La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mondimon rebuznó:
¿Pero eres o no eres?

0c9f57f753.jpg

Jorl, tiene pinta de que le preocupen los niños del Tercer Mundo y la suerte que han corrido los niños en paradero desconocido, no puede ser él

No lo soy.

En el segundo 54 al 57 hay un mensaje subliminal de la negra sin piños que corta clitoris

por lo demas sois todos bellisimas personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Date por muerto que voy a viajar a Ses Illes. ROFLMAOTSETUNG. Les adoro.

Aquí te espero, no me das miedo, tanto si eres el cabezabuque cro-magnon de la primera foto como si eres el malote de la cara partida de la otra. Seguro que de un puñetazo de tumbo, tienes pinta de ser estar siempre borracho o drogao perdío. :137:137

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Aquí te espero, no me das miedo, tanto si eres el cabezabuque cro-magnon de la primera foto como si eres el malote de la cara partida de la otra. Seguro que de un puñetazo de tumbo, tienes pinta de ser estar siempre borracho o drogao perdío. :137:137

Cancer no es violento. Ama la paz en el mundo

Trece páginas de hilo y aqui no ha muerto nadie todavía, menuda mierda de pandemia y su puta madre.

Encima vosotros dos capullos de mierda pasandoos fotos e inquiriendose amenazas de pastel cual de feisbuk se tratase.

Aun asi, os perdono, porque soys guais.

0024i.png

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Exacto. Así es. Lo mejor es que discutamos cosas imbéciles, nos peguemos si eso, y luego, curándonos las heridas hablemos/filosofemos y mejoremos el mundo entre risas y drogas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie