powerfist rebuznó:Hombre, desde que os conozco al menos he conseguido evitar acudir a un psicologo y seguro que me hubiera tangado el dinero sin haberme dado ninguna solucion tangible... gracias a ver mis fallos he conseguido que la pose de "frio" me quede como un guante... siempre he sido esplendido con todo el mundo, gracias a ello he conseguido buenos amigos y por culpa de ello me he llevado siempre hostias con el genero femenino por lo tanto tenia que realizar un cambio...
como nadie tiene lecciones aplicables a la vida real que funcionen para conseguir tener exito con las mujeres no me veo con mis años lanzando golpes a ciegas despues de haber visto la tecnica dibujada en un lienzo virtual por lo que del amor al oido (como los puños de mi avatar) hay un paso y al menos con eso he conseguido resultados: he eliminado mi sufrimiento en un porcentaje abrumador al saberme incapaz de lidiar con el modelo que triunfa entre las tias por lo tanto es como haber suspendido un examen importante en la vida... jode...pero te ahorras quebraderos de cabeza y estudiar...
como decian el otro dia en una pelicula "cuando no queda nada por lo que pelear lo unico que importa es no hundirse"... eso es lo que voy a hacer porque en el equilibrio esta la virtud: estar en medio entre en pagafantas y el misógino es ser un alfa y como nadie tiene talleres donde apuntarse que no sean los de mario luna y compañia creo que prefiero quedarme en el extremo que estoy ahora antes de que por mantenerme idealista a mi forma de ser alguien mas se ria de mi... no creo que pudiera controlar liarme a guantazos con consecuencias nada deseables para ambos...
por lo tanto, independientemente de que sirva o no para ligar a mi os beneficios secundarios me aportan estabilidad y calma y eso lo habeis conseguido vososotros asi que os estoy agradecido como terapia de grupo...
parafraseando mi metafora del las mujeres como "trabajos en tiempo de crisis": prefiero cobrar un misero paro antes de que se sigan riendo de un pedazo curriculum del que estoy orgulloso en entrevistas de trabajo que muchas veces no llegan ni a contratos burger kings...
pues eso...
Exacto. Grandísimo post. Es como cuando empiezas a sacarte el carnet. Yo por ejemplo me leí el libro 2 veces y tambien pienso que lo mejor es eso. Cuando te pones por primera vez al volante todo nervioso lo que hay que hacer es dejarlo estar. Total el libro fue una pérdida de tiempo. Tantas señales y tanta mierda y cuando te pones al volante no ves nada, tan concentrado en cambiar la marcha. Los demás conducen tan bien y tú ahí dando pena.
Claro que sí.