La guardia civil

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soy yo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2005
Reacciones
0
He leido en el foro alguna que otra opinión a cerca del Benemérito cuerpo. La mayoria en tono despectivo.
Hay que recordar que este cuerpo lo forman más de 75000 personas, de las cuales mucho más del 75% son meros números.
Supongo que esto es como todo. Arriba están los que mandan y abajo los mandados y pienso que no es justo llamarlos a todos cerdos, por ejemplo, porque tampoco seria justo decir que todos los que trabajan en carrefur son unos mangantes, digo yo.
Habrá de todo.

soy yo rebuznó:
tampoco seria justo decir que todos los que trabajan en carrefur son unos mangantes, digo yo.
Habrá de todo.

pero si a todos los seguratas q curran en el eroski de Santander

ya tarda en aparecer por aqui el guardia borja... :lol:

antoniodo rebuznó:
Aunque diréis que no viene a cuento -y es verdad-, sólo decir "kakel", que no he visto imágen más indeseable y repugnante que la que has puesto en tu firma. Ni siquiera las interminables vomitonas fascistas/nazis que se producen por aquí con asiduidad e impunidad alguna dan tanto asco.
Una lástima...

En fin parece que no soy tan patético como parezco.......

Me suena a apologia del maltrato. Como haya por aqui alguna feminista te corta los eggs.

Deskiziao II rebuznó:

Me suena a apologia del maltrato. Como haya por aqui alguna feminista te corta los eggs.

¿Apología? A las mujeres, como a los rumanos, hay que propinarles una buena paliza cada "X" tiempo. De no ser así se creerán que el mundo es suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie