La guarra inservible

MIP rebuznó:
Hombre es que ponte a comparar:

opcion A: salir con una panda de tristes que conoces desde la EGB en la mayor parte de los casos, y que si hay uno o dos más o menos divertidos, ya les has visto todas las gracias y sabes por donde va a salir mejor que la madre que le parió, no tener nada nuevo que contarse porque está todo contao y requetecontao en formato batallita abuelera, malgastar la noche

yo en esto no estoy para nada de acuerdo, pero claro, es que yo tengo por colega al maybach de los colegas, "El enfermo", irte por ahi con el puede acabar en que derrepente acabes en un garito de consumidos de la vida, oyendo expresiones como "a mi freud me come los cojones" entre loncha y loncha, incongruencias fisicas como que pise una mierda con el calcetin, llevando unas timberland y vaqueros, que le salga una mano ardiendo al encenderse un cigar con el zippo, ir a darle un susto a otro colega, y quedarse frito 5 horas en un armario, que le hagan la putada esta de "sabes tocar la guitarra?" le tiren el cigarro y en lugar de irle al pecho, que le vaya a la cabeza y acabe aterrizandole con el filtro en la boca como si se lo hubiera estado fumando el, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una curva con un orion sin ver un bordillo, pegar un llantazo y llevar el coche 5 o 6 metros a dos ruedas voceando del susto, despertarse sonambulo una noche y ponerse a cagar en el cubo de la basura, ir a darme un abrazo al saludarme y al abrir los brazos darle un sopapo a un municipal que iba detras de el, estar en la celebracion de la septima copa de europa del madrid, que los antidisturbios empezaran a disparar bolas de goma y una se le metiera en la manga de la chaqueta, comprarse un coche y en el paseo inaugural, oirse un ruido de la ostia, irse el coche al suelo en la parte delantera izquierda, y a los pocos segundos, que nos adelantase la rueda delantera izquierda del propio coche, tirar un carton de pizza en plan frisbi al salir del curro de un coleta, que el carton siga una trayectoria de boomerang y le acabe dando en la puta cara diez segundos despues...

Aquí en Málaga viene la Semana Santa y me parece es uno de los momentos en que más depre y tristeza te entra al ver que sale todo el mundo a pasárselo bien (aunque sean para ver procesiones) y tú no comulgas con el catecismo que han impuesto.

Hace años era la época ideal para conocer tías, la mayoría estaban con el chocho caliente y si ibas en pandilla te enrollabas en el caso que alguno atacara. El problema que tenía era que los antiguos colegas con los que iba atacaban a un tipo de chica que no me gustaba, así que yo me tenía que plantear buscarme la vida por otro lado.

Cachondo Mental rebuznó:
Aquí en Málaga viene la Semana Santa y me parece es uno de los momentos en que más depre y tristeza te entra al ver que sale todo el mundo a pasárselo bien (aunque sean para ver procesiones) y tú no comulgas con el catecismo que han impuesto.

Hace años era la época ideal para conocer tías, la mayoría estaban con el chocho caliente y si ibas en pandilla te enrollabas en el caso que alguno atacara. El problema que tenía era que los antiguos colegas con los que iba atacaban a un tipo de chica que no me gustaba, así que yo me tenía que plantear buscarme la vida por otro lado.

joder cachondo, pues no pillar en malaga es de hacerselo mirar, yo fui de vacaciones a benalmadena con los colegas de chaval y por que no se nos ocurrio en el momento, pero si les llego a decir a dos tias de hacer un ciempies humano, habria tenido un 83% de probabilidades de exito.

Recuerdo que me lie a una malagueña que ha sido la tia mas despampanante que me he conseguido comer, y en broma le dije "oye que yo duermo en la habitacion de matrimonio, tambien cabe tu amiga" y no te creas que se ofendio ni ostias, se vino la amiga con nosotros, pero al final se la acabo crujiendo un colega hiena que tengo, que era el que conducia, que tambien lo entiendo...

stavroguin 11 rebuznó:
Aunque la decision de ILG de mover el hilo al general no me gusto mucho (el recuerdo de las arbitrariedades del puto calvo esta muy reciente) reconozco que esta teniendo un recorrido que quizas no hubiese sido posible en el rapiñas. Asi que permitidme, como Pater Hilus, que contribuya contando cual fue el detonante que prendio la mecha de esta historia.

Era sabado por la noche y estaba de un humor excelente. Como ya dije, hace años que el copeo y discotequeo nocturno no forman parte de mis opciones, asi que me decidi por cenar en un buen italiano y luego volver a casa a disfrutar de un habano y de la lectura de mi libro de fotografia submarina favorito.

Despues de una agradable cena, desatendi a mi instinto aracnido que me aconsejaba inmediato regreso o domicilio y me puse a pasear por el centro. Me encontre con una pareja de buenos amigos y decidimos tomar la penultima antes de retirarnos. Nos detuvimos ante un local de tapeo algo pijeras y bajamos las escaleras. Entonces la vi...

Hace tiempo abri en el rapiñas un hilo titulado "Espejismos". En el hablaba de una compañera de trabajo que me resultaba especialmente atractiva y empatica, aunque la experiencia me enseño que era mera sociabilidad profesional, y que nunca me concedio una conversacion ni una mirada fuera de lo laboral. Me extrañaba encontrarla siempre sola por la calle, sin dar pie a nada mas que a un descuidado saludo.

Pues alli estaba ella. Vestida con sus mejores galas, conversando con pasion y devorando con la mirada a un guaperas estandar vestido como un pijo estandar. No cabia ninguna duda de que al acabar la cena iban a echarse el polvo del siglo. No me hubiese concedido una mirada mas que a una cagada de mosca en la pared.

Mi buen humor desaparecio de golpe. De pronto, me vi desde fuera con glacial lucidez: un añoso solteron que iba a pasar una noche de sabado leyendo sobre la mejor manera de fotografiar a un rodaballo. Y me senti como un miserable pringado. Hay cosas que no dejan de doler nunca.

Disimule lo que pude, me despedi de mis amigos y tras vagar un rato sin rumbo eche un polvo lamentable en un inmueble de putas. Luego me fui a casa, y me puse a escribir este hilo.

Hola hamijo, desde el respeto, aunque sea un fucker, con esos hobbies seguirias siendo un loser. Lo siento.

ostias tronco, es que si un sabado tu mejor plan es leerte un libro de fotografiar merluzas es normal que veas la vida asi:lol::lol::lol::lol: pero vamos, que eso no lo arreglas ni follandote al pivon mas pivon de tu ciudad.

UDYCO rebuznó:
Hola hamijo, desde el respeto, aunque sea un fucker, con esos hobbies seguirias siendo un loser. Lo siento.

tiene gracia que esto lo diga alguien que en un antro de tronaos se ha tirado mas tiempo en el sotano amordazado que fuera :lol:

En el ejemplo de salir con los amigotes me estaba poniendo en el peor de los casos, que no digo que no haya días que salgas y que brillen con un fulgor que recuerde a otros tiempos pasados.

Lo malo es que mis colegas Maybach ahora están más cascaos que un Seat Panda con 400.000km, del hígado, del tabique o de las dos cosas.

Además hay gansadas que con 20 años están muy bien y con 40 dan pena. Será que ha cambiado el contexto.

Al menos una cosa es cierta: las tías pasarán una tras otra, pero ellos, tus coleguis, seguirán ahí. A menos que una de las tías sea la ex de uno de tus amigos claro.

MIP rebuznó:
En el ejemplo de salir con los amigotes me estaba poniendo en el peor de los casos, que no digo que no haya días que salgas y que brillen con un fulgor que recuerde a otros tiempos pasados.

Lo malo es que mis colegas Maybach ahora están más cascaos que un Seat Panda con 400.000km, del hígado, del tabique o de las dos cosas.

Además hay gansadas que con 20 años están muy bien y con 40 dan pena. Será que ha cambiado el contexto.

Al menos una cosa es cierta: las tías pasarán una tras otra, pero ellos, tus coleguis, seguirán ahí. A menos que una de las tías sea la ex de uno de tus amigos claro.
bah no es escusa, yo tengo el organismo hecho jirones y me apunto a un bombardeo de uranio empobrecido.

A los cuarentaitantos uno en una discoteca de gente joven está de más. Si intentas ligar con una chica joven española en una disco va a pasar de ti, te va a contestar groseramente o algo así. Con las discotequeras españolas de las grandes ciudades cumplimientos excusados. A esa edad tienes otras opciones: ir con los amigos a tapear, a un disco de mujeres de 40 en adelante (las mujeres maduras que van a las discos suelen ser feísimas). Y si quieres que una chica joven desconocida te trate bien, ve a un puticlub. O dile a una latina que eres médico. En las discos es más fácil ligar con las camareras que con las clientas pero no te olvides de decir tu profesión.
Una advertencia: si empiezas a salir con una chica de un puticlub te va a pedir dinero, porque ahora la gran mayoria de ellas ganan muy poco.

stavroguin 11 rebuznó:
Asi que permitidme, como Pater Hilus, que contribuya contando cual fue el detonante que prendio la mecha de esta historia.
[...]
Hace tiempo abri en el rapiñas un hilo titulado "Espejismos". En el hablaba de una compañera de trabajo que me resultaba especialmente atractiva y empatica, aunque la experiencia me enseño que era mera sociabilidad profesional, y que nunca me concedio una conversacion ni una mirada fuera de lo laboral. Me extrañaba encontrarla siempre sola por la calle, sin dar pie a nada mas que a un descuidado saludo.

He leído con mucha atención sus palabras y comprendo perfectamente sus sensaciones, lo que experimentó y la razón por la cual escribió este hilo. Yo mismo he vivido situaciones similares en varias ocasiones y le entiendo como si las estuviera experimentando personalmente, pero hay algo que no me cuadra, que no acabo de comprender y de explicarme de qué manera le puede hacer sufrir todavía hoy, a estas alturas de su vida.

¿Puede usted sentir todavía esa sensación de atracción por una mujer que, si no me equivoco, conoció hace ya muchos años y que, por su edad, puede estar en trance o ser ya una auténtica ruina? Me explico, porque desde mi percepción particular, que debe ser muy sibarita, singular y quizás extraña, cualquier mujer que pase de los 25-27 años es ya un despojo en ciernes -tanto física como mentalmente- y poco más puede ofrecer que mucha mala leche, poca comprensión, más aún de mala uva y un deterioro progresivo que se aproxima bastante a las imágenes de esos vídeos a cámara rápida donde se observa el experimento científico de ver cómo se pudre y se arruga una manzana o una ciruela hasta convertirse en una especie de momia petrificada que poco o nada conserva de la lozanía, atracción y esplendor de su época de juventud.

¿De verdad siente usted algún tipo de pasión por una "señorita" que bien pudiera ya tener dos hijos en edad de merecer, porque hasta me la imagino divorciada y quemando las últimas mechas de un cohete que se apaga? Afortunadamente, yo no siento el más mínimo interés por esos recuerdos borrosos del pasado, olvido nombres con extraordinaria facilidad y cuando por casualidad me cruzo con una de esas maravillosas compañeras que tenía en el instituto o en la universidad y veo el deterioro que el paso del tiempo ha producido en ellas, sólo siento una sensación inmensa de alivio de no haber conseguido jamás empezar una relación con ninguna.

Aún recuerdo un amor platónico, de ésos jamás correspondidos, de ésos que quitan el sueño, el hambre y para los cuales vive uno sintiéndose flotando las 24 horas del día, sin pensar en nada más, que me hirió el corazón hasta hacérmelo trizas, cuando aún era un adolescente con poco más de 14-15 años, de ésos que cuando finalmente conseguí entonces superar, fue ella quien privada de su amante secreto que no paraba de mirarla, admirarla y ensalzarla, empezó a perseguirme y a lanzarme indirectas y miradas constantemente, soliviantada por mi desdén y mi olvido perpetuos para siempre; cuando un día, ya pasados muchos años, paseando por la calle la vi acercarse por la misma acera en dirección mía.

Fue como contemplar un fantasma polvoriento del pasado, un espectro del que ya no quedaba absolutamente nada de esa juventud, lozanía, ingenuidad, atracción y esplendor físico de dos tetas mirando al cielo y un culo y una cintura que sólo de mirarlos cuando aún era joven, daban vértigo y te hacían sentir el paraíso. Ahora sólo veía una señora mayor, su pelo había perdido aquel brillo precioso, sus tetas iban explorando en dirección al suelo, sus ojos parecían hundidos y nada quedaba de aquel esplendor extraordinario de los 15-16 años.

Ella se me quedó mirando, a medio camino entre una sonrisa y un pequeño sobresalto, quizás con la idea de hablarme en ese momento o expresar algo que curara la herida del pasado nunca cicatrizada y, asustado (lo confieso) cambié de acera, me alejé sin mirar atrás, acelerando el paso y respiré hondo, muy hondo... Inmediatamente, sentí una indecible sensación de alegría de no haber conseguido jamás poder acercarme a ella y fracasar en mi intento adolescente de ser su amante y de haber seguido sufriendo solo sin tenerla jamás a mi lado.

Entiendo que su "espejismo" tampoco es ya una jovencita resplandeciente. Quizás, sólo especulo ese quizás, usted siente aún demasiado esa antigua imagen que vivió hace mucho como si aún latiera viva y fuera a encontrarse a quien fue y ya no es, a una mujer que hubiera querido tener pero que, en el fondo, ya no existe y ha desaparecido totalmente. Esa señora que usted vio en ese local ese sábado ya no es la joven que usted deseó tener, sino una imagen física fantasmal y deteriorada de algo que sólo existe ya en su recuerdo. De ella sólo queda una envoltura estropeada y nada de la radiante chica que usted quiso tener a su lado. De hecho, llegué a exclamar inconscientemente mientras sonreía, en voz baja: "Dios mío, de buena me he librado..."

Grognard rebuznó:
A los cuarentaitantos uno en una discoteca de gente joven está de más. Si intentas ligar con una chica joven española en una disco va a pasar de ti, te va a contestar groseramente o algo así. Con las discotequeras españolas de las grandes ciudades cumplimientos excusados. A esa edad tienes otras opciones: ir con los amigos a tapear, a un disco de mujeres de 40 en adelante (las mujeres maduras que van a las discos suelen ser feísimas). Y si quieres que una chica joven desconocida te trate bien, ve a un puticlub. O dile a una latina que eres médico. En las discos es más fácil ligar con las camareras que con las clientas pero no te olvides de decir tu profesión.
Una advertencia: si empiezas a salir con una chica de un puticlub te va a pedir dinero, porque ahora la gran mayoria de ellas ganan muy poco.

Lo de tener o aparentar tener dineros, parece que funciona. El hermano de Sarkozy lo confirma a base de pollazos.

Olivier Sarkozy se compromete con Mary Kate Olsen - ABC.es

AhoraEsEM rebuznó:
Aún recuerdo un amor platónico, de ésos jamás correspondidos, de ésos que quitan el sueño, el hambre y para los cuales vive uno sintiéndose flotando las 24 horas del día, sin pensar en nada más, que me hirió el corazón hasta hacérmelo trizas, cuando aún era un adolescente con poco más de 14-15 años, de ésos que cuando finalmente conseguí entonces superar, fue ella quien privada de su amante secreto que no paraba de mirarla, admirarla y ensalzarla, empezó a perseguirme y a lanzarme indirectas y miradas constantemente, soliviantada por mi desdén y mi olvido perpetuos para siempre; cuando un día, ya pasados muchos años, paseando por la calle la vi acercarse por la misma acera en dirección mía.

Fue como contemplar un fantasma polvoriento del pasado, un espectro del que ya no quedaba absolutamente nada de esa juventud, lozanía, ingenuidad, atracción y esplendor físico de dos tetas mirando al cielo y un culo y una cintura que sólo de mirarlos cuando aún era joven, daban vértigo y te hacían sentir el paraíso. Ahora sólo veía una señora mayor, su pelo había perdido aquel brillo precioso, sus tetas iban explorando en dirección al suelo, sus ojos parecían hundidos y nada quedaba de aquel esplendor extraordinario de los 15-16 años.

Ella se me quedó mirando, a medio camino entre una sonrisa y un pequeño sobresalto, quizás con la idea de hablarme en ese momento o expresar algo que curara la herida del pasado nunca cicatrizada y, asustado (lo confieso) cambié de acera, me alejé sin mirar atrás, acelerando el paso y respiré hondo, muy hondo... Inmediatamente, sentí una indecible sensación de alegría de no haber conseguido jamás poder acercarme a ella y fracasar en mi intento adolescente de ser su amante y de haber seguido sufriendo solo sin tenerla jamás a mi lado.

:lol: Me recuerda a mis tiernos (retardeds) 16 que me colgué de una niña del montón mas tonta que un bocao en la polla... Pero como tendria que ser yo de tonto si a ella a dia de hoy la veo así:face::face::face: Bueno, el caso esque me enamoré como un tipico adolescente de una chica que me tuvo comiendo de su mano; hasta que se me peló el cable y la rechacé. Entonces ella orgullosa hizo como que lee dió igual ; pero años posteriores en el instituto ella por menos de nada me deseaba lo peor del mundo; lo cual era bastante loleante cuando terminaba diciendo "no te enfadas; no?! :-)"

Total; el insituto se acabó y pasaron (muchos) años y me la encontré con las manos ocupadas por las bosas de la compra.. Yo me tengo por alguien cordial y educado y le dije "XXX qué tal; cuanto tiempo... estas igual (mentira cochina...) y ella me dijo con voz comedida "sí; bueno tu estas parecido" Me preguntaba poniendo cara de condescendencia "tu hiciste xxx carrera no?!" y yo le decia "Sí, voy haciendo mis cosas despues de licenciarme y tal" para no enrollarme. Y termina diciendome "pues yo he tenido una niña; te acuerdas de xxx? Ese es su padre" Aquí me contuve el lol porque por un lado sentí lástima por el muchacho que ya lo conocia... Y no es mal tipo; pero el motivo de la contención de mi risa fué que a ella de cria le gustaba segun palabras textuales suyas "chotos y rapaditos" y este pobre zagal pues es un cuerpo escombro con tripilla y rapadito perpetuo (está calvo vamos...) así que terminé deseandole que le fuera bien y bueno; me largué. Ahí ya dejé de reirme y me compadecí un poco:face:..."

nikilauda rebuznó:
Lo de tener o aparentar tener dineros, parece que funciona. El hermano de Sarkozy lo confirma a base de pollazos.

Olivier Sarkozy se compromete con Mary Kate Olsen - ABC.es

Es el amor que todo lo puede; no seas así hombre...

images

Aquí huele a rapiñas o a gente del cine.

AhoraEsEM rebuznó:
He leído con mucha atención sus palabras y comprendo perfectamente sus sensaciones, lo que experimentó y la razón por la cual escribió este hilo. Yo mismo he vivido situaciones similares en varias ocasiones y le entiendo como si las estuviera experimentando personalmente, pero hay algo que no me cuadra, que no acabo de comprender y de explicarme de qué manera le puede hacer sufrir todavía hoy, a estas alturas de su vida.

¿Puede usted sentir todavía esa sensación de atracción por una mujer que, si no me equivoco, conoció hace ya muchos años y que, por su edad, puede estar en trance o ser ya una auténtica ruina? Me explico, porque desde mi percepción particular, que debe ser muy sibarita, singular y quizás extraña, cualquier mujer que pase de los 25-27 años es ya un despojo en ciernes -tanto física como mentalmente- y poco más puede ofrecer que mucha mala leche, poca comprensión, más aún de mala uva y un deterioro progresivo que se aproxima bastante a las imágenes de esos vídeos a cámara rápida donde se observa el experimento científico de ver cómo se pudre y se arruga una manzana o una ciruela hasta convertirse en una especie de momia petrificada que poco o nada conserva de la lozanía, atracción y esplendor de su época de juventud.

¿De verdad siente usted algún tipo de pasión por una "señorita" que bien pudiera ya tener dos hijos en edad de merecer, porque hasta me la imagino divorciada y quemando las últimas mechas de un cohete que se apaga? Afortunadamente, yo no siento el más mínimo interés por esos recuerdos borrosos del pasado, olvido nombres con extraordinaria facilidad y cuando por casualidad me cruzo con una de esas maravillosas compañeras que tenía en el instituto o en la universidad y veo el deterioro que el paso del tiempo ha producido en ellas, sólo siento una sensación inmensa de alivio de no haber conseguido jamás empezar una relación con ninguna.

Entiendo que su "espejismo" tampoco es ya una jovencita resplandeciente. Quizás, sólo especulo ese quizás, usted siente aún demasiado esa antigua imagen que vivió hace mucho como si aún latiera viva y fuera a encontrarse a quien fue y ya no es, a una mujer que hubiera querido tener pero que, en el fondo, ya no existe y ha desaparecido totalmente. Esa señora que usted vio en ese local ese sábado ya no es la joven que usted deseó tener, sino una imagen física fantasmal y deteriorada de algo que sólo existe ya en su recuerdo. De ella sólo queda una envoltura estropeada y nada de la radiante chica que usted quiso tener a su lado. De hecho, llegué a exclamar inconscientemente mientras sonreía, en voz baja: "Dios mío, de buena me he librado..."

aparte de cagarme en tu alma en esta y todas las dimensiones paralelas por el ladrillaco de nenaza, te dire, que te compadezco.

durante mi adolescencia fui lo que esta por debajo de la mierda en lo que a status social se refiere, no obstante, siempre que me gusto una mujer lo intente, con 10 años le regalaba colgantes de plata a la chica que me gustaba, que jugaba al futbol, y con 14 me comia ciclopeas ostias y bromas de mis compañeros por decirle a la chica de turno que me gustaba endiabladamente.

curiosamente, en 4º de la eso, un dia, la choni que me molaba, tras joderme el proyecto de tecnologia, por reclamar su fechoria, me dijo por señas "tu-a mi-me comes-el ojo-del culo".

No se me ocurrio otra cosa que gritarle "Vale" y despues de clase la fui a buscar, convencido de comerla el culo hasta que vinieran los geo, o comerme una golpisa digna de la ufc.

sorpresivamente, tras una conversacion que fue asi como "en serio que me lamerias el ojete?" "si" "y no te da asco?" "no" "me estas vacilando, mira que me lo saco eh" "venga" "cagondios, ven al baño, listo que eres un listo"

le comi todo aquello que a un humano le huele fuerte como si me quedara hora y media de vida, y la muchacha acabo meandoseme en la cara, a dia de hoy me la cruzo en el mercado, y cuando voy solo me dice "adios armonica".

UDYCO;10 53552866 rebuznó:

Pues nada, campeon. Hablenos de los suyos. Salta en paracaidas desde la estratosfera? Hace cameos en peliculas de Spielberg? Toca la bateria con los Rolling? Deslumbrenos, hombre.

AhoraEsEM rebuznó:

¿De verdad siente usted algún tipo de pasión por una "señorita" que bien pudiera ya tener dos hijos en edad de merecer, porque hasta me la imagino divorciada y quemando las últimas mechas de un cohete que se apaga?

No es como usted dice. Es una compañera actual de trabajo, de 33 años bien llevados y que no viene de un pasado remoto cargada de hijos, traumas, celulitis y arrugas.

Por lo demas es una persona peculiar. Muy trabajadora y competente, cuando en su servicio me han atendido como paciente o lo han hecho con varios amigos mios ha sido la primera en preocuparse. Pero, por otra parte, parece como si no pusiese un gramo de afecto en la gente. Recuerdo un dia dramatico, cuando un paciente nuestro fallecio de repente por suspender motu propio la medicacion que le habiamos dado. Mientras escuchaba con el corazon en la boca el llanto desgarrador de su mujer, paso ella, apresurada, dirigiendome una sonrisa ironica del tipo " vaya numeritos que tenemos que aguantar". No se, unas veces parece encantadora, otras, una cretina. Es realmente curioso.

stavroguin 11 rebuznó:
propio la medicacion que le habiamos dado. Mientras escuchaba con el corazon en la boca el llanto desgarrador de su mujer, paso ella, apresurada, dirigiendome una sonrisa ironica del tipo " vaya numeritos que tenemos que aguantar". No se, unas veces parece encantadora, otras, una cretina. Es realmente curioso.

Sí; es realmente curioso que te sientas mal al re-encontrarte con ese ser tan admirable :face:

Toneti rebuznó:
Yo ya lo he dicho 5 páginas atrás, Sherlock.
Comprenderá que con el ordenador jodido,foree menos.Menos aún en una especie de rapiñas invasor del Jeneral.Para hablar de badoo,al rapiñas.Salvo que sea algo muy especifico de la temática a tratar,en plan cougars y derivados.
Lo siento,señor negro.

stavroguin 11 rebuznó:
un añoso solteron que iba a pasar una noche de sabado leyendo sobre la mejor manera de fotografiar a un rodaballo.

Joder, yo he llegado a estar un sabado sabadete noche cotilleando en el FB cual de mis conocidos estaba conectado (antes de que aparecieran los esmartfons) para diluir mi ascopena si veia que habia gente en casa como yo, pero lo tuyo es insupereibol.

Grognard rebuznó:

Desde luego que las expectativas que tiene en este país un cuarentón del montón es realmente DE PENA. Si en tiempos de tu juventud cuando tenías 20 añitos no has conseguido ligar con jovenes de tu edad, ya creo que con la cuarentena no vas a remediarlo. Me parece que hay una barrera infranqueable entre un hombre de 40 ó 45 y una pava de 25 (no digamos ya de 20) que lo único que piensa es en estar con el smartphone dándole a las teclas y mirando mensajitos. Quizás en otros países de fuera una chica joven le molen los tíos maduros pero aquí si te fijas en alguna lo único que puedes acabar es desestabilizado o peor aún, hundido en tu orgullo.

Las putas se tienen merecido que ganen poco, algunas no saben dar satisfacción al cliente. Merecen una crítica muchas por ofrecer un servicio mediocre y falto de calidez, como si fuesen simples actrices que hacen un guión ya preestablecido.

norteño rebuznó:
ostias tronco, es que si un sabado tu mejor plan es leerte un libro de fotografiar merluzas es normal que veas la vida asi:lol::lol::lol::lol: pero vamos, que eso no lo arreglas ni follandote al pivon mas pivon de tu ciudad.

Los solitarios, huraños y misántropos somos así. Yo, dada mi condición de mujer, tuve la ocasión de vivir las dos caras que puede vivir un ser humano: la de la compañía inagotable y abrumadora, y la de la soledad extrema e indeseable. Y normalmente me ocurre que, en un momento dado, suelo decirle a la pareja del momento que necesito estar sola, que no estoy acostumbrada a estar día tras día viendo y hablando con alguien; en cuanto se va, me pongo alguna peli con el volumen a tope, y la gozo enormemente, gastando el DVD a base de retroceder, adelantar, parar, poner el slow motion, etc... Joder, disfruto millones de veces más con un libro o una peli que estando con alguien.

Lo que no quita que necesite estar con alguien, claro. Pero otra cosa es disfrutar, ya sabéis.

stavroguin 11 rebuznó:
Por lo demas es una persona peculiar. Muy trabajadora y competente, cuando en su servicio me han atendido como paciente o lo han hecho con varios amigos mios ha sido la primera en preocuparse. Pero, por otra parte, parece como si no pusiese un gramo de afecto en la gente. Recuerdo un dia dramatico, cuando un paciente nuestro fallecio de repente por suspender motu propio la medicacion que le habiamos dado. Mientras escuchaba con el corazon en la boca el llanto desgarrador de su mujer, paso ella, apresurada, dirigiendome una sonrisa ironica del tipo " vaya numeritos que tenemos que aguantar". No se, unas veces parece encantadora, otras, una cretina. Es realmente curioso.

No sé yo, ¿sabes si las ocasiones en las que la has visto actuar sin empatía han sido mientras interaccionaba contigo? Es importante este dato, porque recuerdo comentarios tuyos en los cuales afirmabas tener un rostro poco agraciado, tirando a grotesco, además de un carácter arisco y bastante antipático, sobre todo con las mujeres. Si tú no tenías mucho trato con ella, es decir, si no teníais conversaciones personales con frecuencia, posiblemente ella, al no conocerte bien, te tomaría por lo que tu aspecto físico y tu carácter denotan: un hombre que no soporta a la gente.

Por lo que cuentas, la mujer "normalmente" es encantadora y está dispuesta a ayudar en lo que sea. Así que me imagino que, como es habitual en las mujeres —que siempre buscan adaptarse a la otra persona que la observa como modo de obtener su aceptación—, sencillamente respondería a lo que ella percibía de ti de la manera que creía más agradable para ti: compartiendo lo que ella suponía que estabas sintiendo en ese momento (hastío, ganas de pirarte y dejar a la llorona de mierda de una puta vez por todas), en vez de mirarte con reprobación por tu perenee expresión hosca que posiblemente tantos malentendidos dé a lugar.

Bueno, y si os ha gustado tanto este hilo, os recomiendo otro del mismo autor, que es casi calcado al presente. A mí me ha marcado, es grandioso: https://foropl.com/foro-ligue/135462-los-dias-la-lona.html

Los días de la lona.

No recuerdo exactamente si lo dijo Houellebeck, pero el concepto era este: la idea que puede encontrar un consenso más automático, masivo y unánime al ser expuesta es la de que todos nacemos solos , vivimos solos y morimos solos.

Estoy de acuerdo. Y vostros también.

Sobre todo si uno es un solterón misógino de cierta edad, nos acostumbramos a no esperar jamás apoyo, sostén ni afecto de nadie, y menos de una mujer. Vives tranquilamente tu vida y aficiones en una perfecta burbuja solipsista en la que el prójimo no es más que un ruido de fondo.

Pero existen algunos días en que nuestra autosuficiencia afectiva e intelectual se tambalea como rascacielos nipón: son los días de la lona.

Todos los conocéis, y seguro que los vivís en vuestras propias versiones. Os cuento como suelen ser los míos...

Empiezan casi siempre con alguna dura mañana de trabajo, en la que tengo experiencias desagradables con pacientes, compañeros o ambos. Muchas veces el desencadenante es el stress del trabajo quirúrgico, que se complica de forma indeseada y te pone las coronarias a punto de caramelo para una bonita isquemia. Llegas a casa hecho una piltrafa...

Entonces descubres que quizás lo único que podría aliviarte es un buen polvo. Y lo que se te viene encima es que lo único que tienes a mano es un servicio de pago impersonal, frío y aséptico. Lo que va a agravar todavía más tu sensación de aislamiento emocional...

Entonces puedes cometer dos errores...

Del primero nunca soy culpable, por orgullo: llamar a un familiar o amigo para contarle las penas. Antes la muerte. Lo que sí hago a veces es realizar aquellas llamadas a amigos que fui difiriendo con el tiempo para hablar de todo (menos de tu estado de ánimo), para que al menos una voz amiga te dé calor. Pero el diablo parece en tu contra ese día: no te contestan, o los pillas apresurados hablándote por compromiso, o se huelen la tostada de que pasa algo raro y se muestran recelosos. Cuando cuelgas estás mucho peor que antes...

Del segundo error si soy reo: llamar a alguna mujer que siempre te pareció especialmente empática para charlar un rato. Nunca te atreviste hasta ese momento, pero estás tan hundido y derrotado que tu distorsión perceptiva llega a convertirlo en una buena idea. Estás ahogándote, y tu cerebro dice que ahí hay un salvavidas.

Todavía recuerdo la última vez, hace varios años: su frialdad, su indiferencia, el cruel cotilleo posterior con sus amigas...

En esos momentos no eres más que una lombriz humana. Te encierras en casa porque no quieres que nadie te vea en ese estado. Puedes gritar, llorar o dar puñetazos a la pared. Envidias a los que están acompañados, a los que tienen un hombro donde apoyar la cabeza, aunque sea el hombro de una maruja, de una visillera, de un putón verbenero. Has perdido, la vida te ha vencido y lo ves con claridad meridiana. Eres un boxeador sonado, arrastrándose por la lona, con el protector babado colgando de la mandíbula. Y nadie espera que te levantes. En esos casos siempre recuerdo al protagonista de una película iraní: "El sabor de las cerezas", con su monomanía suicida y su brutal soledad.

Entonces llega la noche e intentas dormir un poco. Y cuando suena el despertador por la mañana aun estás mal, pero menos. Empiezas a recobrar la perspectiva y las ganas de vivir. Poco a poco te levantas de la lona y vuelves a colocarte el protector apretando los puños. Y recuerdas todas las veces que caíste . Y que siempre te levantaste, sólo, sin manos tendidas, sin trampa ni cartón. Y vuelves a recobrar tu orgullo. Y a recordar que son todas unas putas. Y que la vida te noqueará mil veces más, pero que nunca, nunca será un K.O definitivo hasta el día de la cita con la puerca de la guadaña.

Sales a la calle con la cabeza alta. Y si ves a alguien tan hundido como tú hace unas horas, aprovechas para pisarlo un poco. Son las reglas del juego

No_sé rebuznó:
Por lo que cuentas, la mujer "normalmente" es encantadora y está dispuesta a ayudar en lo que sea. Así que me imagino que, como es habitual en las mujeres —que siempre buscan adaptarse a la otra persona que la observa como modo de obtener su aceptación—, sencillamente respondería a lo que ella percibía de ti de la manera que creía más agradable para ti: compartiendo lo que ella suponía que estabas sintiendo en ese momento (hastío, ganas de pirarte y dejar a la llorona de mierda de una puta vez por todas), en vez de mirarte con reprobación por tu perenne expresión hosca que posiblemente tantos malentendidos dé a lugar.

Bueno; así lo que hace es demostrar cuantísimo vale esa zorr... ehrm; muchacha.

stavroguin 11 rebuznó:
Y si: esa utopica mujer que podria acompañarme los sabados a fin de cuentas seria una comepollas manipuladora, mezquina, retorcida e inculta. Se quedaria preñada, envejeceria de puta pena, me apartaria de mis amigos, etc.

Ese para mí que es su puto problema hamijo.
Y esta pregunta no sólo va para usted, sino para el resto: ¿de verdad pensáis así? ¿en serio? ¿Permitiríais que una mujer mitigara vuestra felicidad plena como hombres dinamizando la vida de pareja a esa efímera forma típica de vivir? ¿Qué coño sois, maricones del s.XX u hombres del s. XXI?

Ponga usted orden en su vida amando a una mujer y respetando los derechos asertivos de ambos. Si usted no tiene las habilidades sociales mínimas para llevar a cabo una relación adulta con solvencia y, de paso, reeducar en cualquier materia de pareja a su heshpoza futura, ustec merece vivir sólo.

stavroguin 11 rebuznó:
Pues nada, campeon. Hablenos de los suyos. Salta en paracaidas desde la estratosfera? Hace cameos en peliculas de Spielberg? Toca la bateria con los Rolling? Deslumbrenos, hombre.

Deporte, rocodromo, remo, gimnasio, playstation 4, cine, series, juegos de ordenalol y cuidar de mis gatos Uno y Dos. Mucho peor mis hobbies y aburridos que los tuyos fumar puros y leer como fotografiar una sardina.

Posdata: Benito hijoputa.

y que conas es un rocodromo? soy tan vago que ni otra pestaña de google me apetece abrir para buscarlo. Despues de la tercera paja ya si entro para ver si alguien me ha contestado.

Atrás
Arriba Pie