La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cancer, ya tenemos ahi al sucesor del Chuki de Cieza.

Que me des er cajjjco nen que te rompo la moto.

Que le hago? me cagon to que te hago un barrido.

Dale la camisa...

ME CAGON MI PUTA VIDA.

Recuerdo que me pasó hace años algo similar, echandole gasofa al vespino me viene un notas similar al mini cani, solo que este estaba mejor criao, mas bragao y tal...

Se llevo 2 hostias y patá en la cara neng.

Con erotico resultado, a la hora tenia a sus hermanos y veinte colegas en el parque de mi barrio.

Se fueron achantando, que es gerundio.

Si, era malote.

la ultima peli que he visto la de "ultimatum a la tierra", es la puta verdad, amiguitos........

no nos merecemos esta gloria de dios, oler a clorofila, la caca de la vaca, el sabor de los tomates,, ver engordar a las calabacas subiendo por los olivos....

hijos de puta comprar en el lidls,s o en el dia verguenza de tus hijos........,,es lo que tiene vivir en una mierda de ciudad de millones de habitantes,;;;
mi pueblo, esta noche cenando con una vecina comentabamos el sabor de los pimientos de cuerno de cabra asados congelados...........aun los dos millones de leuros que cobras cabron.
que rico que sabe ,,,el vino.....mirar ,,cabronazos...tengo un vecino que hace vino casero.....
vino que sabe a vida, humanidad,, seriedad, del trabajo bien hecho.

A lo que voy....vida sencilla,,nada de esqui, ni mediterraneo, sino sencillez,, tranquilidad, hipoteca minima, gastos nulos en lo que cabe... que quieres que te diaga hijo de puta ... a mi tambi9en me mola los mercedes y follarme a putas de mile leuros pero ,.-..............-

la ultima peli que he visto la de "ultimatum a la tierra", es la puta verdad, amiguitos........

no nos merecemos esta gloria de dios, oler a clorofila, la caca de la vaca, el sabor de los tomates,, ver engordar a las calabacas subiendo por los olivos....

hijos de puta comprar en el lidls,s o en el dia verguenza de tus hijos........,,es lo que tiene vivir en una mierda de ciudad de millones de habitantes,;;;
mi pueblo, esta noche cenando con una vecina comentabamos el sabor de los pimientos de cuerno de cabra asados congelados...........aun los dos millones de leuros que cobras cabron.
que rico que sabe ,,,el vino.....mirar ,,cabronazos...tengo un vecino que hace vino casero.....
vino que sabe a vida, humanidad,, seriedad, del trabajo bien hecho.

A lo que voy....vida sencilla,,nada de esqui, ni mediterraneo, sino sencillez,, tranquilidad, hipoteca minima, gastos nulos en lo que cabe... que quieres que te diaga hijo de puta ... a mi tambi9en me mola los mercedes y follarme a putas de mile leuros pero ,.-..............-

pero te tienes que conformar y convencerte de que "con el sabor de los tomates y una vida tranquila" llevas mejor vida y blablabla :lol:

Hay que adaptar la vida a lo que quiere uno, no lo que quiere uno a la vida.

A mi me gusta no hacer nada, como suena, no me gusta leer, ni las peliculas de pensar, ni hacer ejercicio, ni nada de nada, me gusta estar sentado o tumbado, bebiendo cerveza y follar, asique me hice informatico :lol:

No es por nada Benito , pero entre que no llevas mascarilla y el jatito ese que se quiere comer tu pan te veo griposo en na , espero que vivir en San Blas rodeado de rumanos y cajeras de Lidl te haya inmunizado.
En todo caso que sepas que todos te llevaremos en el corazon y pondremos dinero para una corona de flores
"Adios Benito. Tus quoteados de PL no te olvidan. Mas ninguno. Page Nout Found 2009 "

RichardHarrison rebuznó:
Ya quisiera el puto niñato ese superar al Chuqui...

Yo no he dicho que se superen entre si, subnormal.

He dicho sucesor, porque cuando a Chuki le de un colapso renal debido a los pahtillone, el niñato de la moto ya tendrá edad para que le dejen entrar en las discotecah, con lo cual, la sucesion cani-nerd se habrá completado con éxito.

Y de paso dejamos de repetirnos pa engancharlo bien enganchao, ya veraaa ya!

Nada oye que te lo quería aclarar y eso , nada mas, sin acritud hijodeputa.

Saludos.

Dió!!!! menudo pedal anoche.(fueron los pimientos y las dos botellacas de vino).De vez en cuando se me nota, asi acabe en la comisaria hace poco.

mixbuby rebuznó:
Dió!!!! menudo pedal anoche.(fueron los pimientos y las dos botellacas de vino).De vez en cuando se me nota, asi acabe en la comisaria hace poco.

Ahám, muy bien, muy interesante. Yor de best.

Volviendo al tema, parece que no, pero la paranoia mediática hace mella en uno mismo y días como hoy, en el que los mocos afloran y la garganta pica un poco, se pueden convertir en una auténtico infierno de pensamientos catastrofistas que mi TOC no contribuye a frenar.

En días como hoy, a uno sólo le apetece escuchar determinada música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me imagino que gracias a mi hiquicomorismo permaneceré a salvo en mi habitáculo mientras el resto de la humanidad sucumbe ante la gripe. Será entonces cuando todos los hiquicomoris del mundo sobrevivamos, y nos mantendremos en contacto entre nosotros vía intenec hasta que no sea necesario escondernos porque al no haber humanidad no habrá razón alguna para tener fobia social, y el mundo será un lugar habitado por hiquicomoris, jóvenes desequilibrados mentales con mentes perturbadas por la influecia de tantas películas y videojuegos, un mundo repleto de temerosos guerreros armados que luchen por su supervivencia.

Un lugar maravilloso.

irak_soldado-thumb.jpg

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Cáncer de Colon rebuznó:
-Cristiaaaaaaaaaaaaaan!

r6tMlxVPJXCrVfGb-gvq0.jpg

260wdwx.jpg

6AY-RbcJsuqrA1S0uY50.jpg

OIE_nd7AChoN6LMxSr9j0.jpg

fp.gif

zwrQh0tEV2TJEKt0sAMg0.jpg

In7dBahiUwHYZR4rXcDb0.jpg

SL06XXpbozzpXWFA9-4Q0.jpg

QJ1EotTmOwObHboZOcSj0.jpg

fp.gif

zkbtqeM1JSlvdz1g5hoF0.jpg

GGdM_m9QbQghrYCbV1T0.jpg

wmR7d6yXihqlumTHcWo0.jpg

Ay__RyihVqNaz21eYTNK0.jpg

Me imagino que gracias a mi hiquicomorismo permaneceré a salvo en mi habitáculo mientras el resto de la humanidad sucumbe ante la gripe. Será entonces cuando todos los hiquicomoris del mundo sobrevivamos, y nos mantendremos en contacto entre nosotros vía intenec hasta que no sea necesario escondernos porque al no haber humanidad no habrá razón alguna para tener fobia social, y el mundo será un lugar habitado por hiquicomoris, jóvenes desequilibrados mentales con mentes perturbadas por la influecia de tantas películas y videojuegos, un mundo repleto de temerosos guerreros armados que luchen por su supervivencia.

Un lugar maravilloso.

irak_soldado-thumb.jpg

Jajaaj....Que bueno.... me desentocico....

Si, el mundo sera una lucha de canis con escoters atabiados con cadenas contra fobicos sociales controlando aparatos a distancia... yo me posiciono en controlar a distancia un ejercito de canis con cadenas a traves de una interfaz sencilla e intuible.:lol:
Voy practicando con el pandemic 2

Anuncio pulicado durante la pandemia de 1918.

n18d1e.jpg

Visto en la hemeroteca de La Vanguardia.

Ya no sale en las noticias, ya se ha pasado de moda. Pese a que los casos crecen exponencialmente y la gente sigue palmando

Suso_VK rebuznó:
Ya no sale en las noticias, ya se ha pasado de moda. Pese a que los casos crecen exponencialmente y la gente sigue palmando

Eso es así porque ya pasó el 1º de mayo, que tenía a las autoridades de México, acojonadas con lo que se podía montar en la Plaza del Zócalo. Según alguien que conozco que vive en el DF, se esperaba una milmillonada de gente protestando ese día, casualmente, el gomierdo mexaca dijo a la poblaçao que se quedara en casita con sus familias, "no sus vaya a pasar algo".

¿Conspiparanoia? Por supuesto que no. En el Pentágono se estrelló el avión y tal, las pruebas son abrumadoras. :?

Esta chorrada es como lo de los accidentes de trafico.

"han muerto 100 personas este puente"

Comedme la polla, han cascado 100, si, pero esque han habido 3.000.000 de desplazamientos. Si nos ponemos superlativos, considerando que vayan todos solos, estamos hablando de que viajar en buga es mas seguro que follar con presevativo, no me jodas...

