La Guardia Civil detiene en Valencia a 20 neonazis.

Teniendo en cuenta la ingente proporción de inmigrantes que pueblan nuestras cárceles, es posible que tras pasar por las duchas sea difícil distinguir entre el culo y la cabeza de estos personajes.

Va a ser dejar caer el jabón de lagarto y empezar a bombear la turbina de fricción, ya veréis ya...
 
Algunos hablan de cultura como si hablaran de la cesta de la compra...
¡¡Más respeto incultoz!!
 
De otro foro...

Trás dos años de seguimientos del FAS, un grupete de amiguetes que tiene un local público abierto en Valencia, y que no disimulan sus simpatias por el bando alemán en la II Guerra Mundial; que incluso tienen una web pública para vender sus productos históricos, las FSE después de numerosos seguimientos, intervenciones telefónicas, arduas investigaciones, horas en internet, y trás más de una docena de registros domiciliados han DESARTICULADO al peligroso grupo que queria subvertir el orden institucional.

Los cargos son terrorificos:

Asociacion ilicita
Trafico, deposito y tenencia ilicita de armas y municion
Delito contra la salud publica.

Las pruebas intervenidas DEMOLEDORAS.

ASOCIACION ILICITA

La asociacion que hacia las ventas por internet tenia todos los registros legales, pero el FAS parece que no. Los altos mandos de las FSE después del descubrimiento estan pensando hacer nuevas operaciones para desarticular cualquier pagina que tenga un nombre y que no este registrada en el Ministerio del Interior. El Gobierno Zapatero se frota las manos pensando en la cantidad de grupos PELIGROSISIMOS que puede desarticular y sobre todo de la ingente propaganda que ello supondrá y que nos hará olvidar a los españoles los verdaderos problemas que padecemos.

Dado que la pena de una asociacion ilicita va pareja con el fin de la asociacion, si es para traficar con drogas, atracos a mano armada, etc. la del FAS es de las más peligrosas porque han sacado multitud de camisetas y en muchas de ellas , GRAN DESCUBRIMIENTO. habia dibujadas calaveras. Imaginense ustedes las aviesas intenciones de tan peligrosos delincuentes.

TRAFICO, DEPOSITO, VENTA Y TENENCIA ILICITA DE ARMAS Y MUNICION

Trás mas de una docena de registros domiciliados han encontrado, unas 20 estrellas ninjas, cuchillos, dagas de la segunda guerra mundial, una porra y una escopeta, así como munición para la escopeta.

Todo ello prohibido en el vigente reglamento de armas y explosivos y MUY PERO QUE MUY PELIGROSO. Imanginense vender por internet una estrella ninja, o una daga con la svastica (es verdad que las venden por las tiendas pero en internet es muy fuerte), ¿Cuantos pobres inmigrantes podrian matar estos malvados nazis con una daga?. Infinitos. Y más viendo los motivos de decoración de las camisetas.

Ese Trafico, deposito y venta de armas NO SE PUEDE PERMITIR, pone en peligro la democracia y la sociedad multicultural.

Coño ahora que me acuerdo voy corriendo a tirar el cuchillo de monte que tengo en el armario a la parcela del vecino no sea que me registren la casa y me detengan. Y a revisar la guia de pertenencia de la escopeta con la que voy a hacer como que cazo, no sea que me haya caducado y me imputen tenencia ilicita. Y los cartuchos de la escopeta ¿donde tengo los cartuchos?. Porque eso es otro delito MUY GRAVE deposito de munición.

Lo que no llego a entender es las botas esas que salen en las armas incautadas. Porque unas botas, aunque lleven puntera de acero por dentro ni estan recogidas como ilicitas en el Reglamento de Armas ni son un arma en la concepcion que como tal dá el diccionario. ¿O sí?. ¿O no y depende de quien las lleve?

DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Eso esta muy bien, ya es hora que se acabe con los traficantes de droga, a los que muchos conocemos y estan deteriorando nuestra juventud. Que se cojan todos esos alijos que entran constantemente en España. Lo mismo dá que sean nazis, que negros, el traficante a la trena.

Pero veo la droga incautada y son seis cajitas de anabolizantes. ¿Se habra vuelto loca la Guardia Civil?. No, parece ser que si el anabolizante no tiene el número de registro de sanidad no es legal y como es cosa de salud esta tipificado como un delito contra la salud pública, aunque luego no se condene por este "tipo de droga" y menos cuando el tema es para el consumo propio de algún nazi "ciclao" o deportista.

