¿LA GUERRA DE LOS MUNDOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Reacciones
1
Hoy en 'El Mundo':

EL OBJETO SE DESINTEGRÓ SIN CAUSAR DAÑOS
Vecinos de Torrejón avistan una bola de fuego cayendo del cielo

EFE

MADRID.- El Servicio de Emergencias 112 recibió el jueves por la noche varias llamadas telefónicas acerca de la caída de una bola de fuego desde el cielo, que fue vista en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) y que, según los comunicantes, tras estallar, se desintegró.

Las llamadas que informaban de la presencia de lo que en muchos casos identificaron como un meteorito, se registraron entre las diez y media y las doce de la noche.

Un testigo del avistamiento, José Antonio López, empleado del Metro de Madrid, de 50 años, relató que acababa de bajarse del autobús y se dirigía a pie hacia su casa en esa localidad, a unos 50 kilómetros de la capital madrileña, cuando, a la altura de la carretera N-II y frente a la base aérea de Torrejón de Ardoz, observó una "bola incandescente enorme y muy roja que dio un tremendo fogonazo y pasados unos segundos se apagó".

"Es la cosa más rara que he visto en mi vida. Era una masa de fuego redonda que cayó en vertical y al apagarse iba dejando una estela de humo azul", explicó López, quien comentó que en ese momento no vio a gente en la calle. Este testigo precisó que "por la forma de caer y la brevedad del estallido del objeto, pienso que puede tratarse de un meteorito".

"Desde luego -aclaró- no era ninguno de los F-16 ni de otros aparatos que veo despegar y aterrizar de la base área que me pilla enfrente de casa. Estos hacen mucho ruido y la bola no produjo ningún sonido, posiblemente porque se encontraba a muchísima distancia".

José Antonio López explicó lo que presenció a la Guardia Civil de Torrejón, la cual, según señaló, "me ha dicho que me tranquilizara y me ha confirmado que un equipo de este Cuerpo que patrullaba por la zona también había observado el mismo fenómeno a la misma hora que lo vi yo".

Aunque así es como más o menos comienza la novela 'La Guerra de los Mundos', con la caida de bolas ígneas, estén tranquilos. Se trata seguramente de un 'bólido', o sea, un enorme fragmento de roca cometaria. :)

Ummita

Podia ponerse de moda, como hace unos años los aerolitos. :lol:

Mi aerolito Nicolás...

Ummita rebuznó:
Hoy en 'El Mundo':

EL OBJETO SE DESINTEGRÓ SIN CAUSAR DAÑOS
Vecinos de Torrejón avistan una bola de fuego cayendo del cielo

EFE

MADRID.- El Servicio de Emergencias 112 recibió el jueves por la noche varias llamadas telefónicas acerca de la caída de una bola de fuego desde el cielo, que fue vista en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) y que, según los comunicantes, tras estallar, se desintegró.

Las llamadas que informaban de la presencia de lo que en muchos casos identificaron como un meteorito, se registraron entre las diez y media y las doce de la noche.

Un testigo del avistamiento, José Antonio López, empleado del Metro de Madrid, de 50 años, relató que acababa de bajarse del autobús y se dirigía a pie hacia su casa en esa localidad, a unos 50 kilómetros de la capital madrileña, cuando, a la altura de la carretera N-II y frente a la base aérea de Torrejón de Ardoz, observó una "bola incandescente enorme y muy roja que dio un tremendo fogonazo y pasados unos segundos se apagó".

"Es la cosa más rara que he visto en mi vida. Era una masa de fuego redonda que cayó en vertical y al apagarse iba dejando una estela de humo azul", explicó López, quien comentó que en ese momento no vio a gente en la calle. Este testigo precisó que "por la forma de caer y la brevedad del estallido del objeto, pienso que puede tratarse de un meteorito".

"Desde luego -aclaró- no era ninguno de los F-16 ni de otros aparatos que veo despegar y aterrizar de la base área que me pilla enfrente de casa. Estos hacen mucho ruido y la bola no produjo ningún sonido, posiblemente porque se encontraba a muchísima distancia".

José Antonio López explicó lo que presenció a la Guardia Civil de Torrejón, la cual, según señaló, "me ha dicho que me tranquilizara y me ha confirmado que un equipo de este Cuerpo que patrullaba por la zona también había observado el mismo fenómeno a la misma hora que lo vi yo".

Aunque así es como más o menos comienza la novela 'La Guerra de los Mundos', con la caida de bolas ígneas, estén tranquilos. Se trata seguramente de un 'bólido', o sea, un enorme fragmento de roca cometaria. :)

Ummita

Curioso, la noche del miercoles soñé con la caida de una bola de fuego a la tierra (aunque era mas bien en sentido apocalíptico-destructivo-quetepasas). ¿los bólidos no son los que entran en la atmosfera y se desintegran mucho antes de llegar a tierra?

Si, yo tambien me he acordado de los aerolitos.
Ahora las bolas comentarias.
Espero que pronto lluevan ranas.

hace cuanto q se piraron los americanos de torrehon? o aun siguen alli?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si, yo tambien me he acordado de los aerolitos.
Ahora las bolas comentarias.
Espero que pronto lluevan ranas.

Y los rios se tiñan de sangre, 3 dias de oscuridad etc..

war.worlds.lg.jpg

he leido en algun lado que van a hacer un remake de la pelicula "la guerra de los mundos" no?. Espero que al menos dejen la cancion principal de la pelicula tal y como esta, la de jeff wayne.

El Rompe Telillas rebuznó:
he leido en algun lado que van a hacer un remake de la pelicula "la guerra de los mundos" no?. Espero que al menos dejen la cancion principal de la pelicula tal y como esta, la de jeff wayne.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, va a ser la película mas cara de la historia.

Si nos invaden los marcianos, los secuestramos y los decapitamos ante las camaras hasta que se vayan, como hacen en Irak

Baron Asler rebuznó:
Si nos invaden los marcianos, los secuestramos y los decapitamos ante las camaras hasta que se vayan, como hacen en Irak

En Irak ese metodo no ha tenido exito. Los unicos que se han ido han sido los españoles. Y si alguien nos ataca seguro que no tiene la mentalidad de un español.

Tranquilossss no habeis visto indepence day? los yanquis nos salvaran

NomadS0ul rebuznó:

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, va a ser la película mas cara de la historia.

Que mala pinta. :?

NomadS0ul rebuznó:
Curioso, la noche del miercoles soñé con la caida de una bola de fuego a la tierra (aunque era mas bien en sentido apocalíptico-destructivo-quetepasas). ¿los bólidos no son los que entran en la atmosfera y se desintegran mucho antes de llegar a tierra?

No, los 'bólidos' son los que precisamente por su gran tamaño logran atravesar la atmósfera sin desintegrarse y caen a tierra causando un gran estruendo.

Ummita

NomadS0ul rebuznó:

Y un presupuesto de nada más y nada menos: 35.000 millones de pesetas.

Malakaton-M rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Con eso hasta me compraba un coche y todo

Malakaton-M rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Hay que ir pensando en €uros, que pareces mi abuela.

Y tu a estudiar. :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Hay que ir pensando en €uros, que pareces mi abuela.

Y tu a estudiar. :lol: :lol:

Es que si dices 210 millones de euros parece menos cantidad :?

Estudiar con 39 de fiebre no lo recomiendan los médicos.

Tambien he oido que el 5-5-2005 Mallorca será arrasada por algo pero claro no se que será.

kakel rebuznó:
Tambien he oido que el 5-5-2005 Mallorca será arrasada por algo pero claro no se que será.

Por Jaques de Molay, que tras dias de mala leche y sus ganas de matar aumentando, agarrará una recotada y, ala! a matar a todo el mundo! :lol:

deividi rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

En Irak ese metodo no ha tenido exito. Los unicos que se han ido han sido los españoles. Y si alguien nos ataca seguro que no tiene la mentalidad de un español.

pues no se yo que decirte, porque teniendo en cuenta a quien abducen, que seguro que lo hacen para echarse unas risas, lo mismo es de que si tienen esa mentalidad.

solo habria que analizar su bajada del ovni:

- Bajan organizaos, llevan el ovni limpio, y con los aparatos de sere ---> estamos jodidos

- Bajan en plan "quitaostiaquememeo", el ovni con pegatas de los "camela" marcianos, con un aleron que canta mas que el fary, mano en paquete y palillo en boca---> no esta todo perdido.

Nos rodea todo tipo de basura espacial; desde la llave de carraca que se dejó el astronauta de turno hasta el satélite espía chino que tras tropecientas mil órbitas a toda leche y a ochenta kilómetros de altitud cae a órbitas más bajas hasta que se hace mierda al contacto con la atmósfera. Los trozos que no impactan en pleno océano pacífico, cinco minutos después caen sobre Torrejón.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie