La guarra inservible

Monstroid rebuznó:
Sí; es realmente curioso que te sientas mal al re-encontrarte con ese ser tan admirable :face:

Pues eso es lo jodido. Que a pesar de tenerla catalogada como persona a evitar no puedo evitar sentirme mal cuando me la encuentro ( sobre todo con otro). Ya lo decia Pascal, las cosas del corazon que la razon no comprende.

UDYCO rebuznó:
Deporte, rocodromo, remo, gimnasio, playstation 4, cine, series, juegos de ordenalol y cuidar de mis gatos Uno y Dos. Mucho peor mis hobbies y aburridos que los tuyos fumar puros y leer como fotografiar una sardina.

Posdata: Benito hijoputa.

Ohhhhh, gimnasio, play, series y ordenadol. Que vida mas apasionante. Curisamente identica a la del 90 por ciento de los truños que conozco. La proxima vez que me encuentre fotografiando tiburones y mantas gigantes en un pais lejano, o paseando con mi barco por la ria o asistiendo a un congreso en Rio de Janeiro me acordare de usted y lo envidiare profundamente.

Por cierto, yo solo tengo gato uno.

No_sé rebuznó:
Los solitarios, huraños y misántropos somos así. Yo, dada mi condición de mujer, tuve la ocasión de vivir las dos caras que puede vivir un ser humano: la de la compañía inagotable y abrumadora, y la de la soledad extrema e indeseable. Y normalmente me ocurre que, en un momento dado, suelo decirle a la pareja del momento que necesito estar sola, que no estoy acostumbrada a estar día tras día viendo y hablando con alguien; en cuanto se va, me pongo alguna peli con el volumen a tope, y la gozo enormemente, gastando el DVD a base de retroceder, adelantar, parar, poner el slow motion, etc... Joder, disfruto millones de veces más con un libro o una peli que estando con alguien.

Lo que no quita que necesite estar con alguien, claro. Pero otra cosa es disfrutar, ya sabéis.

No sé yo, ¿sabes si las ocasiones en las que la has visto actuar sin empatía han sido mientras interaccionaba contigo? Es importante este dato, porque recuerdo comentarios tuyos en los cuales afirmabas tener un rostro poco agraciado, tirando a grotesco, además de un carácter arisco y bastante antipático, sobre todo con las mujeres. Si tú no tenías mucho trato con ella, es decir, si no teníais conversaciones personales con frecuencia, posiblemente ella, al no conocerte bien, te tomaría por lo que tu aspecto físico y tu carácter denotan: un hombre que no soporta a la gente.

Por lo que cuentas, la mujer "normalmente" es encantadora y está dispuesta a ayudar en lo que sea. Así que me imagino que, como es habitual en las mujeres —que siempre buscan adaptarse a la otra persona que la observa como modo de obtener su aceptación—, sencillamente respondería a lo que ella percibía de ti de la manera que creía más agradable para ti: compartiendo lo que ella suponía que estabas sintiendo en ese momento (hastío, ganas de pirarte y dejar a la llorona de mierda de una puta vez por todas), en vez de mirarte con reprobación por tu perenee expresión hosca que posiblemente tantos malentendidos dé a lugar.

Bueno, y si os ha gustado tanto este hilo, os recomiendo otro del mismo autor, que es casi calcado al presente. A mí me ha marcado, es grandioso: https://foropl.com/foro-ligue/135462-los-dias-la-lona.html

Mire, aun agradeciendole que haga publicidad de los hilos abiertos en el paleolitico superior, he de decirle que su capacidad de comprension lectora y manipulacion es identica a la de cualquier otra zorra.

Para empezar, mis rasgos son duros y poco habituales, pero muy lejos de ser grotescos. En mis años de veintena tardia y treintena le gustaron a mas de una guapa. Y a mas de dos. Y de diez. Porque, entre otras cosas, son bastante masculinos.

Yo nunca he dicho que esta chica sea incompetente o mala persona. Pero es sumamente cambiante, y puede hablarte con extrema dulzura o hacerlo con expresion de asco o sin mirarte a la cara. A veces no te contesta al saludo, como si no te viera, y empieza a hablar con ese soniquete cansino tipico de comepollas hispanica. Y es asi con todo el mundo, no solo conmigo, que ya llevo años trabajando con ella.

Y puedo asegurarle que, estando como estoy embrutecido y curtido por mi profesion y por la vida, en lo ultimo que pienso cuando oigo a una viuda joven gritando desesperada que no sabe como explicar a su hijo de 8 años que acaba de quedarse sin padre, es en el hastio y en las ganas de pirarme. Y mucho menos en intercambiar miradas burlonas con nadie.

Miserable Hijo de Puta rebuznó:
Ese para mí que es su puto problema hamijo.
Y esta pregunta no sólo va para usted, sino para el resto: ¿de verdad pensáis así? ¿en serio? ¿Permitiríais que una mujer mitigara vuestra felicidad plena como hombres dinamizando la vida de pareja a esa efímera forma típica de vivir? ¿Qué coño sois, maricones del s.XX u hombres del s. XXI?

Ponga usted orden en su vida amando a una mujer y respetando los derechos asertivos de ambos. Si usted no tiene las habilidades sociales mínimas para llevar a cabo una relación adulta con solvencia y, de paso, reeducar en cualquier materia de pareja a su heshpoza futura, ustec merece vivir sólo.

No entiendo esa convención acerca de que parezca un modo peor de vivir.

Edito, por favor, suprima el acento al final, pudiera crear confusión en el mensaje.

norteño rebuznó:
y que conas es un rocodromo? .

Un rocódromo es un sitio donde va a Cristóbal Montoro fumar en pipa rocas de basuco. Tanto optimismo no es normal.

stavroguin 11 rebuznó:
Ohhhhh, gimnasio, play, series y ordenadol. Que vida mas apasionante. Curisamente identica a la del 90 por ciento de los truños que conozco. La proxima vez que me encuentre fotografiando tiburones y mantas gigantes en un pais lejano, o paseando con mi barco por la ria o asistiendo a un congreso en Rio de Janeiro me acordare de usted y lo envidiare profundamente.

Que lástima que no pueda compartir todo esas cosas tan fántasticas con una fiel amante femenina sin tener que pagar, eh?:lol:

UDYCO rebuznó:
fiel amante femenina

¿Pero en qué jodido país de la piruleta vive usted, puto Gilipollas de mierda? :?

No hay prisa, ahora está enchochado con una golfa que a no mucho tardar le hará tragarse esa bonita frase, bien rebozada con mierda, vómito, desesperación y delirio.

Venga, machote.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero en qué jodido país de la piruleta vive usted, puto Gilipollas de mierda? :?

No hay prisa, ahora está enchochado con una golfa que a no mucho tardar le hará tragarse esa bonita frase, bien rebozada con mierda, vómito, desesperación y delirio.

Venga, machote.
Pues en los años 60 y anteriores la mayoría de las esposas españolas eran fieles y ni la que se acostaba con el camarero del bar de la esquina se separaba y arruinaba a su marido. El bajonazo que ha dado, de promedio, la mujer española joven es terrorífico.

norteño rebuznó:
no te enteras, ningun hombre normal tiene UN SOLO interes comun con una mujer. .

Es PL y bla bla bla, pero esto no es verdad. Y si fue su caso no se como aguantó más de dos meses.

stavroguin 11 rebuznó:
La proxima vez que me encuentre fotografiando tiburones y mantas gigantes en un pais lejano,
o paseando con mi barco por la ria o asistiendo a un congreso en Rio de Janeiro me acordare de usted y lo envidiare profundamente.

¿Qué estudios tienes? Lo digo en serio.

Moporday rebuznó:
Es PL y bla bla bla, pero esto no es verdad. Y si fue su caso no se como aguantó más de dos meses.

6891anigif.gif

starshiptroopers.jpg

UDYCO rebuznó:
Que lástima que no pueda compartir todo esas cosas tan fántasticas con una fiel amante femenina sin tener que pagar, eh?:lol:

Vaya. Parece que hice blanco tocando un punto sensible, envidiosillo.

Venga, machote.

Y cuando llegue el momento, si lo tiene a bien añadale un ban para completar el cuadro.

Venga, machote.

4044023

stavroguin 11 rebuznó:
Vaya. Parece que hice blanco tocando un punto sensible, envidiosillo.

Y cuando llegue el momento, si lo tiene a bien añadale un ban para completar el cuadro.

No todo es el dinero y lo sabe. ¿Pidiendo ban? Parece que el que he tocado un punto sensible he sido yo.:lol:

stavroguin 11 rebuznó:
mis rasgos son duros y poco habituales, pero muy lejos de ser grotescos. En mis años de veintena tardia y treintena le gustaron a mas de una guapa. Y a mas de dos. Y de diez. Porque, entre otras cosas, son bastante masculinos.

Oh, bueno, Ud. disculpe, tampoco es que tenga una memoria de elefante. Suelo recordar con detalle lo que Ud. cuenta (bien lo merece, cada mensaje suyo es GLORIA), no obstante los recuerdos se pueden distorsionar con el tiempo, y yo no he repasado sus masunos últimamente (ni lo quisiera Ud.).

Aunque reconozco que lo de "grotesco" lo puse por el lol :lol:

stavroguin 11 rebuznó:
Yo nunca he dicho que esta chica sea incompetente o mala persona. Pero es sumamente cambiante, y puede hablarte con extrema dulzura o hacerlo con expresion de asco o sin mirarte a la cara. A veces no te contesta al saludo, como si no te viera, y empieza a hablar con ese soniquete cansino tipico de comepollas hispanica. Y es asi con todo el mundo, no solo conmigo, que ya llevo años trabajando con ella.

OK, esto quería saber. Gracias por la aclaración.

stavroguin 11 rebuznó:
Y puedo asegurarle que, estando como estoy embrutecido y curtido por mi profesion y por la vida, en lo ultimo que pienso cuando oigo a una viuda joven gritando desesperada que no sabe como explicar a su hijo de 8 años que acaba de quedarse sin padre, es en el hastio y en las ganas de pirarme. Y mucho menos en intercambiar miradas burlonas con nadie.

Qué va, tranquilo, evidentemente nunca le he imaginado teniendo pensamientos de esa índole. Otra cosa es lo que su rostro pudiera expresar en su lugar, pero vamos, ya ha quedado claro que no es así, que su rostro es fiel a su espíritu, ¿verdad? ;)

Saludos.

stavroguin 11 rebuznó:
Pues eso es lo jodido. Que a pesar de tenerla catalogada como persona a evitar no puedo evitar sentirme mal cuando me la encuentro ( sobre todo con otro). Ya lo decia Pascal, las cosas del corazon que la razon no comprende.

Mire, aun agradeciendole que haga publicidad de los hilos abiertos en el paleolitico superior, he de decirle que su capacidad de comprension lectora y manipulacion es identica a la de cualquier otra zorra.

Para empezar, mis rasgos son duros y poco habituales, pero muy lejos de ser grotescos. En mis años de veintena tardia y treintena le gustaron a mas de una guapa. Y a mas de dos. Y de diez. Porque, entre otras cosas, son bastante masculinos.

Total, que tanto dar la brasa con lo inútiles que son las mujeres, lo banal de las relaciones sociales, la panda de descerebrados que sólo les interesa el fútbol y la cerveza y resulta que todos tus problemas tienen una sola razón de ser: NO FOLLAS PORQUE ERES MUY FEO :face:

Cachondo Mental rebuznó:

Cierto cierto, amijo.

Si bien la mujer ahora está bastante más sexualizada (o bueno, puede ser que siempre haya habido zorras calientapollas, solo que ahora se ven mucho más), las mujeres digamos de unos 25-30 años atrás en ciertos aspectos estaban mucho más espabiladas que las de ahora.

Me refiero sobre todo a temas de la vida práctica: cocina, casa (limpieza, ropa, compra...) Aunque me incluyo en ciertos aspectos de ser un inútil (por ejemplo, coser un botón), ahora se habla mucho que si la mujer está más metida en el mundo laboral, que si los idiomas, que si blablablabla...pero para las cosas del día a día, han retro-evolucionado bastante.

Baste como ejemplo los trillones de madres primerizas que dependen de sus madres, esto es, las abuelas de los crios, porque no tienen ni puta idea de como criarlos o que al menor contratiempo llaman a mama-abu porque están acojonaditas.
No me imagino yo a mi madre, que ya pasa los sesenta, que en sus tiempos cuando yo era canijo fuera llamando a mi abuela en plan emergencia.

Ciclon Larry rebuznó:
Cierto cierto, amijo.

Si bien la mujer ahora está bastante más sexualizada (o bueno, puede ser que siempre haya habido zorras calientapollas, solo que ahora se ven mucho más), las mujeres digamos de unos 25-30 años atrás en ciertos aspectos estaban mucho más espabiladas que las de ahora.

Me refiero sobre todo a temas de la vida práctica: cocina, casa (limpieza, ropa, compra...) Aunque me incluyo en ciertos aspectos de ser un inútil (por ejemplo, coser un botón), ahora se habla mucho que si la mujer está más metida en el mundo laboral, que si los idiomas, que si blablablabla...pero para las cosas del día a día, han retro-evolucionado bastante.

Baste como ejemplo los trillones de madres primerizas que dependen de sus madres, esto es, las abuelas de los crios, porque no tienen ni puta idea de como criarlos o que al menor contratiempo llaman a mama-abu porque están acojonaditas.
No me imagino yo a mi madre, que ya pasa los sesenta, que en sus tiempos cuando yo era canijo fuera llamando a mi abuela en plan emergencia.

A eso añadiría que el sexo débil también está idiotizado para la vida cotidiana. Ya lo dijeron hace un par de días en las noticias acerca del nuevo informe Pisa. No sabe interpretar un plano de una ciudad, ni programar un aire acondicionado, ni (eso lo dudo) trastear un mp3.
Que conste que yo en mi juventud tampoco sabía usar ni los mp3s. Ni siquiera los smartphones.
Disiento de tí en lo que se refiere a las madres primerizas. Eso ha pasado siempre. Si no, pregúntale a tu madre a ver que te dice. A lo mejor la tuya en su tiempo, era un portento para cuidaarte, pero la mayoría echaban manos a su madre para que las ayudara y aconsejara. Lo que sí es cierto, es que antes, se tendía a vivir más cercanamente, por lo que prácticamente, todos los días, la abuela visitaba a su hija primeriza.
Hoy, eso es más difícil.

La verdad es que las mujeres, al ser tan jodidamente prácticas, cuando tienen que conseguir algo, van a saco, independientemente de lo que les de la materia gris. ¿A qué me refiero? Pues me refiero a, por ejemplo, ciertas oposiciones, en las que las tias, por el mero hecho de que si quieren son disciplinadas de la osti y el chocho no las distrae (tanto) como a nosotros, a la hora de la verdad, se meten al tema y lo sacan.

Luego, en relación a lo hablado, hay que joderse con ellas. Me explico: tengo un amigo casado ya, con una tia que sacó con nota las carreras de matemáticas y estadística. La tia debe de ser un coco. A las primeras de cambio entró de funcionaria en temas donde buscaban perfiles exactamente del palo suyo: números y más números. No obstante, un dia mi amigo me decía: fulanita es que es la ostia. Es un coco en su trabajo y sin embargo, si quiero hablar con ella de temas tipo política -nacional o internacional, o economía, por poner unos ejemplos, ni tiene opinión, ni idea ni la busca. Es más, reconoce que ni siquiera le interesa.

Ande voy? pues que para lo que les conviene bien que se espabilan, pero inquietudes, las justitas.

Y para no salirme mucho del tema del hilo, pues vuelta al ruedo: cuando quieren adaptarse, porque les interesa, bien que lo hacen, sea por zorrerío sea por diversión. Y si quieren hacerte creer que les gusta lo que a ti te guste, aunque al final les importe un pimiento, escarbarán, sin duda que escarbarán.

Yo creo que darle demasiadas vueltas a una tia, por mucho que nos pique ahí abajo, no vale la pena. Una vez más, si no tiene el mismo nivel de retard que nosotros, ni el mismo nivel de inquietud foril que nosotros (o al menos, cercanos), no vale la pena.

Que si digo "bukkake" sepa lo que quiero decir, aunque le de asco y si digo "Mario Draghi" sepa que es el presi del BCE y no suelte: "ese qué, ¿es un futbolista italiano?. :face:

Yo creo que las mujeres españolas jovenes han pasado en pocos años de la cocina y la Iglesia de sus madres a los privilegios legales que les da la legislación, y a la oficina y la discoteca. Además son relativamente pocas, porque nacen pocas y tienen muchos pretendientes, porque los divorciados también van detrás de ellas. Si a todo eso le unimos el feminismo androfobo tan a la mode en este país, y la educacion sexual represiva y utilitaria que han recibido en su family (procura encontrar a un buen partido hija, y no folles con hombres que no son tu novio, que eso es de putas), tenemos a una mujer que ni es moderna ni tradicional, que tiene los inconvenientes de ambas, que a menudo no es fiel a su marido pero que a la vez es mucho mas estrecha y feminista que las nativas del norte de los Pirineos. A la mayoría de las jóvenes españolas jóvenes sus privilegios se les han subido a la cabeza y la mayoría no son sexualmente modernas, muchas son unas calientapollas.

No tienen ni idea de ningún tema en general salvo temas de moda, dietas o decoración de interiores. Pero no se pueden callar ni debajo del agua. Están todo el puto día hablando sin parar. :53

Yes we jarl rebuznó:
No tienen ni idea de ningún tema en general salvo temas de moda, dietas o decoración de interiores. Pero no se pueden callar ni debajo del agua. Están todo el puto día hablando sin parar. :53
No hace falta que lo jure. Acabo de llegar a casa y en el autobús había dos mozas de treinta y pocos, y venga a dar por culo con su puta mierda de exámenes de inglés en la escuela de idiomas.
Pues cuando una de las dos hijas de puta que estaba hablando en voz alta se ha ido,a la otra le ha faltado tiempo para coger el móvil y empezar a llamar otra zorra;supongo para contarle su vida en voz alta también.
Ni Lemmy Kilmister a tope de anfeta en mis auriculares ha podido callar sus rebuznos.
El día que Montoro les cobre por esa tarifa plana que tienen para darle a la sin hueso, ese día arderá La Moncloa.

Yes we jarl rebuznó:
No tienen ni idea de ningún tema en general salvo (...) dietas

Sí bueno, y en ese campo en particular, su conocimiento no pasa de ser estéril, acientífico e infructuoso. Como en todos los demás, en realidad.

Atrás
Arriba Pie