La guarra inservible

VindiNardo rebuznó:
Hace tanto tiempo que no entro al facebook, que no me acuerdo si te podias gustar a ti mismo o es otra broma vuestra entre informaticos.

Para que fuera una broma entre informaticos, black tendria que ser informatico y si hace sentadillas, que implican levantarse de una silla, es que informatico no es.

Edito: Y ahora que lo reflexiono, por que se llaman sentadillas, cuando el esfuerzo lo haces al levantar? Deberian llamarse "levantadillas" o que?

Doy por contestado que si se puede.

Esta tarde he hecho las mamadas a mi vecino con un maleton lleno de ropa de unos 25 kg y te puedo asegurar Benito que si bajas con la postura correcta al bajar tambien pica. Obviamente causa mas dolor al tirar hacia arriba pero todo requiere fuera como al hacer negativas.

VindiNardo rebuznó:
Doy por contestado que si se puede.

Esta tarde he hecho las mamadas a mi vecino con un maleton lleno de ropa de unos 25 kg y te puedo asegurar Benito que si bajas con la postura correcta al bajar tambien pica. Obviamente causa mas dolor al tirar hacia arriba pero todo requiere fuera como al hacer negativas.

A ver si dejo las cosas claras, yo mido uno ochenta y pico, mas hacia el 1,90 que hacia el 1,80, y peso 104 kilos(si, soy un puto gordo de mierda), y eso de agacharse y que te quemen los muslos que haces tu con la maleta esa, lo hago yo al sentarme a cagar, y al levantarme luego. Y a mi, personalmente, me jode mas al levantarme, pero es verdad que al bajar tambien echa fuego aquello.

Yo no hago sentadillas porque me da miedo desviar el eje de la tierra, no me gusta jugar a ser dios.

Benito rebuznó:
Para que fuera una broma entre informaticos, black tendria que ser informatico y si hace sentadillas, que implican levantarse de una silla, es que informatico no es.

Edito: Y ahora que lo reflexiono, por que se llaman sentadillas, cuando el esfuerzo lo haces al levantar? Deberian llamarse "levantadillas" o que?

Levantadillas se te quedan las tablas del parquet cuando pones sobre ellas 200 kg de material ferriorgánico.

Este hilo cada vez es mas merecedor de ir al rapiña. Vaya panda de despechados estais formados :lol:

Si, si todas muy putas y todos muy machos, pero es hasta que conoces a la "tuya" con la que encajas perfectamente, os entendeis con dos palabras y le gustas conociendo tus bromas frikis, racistas o machista.

Por cierto el tema de el amigo que no sale porque no le deja la novia, es de patio de recreo. Si él no sale es porque él no quiere. Yo muchas veces he preferido estar en casa tranquilo con ella, que salir y tomarme algo. Porque basicamente he estado todos los años saliendo tomandome algo y ver el panorama tan triste que hay en los pubs-discoteca.

Ale, a seguir siendo tan machos y tan hombretones, pero guardad un clinex para la lagrimita después de la paja.

Los amigos que no salen cuando se echan novia son los que salían solo a pillar, una vez cumplido el objetivo carece de sentido seguir saliendo (Ahora el dinero de las copas se transforma en el dinero de las fantas/cine/compras y paulatinamente en el dinero para pañales).

No hay que darle más vueltas.

Hombre es que ponte a comparar:

opcion A: salir con una panda de tristes que conoces desde la EGB en la mayor parte de los casos, y que si hay uno o dos más o menos divertidos, ya les has visto todas las gracias y sabes por donde va a salir mejor que la madre que le parió, no tener nada nuevo que contarse porque está todo contao y requetecontao en formato batallita abuelera, malgastar la noche sorbiendo cubatas que te salen por un pico, y sin poder lanzarte al ganao turgente porque tu novia tiene más ojos en los pubs que el KGB y el Mossad juntos.

opción B: sacar a pasear a una jaca más o menos buena, hacer lo que sea por en medio que la entretenga, y que posiblemente también te entretenga a tí (a menos que sea pasar 3 horas viendo raybans en la planta baja del corte ingles, true story), para posteriormente ir a cenar a algún sitio majo y luego echar un casquete épico.

Ya se que la mayor parte de vosotros teneis la opcion C: phorear en casa, pero para los que podemos tener las A y B, yo me quedaría preferentemente con la B y si acaso la A un par de veces al año como mucho para ponerme al día de alguna posible novedad.

Sr. Brans rebuznó:
Los amigos que no salen cuando se echan novia son los que salían solo a pillar, una vez cumplido el objetivo carece de sentido seguir saliendo (Ahora el dinero de las copas se transforma en el dinero de las fantas/cine/compras y paulatinamente en el dinero para pañales).

No hay que darle más vueltas.

Yo nunca he salido para pillar. De hecho me parecia lamentable observar como las hienas rondaba el ganado. Me pegaba la mayor parte de la noche riendome de esas escenas y vomitando. Yo salgo con mis amigos solo que prefiero salir con ellos a un garito a birrear tranquilamente que a las discotecas rodeado de hienas y zorras ademas beber garrafon a precio de caviar. NOPE.

MIP rebuznó:
Hombre es que ponte a comparar:

opcion A: salir con una panda de tristes que conoces desde la EGB en la mayor parte de los casos, y que si hay uno o dos más o menos divertidos, ya les has visto todas las gracias y sabes por donde va a salir mejor que la madre que le parió, no tener nada nuevo que contarse porque está todo contao y requetecontao en formato batallita abuelera, malgastar la noche sorbiendo cubatas que te salen por un pico, y sin poder lanzarte al ganao turgente porque tu novia tiene más ojos en los pubs que el KGB y el Mossad juntos.

opción B: sacar a pasear a una jaca más o menos buena, hacer lo que sea por en medio que la entretenga, y que posiblemente también te entretenga a tí (a menos que sea pasar 3 horas viendo raybans en la planta baja del corte ingles, true story), para posteriormente ir a cenar a algún sitio majo y luego echar un casquete épico.

Ya se que la mayor parte de vosotros teneis la opcion C: phorear en casa, pero para los que podemos tener las A y B, yo me quedaría preferentemente con la B y si acaso la A un par de veces al año como mucho para ponerme al día de alguna posible novedad.

Correcto, lo que pasa que yo siempre intento hacer algo que nos entretenga/guste a los dos. O sino hoy por ti mañana por mi. En una pareja hay que saber ceder y comprender. Joder estoy muy homosexual. Que asco, me siento tan bien.

UDYCO rebuznó:
Yo salgo con mis amigos solo que prefiero salir con ellos a un garito a birrear tranquilamente que a las discotecas rodeado de hienas y zorras ademas beber garrafon a precio de caviar. NOPE.

Yo me refería a los que después de emparejarse ya no valen ni para lo primero. Los norteños de la vida, vaya.

Yo,como todos,tambien tenia el anhelo de encontrar una hembra (para eso se sale a la calle no?) medianamente aguantable y con la que poder hablar de algo mas allá de los 374 tonos de beige del vestuario veraniego de Leticia Tragasables Ortiz........
Una vez crei encontrarla,pero todo se derrumbó aquella fatidica noche en la playa

-...........
- Si bueno es que yo siempre he sido un puto misantropo....
- Imposible,mira,si hay luna llena jajaja......

En ese instante murio todo atisbo de esperanza en mi interior

Salir a discotecas o pubs pasados los treinta es de valencianos o cocainómanos

El vivir en pareja no implica que tengáis que hacer todo juntos

Cada individuo tiene que tener sus actividades individuales( entrenar, jugar al poker con los colegas...)

Otras en común ( follar, cine, salir a comer...)

