La gran pregunta...PSTP???

• Iniciador del tema Iniciador del tema BishopZGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BishopZGZ rebuznó:
Supongo que si vas eliminando a las que quieren un macarron de recreativos que las humille como se merecen para sentirse realizadas..

La idea es que aún no te han descubierto. Por eso, tu mensaje es un error. :eek:

tal como está el panorama hay q escoger la menos mala
!!!!ayyyyy!!!!! bendita normalidad ¿donde esta? ¿como sería? en su nombre o por su ausencia va todo bastante mal

Dr. Bacterio rebuznó:
...No me vengas con ironias cuando sabes que es verdad. Cuando ves a un tio divertido, gracioso y atractivo no tienes ni idea de como conseguirlo para ti. ...
Y primer round para Dr. Bacterio...!!

Dr. Bacterio rebuznó:
Y además tienes la mentalidad de que es él quien tiene que esforzarse por conseguirte a ti...
Segundo round para el hispano!

Dr. Bacterio rebuznó:
Te veo empecinada en esa actitud y esa torpeza hasta que llegues a los 28 y al final casándote con un gordoaburrido porque no hay disponible nada mejor...
K.O

Quisiera remarcar el segundo comentario de 'Dr.Bacterio' , porque es AMO: "...Y además tienes la mentalidad de que es él quien tiene que esforzarse por conseguirte a ti...".

BishopZGZ rebuznó:
Porque son TODAS tan putas???

Porque pueden serlo

Porque ellas mandan

Porque son emocionalmente mas complejas

Porque pueden ser muy manipuladoras y retorcidas

Porque pueden engañarse a si mismas de mil formas con tal de no sufrir

Resumiendo:

- Eres debil.
- Tienes complejo de inferioridad.

Si te ves que ellas son superiores a ti, es que no te valoras en nada de nada.

No eres un hombre, ni un rabo, eres algo que solo sirve para charlar y que las contestes pues las farolas y las paredes no hablan.

Tu vales más, ya se irán haciendo viejas y veran lo que es que ni se las arrimen y que sufran.

El señor Lobo rebuznó:
Porque pueden serlo

Porque ellas mandan

Todas ciertas, aunque la que marco en negrita es la mas importante y principal.

Y el motivo de que ellas manden? Pues lo ha contestado el creador del hilo en su primera intervencion, y es PORQUE EN GENERAL SOMOS UNOS BABOSOS, carentes de dignidad alguna que se autoengañan pensando que machotes somos en vez de que lamebotas penosos.
Ellas tambien tienen necesidades, y esto es como la ley economica de la oferta y de la demanda de bienes, si hay poca oferta de hombres la demanda de estos mismos por parte de las mujeres crecera...pero en fin, sigamos siendo unos babosos, dandole todo el poder a ellas por miseras comidas de morros o un polvo.

En resumen, las tias son asi de putas o cabronas porque nosostros como buenos subnormales se lo permitimos/en (bien los babosos-pesudomalotes-pseudoligones o bien los pagafantas)

Stoika rebuznó:
Resumiendo:

- Eres debil.
- Tienes complejo de inferioridad.

Si te ves que ellas son superiores a ti, es que no te valoras en nada de nada.

No eres un hombre, ni un rabo, eres algo que solo sirve para charlar y que las contestes pues las farolas y las paredes no hablan.

Tu vales más, ya se irán haciendo viejas y veran lo que es que ni se las arrimen y que sufran.

Este es un claro ejemplo, de baboso-pesudomalote-ligon que comentaba en el mensaje anterior. El titpico retarded que se hace el duro y macho diciendole a otro que no es hombre ni rabo....pero luego por la noche a babosear a todo lo que se mueva (vamos, es que me juego las dos manos), o lo que es peor no se come nada ni baboseando ni sin babosear.

PD: Por culpa de tios como tu CASI TODOS tenemos que andar baboseando para comernos algo. TONTO, Se piensa con la cabeza, no con la polla, anormal.

Observo que muchos comentarios rezuman un preocupante pesimismo.

Señores, ya sabemos tiempo ha que los que anheláis una relación estable lo tenéis mucho más complicado que los que no lo pretendemos así, ya que entran en juego muchos factores además del físico y la inmediatez de la seducción nocturna.

Pero eso no debe ser óbice para que intentéis ser capaces de dejar de lado el derrotismo que algunos exhibís. Que una, dos o siete relaciones salgan mal, no implica que no vaya a llegar una que funcione.

Es comprensible, y hasta saludable, un cierto punto de escepticismo, habida cuenta de las diferencias de inquietudes, prioridades, etc, que separan a las mujeres de los hombres...pero tened muy clara una cosa:
Refugiarse en el descreimiento no conduce a nada.

Os deseo suerte.

El mejor mensaje que he leído en este foro, sin duda alguna.

Otra cosa que quisiera añadir es que, además de lo que ha comentado muy acertadamente Reinhard, también he observado que, en general, el personal se nutre demasiado de tópicos. Y si algo me ha enseñado la vida es que eso NO sirve de nada.

Las mujeres, como todo el mundo, son seres con necesidades. No son superiores, ni más listas, ni están por encima de nadie por el simple hecho de ser mujeres. Simplemente, la situación actual les es propicia a ellas debido a que la mayoría de hombres (sí, qué pasa; algunos intentamos que se iguale la balanza para todos, pero es difícil), por su conducta, les coloca en posición de "tener la sartén por el mango". No se lo han ganado ellas por ser como son, ni es un derecho que les corresponda por ser mujeres, sino que simplemente se lo dan los hombres por su abundante y casi constante (me parece que el "casi" sobra, pero en fin) necesidad de sexo. No hay más.

Superando esta "adicción" y sobreponiéndose a ella, las cosas empezarán a cambiar.

Un saludo

TaladroMan rebuznó:
El mejor mensaje que he leído en este foro, sin duda alguna.

Otra cosa que quisiera añadir es que, además de lo que ha comentado muy acertadamente Reinhard, también he observado que, en general, el personal se nutre demasiado de tópicos. Y si algo me ha enseñado la vida es que eso NO sirve de nada.

Las mujeres, como todo el mundo, son seres con necesidades. No son superiores, ni más listas, ni están por encima de nadie por el simple hecho de ser mujeres. Simplemente, la situación actual les es propicia a ellas debido a que la mayoría de hombres (sí, qué pasa; algunos intentamos que se iguale la balanza para todos, pero es difícil), por su conducta, les coloca en posición de "tener la sartén por el mango". No se lo han ganado ellas por ser como son, ni es un derecho que les corresponda por ser mujeres, sino que simplemente se lo dan los hombres por su abundante y casi constante (me parece que el "casi" sobra, pero en fin) necesidad de sexo. No hay más.

Superando esta "adicción" y sobreponiéndose a ella, las cosas empezarán a cambiar.

Un saludo

Gracias TaladroMan :D

El ingreso por el halago te lo hago en la cuenta habitual, no? :wink:

Ahora en serio...mi razonamiento parte de la base de la paridad entre hombres y mujeres. Diferencia no implica superioridad ni inferioridad.
Jamás he pensado que ninguna mujer sea superior a mí, pero ninguna...es más, si acaso al contrario (y no digo que lo sea, sólamente que me sé seguro de qué y quién soy).

Situar los distintos sexos en un plano de "superior/inferior" no puede hacerse de modo genérico. Sólo puede entenderse analizando relación por relación.

Taladroman habla de la necesidad sexual compulsiva y continua de los hombres, pero si eso les hace a algunos (vale, a muchos) convertirse en títeres de las mujeres no es sino por una mala calibración y manejo de sus propias fuerzas y virtudes....por esa regla de tres, las mujeres serían a su vez prisioneras de sus necesidades afectivas, de protección, estabilidad, etc.

Quiero con esto decir que quien de verdad crea (da igual hombre o mujer) que el sexo contrario es superior, tiene un problema de autoestima realmente serio, susceptible de tomar cartas en el asunto.

Saludos.

por esa regla de tres, las mujeres serían a su vez prisioneras de sus necesidades afectivas, de protección, estabilidad, etc.

De todo lo que ambos habéis comentado, no puedo ni tocar una sola coma, salvo esto. Las mujeres sí somos prisioneras de nuestras emociones (ojo, no estoy diciendo que los hombres no lo sean, o que sean menos insensibles) y ése es uno de los grandes fallos de la mente humana. No ser capaces de controlar nuestros sentimientos nos hace vulnerables, tanto en el ámbito afectivo como en el ámbito sexual, puestos en el caso, el no ser capaz de dar una negativa ante un indicio de sexo dice mucho de nosotros mismos. Las necesidades elementales, sin abarcar el sueño, el hambre, la respiración y el agua, son dos: la supervivencia y la reproducción. En síntesis, en el momento en que uno es capaz de controlar estas dos pulsiones es dueño de sí mismo, y ahí es cuando entra el tema de las mujeres.

Fisiológicamente, el hombre tiene más deseo sexual que la mujer, respondiendo a un tema de biología que no pienso explicar, pero por H o por B, por condicionamientos varios, sociales, culturales, de religión... cualquier persona puede llegar a desarrollar una pasión extrema por el sexo, independientemente de su sexo. Vamos, que nos gusta a todos, seamos chicos o chicas. Lo que sucede es que nosotras sabemos que para los hombres es más difícil controlarse y que sucumbís muy rápidamente, y señores, tonto el último, hemos aprendido a usar esa arma en vuestra contra precisamente porque vosotros nos dejáis.

Conclusión: Follar o no follar. Si follas, pierdes el control; si no follas, te quedas con las ganas pero conservas tu dignidad.

Tic, tac, tic, tac...

El señor Lobo rebuznó:
BishopZGZ rebuznó:
Porque son TODAS tan putas???

Porque pueden serlo

Porque ellas mandan

Totalmente de acuerdo con el señor Lobo: Son putas porque se lo pueden permitir, porque saben que si no follan hoy follaran mañana. Esto a la mayoría de los hombres no nos pasa, y tenemos que estar al quite para hechar un misero polvo, porque no tenemos las mismas posibilidades.
Yo si fuera mujer también sería un poco puta, y la mayoría de hombres que estan resentidos con esto es simplemente por envidia y si fueran mujeres serían las más putas.
Me alegro por ellas, que se aprovechen de la situación, pero sin marear la perdiz demasiado que tener coño tampoco me parece para tanto.

[/quote]

Conclusión: Follar o no follar. Si follas, pierdes el control; si no follas, te quedas con las ganas pero conservas tu dignidad.

Tic, tac, tic, tac...[/quote]

Me dan ganas de cortarme el pito

Extravaganzza rebuznó:
De todo lo que ambos habéis comentado, no puedo ni tocar una sola coma, salvo esto. Las mujeres sí somos prisioneras de nuestras emociones

Tic, tac, tic, tac...

Claro que lo sois. Y en la misma medida que los hombres lo son de su impulso sexual, no menos, que es lo que podría deducirse de los comentarios de ciertos chicos.
El "serían" que utilicé no es un condicional que implique negación de que ya lo seáis, ya que aludía a una regla de tres. No lo expliqué bien, quizá.

En cuanto a la última frase, yo sustituiría "tu dignidad" por "tus opciones de llegar a algo más".
Me niego en redondo a admitir que una chica sea más o menos digna por follar o dejar de hacerlo. Tiene el mismo derecho que un tío. Otra cuestión distinta es que le salga más rentable aguantarse de cara a intereses ulteriores. Ese es un aspecto meramente táctico en el cual ya no entro.

De todos modos no te engañes, cuando un chico se fija en una chica, el 95% de las veces sabe para qué la quiere desde ese mismo instante. Y si lo que quiere es sólo metersela, nada va a cambiar cuánto tarde en hacerlo, ergo ese control (supuesto, porque no es tal) del que hablas dura hasta que eso ocurre. Vuestra esperanza de que demorando ese momento podáis prolongar dicho control es ficticia. Aquello del "hacerlo esperar para que me valore"...
Es un error en el que soléis caer con frecuencia.

