La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El virus de la Influenza no es virus,. Es una Bacteria

hola estimados:
Escribo para Explicar el erroneo caso de la clasificacion de un virus porcino cuando el causante de la epidemia de diarrea, vomito fiebre y colapso pulmonar no es otra cosa mas que una bacteria parecida al Ecoli, Esta bacteria hace destrozo porque se encuentra en el AGUA algo que caso todos los seres humanos consumimos y no tan solo eso, esta bacteria se propaga rapidamente porque se encuentra en los Vegetales, y Frutas, Produsctos que mexico exporta por toneladas.
Esta bacteria se destroza con Cloro.
Por esa razon escribo para decirle a toda la comunidad dos cosas.
1,. que no se alarmen y que hiervan toda el agua antes de beberla no importando que sea agua embotellada para consumo humano
2,. que agarren a los cientificos que han clasificado al virus de la gripe porcina y los devuelvan al KINDER lugar de donde nunca los deberian haber pasado de curso.

aún bibo, he perdido demasiadas neuronas, mas de las que se pueden perder tras muchos chupitos, pero resulta curioso que el cerebro no hace falta, la gran mayoría solo lo traemos de ornamento.

Gracias por preguntar.

Ahora que por fin podías follar y mira, si las tocas te mueres.:lol:

Y TANTO

Muchos lo sospechábamos pero... AHORA LO SABEMOS... :lol::lol::lol:

Afirman que el virus de la gripe porcina mutó en una mujer mexicana

Adela María Gutiérrez falleció a los 39 años, a principios de abril, en Oxaca, supuestamente por una neumonía atípica, pero más tarde se determinó que fue en su cuerpo donde se generó la enfermedad

<!-- CABEZAL NOTA --><!-- FECHA y NAVEGADOR-->

https://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1122500

kendhall6 rebuznó:
hola estimados:
Escribo para Explicar el erroneo caso de la clasificacion de un virus porcino cuando el causante de la epidemia de diarrea, vomito fiebre y colapso pulmonar no es otra cosa mas que una bacteria parecida al Ecoli, Esta bacteria hace destrozo porque se encuentra en el AGUA algo que caso todos los seres humanos consumimos y no tan solo eso, esta bacteria se propaga rapidamente porque se encuentra en los Vegetales, y Frutas, Produsctos que mexico exporta por toneladas.
Esta bacteria se destroza con Cloro.
Por esa razon escribo para decirle a toda la comunidad dos cosas.
1,. que no se alarmen y que hiervan toda el agua antes de beberla no importando que sea agua embotellada para consumo humano
2,. que agarren a los cientificos que han clasificado al virus de la gripe porcina y los devuelvan al KINDER lugar de donde nunca los deberian haber pasado de curso.

Punto 1: Tú eres directamente tonto.
Punto 2: En España y en los países civilizados se cloran las aguas.

Más vale que todo esto del apocalipsis sea verdad, porque yo me estoy gastando los ahorros de mi vida en putas de lujo, hoteles 5 estrellas e ir a comprar el pan en limusina. Como dentro de un mes no estemos todos en el hoyo me habré buscado la ruina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kendhall6 rebuznó:
Produsctos con Cloro.
Dr%20Riviera.gif

Así que Ecoli, ¿no? querrá decir Escherichia Coli: el punto uno y dox de Yuxte son correctos. Aunque... acabo de ver que de los 100 y pico muertos que se le atribuyen a la "gripe porca" en meXico sólo se han confirmado claramente 3; puede que los otros 100 se deban al "Ecoli" y la OMS no se haya dado cuenta.

Más importante que usar mascarilla es lavarse las manos constantemente y tratar de no tocarse la cara. La gente que salga mucho a la calle puede llevar una botellita de alcohol en gel para desinfectarse las manos, aunque tampoco le hagan al Howard Huges.

Diferencias entre los síntomas de gripe y de influenza:

El que tenga los síntomas debe ir al hospital

* FIEBRE: Puede elevarse hasta 40, dura de 3 y 4 días
* DOLOR DE CABEZA: Inicio brusco y de gran intensidad
* DOLOR MUSCULAR: Gran intensidad (generalmente)
* CANSANCIO Y DEBILIDAD: Puede durar 2 o 3 semanas
* DECAIMIENTO: Inicio brusco y de gran intensidad
* CONGESTIÓN NASAL: Algunas veces
* ARDOR Y DOLOR DE GARGANTA: Algunas veces
* TOS: Casi siempre

En cambio los síntomas de una gripe normal son:

* FIEBRE: Niños fiebre 39. Adultos Raro.
* DOLOR DE CABEZA: raras veces
* DOLOR MUSCULAR: leve o moderado
* CANSANCIO Y DEBILIDAD: Leve a moderado
* DECAIMIENTO: Leve
* CONGESTIÓN NASAL: Frecuente
* ARDOR Y DOLOR DE GARGANTA: Frecuente
* TOS: Leve y Moderado

ElHombreQueViola rebuznó:
Más vale que todo esto del apocalipsis sea verdad, porque yo me estoy gastando los ahorros de mi vida en putas de lujo, hoteles 5 estrellas e ir a comprar el pan en limusina. Como dentro de un mes no estemos todos en el oyo me habré buscado la ruina.

Te lo garantizo, la especie humana va a colapsar. Aprovecha que muchos tontos aun no lo saben y pídele un préstamo a algun mafioso local, despues que te quiten lo bailado.

Malacantoche rebuznó:
ya tomé medidas al respecto para evitar contagiar a alguien

20sg4t0.jpg

GÑE.

¿No seria preferible comprar por internec unas bragas usadas para ese mismo cometido? aunque ahora que pienso quizas esa silfide de 50 kilos resulta ser una abuela de 80 años en adelante, nunca se sabe.

Definitivamente, para asegurarse, robale la ropa interior a alguna amija o alguna prima del cesto. Mira que no tenga marcas de regla ni caca.

Por cierto, tengo un compañero de clase que es panchito. tendre que tomar medidas yo tambien.

cacho perro rebuznó:
Coño, pues en las noticias de mediodía han dicho que el paciente cero fue un niño.

https://www.20minutos.es/noticia/465794/0/edgar/epicentro/gripe-porcina/

Hijo puta el niño, la que esta montando.

Por cierto, tengo un compañero de clase que es panchito. tendre que tomar medidas yo tambien.

Tampoco os ralleis mucho, cuánto mide el mas alto? metro y medio? Y siempre se estornuda hacia abajo, así que a no ser que seais ewoks o así no teneis problemas de salud con vuestros compis.
osito-peluche-gigante.jpg

Art rebuznó:
Más importante que usar mascarilla es lavarse las manos constantemente y tratar de no tocarse la cara. La gente que salga mucho a la calle puede llevar una botellita de alcohol en gel para desinfectarse las manos, aunque tampoco le hagan al Howard Huges.

Voy a darte una mala noticia, el Alcohol como desinfectante es entre una caca y un truño, lo que desinfecta en esos productos de los que hablas suele ser el Cloruro de Benzalconio, el alcohol lo ponen para que evapore y no te tengas que secar las manos.

Voy a darte una mala noticia, el Alcohol como desinfectante es entre una caca y un truño, lo que desinfecta en esos productos de los que hablas suele ser el Cloruro de Benzalconio, el alcohol lo ponen para que evapore y no te tengas que secar las manos.

Yo utilizo hidroalcohol para la desinfección de manos, y a los pacientes les ponemos alcohol de 70º sobre la zona a operar, ya que es uno de los mejores antisépticos cutáneos que hay.

Pero bueno, la limpieza de manos con un jabón normal es suficiente para reducir muchísimo el riesgo de contagio.

Error:
El Alcohol es lo mejor que existe para desinfectar , siempre y cuando se le arrime una cerilla.
Ni un solo bacterio queda bibor.

Codeisan de 20 rebuznó:
Error:
El Alcohol es lo mejor que existe para desinfectar , siempre y cuando se le arrime una cerilla.
Ni un solo bacterio queda bibor.

lo confirmo,siempre me enjuago la boca con alcohol despues de lavarmelos dientes

Que buapo todo, joder, que pones el parte y salen señalando foco de infección, cómputo de infectados, víctimas y toda la pesca, como si fuese un peli de zombies de infracoproducción hispanoamericana y apareciese Santo o Blue Demon dando tollinas a los infectados mientras hace cucamonas!!

Y cuando conectan con México ya te mueres, con esas máscaras que parecen todos SucZero o su variante femenina (¿era Kitana?), dispuestos a hacer un Flutality to reshulongo al primer sidroso que intente escapar de los cuidados del homólogo que toque del Dr. Nick Riviera mientras comentan esas necedades que les escriben los guionistas del telediario...

A ver cuando llegan a Def Con Lol.

ULTIMA HORA

LA OMS ELEVA A NIVEL 5

Aprovechad los virgenes en ser desvirgados y los pajeros hacer salir humo de sus manos.

pues

creo que pedro piqueras y compañia deben estar deseando que la gripe falete se expanda a todo dios

Yo utilizo hidroalcohol para la desinfección de manos, y a los pacientes les ponemos alcohol de 70º sobre la zona a operar, ya que es uno de los mejores antisépticos cutáneos que hay.

Pero bueno, la limpieza de manos con un jabón normal es suficiente para reducir muchísimo el riesgo de contagio.

Entiendo que se use de 70 porque se volatiliza menos rápido que el de 96 y pueda "desinfectar" más pero está demostrado que muchos hongos, bacterias y almejas espaciales toleran el alcohol en altas concentraciones en el medio que se desarrollan, el alcohol disuelve la grasa y si, puede arrastrar gorrinadas a su paso, pero igual que el fairy.

Creo que es mejor el betadine, excepto para las embaradas.

Pero oiga, que yo no soy médico ni na, que solo estoy al loro de las últimos protocolos de medicina de emergencias, por si acaso.

¿No serás tu el que le puso los morros a está?

20090325+-+Monica+Bellucci+tiene+los+labios+más+sexys+del+planeta+-2.jpg

DOCTOORRL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie