La Guardia Civil detiene en Valencia a 20 neonazis.

Das Ich rebuznó:
ES UN HECHO DEMOSTRADO que legalmente la policia no hace nada para terminar con las bandas de: ñetas, lating kings, rumanos, moros y demás gentuza, de forma que cada vez veo más necesaria la intervención de "fuerzas ilegales de choque".

Hasta ahora LOS SKIN HEADS han sido LOS UNICOS que han luchado abiertamente contra los putos imigrantes ilegales organizados en bandas. También hay algunos hijos de puta desviados que no han cumplido con su labor y se han dedicado a apalizar a "gente de casa", por lo cual esos merecen ser quemados vivos en una hoguera.

Por mi sera bienvenida cualquier otra banda que decida empezar a terminar unica y exclusivamente con la mierda de este pais.

¿¿¿Un hecho demostrado por quien??? ¿¿¿Por ti???
¿¿¿Los únicos??? Habría que hacerles un monumento.
Lo tuyo si que es una opinión desinteresada....
 
Das Ich rebuznó:
Es un hecho demostrado que legalmente la policia no hace nada para terminar con las bandas de: ñetas, lating kings, rumanos, moros y demás gentuza, de forma que cada vez veo más necesaria la intervención de "fuerzas ilegales de choque".

Hasta ahora los skin heads han sido los unicos que han luchado abiertamente contra los putos imigrantes ilegales organizados en bandas. También hay algunos hijos de puta desviados que no han cumplido con su labor y se han dedicado a apalizar a "gente de casa", por lo cual esos merecen ser quemados vivos en una hoguera.

Por mi sera bienvenida cualquier otra banda que decida empezar a terminar unica y exclusivamente con la mierda de este pais.

Yo añadiré algo... está más que demostrado que los Skin Heads en realidad son una banda de desviados sexuales que se dedican a violar a pacíficos ciudadanos en noches de luna llena. Das Ich ¿No serás tú uno de esos sodomitas criminales, no?
 
elgurubaneado rebuznó:
¿¿¿Un hecho demostrado por quien??? ¿¿¿Por ti???
¿¿¿Los únicos??? Habría que hacerles un monumento.
Lo tuyo si que es una opinión desinteresada....

Hecho demostrado: Un moro de 16 años le roba el bolso a tu abuela en medio de la calle, a consecuencia del tirón tu abuela se cae al suelo y se rompe la cadera. Poco después el moro es detenido por la poli y es llevado a comisaria, pasa allí algunas horas y despues es puesto en libertad.

Cotinuación: La pobre mujer las pasa putas en el hospital recuperandose de sus heridas y del susto, mientras tanto el moro sigue en la calle delinquiendo a sus anchas. ¿Justicia?

Los unicos: Dime de alguna otra banda que se dedique a perseguir y terminar con los imigrantes ilegales que se dedican a joder al personal.

Opiníon desinteresada: Mi unico interés es que se erradique a esta plaga de hijos de puta que están viniendo a España. Me da igual si quienes se dedican a ello se hacen llamar Skin Heads o Skin Pollas.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo añadiré algo... está más que demostrado que los Skin Heads en realidad son una banda de desviados sexuales que se dedican a violar a pacíficos ciudadanos en noches de luna llena. Das Ich ¿No serás tú uno de esos sodomitas criminales, no?
Yo no formo ni formaré parte de ninguna banda. De todas formas si algún dia se crean las "FIC" (Fuerzas Ilegales de Choque) que decia antes, contarán con todo mi apoyo y a bien seguro con el apoyo de muchos más ciudadanos que están hasta los cojones de andar con miedo por sus propias calles.
 
Sugus_50g_pack.jpg
 
Das Ich rebuznó:
Es un hecho demostrado que legalmente la policia no hace nada para terminar con las bandas de: ñetas, lating kings, rumanos, moros y demás gentuza, de forma que cada vez veo más necesaria la intervención de "fuerzas ilegales de choque".

Hasta ahora los skin heads han sido los unicos que han luchado abiertamente contra los putos imigrantes ilegales organizados en bandas. También hay algunos hijos de puta desviados que no han cumplido con su labor y se han dedicado a apalizar a "gente de casa", por lo cual esos merecen ser quemados vivos en una hoguera.

Por mi sera bienvenida cualquier otra banda que decida empezar a terminar unica y exclusivamente con la mierda de este pais.

supremasmostoles1.jpg
 
todos los putos nazis sois iguales... qué puta pena.


[/img]
 
Capitán Hediondo rebuznó:
todos los putos nazis sois iguales... qué puta pena.

¿Qué nazis? Sólo veo tontos del culo.

P.D: aprende a colgar imágenes, sarnoso.
 
Das Ich rebuznó:
Hecho demostrado: Un moro de 16 años le roba el bolso a tu abuela en medio de la calle, a consecuencia del tirón tu abuela se cae al suelo y se rompe la cadera. Poco después el moro es detenido por la poli y es llevado a comisaria, pasa allí algunas horas y despues es puesto en libertad.

Cotinuación: La pobre mujer las pasa putas en el hospital recuperandose de sus heridas y del susto, mientras tanto el moro sigue en la calle delinquiendo a sus anchas. ¿Justicia?

Los unicos: Dime de alguna otra banda que se dedique a perseguir y terminar con los imigrantes ilegales que se dedican a joder al personal.

Opiníon desinteresada: Mi unico interés es que se erradique a esta plaga de hijos de puta que están viniendo a España. Me da igual si quienes se dedican a ello se hacen llamar Skin Heads o Skin Pollas.

Si alguien le roba el bolso a mi abuela, me da igual que sea moro, ecuatoriano o de Nerja. Y si es un inmigrante ilegal, echale la culpa a tus putos amiguetes de derechas y su puta globalización...de la miseria. Y tanto da si el delincuente de 16 añitos es marroquí o andaluz, a las pocas horas está en la calle.
Tus coleguis de la esvástica son tan criminales como ellos, o peor.
Porque delinquen por puro gusto con una coartada política y por esa puta enfermedad mental que se llama racismo. Una pregunta:
¿Están en contra de todos los delincuentes o sólo de los extranjeros?
¿El lanzagranadas es por si ven a alguno dando el tirón?
Seguro que aparece alguno que me dirá: este progre rojillo blando, pues que ya me puede ir chupando la polla.
En cuanto a lo de que son los únicos...estas equivocado, no son siquiera los únicos hijos de puta en este país. Están tambien los que los utilizan, porque eso es lo que son: idiotas útiles. ¿Hay algo peor que ser a la vez un idiota y un hijoputa?
Pocas cosas hay más peligrosas que una minoría de gilipollas que se creen los dueños de la verdad y que como no pueden convencerte por las buenas van por las bravas. Hablo de nazis o de okupas punkis. Tal para cual. Despues os peleais para ver cuales sois los más gilis.
No te voy a decir que la poli cumple como debiera cumplir, pero no se puede combatir la delincuencia con otros delincuentes.
Y por lo que veo eres un CAGÓN, porque dices que si se formara no se que fuerza de choque la ibas a apoyar de todo corazón. No se donde vives, pero si estas en la zona de Madrid, Valencia, etc...sólo tienes que rellenar la solicitud para colaborar con ellos, o no te enteraste todavía que estas "fuerza de choque" ya existen...y son ilegales. CAGÓN.
A tomar por culo.
 
Das Ich rebuznó:
Hecho demostrado: Un moro de 16 años le roba el bolso a tu abuela en medio de la calle bla bla bla bla

A mi abuela no le ha atracado ningún moro ¿Demostrado? Sabré yo lo que le pasa a mi abuela mejor que tú.
 
elgurubaneado rebuznó:
Si alguien le roba el bolso a mi abuela, me da igual que sea moro, ecuatoriano o de Nerja.
En eso estamos de acuerdo. Me da igual la nacionalidad o procedencia del criminal, sea quien sea se merece un castigo ejemplar y no unas horas en una comisaria.
elgurubaneado rebuznó:
Y si es un inmigrante ilegal, echale la culpa a tus putos amiguetes de derechas y su puta globalización...de la miseria. Y tanto da si el delincuente de 16 añitos es marroquí o andaluz, a las pocas horas está en la calle.
Yo no soy de derechas ni de izquierdas pero tengo amiguetes en los dos bandos. El capitalismo no es culpa solo de ellos, es culpa de TODOS los que lo alimentamos. Si quieres huir del horrible capitalismo vete a una casa abandonada y ponte a okuparla con un puñado de piojosos emporrados, veras que libre y que guay es tu vida.
elgurubaneado rebuznó:
Tus coleguis de la esvástica son tan criminales como ellos, o peor.
Porque delinquen por puro gusto con una coartada política y por esa puta enfermedad mental que se llama racismo. Una pregunta:
¿Están en contra de todos los delincuentes o sólo de los extranjeros?
¿El lanzagranadas es por si ven a alguno dando el tirón?
Yo no soy "colegui" de los nazis, tan solo estoy a favor de la eliminación de los criminales e hijos de puta que joden los negocios de mis "coleguis", que roban a mis "coleguis" y que ensucian las calles donde viven mis "coleguis". Llamalo como quieras, me la suda. Por cierto, yo tengo una espada en mi casa y no es para utilizarla contra nadie, tan solo es de adorno.
elgurubaneado rebuznó:
Y por lo que veo eres un CAGÓN, porque dices que si se formara no se que fuerza de choque la ibas a apoyar de todo corazón. No se donde vives, pero si estas en la zona de Madrid, Valencia, etc...sólo tienes que rellenar la solicitud para colaborar con ellos, o no te enteraste todavía que estas "fuerza de choque" ya existen...y son ilegales. CAGÓN.
A tomar por culo.
Que pesado con la puta ilegalidad, también es ilegal la eutanasia y yo estoy a favor de ella, asi que me suda los cojones que una cosa sea ilegal o no. Yo tengo esta opinión y si no estás de acuerdo te jodes. Si tanto quieres a los moros de mierda afiliate a una puta ONG y vete a recoger a los que se quedan clavados en las vallas de alambre del estrecho. Seguro que luego te lo agradecen pegando el palo a algun vecino tuyo.
 
Durante mi vida me han puteado infinidad de españoles y ni un inmigrante. ¿Por qué "español" y "delincuencia" no son también sinónimos?
 
En Bacelona habria que hacer una pequeña oda al Gays Comando Club , protocalariamente conocidos como la Guardia Urbana.

bar.jpg


Que cuerpo mas distinguido oiga, años de preparacion y examenes varios para formar a la reunion de nenas armadas mas distinguida de la ciudad condal.

Que respeto la de su labor, denuncia por aqui , denuncia por alla, perdida a la grua al canto, multita por una caca de perro a la vista y demas actividades lucrativas similes.

Ellos gozan de su carisma y temor , claro, pero solo delante de los seres medianamente civicos, porque el resto se mofan de ellos desde que se levantan hasta que se acuestan.


Sus largos paseos en Clio abarcan peregrinajes varios por la ciudad, pero centremonos, cantidad y calidad nunca han sido amantes parejos... ! Un coche mal aparcado! grita el compañero, veloces van a ello para complacer su satisfaccion personal, creyendo a la vez que desempeñan a la perfeccion su labor en una ciudad europea cosmopolita , pero vaya por donde casualidades del extenso cosmos que en la esquina asoman cabezas varias de unos primitivos seres envueltos en telajes anchos, gorras llamativas y acento indigena, todos y cada uno reobozados de un exquisito historial delictivo en potencia.

Pero no nos engañemos, la vida es cuestion de prioridades, no hay ninguna ley escrita que las ordene pero asi es, y en su caso su acentuado instinto armado de valor les dirige velozmente a sancionar al pobre desgraciado que en su momento tuvo la cruel y despiadada idea de estacionar su coche unos pocos centimetros de mas de lo permitido, mire usted por donde que mal esta el mundo y que incivica es la plebe.

URBANA.jpg



De los buenos mozos del parque ni puto caso, en la central son diversas las historias en que un compañero ha salido mal parado y ya quedan pocas horas para el fin de servicio, como todo en la vida, tarde o temprano desaparecera, la actuacion no es necesaria. ! Un chaval sin reflector en la bici ! vuelve a gritar el compañero, que terrible vision y cuanto incivismo acumulado, y hacia alli se dirigen nuevamente bravos completando la espiral de las duras noches de patrulla..

Mire por donde que el centro de la ciudad produce cierto asco a una extensa parte de la potencialmente delictiva poblacion nativa uqe cumple con sus deberes y llena las arcas de la sede municipal. Legiones de moritos, rumanos, sudacas y demas reuniones variopintas de civilizaciones haciendo del casco antiguo su Sodoma y Gomorra, ! Hay que echar el barrio abajo! grita el alcalde, y las constructoras le aplauden como buen mozo que es, pero no nos engañemos, arcenes del medievo poca culpa tienen de ello, mas bien las nenas funcionarias con pistola afeminadas que presas del pavor y la cobardia incapaces de hacer frente a alguien de tono oscurizo de piel que les mande a tomar por culo si le ordenan que se detenga.

Estas y muchas mas son la vida y gloria de las chicas de la Guardia Urbana, en su dia un cuerpo respetado, eficaz y protector del orden, actualmente una reunion de moñas con pistola, inificaces,cobardes, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), obsoletos.
 
__Moroder__ rebuznó:
En (...) obsoletos

He leído la primera y la última línea y estoy completamente de acuerdo.

(y además es aplicable a todas las policías locales que conozco)
 
Lo que dices es tan triste como cierto Moroder. Si tenemos que confiar a estas parejitas de gays nuestra seguridad y bienestar vamos apañados. No se si su ineficacia es culpa de su cobardia o de las ordenes de sus superiores, pero en cualquier caso me parece lamentable y bochornoso tener que estar pagando con mis impuestos a esta panda de inutiles con uniforme.
 
Cierto lo de las parejitas...pero que bien les quedan esos trajecitos azules tan monos...
 
Arriba Pie