La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto en que esto no es más que otra manifetación de la selección natural. Mueren seres débiles. Menos personas. Más comida. Es así de simple. Yo os animo a vosotros, oh foreros, que sigais los siguientes pasos para contribuir a dicho acto de la Madre Naturaleza. Destruyamos el mundo con la siguiente secuencia:

Para quedar infectado
1. Comer en restaurantes Mexicanos frecuentemente, siempre y cuando en ellos trabajen auténticos mexicanos que, seguramente, vayan y vengan de Mexico a menudo.
2. Visitar Cádiz, Valencia, Alicante y demás lugares con casos infectos y a hacer tour de la ciudad.
3. Pasar al menos un día entero en el aeropuerto de Barajas.
4. Frecuentar ambientes muy cerrados. Si hay mexicanos mejor. Si es un bar de algunas de las provincias afectadas mejor.

Para infectar a amigos, familiares y conocidos
1. Visitarles regularmente.
2. Tocar, besar y sobar su cara. Toser cerca de ellos.
4. Usar cuchillos, tenedores y sobre todo vasos. Lo mejor es que espereis a que vuestro amigo/familiar vaya al servicio para lametearlo todo.
5. Tener relaciones sexuales con tu amigo/familiar.
6. Organizar una fiesta con muchas personas en una discoteca o un bar sin ventilación. Invitar al mayor número de familiares y amigos posibles.

Adelante, mis valientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para quedar infectado
1. Comer en restaurantes Mexicanos frecuentemente, siempre y cuando en ellos trabajen auténticos mexicanos que, seguramente, vayan y vengan de Mexico a menudo.
2. Visitar Cádiz, Valencia, Alicante y demás lugares con casos infectos y a hacer tour de la ciudad.
3. Pasar al menos un día entero en el aeropuerto de Barajas.
4. Frecuentar ambientes muy cerrados. Si hay mexicanos mejor. Si es un bar de algunas de las provincias afectadas mejor.
>

Eso son mariconadas, lo suyo es ir a visitar al chaval ese de almansa y hacerle un beso negro.

PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan ¿Y Malacantoche ha posteado últimamente?. Malaca, si estás vivo haznos un Breaking News desde el epicentro de la jerna o algo.

aún bibo, he perdido demasiadas neuronas, mas de las que se pueden perder tras muchos chupitos, pero resulta curioso que el cerebro no hace falta, la gran mayoría solo lo traemos de ornamento.

Gracias por preguntar.

Ahora que por fin podías follar y mira, si las tocas te mueres.:lol:

Coge uno de estos y protégete de ellas, amigo Malacan.

1240852736782.jpg

aún bibo, he perdido demasiadas neuronas, mas de las que se pueden perder tras muchos chupitos, pero resulta curioso que el cerebro no hace falta, la gran mayoría solo lo traemos de ornamento.

Gracias por preguntar.

Amijo malacantoche:
m'alegro sobremanera de que esté bibo, y nos confirme que el cerebro y las celulas que lo componen no son necesarias para no cagarse por la calle. Eso me reconforta. seré un triste?

Por cierto, allah ya os lo había profetizado, todos los males vienen del cerdo.
Observad mi avatar, confirmación de que los trajes NBQ del infiel kufar, ya estaban diseñados por los musulmanes siguiendo instrucciones de su Profeta, gracias y bendiciones sobre él. Convertiros o morid. Solo el estricto seguimiento de la sharia os salvará perros infieles:145

A ver el próximo episodio de Residen Evil

Tranqui Malacantoche, sabíamos que los foreros estábamos inmunizados y además llevamos mascarilla

no contabamos con su astusia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es gracioso como en Saber Vivir acusan a las demás cadenas de informar masivamente sobre la gripe porcina y nada más acabar la crítica ya empiezan a remangarse las mangas y a opinar sobre eso.

En fin, siguen siendo 8 los afectados en la península? :roll:

3481019658_f7c70f838c.jpg

Manda carallo que ahora nos transmiten gripes los cerdos......

De todas formas, a morir tranquilos comiendo jamoncito, que cojones

35lufev.jpg

me acaba de decir mi amigo que hace sus prácticas en el hospital general como enfermero en Veracruz, que habilitaron un ala especial en donde varias personas han muerto por complicaciones relacionadas con la gripe porcina como la neumonía (por entubar al paciente para que éste pueda respirar)

ahora si nos va a llevar la chingada, primero la viruela y el sarampión, ahora la muerte por uno de los animales mas nobles de la naturaleza

:cry:

Malacan cuando lo contraiga no olvide darse una vueltecita por esta bonita tierra llamada Andalucia.

A mi como que toda esta historia de la gripe me da la risa, no se como os podeis creer esa basura de que los cerdos pueden contagiar a los humanos, pareceis borregos, lol.

bgeqgk.gif

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
A mi como que toda esta historia de la gripe me da la risa, no se como os podeis creer esa basura de que los cerdos pueden contagiar a los humanos, pareceis borregos, lol.

bgeqgk.gif

.

Es verdad, nos quieren infectarnos virtualmente para que nos pongan Tamiflú del reptiloide, masón, illuminati y mafioso X Donald Rumslfeld.

Toma jeroma pastillas de goma.:2:2

Recodemos que si sabes "bajar" hasta Almansa saber ir a cualquier parte de España.

albacete.gif

No, puez ahora en sfrerio, ponéosfg lassgf masfgcarillasfg o correréisfg un rieszgo baszfgtante alto de contagiarosfgc.

Gracias por preguntar.

Penszgaba que te habiasfg muerfgsto, que alegría.

Yo hoy he alucinado cuando la gente ha empezado a hablar de la gripe porcina; poco a poco me he alejado y he empezado a pensar que todos se metían puta locura en vena... muy malo ésto de no ver el telediario durante unas semanas... :2

Mondimon rebuznó:
No te lo digo por este post en concreto ( que también ) pero: eres muy, muy prescindible en este foro.

Es alucinante que sobrevivas tanto tiempo, algo extraño hay

¿Y tú eres? Lo digo porque a no ser que seas el porculero clásico de PL baneado que vuelve a las andadas a mí se me recuerda por lo menos por ownear a un tío con peluca para luego ownearme yo mismo, que eso quieras que no da un caché (no sé porqué cojones no tengo el título bajo mi nick de "travesti del lugar") pero ya me dirá su merced quien cojones es.

Nenes, guardaros las pollas en los calzoncillos, de momento todas las muertes son de seres "humanos" mexicanos, donde su sistema sanitario consiste basicamente en rezar a dios para que no les castigue con una enfermedad. Me temo que tendremos que seguir extendiendo otras enfermedades pandemicas como la sidra, la comida china o las ladillas para exterminar a la raza humana

Nenes, guardaros las pollas en los calzoncillos, de momento todas las muertes son de seres "humanos" mexicanos, donde su sistema sanitario consiste basicamente en rezar a dios para que no les castigue con una enfermedad. Me temo que tendremos que seguir extendiendo otras enfermedades pandemicas como la sidra, la comida china o las ladillas para exterminar a la raza humana

No seas tan pesimista hombre. Dale a la cosa un par de semanas más. Te digo que una sola muerte en España y no más de una sumirá a la población en el pánico que se merece.
Yo ya le he dicho a colegas míos que los hospitales que mi amiga enfermera me ha visto cientos de casos en los hospitales, de los que un pequeño porcentaje está muy grave y tiene una alta probabilidad de morir. Pero claro, esto no se ha filtrado a la prensa para no causar miedo.
Pobres crédulos, que hasta se creen que tengo amigos con estudios...

alguien que tenga pasta no podria pillarse un cerdo vietnamita, y grabarse andando con el por la calle estornudando sobre la gente?

re6mx.jpg

virusycubrebocas1.jpg

Parece que esto se está mitigando. Ahora las portadas de los diarios los centran los culos de la Letizia y la Bruni.

Otra vez será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie