos años de experiencia, de vivencias y de hostias. Si a los treinta años has llegado a ese punto, o empiezas de cero y te buscas tu propio camino -dificil de cojones, pues vas solo y totalmente fuera de fase con todo lo que normalmente te proporciona esas vivencias- o te damos por perdido.
No pasa nada. Darwin lo sabía. Hay especímenes que no tienen arreglo y que se tienen que extinguir para que la raza evolucione.

Siempre hubo parias.
Y si tienes ansia hormonal te haces una paja. O dos. O te vas a un club, llegado el caso.

Britpop rebuznó:
¿Cuanto tiempo piensas seguir por aquí trolleando con las pesitas?
Precisamente en este post Adder no ha mencionado las pesas. Sí, se pone muy pesado con las mamadas a mi vecino; tanto que diríase el peso muerto es su discurso...
Pero en esta ocasión tiene toda la razón del mundo. No te has enterado de nada, los que pregonan la tibieza, la moderación... siempre encontrarán una excusa para no ser proactivos, decisivos, para actuar. Para ganar.
Que sí, que a veces te darás cabezazos y a mucha gente no le gustarás... pero sabrás a donde vas, lo que quieres y harás lo necesario para conseguirlo.

Saca Colum rebuznó:
Tienes toda la razón,lo único que yo siempre quiero follar,la historia es que ni lo pienses cuando estas con ellas,ni vayas a los sitios pensando que vas a follar,en el ejemplo que has puesto por cierto gracias,fíjate si no lo había pensado que no llevaba ni condones,los puso ella.
Anda, y yo. A nadie le desagrada un buen polvo.
Pero no se vende ni la dignidad, ni uno mismo por ello. Es como tener hambre. Si puedo ir al Bulli, cojonudo. Que siempre tengo que comer. Pero con un bocata chopped se me quita el hambre y no tengo que chuparle el naguel a Adriá para que me alimente. Y tampoco necesito comer tanto.

Saca Colum rebuznó:
Solo me dirigí a ella al llegar,la felicite, dos besos un abrazo y ale toda la noche con los amigos,ella era la que se acercaba pero lo juro que ni se me pasaba por la cabeza que quería tema,y yo esque no quisiera....ni lo pensé estaba tan agusto hablando de las ultimas vías encadenadas que ni se me pasaba por la cabeza.

También he de decir que últimamente no tengo queja,y eso ayuda a no estar desesperado,que lo he estado y mucho.

Pero tienes razón,como ustec dice para follar no hay que querer,es decir ,estar pendiente,ser complaciente,ni pagafantas.

No se últimamente soy muy natural y las trato como si fueran tíos....es decir como cuando hablas con un amigo y le dices eres un hijo de puta,pues yo igual a ellas si le tengo que decir que hija de puta eres se lo digo y punto.
me da igual que sea una modelo o un orco de mordor.

La paradoja del ligoteo o el Zen del follar. Lo dicho.

Vaserqueno rebuznó:
Hay especímenes que no tienen arreglo y que se tienen que extinguir para que la raza evolucione.

Hay gente muy válida en muchas facetas de la vida pero que no se comen un rosco. No tiene nada que ver eso con el ligue.

Precisamente en este post Adder no ha mencionado las pesas.

Sí que las ha mencionado pero no directamente. Lee bien su ultimo párrafo...

Black Adder rebuznó:
Cuando toda tu vida tiene un sentido pleno y está dedicada a algo, que las mujeres se fijen en ti o no te importa una mierda. Evidentemente a todos nos gusta gustar, bienvenido sea, pero no te quita el sueño si sabes que estás en tu camino, haciendo las cosas bien, cada día un poco más cerca.

Yo prefiero leeros a comentar pero esta ves no puedo resistirme por la cantidad de burradas que dicen algunos.

Ya lo explico bien ted kaczynski en su manifiesto, esto que dicen algunos se llaman actividades sustitutorias y es sintoma de que algo no anda bien en vuestra psique.

Levantar pesitas es una actividad sustitutoria que remplaza a lo que de verdad te importa : Que las mujeres te hagan caso.
Vamos, es que a mi también me gusta hacer ejercicio(a si que no creas que lo digo por envidia), y voy a mi bola en casi todos los aspectos de mi vida incluso ignorando amigos, pero eso no quita que me gusten las mujeres(me gustan pero no me quitan el sueño como a la gente de aquí).

A mi no me interesa el cariño ni la aceptación de otras personas, no le doy excesiva importancia a las mujeres, si quiero follar pago y una ves descargados los huevos ni me acuerdo que existen esos seres, y la razón de esto no es porque tenga una gran meta importantisima que me haga olvidarlas, sencillamente nací así, me la sudan todos.
Normalmente las personas a mi alrededor me detestan pero yo no cambiaria mi comportamiento para agradarles porque NO ME INTERESA, y me volveria infeliz fingiendo quien no soy.

El que nacío siendo un cupcake blandito y sensible, se morira siendo así, jamas podran ser tíos duros como yo no se autoengañen, van a sufrir.

Chorradas, ni frialdad ni pollas en vinagre. En Hispanistán la gente lo que tiene es horchata por sangre en las venas y después tratan de vendernos esa imagen de "duros y frios", pero resulta que no es más que fachada.

Que envidia me dan naciones como Croacia, donde las tías están de toma pan y moja y la gente es apasionada y caliente, eso lo hemos podido comprobar en cualquier evento deportivo donde crean un ambiente que hace que se respire una atmósfera infernal, para muestra vale un botón:

Los españoles de hoy día no tienen huevos ni para hacer una tortilla, canis con un cerebro atrofiado que no terminaron ni 2º de la ESO que se tatúan el nombre de su "xurri", porque mucho ir de duros pero en el fondo son unos huelebragas acongojados y sumisos.

Ante este escenario tan desolador, no es de extrañar que antes de mitad de este siglo, Hispanistán sea una tierra mitad inmigratas, mitad viejunos seniles.

Saludos.

mark_callous rebuznó:
Chorradas, ni frialdad ni pollas en vinagre....

Es que este hilo me parece ya de un trolleo masivo acojonante. Una cosa es describir la frustración sexual, una cosa es luchar por la dignidad del hombre, y otra cosa es esto que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que este hombre hace directamente es autoexcluirse de la sociedad, es imposible evitar relacionarse con el 50% de la población, es absurdo.

"Frialdad" mis cojones, con lo bonito que es sonreirle al mundo.

canirata rebuznó:
Ya lo explico bien ted kaczynski en su manifiesto, esto que dicen algunos se llaman actividades sustitutorias y es sintoma de que algo no anda bien en vuestra psique.

Levantar pesitas es una actividad sustitutoria que remplaza a lo que de verdad te importa : Que las mujeres te hagan caso.
Vamos, es que a mi también me gusta hacer ejercicio(a si que no creas que lo digo por envidia), y voy a mi bola en casi los aspectos de mi vida incluso ignorando amigos, pero eso no quita que me gusten las mujeres(me gustan pero no me quitan el sueño como a la gente de aquí).

Esto no tiene nada que ver, que diga lo que quiera ese, o tú piensa lo que quieras, las pesas son entre otras cosas una manera de desconectar de la rutina diaria, cada persona hace lo mismo de distinta manera, hay gente a la que le gusta leer mucho, a otros les gusta coleccionar cosas, a otros vete tu a saber qué y no por ello tiene carencias de nada, no remplaza una mierda, es una afición que te gusta y hay personas a las que les puede gustar más y a otras menos, tú dices que a tí también te gustan las pesas y no por ello consideras que tienes una carencia de algo no?

Mucha peña pasa ya de las mujeres, no por odio, si no por que están hasta los cojones de sus tonterías, por que se creen que por ser hembra lo merecen todo y la culpa es de que hay mucho pagafantas que se arrastra hasta por una sonrisa de ellas, desde que nacen tienen docenas de personas detrás, dándolo todo por ellas, pero lo cierto es que es por una simple causa, ser perforadas, esos pagafantas si son mongolos, para mí las que se lo merecen si reciben atención, la atención no se tiene que dar por el mero hecho de tener tetas y coño, si no por lo que se consigue y demuestra que es uno como persona, no como cuerpo.

Britpop rebuznó:
Es que este hilo me parece ya de un trolleo masivo acojonante. Una cosa es describir la frustración sexual, una cosa es luchar por la dignidad del hombre, y otra cosa es esto que no tiene ni pies ni cabeza.
No tendrá ni pies ni cabeza para ti, yo te puedo asegurar que tengo los huevos y parte de mi cuero cabelludo pelados de luchar contra el matriarcado. Máxime cuando parece que en Hispanistan tener pene es delito.

Britpop rebuznó:
Lo que este hombre hace directamente es autoexcluirse de la sociedad, es imposible evitar relacionarse con el 50% de la población, es absurdo.
Claro, el otro casi 50% de la población son unos arrastrados que venderían a su propia madre con tal de meterla en caliente, es lo que tiene la puta testosterona, que te hace pensar con la polla, y claro, así nos va.
Britpop rebuznó:
Me vas a perdonar, pero esto último me ha parecido una cursilada como un camión.:lol:

Britpop rebuznó:

No se confunda en frialdad de pensamiento, a frialdad de carácter, hay personas con un trato muy afable, muy simpáticas y que pueden ser la puta risión, que la hora de tomar decisiones tienen una frialdad y un calculo acojonante, o que pueden tratar con las mujeres perfectamente pero yendo a lo suyo y sin dejarse arrastrar por lo que ellas digan. Se frío no es simplemente ser un tempano de hielo, es no permitir que la gente te tome como el pito del sereno (si no definiriamos a cualquier imbécil con sangre de horchata como una persona fría).

mark_callous rebuznó:
Para frialdad la que muestran la mayoría de ellas... eso sí, con los que les interesan bien que son lanzadas...
Y la mayoría de las veces ellas los tratan como si fuesen colillas de cigarrillos, de esos de usar y tirar.

Erick rebuznó:
No se confunda en frialdad de pensamiento, a frialdad de carácter, hay personas con un trato muy afable, muy simpáticas y que pueden ser la puta risión, que la hora de tomar decisiones tienen una frialdad y un calculo acojonante, o que pueden tratar con las mujeres perfectamente pero yendo a lo suyo y sin dejarse arrastrar por lo que ellas digan. Se frío no es simplemente ser un tempano de hielo, es no permitir que la gente te tome como el pito del sereno (si no definiriamos a cualquier imbécil con sangre de horchata como una persona fría).

Así es, no es un rasgo de personalidad, es una actitud que se toma frente a la situación con la que uno se encuentra, se puede decir frialdad al igual que indiferencia, el caso es no cerrar la puerta a las mujeres con las que uno se va encontrando en la vida, sino de tratarlas de tú a tú, como a un colega y si surge algo, pues surgirá, si ya por el hecho de que son hembras y te atráen uno se rebaja a hacer cosas por qué sí, por que tienen coño, por que esperas conseguir algo se contribuye como los demás pagafantas a que ellas se aprovechen de los hombres, ellas ya saben que pueden conseguir lo que quieren por ser hembra, tienen el poder del COÑO y te pisan, por delante jiji, por detrás capullo gracias y se van con el malote.

memolaelpont rebuznó:
Esto no tiene nada que ver, que diga lo que quiera ese, o tú piensa lo que quieras, las pesas son entre otras cosas una manera de desconectar de la rutina diaria, cada persona hace lo mismo de distinta manera, hay gente a la que le gusta leer mucho, a otros les gusta coleccionar cosas, a otros vete tu a saber qué y no por ello tiene carencias de nada, no remplaza una mierda, es una afición que te gusta y hay personas a las que les puede gustar más y a otras menos, tú dices que a tí también te gustan las pesas y no por ello consideras que tienes una carencia de algo no?

Mucha peña pasa ya de las mujeres, no por odio, si no por que están hasta los cojones de sus tonterías, por que se creen que por ser hembra lo merecen todo y la culpa es de que hay mucho pagafantas que se arrastra hasta por una sonrisa de ellas, desde que nacen tienen docenas de personas detrás, dándolo todo por ellas, pero lo cierto es que es por una simple causa, ser perforadas, esos pagafantas si son mongolos, para mí las que se lo merecen si reciben atención, la atención no se tiene que dar por el mero hecho de tener tetas y coño, si no por lo que se consigue y demuestra que es uno como persona, no como cuerpo.

Creo que no supe explicarme bien, lo que quize decir es que no son actividades autoexcluyentes , no tiene nada que ver el tener otros objetivos con la importancia de las mujeres.

canirata rebuznó:
Creo que no supe explicarme bien, lo que quize decir es que no son actividades autoexcluyentes , no tiene nada que ver el tener otros objetivos con la importancia de las mujeres.

De acuerdo, ya te entiendo, es que habías relacionado las pesas con las mujeres, pero ya te comprendo el por que.

Atrás
Arriba Pie