Dr. Bacterio rebuznó:
Pues si lees a Reinhard verás que es interesante lo que comenta.
Nada que añadir a tu interesane exposición salvo a esto último que he citado. Los tios lo que tienen es una tremenda ignorancia de lo que está pasando por la mente femenina. Afortunadamente las cosas se arreglan hablando. La tia tiene que explicarle lo que comento yo en este hilo:
Gracias Dr. Bacterio :)
Bueno, tampoco creo que haya que obsesionarse con descifrar los pensamientos femeninos. Sería estéril, en mi opinión. Baste con conocer sus patrones de comportamiento más básicos.
Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo que lo acertado sería establecer un nivel razonable de cesión, y saber que nunca se ha de traspasar, porque al hacerlo, se sienta un precedente peligroso. En la naturaleza humana está el querer manejar a quien se detecta vulnerable, y eso es algo mucho más acusado en las mujeres, me temo.
Se trata, en síntesis, de que la otra persona perciba con nitidez que ni se es intransigente, ni manejable.
Siempre he pensado que la vida consiste en gran medida en buscar el equilibrio. Esto lo concibo igual.
En cualquier caso, respecto a tu comentario en ese hilo, creo que las mujeres acostumbran a soltarse la melena una vez sienten la relación como estable. Y viven el sexo de modo bastante desinhibido.
Aquellas que caigan en la tentación de usarlo como arma (ya dentro de la relación) es precisamente porque han detectado vulnerabilidad en la otra persona.
Si yo tuviese novia, e hiciese el más mínimo amago de amenaza de abstinencia, sólo podría encontrarse con dos respuestas:
A- Esto está terminado, adios muy buenas.
B-Muy bien, si no quieres follar conmigo hay otras que sí. Ya te contaré.
Te aseguro que esa sería la primera y última vez que haga algo semejante.
Saludos.
P.D.: Ya he soltado otro ladrillo. Perdona Messi, tira para abajo la página :P