Y otras en común con tus colegas y sus parejas ( pareilletas, casas rurales, playa..)

Sino os lo montáis así no es culpas de las mujeres( putas que intentarán acaparar toda vuestra atención) sino vuestra por calzonazos, adema dándoselo todo solo conseguiréis que se cansen de vosotros

Si tu piva no se enfada contigo al menos una vez al mes vuestra relación no tendrá fururo

Que majo el UDYCO, que ahora está enamorao y va dando lecciones.

UDYCO rebuznó:
Si, si todas muy putas y todos muy machos, pero es hasta que conoces a la "tuya" con la que encajas perfectamente, os entendeis con dos palabras y le gustas conociendo tus bromas frikis, racistas o machista.

:face: Cierto; y es cuando a uno le pillan cagando de nuevo.

HerbMan rebuznó:
-...........
- Si bueno es que yo siempre he sido un puto misantropo....
- Imposible,mira,si hay luna llena jajaja......

En ese instante murio todo atisbo de esperanza en mi interior

Supongo que lo dijo en serio, pero como chiste a mí me ha ganado.

Zurraspas rebuznó:
Salir a discotecas o pubs pasados los treinta es de valencianos o cocainómanos

El vivir en pareja no implica que tengáis que hacer todo juntos

Cada individuo tiene que tener sus actividades individuales( entrenar, jugar al poker con los colegas...)

Otras en común ( follar, cine, salir a comer...)

Y otras en común con tus colegas y sus parejas ( pareilletas, casas rurales, playa..)

Sino os lo montáis así no es culpas de las mujeres( putas que intentarán acaparar toda vuestra atención) sino vuestra por calzonazos, adema dándoselo todo solo conseguiréis que se cansen de vosotros

Si tu piva no se enfada contigo al menos una vez al mes vuestra relación no tendrá fururo

Sería interesante lo de poder follar individualmente (y no hablo de la paja) Técnicamente, supongo que es posible si la tienes tan jodidamente grande que llegas a darte por el culo y a chupartela a ti mismo. Te quitarías los preliminares, follarías solo cuando tu tienes ganas y te ahorrarías la conversación de después.

Hay gente que tiene 33 años, novia desde los 16 (sí, la misma), que ha vivido de forma más o menos convencional el tema de las juergas nocturnas (liberalismo cool) y que ahora, agradece que alguien tuerza el morro de vez en cuando porque, aún a estas edades y con parienta en casa, varios días al mes hay comidas que se convierten en cenas que se convierten en juergas que se convierten en ir a trabajar como un puto trapo al día siguiente.

Así que sí, a cierta edad eso de salir por salir, de pensas "todo el mundo está pasándolo de puta madre y yo viedo Oregón Televisión" y melonadas de esas, se acabó.

Si uno tiene que cogerse una buena kurda, adelante, pero como siempre, el término medio es el que mola. La parienta bien atendida con sus horas de sofá, sus escapadas y su introducción de micropene más o menos regular. Y los amigos con su buen chorrón de horas a la semana, sus birras y sus comentarios misógino-onanistas, que la vida es muy corta para ser ni un tristec ni un paria.

Sí, esa "gente" del primer párrafo soy yo.

Voy a gomitar mis historias en el hilo de los padres que voy lanzado y llevo cuatro vinos de más.

Burócrata rebuznó:
Supongo que lo dijo en serio, pero como chiste a mí me ha ganado.
hojalac hubiese sido un chiste hamijo mio,yo intente engañarme con que lo fue,o incluso olvidar aquel momento,pero me fue imposible,algo se habia roto,algo que jamas podría arreglarse :sad:
Desde entonces veo a las envras como debí verlas siempre,como hocjetos,como desahogos puntuales,mi esposa y hamor eterno es la hinternec,se es mas felic asín....

