La guarra inservible

Pero que panda de ilusos hijos de puta que sois.
Si , la verdadera solucion a vuestro desasosiego es encontrar una mujer atractiva e interesante que os folle y complemente en vuestro proyecto vital , si puede ser que os premie con la falsa sensacion de perpetuarse que es darte un hijo , o dos si se tercia.
Ojala se os cumpla a todos , vereis que vida mas interesante...........preguntarle a Tools si no me creeis.

Exacto, una tía nunca es la solución, siempre es el problema.

Salico lastico rebuznó:
Pero que panda de ilusos hijos de puta que sois.
Si , la verdadera solucion a vuestro desasosiego es encontrar una mujer atractiva e interesante que os folle y complemente en vuestro proyecto vital , si puede ser que os premie con la falsa sensacion de perpetuarse que es darte un hijo , o dos si se tercia.
Ojala se os cumpla a todos , vereis que vida mas interesante...........preguntarle a Tools si no me creeis.

Qué quieres preguntarme exactamente?

Respondiendo en general: mi vida, aficiones, aspecto laboral, amistades, etc son bastante satisfactorias. Hace años que no salgo de copas los sabados, aunque si a cenar y tomar la primera que tambien es la ultima. Y al vivir en una ciudad mediana (como todas las gallegas) las posibilidades de un encuentro desafortunado que me altere el animo son altas. Como ayer. En fin, es un pequeño agujero negro devorador de autoestima que solo se activa unas pocas horas cada semana

Y si: esa utopica mujer que podria acompañarme los sabados a fin de cuentas seria una comepollas manipuladora, mezquina, retorcida e inculta. Se quedaria preñada, envejeceria de puta pena, me apartaria de mis amigos, etc.

stavroguin 11 rebuznó:
Y si: esa utopica mujer que podria acompañarme los sabados a fin de cuentas seria una comepollas manipuladora, mezquina, retorcida e inculta. Se quedaria preñada, envejeceria de puta pena, me apartaria de mis amigos, etc.

Y te amaría y eso.

Tools of the trade rebuznó:
Qué quieres preguntarme exactamente?

Si tu vida se ha convertido en una puta mierda por tener criaturas del averno.

Pues no, mi vida ya era mierdosa antes. Aunque no te negaré que me freno de hacer según qué cosas por estar ellos, pero vaya, que hasta el momento no son ellos los que me amargan. Otra cosa será cuando lleguen a la adolescencia, pero para entonces yo ya me iré a Benidorm con la IMSERSO a ver a Maria Jesús y su acordeón y que los aguante su padre.

Pues no, mi vida ya era mierdosa antes. Aunque no te negaré que me freno de hacer según qué cosas por estar ellos, pero vaya, que hasta el momento no son ellos los que me amargan. Otra cosa será cuando lleguen a la adolescencia, pero para entonces yo ya me iré a Benidorm con la IMSERSO a ver a Maria Jesús y su acordeón y que los aguante su padre.

y te llena lo de ser madre como dicen todas las que quieren hacer ver a los demas que su vida es mejor que la tuya por seguir los cauces preconcebidos o preferirias que te estuviese llenando el enhiesto y libidinoso miembro de un subsahariano llamado mobutu.

Benito rebuznó:
y te llena lo de ser madre como dicen todas las que quieren hacer ver a los demas que su vida es mejor que la tuya por seguir los cauces preconcebidos o preferirias que te estuviese llenando el enhiesto y libidinoso miembro de un subsahariano llamado mobutu.

Me acaba de mandar una foto de sus tetas por mp así que la respuesta a tu pregunta es no y que está deseando zorrear a mil millas por hora.

Yo no voy por el mundo diciendo memeces, hago las cosas y punto.
Y sobre pollas de otras razas..,en fin, seré fea y vieja, pero soy de morro fino.

Pero que si te mola o no lo de ser madre, que te pierdes en la floritura y no en la esencia...

Pues sí, mola. Los críos son críos y son un lol tras otro. Tienen sus momentos, pero joder, como todos no? Lo único es que a la gente la mando a la mierda y a ellos a su cuarto.
EDITO: Joder Benito, parece que estés tanteandp el terreno...no querrás tener a algún pequeño Benito que te ayude con el gotelé?

Wait, wait...rectifico. Se han puesto a jugar a la pelota y se han cargado algo en el salón. Ha sonado a lámpara. Ahora vengo, tengo que cometer infanticidio/s

EDITO: Joder Benito, parece que estés tanteandp el terreno...no querrás tener a algún pequeño Benito que te ayude con el gotelé?

Si, estas flipando, no le dejo a mi novia venirse a vivir aqui, como para tener niños...

Animalico se cree al mando.
Con esa cara...

VindiNardo rebuznó:
A mi hace años no salir un sabado me daba tremenda depresion.

Pues a mí lo que me pasa es que ahora salir un Sábado sí me produce depresión pues veo que el ambiente no es el mío y las tías pasan completamente de mantener conversación contigo (ya no estoy hablando de follar).

La noche en Espanistán es para otra clase de gente, los que son superlanzados, los que les mola la fiesta, el ruido, las copas, etc. Aunque en verano con el buen clima es distinto e invita más a salir, pero también vuelves a tu casa algo decaído de ánimo por ver a tanta tía y no poder hacer nada...

Yo recurro a los puticlús pero ya sabéis lo controlado que me tienen en el jodido barrio, porque saben que me gustan las putas e intentarán alejar a alguna en el supuesto de que desee tener un "rollo sentimental" conmigo.

No sé que decirle Sr. Stavrogin, sólo puedo hacerle mención a mi método para cuando (rarísima vez) me entra el afán revisionista sobre mi condición de lobo solitario o acerca de mi solipsismo.

Trato de hacer conjeturas y valoro la más que razonable probabilidad de que se encaminen hacia la certeza: ¿Aquella es guapa? Piense en soportar su aliento mañanero, sus gilipolleces vespertinas o su afán de tocar los cojones full time. ¿Hijos, un proyecto de familia? Considere el porcentaje que tiene de ser sableado, ninguneado y acaso despatrimonializado por razón del derecho del divino puterío. ¿Socializar? Es caro, la economía consiste en la administración de recursos escasos así que privilegie aquello que da sentido a su ocio.

Sé que no le puedo aportar mucho, yo ya estoy petrificado en la asocialidad y sólo actúo como ser social en tanto puede reportarme alguna utilidad práctica o es inherente a mis obligaciones, pero nada más. Las personas me aburren y cansan y no me apetece soportarlas más allá de lo ineludible.

THORNDIKE rebuznó:
Exacto, una tía nunca es la solución, siempre es el problema.

Bueno, es que quizás las chicas que encuentres en la discoteca o pubs son seguramente las chicas menos interesantes que puedas conocer.

La verdad es que ultimamente me cuesta mucho, muchisimo encontrar una tia española que me llame la atención. Se lo tienen super creido, van con un aire de superioridad y grandeza que es vomitivo,se creen que por ser auxiliares administrativas y tener un renault clio ya son las reinas del mambo, ningunean a los hombres porque hasta la mas fea se cree que se merece un cristiano ronaldo a su lado, y para colmo, gracias a las chorradas de feminazismo de los políticos, se creen que hacer las tareas de la casa es denigrante.

Tienen sus momentos, pero joder, como todos no? Lo único es que a la gente la mando a la mierda y a ellos a su cuarto.

Dentro de veinte años tus hijos se morirán de ganas por pasar a tu lado todo el tiempo posible, seguro.

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, es que quizás las chicas que encuentres en la discoteca o pubs son seguramente las chicas menos interesantes que puedas conocer.

La verdad es que ultimamente me cuesta mucho, muchisimo encontrar una tia española que me llame la atención. Se lo tienen super creido, van con un aire de superioridad y grandeza que es vomitivo,se creen que por ser auxiliares administrativas y tener un renault clio ya son las reinas del mambo, ningunean a los hombres porque hasta la mas fea se cree que se merece un cristiano ronaldo a su lado, y para colmo, gracias a las chorradas de feminazismo de los políticos, se creen que hacer las tareas de la casa es denigrante.

Bueno, hasta que ven que les caduca el coño, hace poco saque de fiesta a un colega que se acaba de divorciar de su mujer.

Acabamos con un tablon de los de ir dando puto asco por los sitios y nos metimos en un garito de puretas que conozco yo, donde para peña de 30 para arriba.

Hasta los 28 se lo tienen muy subidito, de los 28 a los 30, les empieza a entrar el "ostia sara, viviendo con tus padres a los treinta" y de 30 en adelante, son ellas las que te dicen si te apetece que te la mamen en el baño, sin drogas a cambio ni nada.

con esas edades puedes decir a voz en grito, "yo lo que quiero es una mujer que me de hijos, me lave la ropa y me la chupe que las putas me salen por un pico" y no hacen cola por el que diran, pero se te acercan en plan "eres un outsider, eh? quieres revisarme el trending topic con tu hashtag llenovenas o que?"

Hola panda de mariconas. Hoy me he ido a ver el España Holanda de balonmano femenino. He visto culos,me lo he pasado bien, y creo que voy a dedicar mis fines de semana a asistir a eventos de deporte femenino minoritario. Mucho más barato que ir al puticlub a tomar una copa para ver lo que hay. Y a lo mejor se me pega algo bueno...

amigo stavroguin ( si me permite llamarle asi), esa tristeza que usted siente, no es más que el vacio insondable que unos camuflan y otros expresan como llagas en la piel. Sólo el amor, más allá de los juicios y burlas del ego, el amor que mueve el sol y las estrellas como cantaba el poeta, el amor divino, el espiritu en toda su grandeza, lejos de connotaciones dogmáticas y lujuriosas, puede curarle y mostrarle el camino de vuelta al hogar...

saca-al-tarado rebuznó:
No sé que decirle Sr. Stavrogin, sólo puedo hacerle mención a mi método para cuando (rarísima vez) me entra el afán revisionista sobre mi condición de lobo solitario o acerca de mi solipsismo.

Trato de hacer conjeturas y valoro la más que razonable probabilidad de que se encaminen hacia la certeza: ¿Aquella es guapa? Piense en soportar su aliento mañanero, sus gilipolleces vespertinas o su afán de tocar los cojones full time. ¿Hijos, un proyecto de familia? Considere el porcentaje que tiene de ser sableado, ninguneado y acaso despatrimonializado por razón del derecho del divino puterío. ¿Socializar? Es caro, la economía consiste en la administración de recursos escasos así que privilegie aquello que da sentido a su ocio.

Sé que no le puedo aportar mucho, yo ya estoy petrificado en la asocialidad y sólo actúo como ser social en tanto puede reportarme alguna utilidad práctica o es inherente a mis obligaciones, pero nada más. Las personas me aburren y cansan y no me apetece soportarlas más allá de lo ineludible.

Comparto con usted conclusiones y misantropia. El tema de este hilo no implica revisionismo de mi condicion, asumida desde hace mucho y con gusto casi siempre, sino sorpresa por mi incapacidad de manejar un malestar cronico provocado por un motivo en apariencia futil. Pasan los años y en la nocturnidad de los sabados sigo sintiendome como un adolescente incomprendido. Un efecto secundario menor de la vida que he escogido.

xxxxyyyy rebuznó:
amigo stavroguin ( si me permite llamarle asi)

1- Si, se lo pemito.

2-Vayase a cagar.

No estoy seguro de haberlo interpretado correctamente o sólo haber arrimado el ascua a mi sardina, pero me identifico bastante con este tema.

La vida de fin de semana no es algo que vaya conmigo, por asocial (evidente) y porque mi concepto de diversión es diferente al de ir de local en local escuchando las mismas mierdas (incluyendo música e intentos patéticos de ligoteo-conversación para parecer molón).

Pero si me quedo en casa haciendo algo más productivo (verbigratia; forear) me persigue una cojonera voz diciendo: a estas horas todo el mundo está follando menos tú. Y jode.

Atrás
Arriba Pie