Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Si, no??
![]()
Estoy tan hasta los cojones de los postres, dulces, bizcochos, mantequilla y azúcar que hago probar las cosas a los compañeros. Lo mismo con el risotto de boletus. He aniquilado la gula.
Morzhilla rebuznó:Si, no??
![]()
Estoy tan hasta los cojones de los postres, dulces, bizcochos, mantequilla y azúcar que hago probar las cosas a los compañeros. Lo mismo con el risotto de boletus. He aniquilado la gula.
THORNDIKE rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Esto si que es gula de la buena
Ala se me jodio subir imagenes con la nueva actualización de mierda del tapatalk.
Es pulpo afeira, kilos y kilos puedo comer
Black Adder rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:Pulpo a la feria o polbo a feira.
Es más facil escribirlo bien que prepararlo.
Desmond Humes rebuznó:La caña, o pierna, hervida con especias, con tomillo y romero hasta que la carne se afloje del hueso y pasada posteriormente por el horno hasta que se caramelize y se tueste la parte del fuera, es gula de la buena.
Bien cocinada, la carne se separa sola del hueso y tiene el sabor del romero de la cocción y el ligero tueste y crujiente exterior del tiempo en el horno.
Acompañado de verduritas y sobre todo de un puré de patata y cebolla muy fino, ya no es gula sino lujuria.
Lástima que últimamente por los precios da la sensación de que a los corderos los amamantan unicornios.
tatianabr rebuznó:...me pones eso delante a estas horas y del olor poto![]()
Died & Risen rebuznó:¿"poto" tiene algo que ver con "potorro"?
tatianabr rebuznó:Del verbo potar=gomitar :93
Died & Risen rebuznó:Podrías desarrrollar más esa preparación, please?
Cuándo hablas de la pierna hervida, supongo que te refieres a cocerla previamente con esas especias.... ¿cuánto tiempo aproximadamente necesita hervir una pierna de cordero antes de meterla en el horno? Entiendo que partida en 2 ó 3 trozos... ¿Y cuánto tiempo necesita luego en el horno, maomeno? Y, supongo que esto es válido tanto para lechal como para su padre ¿?¿?
Gracias.
Desmond Humes rebuznó:La preparación no es más que bresear la pieza, lo que se suele hacer con los cortes duros de carne. Se le da un primer cocinado a la carne friéndola y sellándola para después darle un segundo cocinado más lento con la ayuda de algún líquido, caldo, vino, etc...
Pero hay que decir que esto no es para la pierna de cordero. La pieza de cordero que se prepara de esta forma es la caña, pantorrilla... o no sé como se traduce exactamente. Es más musculosa que la pierna y se tardaría mucho en hacer al horno, o no quedaría tan bien.
En todas las recetas se cocinan en un caldo, bien a fuego lento o bien dentro del horno. Yo recomiendo darle un golpe final de horno para que el caramelizado exterior sea más pronunciado y que al final tengamos una pieza que sea más "horneada" que "guisada", aunque eso va al gusto.
También es cierto que en una cocina profesional lo que uno tiene son diez o doce de estas piezas de cordero ya cocinadas en su jugo esperando en nevera, y el golpe final de horno se aprovecha para calentarla para el cliente, terminar de cocinarla e ir preparando la salsa y guarnición mientras tanto. En ese sentido es facilísimo de preparar y servir y es un plato delicioso.
Varían mucho las especias y las verduras a utilizar, eso ya depende de cada uno. También el hecho de dejarlas cocinando a fuego lento o que se cocinen en su jugo en el horno, pero siempre con líquido.
Esta es la que más se parece a lo que se suele hacer en una cocina, aunque utilizando más piezas cada vez, claro:
Preparing Australian Lamb Shanks - YouTube
Y esta es otra más doméstica, una receta que no podrás rechazar:
Treasury Wine Estates / 19 Crimes: How to braise a lamb shank - YouTube
También hay recetas por ahí de los sospechosos habituales, Ramsey y Jamie Oliver, pero vamos, es imposible no acertar. Solo hay que cocinar a fuego lento hasta que la carne se separe del hueso, para entonces la carne ya ha absorbido todo el sabor de las especias, las verduras, caldo, vino, etc... Win.
Tampoco hay que volverse loco, con cocinarlas con ajo, tomillo y vino, ya quedan muy bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.