Seamos claros. Lo que os duele no es perder el supuesto control, y mucho menos la dignidad. Vuestro problema es que sois conscientes de que el sexo representa un elevadísimo porcentaje de vuestra "oferta". Y cuando alguien accede a él y se va después, os sentís tremendamente frustradas, como si os hubiesen robado vuestro tesoro más valioso, independientemente de que hayáis podido disfrutar de ese sexo tanto o más que el chico (esto, obviamente, está referido a cuando ocurre con alguien con quien la chica desea establecer una relación).
Eso es algo que deberíais revisar, aunque me hago perfecto cargo de que no debe ser fácil hacerlo cuando la inmensa mayoría de los hombres tienen ( y hablo en tercera persona plural porque yo no pienso así) el estúpido prejuicio de que una tía que folla la primera vez no "sirve" para ser su novia.

Saludos.

ladrillo.gif

Messi rebuznó:
Pues si lees a Reinhard verás que es interesante lo que comenta.

Reinhard rebuznó:
Eso es algo que deberíais revisar, aunque me hago perfecto cargo de que no debe ser fácil hacerlo cuando la inmensa mayoría de los hombres tienen ( y hablo en tercera persona plural porque yo no pienso así) el estúpido prejuicio de que una tía que folla la primera vez no "sirve" para ser su novia.
Nada que añadir a tu interesane exposición salvo a esto último que he citado. Los tios lo que tienen es una tremenda ignorancia de lo que está pasando por la mente femenina. Afortunadamente las cosas se arreglan hablando. La tia tiene que explicarle lo que comento yo en este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=77942&postdays=0&postorder=asc&start=0

BishopZGZ rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
¿que merecen la pena para qué?

No estoy seguro de haber entendido la pregunta, en cualquier caso.

Hay tias que las conoces y conforme van hablando se van encendiendo pekeñas alarmas en mi cerebro..
Comentarios fuera de lugar, sospechosos sintomas de subnormalismo Alguna vez he conocido a alguna de estas tias que al irse piensas "joder que maja es la muy" pero al tiempo siempre salen con algun rasgo que denota maldad y puterio por doquier... pero del malo.

No se a que se debe este comportamiento.. pero no se salva ni una.. tampoco hablo de levedades como esperar que las invites siempre.. Sino cosas mas gordas como acabar por domesticarte si pueden (Ej)

Verdades como puños, si señor!

Dr. Bacterio rebuznó:
Pues si lees a Reinhard verás que es interesante lo que comenta.

Nada que añadir a tu interesane exposición salvo a esto último que he citado. Los tios lo que tienen es una tremenda ignorancia de lo que está pasando por la mente femenina. Afortunadamente las cosas se arreglan hablando. La tia tiene que explicarle lo que comento yo en este hilo:

Gracias Dr. Bacterio :)

Bueno, tampoco creo que haya que obsesionarse con descifrar los pensamientos femeninos. Sería estéril, en mi opinión. Baste con conocer sus patrones de comportamiento más básicos.

Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo que lo acertado sería establecer un nivel razonable de cesión, y saber que nunca se ha de traspasar, porque al hacerlo, se sienta un precedente peligroso. En la naturaleza humana está el querer manejar a quien se detecta vulnerable, y eso es algo mucho más acusado en las mujeres, me temo.

Se trata, en síntesis, de que la otra persona perciba con nitidez que ni se es intransigente, ni manejable.
Siempre he pensado que la vida consiste en gran medida en buscar el equilibrio. Esto lo concibo igual.

En cualquier caso, respecto a tu comentario en ese hilo, creo que las mujeres acostumbran a soltarse la melena una vez sienten la relación como estable. Y viven el sexo de modo bastante desinhibido.
Aquellas que caigan en la tentación de usarlo como arma (ya dentro de la relación) es precisamente porque han detectado vulnerabilidad en la otra persona.
Si yo tuviese novia, e hiciese el más mínimo amago de amenaza de abstinencia, sólo podría encontrarse con dos respuestas:

A- Esto está terminado, adios muy buenas.
B-Muy bien, si no quieres follar conmigo hay otras que sí. Ya te contaré.

Te aseguro que esa sería la primera y última vez que haga algo semejante.

Saludos.

P.D.: Ya he soltado otro ladrillo. Perdona Messi, tira para abajo la página :P

Reinhard rebuznó:
Gracias Dr. Bacterio :)

Bueno, tampoco creo que haya que obsesionarse con descifrar los pensamientos femeninos. Sería estéril, en mi opinión. Baste con conocer sus patrones de comportamiento más básicos.

Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo que lo acertado sería establecer un nivel razonable de cesión, y saber que nunca se ha de traspasar, porque al hacerlo, se sienta un precedente peligroso. En la naturaleza humana está el querer manejar a quien se detecta vulnerable, y eso es algo mucho más acusado en las mujeres, me temo.

Se trata, en síntesis, de que la otra persona perciba con nitidez que ni se es intransigente, ni manejable.
Siempre he pensado que la vida consiste en gran medida en buscar el equilibrio. Esto lo concibo igual.
Estoy de acuerdo contigo. Es díficil de explicar con palabras en donde está el punto medio pero lo hay. Yo creo que se trata de tratarla con amor pero al mismo tiempo hay que mantener la independencia y mantenerla a ella en su sitio y no dejarla que nos controle ni que nos trate como si fuese mas de lo que es.

Ellas quieren a alguien que tenga autocontrol y que las controle a ellas. El problema es que cuando te enamoras le dejas manga ancha y la relación se va al garete.

Reinhard rebuznó:
Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo ...
Reinhard, deja de suponer y échate novia eh (novia seria)? que tu estadística es pésima :evil:

Reinhard rebuznó:
Siempre he pensado que la vida consiste en gran medida en buscar el equilibrio...
Una forma muy "filosófica" de ver la vida...aunque no parece que estés obteniendo los resultados deseados hasta el momento. Algo falla, o en ti o en todas ellas...échale un ojo a eso también :wink:

Reinhard rebuznó:
P.D.: Ya he soltado otro ladrillo. Perdona Messi, tira para abajo la página :P
Nada hombre, no hay nada que perdonar...pero ya sabes lo que toca...acepta este presente, con todo mi cariño, de nuevo...(a este paso construyes un chalecito, cabrón :wink: ):
ladrillo.gif
:wink:

Reinhard rebuznó:
Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo
Cito el mismo trozo que el señor Messi. No deja de ser curioso que se impartan lecciones desde la más absoluta inexperiencia...

Misógino Empedernido rebuznó:
Reinhard rebuznó:
Yo nunca he tenido relaciones de más de uno, a lo sumo un par de días. Pero supongo
Cito el mismo trozo que el señor Messi. No deja de ser curioso que se impartan lecciones desde la más absoluta inexperiencia...
Me parece que se confunden acerca de Reinhard. Os he mandado un mp a los dos.

Bueno Messi, cuando tenga el chalet terminado, ya te aviso...de momento, gracias por los materiales :P

Créeme que no he de revisar nada, ni mi estadística es para nada pésima. Si no he tenido relaciones "estables" o prolongadas es porque a mí no me apetece tenerlas. Prefiero mantener mi independencia y disfrutar del sexo esporádico que, a Dios gracias, lo tengo bastante a menudo.
De modo que en lo que respecta a mis resultados, también te equivocas:
tengo más o menos lo que a día de hoy deseo.
Y no es un fallo mío, ni de ellas...es una cuestión de inquitudes y prioridades. Entre las mías hasta la fecha no se encuentra la de tener pareja.

No creo que eso sea excluyente de buscar el equilibrio de las cosas, la verdad.

Si algún día me apetece otra cosa, pues lo haré, y me echaré novia.

P.D.: Este no es ladrillo, pero una baldosilla ya me darás, no? :wink:

Atrás
Arriba Pie