En fin. Agradecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado ese ingente trabajo, esos dos años de dedicacion y control a tamaños asesinos, la cantidad y diversidad de pruebas que han aportado, el material peligrosisimo que han quitado de la circulación, la defensa que hacen de la democracia. Todo, agradecerles todo y no importa que esa operacion pueda haber costado 20.000.000 o 30.000.000 de las antiguas pesetas (que con dos años abra costado mas) y que las tengamos que pagar entre todos.

No importa que los delitos, los asesinatos, los atracos, los robos, aumenten, lo prioritario es lo prioritario.

¡Gracias, muchas gracias!

Y una pegunta: ¿Tomar Paracetamol es un delito contra la salud publica?. Porque si es asi lo tiro y que me duela la cabeza.
 
Hombre, los amigos de España2000, de vez en cuando me paso por el foro a reírme de sus polladas mentales, el otro día, sin ir más lejos, querían fichar a Pizarro por el partido... :lol:
 
dr.feelgood rebuznó:
Blablablablablabla blabla blablabla

Como se puede trangirversar todo eh? leyendo lo que has puesto parece que los hijos de puta estos son una panda de amiguetes que se dedican a coleccionar cosillas de la 2ª guerra mundial.. anda ya-........
 
Bueno Dr Feelgood, gracias a tu aporte ya sabemos que estos adolescentes traviesos no han hecho nada malo.
Creo que lo mejor sería soltarlos y que sean castigados ejemplarmente por sus padres.
Propongo a los foreros la colaboración, proponiendo algunos castigos para estos simpáticos gamberretes.
Mi aportación: una semana sin postre.....¡¡si son unos angelitos!!
 
elgurubaneado rebuznó:
Bueno Dr Feelgood, gracias a tu aporte ya sabemos que estos adolescentes traviesos no han hecho nada malo.
Creo que lo mejor sería soltarlos y que sean castigados ejemplarmente por sus padres.
Propongo a los foreros la colaboración, proponiendo algunos castigos para estos simpáticos gamberretes.
Mi aportación: una semana sin postre.....¡¡si son unos angelitos!!

Yo no he dicho tal cosa. Si han cometido alguna agresión que paguen por sus delitos como el que más. Pero observo que las acusaciones son bastante inconsistentes: posesión de anabolizantes, asociación no registrada en el Ministerio del Interior (por lo tanto ilegal), posesión de dagas de la II Guerra Mundial y de escopetas, etc... Veremos qué pasa con este caso y si no tienen que acabar soltándolos por falta de pruebas, como ha sucedido en anteriores ocasiones.
 
dr.feelgood rebuznó:
De otro foro...

Trás dos años de seguimientos del FAS, un grupete de amiguetes que tiene un local público abierto en Valencia, y que no disimulan sus simpatias por el bando alemán en la II Guerra Mundial; que incluso tienen una web pública para vender sus productos históricos, las FSE después de numerosos seguimientos, intervenciones telefónicas, arduas investigaciones, horas en internet, y trás más de una docena de registros domiciliados han DESARTICULADO al peligroso grupo que queria subvertir el orden institucional.

Los cargos son terrorificos:

Asociacion ilicita
Trafico, deposito y tenencia ilicita de armas y municion
Delito contra la salud publica.

Las pruebas intervenidas DEMOLEDORAS.

ASOCIACION ILICITA

La asociacion que hacia las ventas por internet tenia todos los registros legales, pero el FAS parece que no. Los altos mandos de las FSE después del descubrimiento estan pensando hacer nuevas operaciones para desarticular cualquier pagina que tenga un nombre y que no este registrada en el Ministerio del Interior. El Gobierno Zapatero se frota las manos pensando en la cantidad de grupos PELIGROSISIMOS que puede desarticular y sobre todo de la ingente propaganda que ello supondrá y que nos hará olvidar a los españoles los verdaderos problemas que padecemos.

Dado que la pena de una asociacion ilicita va pareja con el fin de la asociacion, si es para traficar con drogas, atracos a mano armada, etc. la del FAS es de las más peligrosas porque han sacado multitud de camisetas y en muchas de ellas , GRAN DESCUBRIMIENTO. habia dibujadas calaveras. Imaginense ustedes las aviesas intenciones de tan peligrosos delincuentes.

TRAFICO, DEPOSITO, VENTA Y TENENCIA ILICITA DE ARMAS Y MUNICION

Trás mas de una docena de registros domiciliados han encontrado, unas 20 estrellas ninjas, cuchillos, dagas de la segunda guerra mundial, una porra y una escopeta, así como munición para la escopeta.

Todo ello prohibido en el vigente reglamento de armas y explosivos y MUY PERO QUE MUY PELIGROSO. Imanginense vender por internet una estrella ninja, o una daga con la svastica (es verdad que las venden por las tiendas pero en internet es muy fuerte), ¿Cuantos pobres inmigrantes podrian matar estos malvados nazis con una daga?. Infinitos. Y más viendo los motivos de decoración de las camisetas.

Ese Trafico, deposito y venta de armas NO SE PUEDE PERMITIR, pone en peligro la democracia y la sociedad multicultural.

Coño ahora que me acuerdo voy corriendo a tirar el cuchillo de monte que tengo en el armario a la parcela del vecino no sea que me registren la casa y me detengan. Y a revisar la guia de pertenencia de la escopeta con la que voy a hacer como que cazo, no sea que me haya caducado y me imputen tenencia ilicita. Y los cartuchos de la escopeta ¿donde tengo los cartuchos?. Porque eso es otro delito MUY GRAVE deposito de munición.

Lo que no llego a entender es las botas esas que salen en las armas incautadas. Porque unas botas, aunque lleven puntera de acero por dentro ni estan recogidas como ilicitas en el Reglamento de Armas ni son un arma en la concepcion que como tal dá el diccionario. ¿O sí?. ¿O no y depende de quien las lleve?

DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Eso esta muy bien, ya es hora que se acabe con los traficantes de droga, a los que muchos conocemos y estan deteriorando nuestra juventud. Que se cojan todos esos alijos que entran constantemente en España. Lo mismo dá que sean nazis, que negros, el traficante a la trena.

Pero veo la droga incautada y son seis cajitas de anabolizantes. ¿Se habra vuelto loca la Guardia Civil?. No, parece ser que si el anabolizante no tiene el número de registro de sanidad no es legal y como es cosa de salud esta tipificado como un delito contra la salud pública, aunque luego no se condene por este "tipo de droga" y menos cuando el tema es para el consumo propio de algún nazi "ciclao" o deportista.

En fin. Agradecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado ese ingente trabajo, esos dos años de dedicacion y control a tamaños asesinos, la cantidad y diversidad de pruebas que han aportado, el material peligrosisimo que han quitado de la circulación, la defensa que hacen de la democracia. Todo, agradecerles todo y no importa que esa operacion pueda haber costado 20.000.000 o 30.000.000 de las antiguas pesetas (que con dos años abra costado mas) y que las tengamos que pagar entre todos.

No importa que los delitos, los asesinatos, los atracos, los robos, aumenten, lo prioritario es lo prioritario.

¡Gracias, muchas gracias!

Y una pegunta: ¿Tomar Paracetamol es un delito contra la salud publica?. Porque si es asi lo tiro y que me duela la cabeza.

Es mas creible esta version tan ironica que no la ponzoña que suelta el mundo y demas periodicos "democraticos".
 
Bueno, parece que no es sólo eso. Tambien se los acusa del incendio de vehículos de inmigrantes, y de algunas palizas o agresiones.
Tu aportación es sólo lo accesorio, lo sustancial de la acusación es lo anterior.
Una curiosidad: ¿De que foro tomaste esos datos?
 
elgurubaneado rebuznó:
Bueno, parece que no es sólo eso. Tambien se los acusa del incendio de vehículos de inmigrantes, y de algunas palizas o agresiones.
Tu aportación es sólo lo accesorio, lo sustancial de la acusación es lo anterior.
Una curiosidad: ¿De que foro tomaste esos datos?

Lo tomé del foro de España2000, como ya ha revelado uno de los foristas. Si efectivamente han realizado agresiones o han incendiado vehículos de inmigrantes, que paguen por ello, pues me parecen hechos realmente lamentables. Pero me da en la nariz que no van a poder probar esa acusación. Tiempo al tiempo. No es la primera vez que sucede algo así.
 
Me temo que las agresiones que hayan podido hacer los de este grupo sean como la de Bono con el mástil de una bandera (que nunca estuvo allí)
 
Nah, era un asociación cultural skinhead la cual ser reunía en noches oscuras para leer a Nietzhce y ver documentales sobre el III Reich alrededor de una hoguera comiendo Doritos. Buena gente.
 
Pues esa mugre es necesaria, se necesita paa el equilibrio natural entre sudacas moros y skinheads retrasados, hay que intentar que se maten entre ellos.
 
Nocturno rebuznó:
Pues esa mugre es necesaria, se necesita paa el equilibrio natural entre sudacas moros y skinheads retrasados, hay que intentar que se maten entre ellos.

Sabias palabras si señor, :lol: :lol:

a mi lo que me jode es que lo han anunciado como si fuera una pedazo de operacion increiblemente increible, con detenciones de hiper-malotes de verdad, armados asta los dientes... y lo unico que han cojido son 4 pelaos adictos a los anabolizantes con ganas de joder la marrana por la noche y alcolizarse los dias de futbol y liarla con algun jay o sudaka, y enseñar 4navajas cuando las cosa se pone fea...

tambien me revienta eso de "asociacion ilicita", pero quien cojones se traga la mierda de este calibre? peligrosa banda ilicita, me cago en dios ya...
los latin kings campando a sus anchas por madrid y barcelona, los marroquies construllendo mezquitas y "sectillas del islam", los rumanos mafias,etc... pero claro, eso no son bandas ni asociaciones ilicitas y son muchos mas peligrosos 20mataos que mantienen a raya a los 4 sudakas de su barrio, me cagon la puta, valienta mierda de policia que hay sueltos...

me cago en la hipocresia y en los politicos, asi ardais todos hijos de la gran puta... y parte de hacienda tambien, ya que estamos, que este año me salio a pagar la renta... :twisted:

P.D. : a pesar de mis comentarios, NO estoy de parte de los skin heads, pero si me dan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) mierda de aqui, a la de afuera, me quedo lo malo conocido...
 
Pues en mi barrio ya se han instalado una alegre comunidad de amigos del Este, donde en cuestion de dos semanas llevan unos cuantos atracos con violencia a punta de recortada, asalto a unos chalets con violencia a punta de pistola, y unos preciosos butrones a diferentes locales para mejorar la calidad de transpiracion personal. Vamos esto ha sido en Verano, supongo que como alegres gorrioncillos a la que llegue el frio invierno volaran portando encima sus ganancias que con tanto esmero y trabajo han ganado. Eso si ninguna detencion de momento. Tambien se han instalado una comitiva de gitanos con sus cochazos mercedes audi, que lleban detras sus preciosas casas andantes, de donde coño sacaran esta gente la pasta para esos cochazos???? (pregunta retorica claro esta), y hay como unos 100 que ya empiezan a tocar los cojones por el barrio, a ver como acaba la cosa con estos. Nunca encuentro el encendedor cuando mas me hace falta, usease cuando me sobra un poco de gasofa, como ahora.
 
Sensei rebuznó:
Tambien se han instalado una comitiva de gitanos con sus cochazos mercedes audi, que lleban detras sus preciosas casas andantes, de donde coño sacaran esta gente la pasta para esos cochazos???? (pregunta retorica claro esta), y hay como unos 100 que ya empiezan a tocar los cojones por el barrio, a ver como acaba la cosa con estos. Nunca encuentro el encendedor cuando mas me hace falta, usease cuando me sobra un poco de gasofa, como ahora.

Yo te lo voy a decir pero puede ser que me cueste la vida.... De los puestos de castañas, mas de una vez estando cerca de uno por casualidad vi aparecer a gitanacos con coches de estos que se han tenido que ganar en ese oficio.

De todos modos, a dia de hoy vende mas contar que han pillado a 20 capullos de estos. Cuando se sabe de sobra barrios en los que se reunen mas de 20 (muchos mas) de otra puta gente a joder al personal.
 
elgurubaneado rebuznó:
Da la sensación que a algunos les molesta que los hayan detenido...

molestar molestar no, pero contando las "oleadas" de jays, sudakas, los del este, gitanetes malotes con MB y BMW que se dedican ha hacer daño de verdad... pues oye que quieres que te diga, prefiero que detengan a los otros antes que a estos, porque ha estos ya hace muchos años que los tenemos aqui y la verdad, no pasan de peleas, alcolizarse en partidos, pintadas y algun que otro coche roto...
como he dicho antes prefiero malo conocido, que jays por conocer...
 
jodete, hijo de puta, como ya comente, hay y habra siempre inmigantes y gays a tu alrededor, me corro al pensar esto en la gente como tu que defiende a unos gilipollas, que como maricones, van todos conjuntados en ropa y peinado
 
.::YoW::. rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Da la sensación que a algunos les molesta que los hayan detenido...

molestar molestar no, pero contando las "oleadas" de jays, sudakas, los del este, gitanetes malotes con MB y BMW que se dedican ha hacer daño de verdad... pues oye que quieres que te diga, prefiero que detengan a los otros antes que a estos, porque ha estos ya hace muchos años que los tenemos aqui y la verdad, no pasan de peleas, alcolizarse en partidos, pintadas y algun que otro coche roto...
como he dicho antes prefiero malo conocido, que jays por conocer...

Vaaaaamosssssss....dilo...que te molesta que los detengan....
Venga...sal del armario...di que tu eres igual que ellos pero no te atreves......tu y tantos otros.....
Nada me jode más que los ultras de boquilla.
 
Arriba Pie