Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:A ver si por ser bodybuilder no te van a poder gustar las flores. Dan calidez al hogar.
Tiboroski rebuznó:De cordero, tamaño normal. Lo de "nada del otro jueves" no era por tirarme el rollo, simplemente fue una cena corriente en cuanto a ingesta se refiere...
Las hice al horno y las había dejado toda la tarde macerando con diversas especias, aceite de oliva al ajo y zumo de limón, por cierto.
Le Déserteur rebuznó:Otro al que le pierde la GULA, y como Thorndike, los sandwiches o son triples o no son, y en mi caso, el pan interior ha de ir extremadamente untado en tomate o en su defecto, de gazpacho, o en su defecto ketchup. Y que no falte la salsa Perrins.
Y como GULA extrema, la GULA de la fruta, acabar de comer un par de platos de pasta con su carnaza y estar pensando en esa fruta que está en la cocina, y saber que he de hacerme un buen bol para postre con su zumo de naranja recién exprimido. En mi casa ya me conocen, pero al principio me decían.... que bien, has preparado macedonia para todos, y yo... que coño para todos, si esto es para mi...
Monstroid rebuznó:Pues te pegaste una cena brutal Tibo... Y bien buena
Untado con gazpacho está bueno un bocadillo?! Lo tengo que probar tu...
Perrino Chico rebuznó:Pan tumaca, nen
Perrino Chico rebuznó:Las bolsas de cereales al final solo tienen migajas y cachinos de mierda, pues son cojonudos para "rebozar donuts", tal cual suena. Estoy por patentarlo antes de que se pongan en contacto los de Panrico y los de Kellogs
Desmond Humes rebuznó:Me has recordado algo que me contaba mi padre, que cuando él era un crío, en las confiterías y pastelerías solían vender por unos céntimos "recortes", que eran las migas de los hojaldres, almendras, avellanas, trocitos sobrantes de pasteles o bizcochos, etc... generalmente a los críos, que no tenían dinero suficiente para pasteles pero sí para recortes. Aunque lógicamente no siempre había, y los primeros que llegaban cuando había pues enseguida dejaban a los demás sin nada.
Nunca he sabido si eso es mito o realidad porque jamás he oído a nadie más hablar sobre esos recortes que vendían las confiterías hace décadas.
Tiboroski rebuznó:Ensalada de 4 tomates kumato hermosos y 700 grs de carne picada sofrita (mezcla ternera/cerdo). Ahora un café y dentro de un rato a entrenar.
Tiboroski rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Yo últimamente no tomo más de 10 huevos en la misma ingesta...
curro jimenez rebuznó:![]()
Primer paso para dia de gula
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
curro jimenez rebuznó:Marrano y borrego
Me pierden en la lumbre
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.