Cocina La GULA, ese placer.

Alguien se imagina a BA paseando por el campo y recogiendo esas margaritas? :lol:

A ver si por ser bodybuilder no te van a poder gustar las flores. Dan calidez al hogar.

Otro al que le pierde la GULA, y como Thorndike, los sandwiches o son triples o no son, y en mi caso, el pan interior ha de ir extremadamente untado en tomate o en su defecto, de gazpacho, o en su defecto ketchup. Y que no falte la salsa Perrins.

Y como GULA extrema, la GULA de la fruta, acabar de comer un par de platos de pasta con su carnaza y estar pensando en esa fruta que está en la cocina, y saber que he de hacerme un buen bol para postre con su zumo de naranja recién exprimido. En mi casa ya me conocen, pero al principio me decían.... que bien, has preparado macedonia para todos, y yo... que coño para todos, si esto es para mi...

Tiboroski rebuznó:
De cordero, tamaño normal. Lo de "nada del otro jueves" no era por tirarme el rollo, simplemente fue una cena corriente en cuanto a ingesta se refiere...

Las hice al horno y las había dejado toda la tarde macerando con diversas especias, aceite de oliva al ajo y zumo de limón, por cierto.

Pues te pegaste una cena brutal Tibo... Y bien buena

Le Déserteur rebuznó:
Otro al que le pierde la GULA, y como Thorndike, los sandwiches o son triples o no son, y en mi caso, el pan interior ha de ir extremadamente untado en tomate o en su defecto, de gazpacho, o en su defecto ketchup. Y que no falte la salsa Perrins.

Y como GULA extrema, la GULA de la fruta, acabar de comer un par de platos de pasta con su carnaza y estar pensando en esa fruta que está en la cocina, y saber que he de hacerme un buen bol para postre con su zumo de naranja recién exprimido. En mi casa ya me conocen, pero al principio me decían.... que bien, has preparado macedonia para todos, y yo... que coño para todos, si esto es para mi...

Untado con gazpacho está bueno un bocadillo?! Lo tengo que probar tu...

Monstroid rebuznó:
Pues te pegaste una cena brutal Tibo... Y bien buena

Untado con gazpacho está bueno un bocadillo?! Lo tengo que probar tu...

Pan tumaca, nen

Perrino Chico rebuznó:
Pan tumaca, nen

Sí; si así es como más me gusta... Pero si hiciera el experimento creo que lo haría con el pan bien aceitado y sin el pepino.

Perrino Chico rebuznó:
Las bolsas de cereales al final solo tienen migajas y cachinos de mierda, pues son cojonudos para "rebozar donuts", tal cual suena. Estoy por patentarlo antes de que se pongan en contacto los de Panrico y los de Kellogs

Me has recordado algo que me contaba mi padre, que cuando él era un crío, en las confiterías y pastelerías solían vender por unos céntimos "recortes", que eran las migas de los hojaldres, almendras, avellanas, trocitos sobrantes de pasteles o bizcochos, etc... generalmente a los críos, que no tenían dinero suficiente para pasteles pero sí para recortes. Aunque lógicamente no siempre había, y los primeros que llegaban cuando había pues enseguida dejaban a los demás sin nada.
Nunca he sabido si eso es mito o realidad porque jamás he oído a nadie más hablar sobre esos recortes que vendían las confiterías hace décadas.

Ensalada de 4 tomates kumato hermosos y 700 grs de carne picada sofrita (mezcla ternera/cerdo). Ahora un café y dentro de un rato a entrenar.

Desmond Humes rebuznó:
Me has recordado algo que me contaba mi padre, que cuando él era un crío, en las confiterías y pastelerías solían vender por unos céntimos "recortes", que eran las migas de los hojaldres, almendras, avellanas, trocitos sobrantes de pasteles o bizcochos, etc... generalmente a los críos, que no tenían dinero suficiente para pasteles pero sí para recortes. Aunque lógicamente no siempre había, y los primeros que llegaban cuando había pues enseguida dejaban a los demás sin nada.
Nunca he sabido si eso es mito o realidad porque jamás he oído a nadie más hablar sobre esos recortes que vendían las confiterías hace décadas.

No hace mucho más o menos unos 15 años, cuando yo gastaba 10 tiernos años, recuerdo que mis amigos del barrio iban a una pastelería a buscar exactamente lo mismo con el mismo nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megatoad es un grande del bulking, lástima que pese 50 kilos.

El otro día compró comida de todas las formas y colores, la rebozó toda, la frió, y se la comió :121

Tiboroski rebuznó:
Ensalada de 4 tomates kumato hermosos y 700 grs de carne picada sofrita (mezcla ternera/cerdo). Ahora un café y dentro de un rato a entrenar.

Pero ahí no hay gula hombre; es mas bien "hoy he comido..."

Tiboroski rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder!!! La ostia puta!!!
Así a bote pronto, el ganador se trinca unos 7 kilos de huevos en un plis plas, 8 minutos, y eso contando con un tamaño de huevo pequeño.
Y así, también a bote pronto, se trinca unas 10000 calorías de huevos en un plis plas, 8 minutos, y eso contando con un tamaño de huevo pequeño.

No quiero ni hablar de lo bien que le sienta eso a un estómago, del que podéis mirar por ahí la capacidad media que tiene, a unos intestinos, que podéis mirar por ahí la capacidad media de absorción que tiene.... y no quiero ni pensar en el tremendo y largo cagallón proteico que sacarán después de la proeza. Aunque quizá Tiboroski o Blackie puedan poner alguna afoto de algún evento escatológico similar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo últimamente no tomo más de 10 huevos en la misma ingesta...

Tiboroski rebuznó:
Yo últimamente no tomo más de 10 huevos en la misma ingesta...

Con sus respectivas pollas? hahaha, trolololol, gñeeee, owden, amoemololcheese, etc

Yo apenas como huevos ahora :sad:

Tiboroski rebuznó:

Pon foto coño

imagen.jpg

5a6y7ugy.jpg

Primer paso para dia de gula

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Marrano y borrego

Me pierden en la lumbre

curro jimenez rebuznó:
Marrano y borrego

Me pierden en la lumbre

El tocino asado en las ascuas está que te cagas tambien...

Atrás
Arriba Pie