HerbMan rebuznó:
hojalac hubiese sido un chiste hamijo mio,yo intente engañarme con que lo fue,o incluso olvidar aquel momento,pero me fue imposible,algo se habia roto,algo que jamas podría arreglarse :sad:
Desde entonces veo a las envras como debí verlas siempre,como hocjetos,como desahogos puntuales,mi esposa y hamor eterno es la hinternec,se es mas felic asín....

Herbito, yo creo que en algún lugar hay una Herbita esperando a reirse con tus chistes de shemales, tus acertijos escritos y proposiciones de cacas in da pesho. No desistas, en algún lugar sobre esta esfera de metal fundido sobre la que flotamos ha de encontrarse tu hamor berdadero.
1309637134.png

O eso o hacerte maricón.

Dar con una mujer buena que se adapte a nuestras taras está muy bien. Para que eso ocurra hay que ser visible y relacionarse con las hamistades y hacer como que disfrutas con las cosas y las gentes para que esa posible mujer buena se fije en ti y se henamore. Luego la embarazas. Y llegados a este punto qué ocurre? Te sigue poniendo cachondo o empieza una nueva fase en la que intentas ponerle los cuernos a tu maruja con cualquiera?

A mi no creo que me pueda excitar una mujer a la que he preñado y ha tenido un hijo mío. Volver a follarse a esa otra vez me parece enfermizo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ha mejorado bastante, entoces. Antes sólo daba lástima.

Entonces, es cierto... ¡alguien se acuerda de mi! ¡Zoi ezpesial!

Toneti rebuznó:
Que majo el UDYCO, que ahora está enamorao y va dando lecciones.

:lol::lol::lol::lol: Maldito nigga.

Aunque la decision de ILG de mover el hilo al general no me gusto mucho (el recuerdo de las arbitrariedades del puto calvo esta muy reciente) reconozco que esta teniendo un recorrido que quizas no hubiese sido posible en el rapiñas. Asi que permitidme, como Pater Hilus, que contribuya contando cual fue el detonante que prendio la mecha de esta historia.

Era sabado por la noche y estaba de un humor excelente. Como ya dije, hace años que el copeo y discotequeo nocturno no forman parte de mis opciones, asi que me decidi por cenar en un buen italiano y luego volver a casa a disfrutar de un habano y de la lectura de mi libro de fotografia submarina favorito.

Despues de una agradable cena, desatendi a mi instinto aracnido que me aconsejaba inmediato regreso o domicilio y me puse a pasear por el centro. Me encontre con una pareja de buenos amigos y decidimos tomar la penultima antes de retirarnos. Nos detuvimos ante un local de tapeo algo pijeras y bajamos las escaleras. Entonces la vi...

Hace tiempo abri en el rapiñas un hilo titulado "Espejismos". En el hablaba de una compañera de trabajo que me resultaba especialmente atractiva y empatica, aunque la experiencia me enseño que era mera sociabilidad profesional, y que nunca me concedio una conversacion ni una mirada fuera de lo laboral. Me extrañaba encontrarla siempre sola por la calle, sin dar pie a nada mas que a un descuidado saludo.

Pues alli estaba ella. Vestida con sus mejores galas, conversando con pasion y devorando con la mirada a un guaperas estandar vestido como un pijo estandar. No cabia ninguna duda de que al acabar la cena iban a echarse el polvo del siglo. No me hubiese concedido una mirada mas que a una cagada de mosca en la pared.

Mi buen humor desaparecio de golpe. De pronto, me vi desde fuera con glacial lucidez: un añoso solteron que iba a pasar una noche de sabado leyendo sobre la mejor manera de fotografiar a un rodaballo. Y me senti como un miserable pringado. Hay cosas que no dejan de doler nunca.

Disimule lo que pude, me despedi de mis amigos y tras vagar un rato sin rumbo eche un polvo lamentable en un inmueble de putas. Luego me fui a casa, y me puse a escribir este hilo.

Atrás
Arriba Pie