"De los que han cascao, 25 no llevaban el cinto puesto"

Comedme el culo otra vez, eso significa que que los otros 75 que han doblado el pescuezo si lo llevaban.

Pues esto igual.

Han muerto 200 personas de la gripe porcina... y hay 63 casos confirmados en españa.

Ostia, pero esque han palmado 200 en el puto tercer mundo, y desde que salto la alerta, han entrado mas de 8000 personas por el aeropuerto, 63 de ellas enfermas...

obviando todo ello, la enfermedad tiene cura y teniendo en cuenta que somos 6000 putos millones de personas, como cojones tienen las narices de llamarlo pandemia?

cuellopavo rebuznó:
Anuncio pulicado durante la pandemia de 1918.

n18d1e.jpg

Visto en la hemeroteca de La Vanguardia.

Estando bueno use usted la eucaliptina inhalante

Nos vamos a la puta mierda, pero por cojones. Ahora mismo en La 2, están dando un programa sobre el Adriá y su Bulli, justificando las putas mierdas que sirve. Acaban de hablar de una "espuma de humo", que todos los que la han probado, dicen que sabe a puta mierda, pero que lo importante es el "conceto".

Increíble.

Merecemos la extinción, pero ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
Nos vamos a la puta mierda, pero por cojones. Ahora mismo en La 2, están dando un programa sobre el Adriá y su Bulli, justificando las putas mierdas que sirve. Acaban de hablar de una "espuma de humo", que todos los que la han probado, dicen que sabe a puta mierda, pero que lo importante es el "conceto".

Increíble.

Merecemos la extinción, pero ya.

Pues te vas a joder, pero bien, aqui no se muere ni dios, la peña ni se contagia de ni hostias, además los que están infectados reaccionan favorablemente a los medicamentos, asi que, menuda puta mierda de pandemia.

Me cago en el puto virus inutil este de mierda.

Y en Adriá y su Bulli también.

Jaldre aí rebuznó:
Me cago en el puto virus inutil este de mierda.

C_4_maincontent_100005685_mediumimage.jpg

Achufy se pone triste al oír eso.

La nueva gripe ya tiene una mascota de peluche
El ingenio goza de buena salud en México. La nueva gripe A/H1N1 ya tiene mascota: un pequeño virus de peluche azul, llamado Achufy!. Los creadores aseguran que el muñeco, de 15 centímetros, ayudará a recordar la epidemia que "puso de cabezas a México ", según publica el periódico azteca 'El Universal'.

Por otro lado, Tinky Winky ha negado que él o su actual pareja, Jorge Javier Vázquez, tengan previsto someterse a los test del virus.

tinky+winky

Anteriormente se usaban las guerras para invadir y apoderarse de los recursos de un país.

Después, hasta hace unas pocas décadas se instauraban dictadores en tales países, las guerras requerían de mucho dinero y no eran popularmente bonitas, pero instaurando dictadores apoyados por un puñado de alborotadores era suficiente para regalar a extranjeros (quienes apoyaron a ese dictador, obvio) los recursos naturales del país o ceder importantes contratos en el agua o electricidad de tales naciones.

Hoy en día se hace uso del miedo, se inventan cosas del terrorismo como bombas y enfermedades para asustar a la gente y que la gente acepte cualquier medida con tal de escapar a ésta paranoia.

Hace unos días a México le fue aprobado un préstamo por 47 000 millones de dólares, tócate los huevos, ahora los mexicanos estamos mucho más endeudados que hace unos días. Además aprobaron modificaciones en las leyes de seguridad como la creación de una policía federal (que tendrá asesoría estadounidense) que violenta en contra de la integridad de los mexicanos, además de la recién aprobada ley de venta y consumo de drogas. Oh, esperen un momento, legalización de drogas en México.. parece que ésta multimillonaria industria (íntimamente ligada con la farmacéutica) va a tener un repunte positivo en los mercados mundiales.

Todos viendo las noticias de enfermos de una gripe, de los cuales hasta el momento sólo se ha identificado 40 decesos con referente a tal enfermedad, mueren más personas atravesados por un rayo que esos de la gripe.

¿y por qué tuvo efecto mundial? México como país tercermundista con gran población es el sitio perfecto para desatar una enfermedad, con pobre preparación en cuanto a ataques virales pero con amplias vías de comunicación en todo el mundo es el lugar perfecto. Además así las farmacéuticas tienen una importante recuperación económica porque comienzan a producir medicamentos, tal y como la industria militar en tiempos de guerra....

Simple pero efectivo. En meses ya nadie va a recordar ésto de la gripe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie