La guarra inservible

prueba con alcoholicos anonimos inscribete en terapia de los sabados, veras que tus sabados resultan mas divertidos ,con las historias que escucharas de los participantes (especialmente de las mujeres) y terminada con la frase soy alcoholica.
*solo te resultara por un tiempo,lo bueno es que cada vez hay gente nueva.

debo suponer que oscilas entre 28 y 30 años, si es menos deberias ir a un psiquiatra, o esta bien compartiendolo con los sabios de este foro.

Tools of the trade rebuznó:
Tres, hamijo. Yo siempre a lo grande
No, es lo que debería ser para garantizar la supervivencia de la especie y el relevo generacional.
Tools of the trade rebuznó:
Norteńo no entiendo cómo se puede ser tan estúpido como para emparejarse con alguien con la que no compartes ni un puto espacio en común que no sea el asiento trasero de un coche o donde sea que folléis los jóvenes de hoy en día.

No hay un período en el que empezáis a hablar con una persona en concreto, descubrís intereses comunes y esas mierdas?

Será que me estoy haciendo vieja, porque no entiendo cómo acabáis con gente con la que solo compartís un pugnetrro café y encima obligados..
Añado mi aportación de detritos a la mierda que ya rebosa este hilo, si me permites el tuteo también de paso. Tu misma te acabas de conquestar, aunque ahora seas una honorable matrona también has sido joven ¿En que pensamos los hombres y la mujeres? En lo que nos gustaría conseguir pero al final nos podemos permitir, deseos versus realidad siempre.

Desde que Dios cometió el error de crear a la humanidad, los hombres siempre pensamos en lo mismo: meter nuestro titánico pene de 13 cm (media española) en los orificios femeninos, para, tras unos pocos minutos de lamentable cópula, vaciar los huevos. Todo lo demás viene de rebote para justificarlo, para ellos vemos virtudes donde solo hay defectos o carencias, luego cuando vuelve la cordura y a medida que el tiempo pasa se te cae la venda de los ojos. A veces hay suerte y resulta que el potencial desastre se convierte en felicidad, otras no, entonces los que todavía pueden acaban con la farsa al atisbar lo que va a ser el resto de su vida, lo que no pueden se aguantan y tiran su vida a la mierda.

Siendo cada vez mas autosuficientes (o egoistas según se mire) las relaciones son cada vez mas superficiales, menos comprometidas, se confunde echar un polvo, pasar el rato, o ir de juerga con cariño y amor. Así que en cuanto vienen mal dadas y notamos que peligra nuestra confortable vida vacía, le damos puerta y a otra cosa.

Head_Dancer rebuznó:
No, es lo que debería ser para garantizar la supervivencia de la especie y el relevo generacional.

Añado mi aportación de detritos a la mierda que ya rebosa este hilo, si me permites el tuteo también de paso. Tu misma te acabas de conquestar, aunque ahora seas una honorable matrona también has sido joven ¿En que pensamos los hombres y la mujeres? En lo que nos gustaría conseguir pero al final nos podemos permitir, deseos versus realidad siempre.

Desde que Dios cometió el error de crear a la humanidad, los hombres siempre pensamos en lo mismo: meter nuestro titánico pene de 13 cm (media española) en los orificios femeninos, para, tras unos pocos minutos de lamentable cópula, vaciar los huevos. Todo lo demás viene de rebote para justificarlo, para ellos vemos virtudes donde solo hay defectos o carencias, luego cuando vuelve la cordura y a medida que el tiempo pasa se te cae la venda de los ojos. A veces hay suerte y resulta que el potencial desastre se convierte en felicidad, otras no, entonces los que todavía pueden acaban con la farsa al atisbar lo que va a ser el resto de su vida, lo que no pueden se aguantan y tiran su vida a la mierda.

Siendo cada vez mas autosuficientes (o egoistas según se mire) las relaciones son cada vez mas superficiales, menos comprometidas, se confunde echar un polvo, pasar el rato, o ir de juerga con cariño y amor. Así que en cuanto vienen mal dadas y notamos que peligra nuestra confortable vida vacía, le damos puerta y a otra cosa.

Eso le pasa a la gente que no sabe compartir las cosas buenas y bonitas de la vida, mi novia y yo casi siempre estamos a la greña porque ella esta loca y yo soy... bueno yo soy basicamente forero... pero luego nos cruzamos con una comitiva de miembros de afanias haciendo momos, y al ver a tanto monguer junto, nos cojemos de la mano, nos miramos a los ojos, y vemos el uno en la pupila del otro que el mundo es bello, que dios tiene sentido del humor, y nos echamos unas risas contenidas que un dia de la apretura se me meo en el coche.

Yes we jarl rebuznó:
A mí me parece bien soñar con tener una mujer buena con la que formar una familia feliz y encontrar sentido a la farsa de la vida y dejarse llevar plácidamente. Pero es harto complicado hoy en día que eso ocurra. Del resto de posibilidades, la menos mala, si logras mantener la cordura, es poder disfrutar de la soledat con salud y una nómina decente.

Es una trampa, no te fies NUNCA nunca de las putas pelis yankis. Las zorras son imposibles de contentar, mira la Patricia Conde, casada con un tio forrao, wapo y que la trataba como una diosa...pues nada, se aburren y puerta, y a pasar la pension de los niños. Putas todas.:twisted:

stavroguin rebuznó:
No se, unas veces parece encantadora, otras, una cretina. Es realmente curioso.

33 años. 33 años durante los cuales, posiblemente, hayan pasado por su vida un buen número de individuos con los cuales nunca pudo cimentar una relación duradera y, más posiblemente, en fecha no muy lejana del pasado, realizara todas las zorrerías que suelen cometer las mujeres en sus noches locas, con esa excusa siempre perenne de "me dejé llevar", "yo no era yo..." o, el clásico, "no pude reprimirme y no sé qué pasó". Por una parte, la llama usted trabajadora y competente, como si eso fuese una disculpa a su favor. Por otro lado, la llama usted atractiva y empática, aunque al mismo tiempo menciona ese gesto casi inhumano de la sonrisa despreciativa frente a una situación tan triste como esa mujer que llora desesperadamente por su marido muerto.

Igualmente, la describe como una mujer que parece encantadora y, en otras ocasiones, una vulgar cretina, alguien que si le ve por la calle le saluda casi como a un desconocido que ha visto sólo en un par de ocasiones, mirándolo de soslayo. Por lo que cuenta, imagino que está soltera y siempre lo ha estado, lo cual, aunque usted no lo piense a priori, es un serio hándicap para cualquier mujer, dado que en ellas lo que pesa es el factor cronobiológico que desesperadamente les impulsa a rejuntarse con quien sea cuando ven el límite del tiempo próximo, para intentar formar una familia que posiblemente se vea abocada al fracaso de una pronta separación.

Usted me disculpara, pero insisto en que yo sólo veo a una mujer voluble, cambiante, frívola, que quiere parecer intelectual, pero (como todas) se deja arrastrar por la vulgaridad; una mujer que tiene una preparación académica elevada, completamente desacorde con su comportamiento miserable de vulgar rastrera y que, no nos engañemos, usted desearía que se fijase en alguien con ciertas inquietudes, inteligencia y capacidad, pero que, en el fondo, hace como cualquier mujer, dejándose arrastrar ineludiblemente, en una especie de atracción magnética, por una especie de chuloplayas cualquiera, "devorando con la mirada a un guaperas estandar vestido como un pijo estandar", añadiendo, no sin un regusto amargo que "No cabia ninguna duda de que al acabar la cena iban a echarse el polvo del siglo."

Lo que me sorprende aún es que se extrañe, de que aún le pille desprevenido, su comportamiento vulgar y le desconcierte que usted imagine a alguien con cualidades superiores cuando, en el fondo, estamos hablando de una mujer, que, como todas, se deja llevar por actitudes cambiantes, efímeras, volubles, falta de criterio y madurez y, como todas también, sobre todo en esta sociedad actual donde difícilmente maduran antes de los 50, se siente atraída por el guaperas pijo que todos sabemos que sólo la quiere para follársela y que le va a dar esa mala vida a la que toda mujer se siente irremisiblemente atraída como por un intenso imán pese a que es consciente de que eso no le conducirá sino a recibir palos en la espalda, soledad, depresión y abandono.

Esto último es especialmente curioso, porque hasta hace unos veinte años atrás, las mujeres maduraban en ese sentido y para los 18-20 años, después de haber probado una buena ración de pollas, de haber sufrido lo indecible con múltiples decepciones de tíos que las habían usado como receptáculos de esperma, maduraban, cambiaban, formaban una familia, se convertían en señoras más o menos respetables y "sentaban la cabeza", si es que eso es completamente factible de imaginar en una mujer.

Hoy en día, las series, las películas, las revistas, esa eterna caza absurda por conservarse joven eternamente que promulgan las revistas de moda, la sociedad en general, les conduce a querer seguir sintiendo con 33 o con 45 años lo que deberían haber dejado ya de hacer con 18, a comportarse como adolescentes en cuanto están delante de algún hombre que las desprecia, las maltrata psicológicamente o no les presta la atención que necesitan. Admitámoslo: les pierde la chulería, les pierde esa actitud despreciativa que tan bien saben algunos explotar para sacar tajada de ir follando coños por donde quiera que pasan; les pierde que otras mujeres se sientan atraídas por el pijo guaperas, porque a falta de criterio propio, la mujer siempre juzga bueno lo que otras determinan (sin lógica alguna) que es "bueno", alpha, o llamémosle como queramos. Hoy en día, desafortunadamente, incluso las divorciadas que han vivido toda suerte de desgracias vitales, cargadas de hijos, folladas y despreciadas por decenas de hombres, eluden evitar despreciar individuos válidos a cambio de reprimir esa inagotable ansia de buscar guaperas pijos inútiles o, peor aún, chuloplayas que las maltraten, como si fueran incapaces de desprenderse de su adolescencia, cuando eran absolutamente inexperimentadas y aún no sabían el futuro que les esperaba o sólo sentían atracción por el "malote" de la clase.

A mí no me extraña nada el malestar que usted sintió, porque es algo humano que todos hemos vivido, sino que aún caiga en ese pozo amargo de tristeza ante este tipo de situaciones cuando usted tiene la perspectiva clara, nítida, meridiana y transparente de cómo son, de que nunca puedes fiarte de ellas, de que son incapaces de mantener la palabra o de vivir con coherencia y rectitud y de que, en el hipotético caso de que usted pudiera vivir con ella en algún momento, no dude un instante en que, tras haber echado unos cuantos polvos, descubriría la bajeza, la indolencia, la ingratitud, la ausencia de motivaciones elevadas, la frivolidad, la vulgaridad de alguien que sólo es capaz de simular una bonita fachada para un fondo que encierra sólo la búsqueda de su propio interés y un paisaje que es sólo la máscara que oculta un árido desierto.

La atracción por el sexo contrario, por desgracia, nos ciega demasiado frecuentemente la inteligencia. Todos hemos hecho cosas absurdas por conseguir meterla en caliente con una mujer que nos parece bonita (y ellas, instintivamente, lo aprovechan siempre que pueden para obtener todo lo que desean porque saben perfectamente que si hay algo que no podemos controlar es la atracción y el deseo), pero, reflexionemos, pensemos con seriedad sobre el asunto y extraigamos las conclusiones que todos conocemos. Imagínese su futuro a su lado. Quizá eso, como bien le diría saca-al-tarado, le haga reflexionar muy seriamente.

Benito rebuznó:
Eso le pasa a la gente que no sabe compartir las cosas buenas y bonitas de la vida, mi novia y yo casi siempre estamos a la greña porque ella esta loca y yo soy... bueno yo soy basicamente forero... pero luego nos cruzamos con una comitiva de miembros de afanias haciendo momos, y al ver a tanto monguer junto, nos cojemos de la mano, nos miramos a los ojos, y vemos el uno en la pupila del otro que el mundo es bello, que dios tiene sentido del humor, y nos echamos unas risas contenidas que un dia de la apretura se me meo en el coche.
Te respondo con un ladrillo, al que no le guste que no lo lea.

Yo aprendí de mis padres que una relación hay que mantenerla cada día y supone muchas cosas, tanto buenas como malas, pero sobre todo apoyo mutuo, cariño, comprensión y sinceridad, aunque no guste lo que se dice o lo que se hace. También ser conscientes de sus virtudes, defectos y ya sabían lo que el uno podia aportar al otro en una relación.

Uno de mis mejores amigos era buen tipo pero muy inmaduro, su vida había sido de fábula y solo había conocido el lado bueno de la vida. Su idea de una relación era diversión y jodienda a base de ir metiendo de coño en coño y que la fiesta continuase, hasta que encontró el que sería el amor de su vida, bueno, mas bien el amor de su vida lo encontró a él :lol:. Tenían dos caracteres muy opuestos pero ella se enamoró de él, solo que mientras que ella estaba dispuesta a aportar y recibir, él sentía dudas, su seguridad desapareció y se vió enfrentado a una situación que nunca había afrontado antes.

Preocupado me dijo que sentía por ella algo que no había sentido con ninguna otra, que ella era totalmente diferente de las descerebradas de usar y tirar que había follado y olvidado. Tenía miedo de estar con ella y de perder el tiempo, que lo que fuera a producirse no estuviera a la altura de las espectativas. Por perder el tiempo se refería obviamente a conformarse con un solo coño en lugar de los tres que se había llegado a follar en un día :lol:.

Yo le dije que si de verdad sentía algo por esa chica, que era el tipo de mujer que muchos fracasados aquí hemos perseguido o siguen persiguiendo, una chica bellísima, inteligente, madura, dulce y sincera, que en cada uno de sus gestos destilaba una sensualidad y magnetismo como pocas he conocido. Si sentía algo por ella debía intentarlo, si no nunca sabría las sensaciones y experiencias que podía conocer a su lado. Para mi y así se lo dije, la auténtica pérdida de tiempo era seguir comportándose como un crío de 15 años con mujeres vacuas, insulsas y estúpidas, que solo valían para proporcionar algún rato de placer a costa de muchos problemas. El tiempo que se ha estado con una persona con la que has sido féliz nunca es tiempo perdido, todo lo contrario. En sus ojos vi que se abría paso a través de su mente la comprensión, lo vi madurar varios años de golpe, al día siguiente fue a hablar con ella y se convirtieron en pareja.

Los dos estuvieron juntos mas de cinco años, que él califica como los mejores de su juventud, aunque al final la relación se terminó por motivos ajenos a su voluntad, siguen teniendo una relación magnífica y él sigue hablando de ella como la mujer de su vida. Lo que lamenta es no haber podido mantenerla a su lado y formar una familia, por qué aunque coños de todas las clases y edades no le han faltado después, encontrar a otra mujer que llenara su vida como aquella le ha llevado casi otro lustro, negándose a aceptar a otra que fuera inferior a lo que él conoció con la primera.

Benito rebuznó:
pero luego nos cruzamos con una comitiva de miembros de afanias
Ahora que lo mencionas... ¿Hay hilo sobre experiencias con monguers?

El pasado día del síndrome de down pensaba abrir uno relatando un partido de fútbol que hace años jugó mi clase contra la clase de un colegio de monguers, pero al final se me pasó.

Robert Canta rebuznó:
Ahora que lo mencionas... ¿Hay hilo sobre experiencias con monguers?

El pasado día del síndrome de down pensaba abrir uno relatando un partido de fútbol que hace años jugó mi clase contra la clase de un colegio de monguers, pero al final se me pasó.

de shiquetito (unos 12 años) jugué un partido de fúcbol sala con un grupo de gente down. recuerdo al entrenador que nos decía "no les hagáis muchas porritas, que son buenos chicos y tal..."
joder con los buenos chicos, eran como bisontes los jodíos (en fuerza y sonido), como un equipo de cinco Vinnie Jones, le zumbaban a balón, pierna, poste o lo que fuera. y no lo hacían nada mal. tácticamente eran como el Madrid, pero nos colaron unos cuantos trallonazos. eso sí, sus contras eran como Jumanji.
también recuerdo que olían distinto. ni bien ni nal, algo distinto.

creo que empatamos por corrección política (somos todos iguales), y de allí salimos todos con las piernas como el teniente Dan. yo además destrocé una de mis Joma Alfonso en un tackling.

cocreta2000 rebuznó:
de shiquetito (unos 12 años) jugué un partido de fúcbol sala con un grupo de gente down. recuerdo al entrenador que nos decía "no les hagáis muchas porritas, que son buenos chicos y tal..."
joder con los buenos chicos, eran como bisontes los jodíos (en fuerza y sonido), como un equipo de cinco Vinnie Jones, le zumbaban a balón, pierna, poste o lo que fuera. y no lo hacían nada mal. tácticamente eran como el Madrid, pero nos colaron unos cuantos trallonazos. eso sí, sus contras eran como Jumanji.
también recuerdo que olían distinto. ni bien ni nal, algo distinto.

creo que empatamos por corrección política (somos todos iguales), y de allí salimos todos con las piernas como el teniente Dan. yo además destrocé una de mis Joma Alfonso en un tackling.

Es que hablando de los monguis, serán retra y todo lo que quieras, pero están hechos unos búfalos de cojones, cuando a ti todavia no te ha salido pelos en la pichita.

Creo recordar en uno de estos hilos alguien puso que una monitora de un grupo de sindrome de down fue fockada por uno (o unos de ellos), que vamos, se les vino la cosa arriba, y estaban como un miura desbocado.
Aunque quien sabe, lo mismo hasta le gustó. Me pregunto como hubiese sido la conversación post-casquete:

Ella: oh, cariño, ha sido maravilloso. Eres un toro.
Monguer: uuuuuuuuuuunga.
Ella: deberíamos repetirlo, ha sido increible.
Monguer: uuuuuuuuuuuunga.
Ella: sí, definitivamente, eres el mejor amante que he tenido.
Monguer: uuuuuuuuuuuuuuuunga (cállate zorra).

Ciclon Larry rebuznó:
Ella: oh, cariño, ha sido maravilloso. Eres un toro.
Monguer: uuuuuuuuuuunga.
Ella: deberíamos repetirlo, ha sido increible.
Monguer: uuuuuuuuuuuunga.
Ella: sí, definitivamente, eres el mejor amante que he tenido.
Monguer: uuuuuuuuuuuuuuuunga (cállate zorra).
vu6ypeju.jpg

AhoraEsEM rebuznó:
33 años. 33 años durante los cuales, posiblemente, hayan pasado por su vida un buen número de individuos con los cuales nunca pudo cimentar una relación duradera y, más posiblemente, en fecha no muy lejana del pasado, realizara todas las zorrerías que suelen cometer las mujeres en sus noches locas, con esa excusa siempre perenne de "me dejé llevar", "yo no era yo..." o, el clásico, "no pude reprimirme y no sé qué pasó". Por una parte, la llama usted trabajadora y competente, como si eso fuese una disculpa a su favor. Por otro lado, la llama usted atractiva y empática, aunque al mismo tiempo menciona ese gesto casi inhumano de la sonrisa despreciativa frente a una situación tan triste como esa mujer que llora desesperadamente por su marido muerto.

Igualmente, la describe como una mujer que parece encantadora y, en otras ocasiones, una vulgar cretina, alguien que si le ve por la calle le saluda casi como a un desconocido que ha visto sólo en un par de ocasiones, mirándolo de soslayo. Por lo que cuenta, imagino que está soltera y siempre lo ha estado, lo cual, aunque usted no lo piense a priori, es un serio hándicap para cualquier mujer, dado que en ellas lo que pesa es el factor cronobiológico que desesperadamente les impulsa a rejuntarse con quien sea cuando ven el límite del tiempo próximo, para intentar formar una familia que posiblemente se vea abocada al fracaso de una pronta separación.

Usted me disculpara, pero insisto en que yo sólo veo a una mujer voluble, cambiante, frívola, que quiere parecer intelectual, pero (como todas) se deja arrastrar por la vulgaridad; una mujer que tiene una preparación académica elevada, completamente desacorde con su comportamiento miserable de vulgar rastrera y que, no nos engañemos, usted desearía que se fijase en alguien con ciertas inquietudes, inteligencia y capacidad, pero que, en el fondo, hace como cualquier mujer, dejándose arrastrar ineludiblemente, en una especie de atracción magnética, por una especie de chuloplayas cualquiera, "devorando con la mirada a un guaperas estandar vestido como un pijo estandar", añadiendo, no sin un regusto amargo que "No cabia ninguna duda de que al acabar la cena iban a echarse el polvo del siglo."

Lo que me sorprende aún es que se extrañe, de que aún le pille desprevenido, su comportamiento vulgar y le desconcierte que usted imagine a alguien con cualidades superiores cuando, en el fondo, estamos hablando de una mujer, que, como todas, se deja llevar por actitudes cambiantes, efímeras, volubles, falta de criterio y madurez y, como todas también, sobre todo en esta sociedad actual donde difícilmente maduran antes de los 50, se siente atraída por el guaperas pijo que todos sabemos que sólo la quiere para follársela y que le va a dar esa mala vida a la que toda mujer se siente irremisiblemente atraída como por un intenso imán pese a que es consciente de que eso no le conducirá sino a recibir palos en la espalda, soledad, depresión y abandono.

Esto último es especialmente curioso, porque hasta hace unos veinte años atrás, las mujeres maduraban en ese sentido y para los 18-20 años, después de haber probado una buena ración de pollas, de haber sufrido lo indecible con múltiples decepciones de tíos que las habían usado como receptáculos de esperma, maduraban, cambiaban, formaban una familia, se convertían en señoras más o menos respetables y "sentaban la cabeza", si es que eso es completamente factible de imaginar en una mujer.

Hoy en día, las series, las películas, las revistas, esa eterna caza absurda por conservarse joven eternamente que promulgan las revistas de moda, la sociedad en general, les conduce a querer seguir sintiendo con 33 o con 45 años lo que deberían haber dejado ya de hacer con 18, a comportarse como adolescentes en cuanto están delante de algún hombre que las desprecia, las maltrata psicológicamente o no les presta la atención que necesitan. Admitámoslo: les pierde la chulería, les pierde esa actitud despreciativa que tan bien saben algunos explotar para sacar tajada de ir follando coños por donde quiera que pasan; les pierde que otras mujeres se sientan atraídas por el pijo guaperas, porque a falta de criterio propio, la mujer siempre juzga bueno lo que otras determinan (sin lógica alguna) que es "bueno", alpha, o llamémosle como queramos. Hoy en día, desafortunadamente, incluso las divorciadas que han vivido toda suerte de desgracias vitales, cargadas de hijos, folladas y despreciadas por decenas de hombres, eluden evitar despreciar individuos válidos a cambio de reprimir esa inagotable ansia de buscar guaperas pijos inútiles o, peor aún, chuloplayas que las maltraten, como si fueran incapaces de desprenderse de su adolescencia, cuando eran absolutamente inexperimentadas y aún no sabían el futuro que les esperaba o sólo sentían atracción por el "malote" de la clase.

A mí no me extraña nada el malestar que usted sintió, porque es algo humano que todos hemos vivido, sino que aún caiga en ese pozo amargo de tristeza ante este tipo de situaciones cuando usted tiene la perspectiva clara, nítida, meridiana y transparente de cómo son, de que nunca puedes fiarte de ellas, de que son incapaces de mantener la palabra o de vivir con coherencia y rectitud y de que, en el hipotético caso de que usted pudiera vivir con ella en algún momento, no dude un instante en que, tras haber echado unos cuantos polvos, descubriría la bajeza, la indolencia, la ingratitud, la ausencia de motivaciones elevadas, la frivolidad, la vulgaridad de alguien que sólo es capaz de simular una bonita fachada para un fondo que encierra sólo la búsqueda de su propio interés y un paisaje que es sólo la máscara que oculta un árido desierto.

La atracción por el sexo contrario, por desgracia, nos ciega demasiado frecuentemente la inteligencia. Todos hemos hecho cosas absurdas por conseguir meterla en caliente con una mujer que nos parece bonita (y ellas, instintivamente, lo aprovechan siempre que pueden para obtener todo lo que desean porque saben perfectamente que si hay algo que no podemos controlar es la atracción y el deseo), pero, reflexionemos, pensemos con seriedad sobre el asunto y extraigamos las conclusiones que todos conocemos. Imagínese su futuro a su lado. Quizá eso, como bien le diría saca-al-tarado, le haga reflexionar muy seriamente.

Yo veo a esta mujer con la misma lucidez que usted. Primero la puse en el saco de las encantadoras, luego en el de las volubles y finalmente en el de las cretinas estereotipadas, de donde ya no va a salir. Pero racionalizar no soluciona las cosas a nivel emotivo. No puedo evitar sentirme mal, debido a la imagen mental idealizada que me hice de ella durante mucho tiempo, como si la que veo con otro fuese ese arquetipo perfecto con el que me gustaria pasar una noche de sabado y no la petarda que sin duda es en realidad. Pero le repito que no soy un iluso y la veo como lo hace usted.

saca-al-tarado rebuznó:
No entiendo esa convención acerca de que parezca un modo peor de vivir.

Edito, por favor, suprima el acento al final, pudiera crear confusión en el mensaje.

Lo primero es lo primero respetable Saca-al-tarado. Mi vergüenza expuesta ante ustec por tal despropósito ortográfico. Si viviéramos en al japón del siglo pasado probablemente exigiría a mi daimyo que me dejara hacer seppuku.

En segundo lugar, para aclarar la cuestión, no entiendo por qué no lo entiende. Una imaginaria forma de vida como la descrita por nuestro Stavroguin 11, dónde ha dejado estas palabras: Se quedaria preñada, envejeceria de puta pena, me apartaria de mis amigos, etc., hace hervir la puta sangre. ¿Quién de los que estáis aquí os dejaríais absorber por esta efímera existencia sin hacer algo al respecto? Se puede tener una relación equilibrada donde la mujer ni se plantea por asomo tenerme este desprecio apartándome de mi gente, entre otras cosas porque yo la he tenido.

AhoraEsEM rebuznó:
Hoy en día, las series, las películas, las revistas, esa eterna caza absurda por conservarse joven eternamente que promulgan las revistas de moda, la sociedad en general, les conduce a querer seguir sintiendo con 33 o con 45 años lo que deberían haber dejado ya de hacer con 18, a comportarse como adolescentes en cuanto están delante de algún hombre que las desprecia, las maltrata psicológicamente o no les presta la atención que necesitan. Admitámoslo: les pierde la chulería, les pierde esa actitud despreciativa que tan bien saben algunos explotar para sacar tajada de ir follando coños por donde quiera que pasan; les pierde que otras mujeres se sientan atraídas por el pijo guaperas, porque a falta de criterio propio, la mujer siempre juzga bueno lo que otras determinan (sin lógica alguna) que es "bueno", alpha, o llamémosle como queramos.
[...]
A mí no me extraña nada el malestar que usted sintió, [...] pero, reflexionemos, pensemos con seriedad sobre el asunto y extraigamos las conclusiones que todos conocemos. Imagínese su futuro a su lado. Quizá eso, como bien le diría saca-al-tarado, le haga reflexionar muy seriamente.

Debo felicitarle porque, siempre le he tenido a usted como un típico user que usa el ladrillaco pero que, curiosamente, se hace ameno y placentero en la lectura.

stavroguin 11 rebuznó:
Yo veo a esta mujer con la misma lucidez que usted. Primero la puse en el saco de las encantadoras, luego en el de las volubles y finalmente en el de las cretinas estereotipadas, de donde ya no va a salir. Pero racionalizar no soluciona las cosas a nivel emotivo. No puedo evitar sentirme mal, debido a la imagen mental idealizada que me hice de ella durante mucho tiempo, como si la que veo con otro fuese ese arquetipo perfecto con el que me gustaria pasar una noche de sabado y no la petarda que sin duda es en realidad. Pero le repito que no soy un iluso y la veo como lo hace usted.

Sr. stavroguin 11. ¿Por qué no deja de lamentarse y se la folla de una vez? Sólo para mitigar su ociosa y monótona existencia semanal. Rompa con su recto itinerario en el camino de la vida y empiece, sin pensarlo, a tomar unas cuantas curvas en la vereda que tiene a sus pies.
Creo que todos nos alegraríamos sanamente por usted verle contar algo distinto a su pesadumbre, aunque fuese un hecho embarazoso que destruya su "más de lo mismo".

Miserable Hijo de Puta rebuznó:
Sr. stavroguin 11. ¿Por qué no deja de lamentarse y se la folla de una vez? Sólo para mitigar su ociosa y monótona existencia semanal. Rompa con su recto itinerario en el camino de la vida y empiece, sin pensarlo, a tomar unas cuantas curvas en la vereda que tiene a sus pies.
Creo que todos nos alegraríamos sanamente por usted verle contar algo distinto a su pesadumbre, aunque fuese un hecho embarazoso que destruya su "más de lo mismo".

La vida va por fases. A las ratas de esta cloaca les ha tocado sufrir mi cuarentena, pero no siempre fue asi.

Hace unos diez años, en mis mid-thirties, foreaba profusamente contando mis experiencias en otro cagadero virtual, que no tenia ni la centesima parte de LOL que este, y que ademas estaba repleto de mujeres y babosos y donde era practicamente el unico misogino presente. Alli relataba frecuentemente las historias de mi epoca de follador desbocado, en un tono muy diferente en el que lo hago aqui. No soy tan pretencioso ni attentionwhore para pensar que aquellos viejos escritos puedan interesar a nadie, pero tal vez un dia de estos ponga un post cualquiera a titulo de ejemplo para demostrarle que en mis buenos tiempos podia escribir cosas optimistas y llenas de LOL (que alli escandalizaban y aqui podrian ser incluso un poco ingenuas).

stavroguin 11 rebuznó:
tal vez un dia de estos ponga un post cualquiera a titulo de ejemplo para demostrarle que en mis buenos tiempos podia escribir cosas optimistas y llenas de LOL (que alli escandalizaban y aqui podrian ser incluso un poco ingenuas).

Es Tristefracachat del Saturday Night, ustec mismo:1

Buenas noches noches inutiles sociales:

https://www.abc.es/20111002/espana/abci-hiperlocalismo-sagrado-201110020011.html

Extrapolen lo que dice el articulo de mierda y hagan vida en las afueras lo mismo conocen a alguien con tanto veneno como vosotros, no digo que compartan oxigeno con esos seres del sexo contrario al que tanto odian, en los zoos y parques suele haber animales con los que compartir vuestras inquietudes misoginas

SrEstaire rebuznó:
Buenas noches noches inutiles sociales:

El hiperlocalismo es sagrado - ABC.es

Extrapolen lo que dice el articulo de mierda y hagan vida en las afueras lo mismo conocen a alguien con tanto veneno como vosotros, no digo que compartan oxigeno con esos seres del sexo contrario al que tanto odian, en los zoos y parques suele haber animales con los que compartir vuestras inquietudes misoginas
Si usted se casa, se divorcia y su ex lo despluma, puede que entonces sus comentarios sean misógenos de verdad. Yo, gracias a Dios, no me he divorciado, probablemente porque no me he casado. No odio a las mujeres, pero desde luego tampoco las considero unos seres angelicales. Lo que si creo es que cuando un hombre se casa enamorado frecuentemente no ve los defectos de su esposa. Si los viese, a menudo no se habría casado con ella.

Atrás
Arriba Pie