La guardia civil hablara "Calé"

Increible las tonterias que se permiten en España, con estos hijos de "rumania" o "portugal", porque los muy cabrones nunca son gitanos siempre dicen ser rumanos o portugueses nunca gitanos. Hasta ellos se averguenzan de lo que son.

Por cierto, en el programa de alta tensión de CUATRO, hoy uno d elos paneles iba sobre palabras en caló. Muy heavy estas cosas.

SuPeRNeNa rebuznó:
Sinceramente, los miembros de la etnia gitana me provocan sentimientos de disgusto y repulsión, no sólo por su falta de civismo sino por su falta de higiene. ¿Por qué el Gobierno se empeña en ayudarles económica y socialmente, si a ellos les gusta vivir entre la mierda?

Asimismo, me pregunto a menudo, ¿por qué van vestidos con harapos y sin embargo llevan joyas de oro más vistosas que ellos mismos?

Alguien de este foro dijo de asaltar sus poblados, olvidando la triste realidad de que efectivamente, no contentos con ser los reyes de la periferia de nuestras ciudades, se "integran" de lleno en nuestras calles y barrios. Luego que si va un señor con su coche, se le cruza una gitanilla y el padre de la pequeña bestia le mata a balazos.

Ahora está de moda ser chupi-progre. Dentro de poco vencerán las ideas de extrema actuación, una vez todos hartos de todos los subseres que habitan nuestra malquerida Patria, y limpiaremos a conciencia.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Ahora está de moda ser chupi-progre. Dentro de poco vencerán las ideas de extrema actuación, una vez todos hartos de todos los subseres que habitan nuestra malquerida Patria, y limpiaremos a conciencia.

Si es de disminuidos mentales como tú, me apunto :lol:

SuPeRNeNa rebuznó:
Asimismo, me pregunto a menudo, ¿por qué van vestidos con harapos y sin embargo llevan joyas de oro más vistosas que ellos mismos?

.

Los rumanos y los portugueses te pueden responder: Por que los harapos no valen nada, pero el oro te lo puedes fundir para salir de un apurillo el día que tengas que cruzar la frontera huyendo de la "guardia siví".

Astronauta Urbano rebuznó:

Cualquiera diría que eres calorro (antes de que me lo preguntes, es un insulto).

Cualquiera diría que eres calorro (antes de que me lo preguntes, es un insulto).

Como de que diga que eres un discapacitado mental deduces que soy un calorro, no cabe más conclusión que la de que los calorros de tu barrio te llaman tonto a todas horas del día.

Ya me jodería :lol:

Como de que diga que eres un discapacitado mental deduces que soy un calorro, no cabe más conclusión que la de que los calorros de tu barrio te llaman tonto a todas horas del día.

En mi barrio no hay gitanos ni subseres de otras calañas.

Cuando hablais de Rumanos en realidad os estais refiriendo a gitanos rumanos, porque los rumanos indigenas son rubios, de ojos claros, y por encima de la media española en altura.

SuPeRNeNa rebuznó:
Sinceramente, los miembros de la etnia gitana me provocan sentimientos de disgusto y repulsión, no sólo por su falta de civismo sino por su falta de higiene. ¿Por qué el Gobierno se empeña en ayudarles económica y socialmente, si a ellos les gusta vivir entre la mierda?
.

ciertamente, yo tambien soy un redomado cerdo y a mi nadie me da casa, eso es discriminacion

si no fuera porque tengo la mia propia, aun ahora a mis 25 años me ponia a pedir una :lol: :lol: :lol:

Agrego un ejemplo grafico:

20050901dasdaiftb_30_I_SCO.jpg

Sir_Clock rebuznó:
Agrego un ejemplo grafico:

20050901dasdaiftb_30_I_SCO.jpg

Hay que joderse, que tendra españa que les gusta tanto a los tanos de todas latitudes??

b435.jpg

Muchos picoletos no saben hablar totalmente castellano... ¿creeis que van a aprender a hablar calé?

Ese pseudoidioma es basura residual.

Atrás
Arriba Pie