La ha cascado Iam Holm.

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.771
Hoy nos ha dejado Iam Holm, a los 88 años víctima de un cáncer que padecía desde hace bastantes años. Para los que no le conozcan, entre sus muchas películas interpretó a Bilbo Bolsón en "El Señor de los anillos" ,Ash en "Alien, el octavo pasajero" , el sacerdote Vito Cornelius en "El Quinto Elemento" o el capitan Phillippe D'Arnot en "Greystoke, la leyenda de Tarzán"

Ian_Holm.jpg
 
Última edición:
Iba a poner un icono de llanto, pero qué cojones, ya firmaba yo ahora mismo por durar 88 primaveras. Enorme actor y todo eso.
 
Salía en Garden State, una peli recomendable cuando uno está un poco moñas. Nos enseñó a todos que se le podía cerrar la boca a una mujer enrollando una revista. Paz a sus restos.
 
Última edición:
Joder, otro GRANDACO que se nos va. Este puto 2020 sólo va a dejar vivo a putas y a mariconas progrelias en el celuloide.
Actorazo del copón en todo lo que toqueteó.

001FHL_Ian_Holm_010.jpg


Descanse en paz, Maestro.
 
Joer, qué pena. Este era uno de los grandes secundarios, de esos que todo el mundo respeta.


Por motivos personales, me quedo con esta escena: esas cosas colgantes golpeándole la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha muerto el GRAN... se dice mucho, pero en este caso es cierto: Alien, Carros de Fuego, Holocausto, Brazil...
 
Me he sentido sucio al darme cuenta, hoy, que Bilbo era el replicante de Alien.

IMPERDONABLE.
 
Efectivamente, este tipo de secundario ha sido más grande que muchas estrellas y estrellitas.
DEP en la Nostromo
 
Una grandísima pena su perdida pero siempre nos quedará su intachable trabajo, un artesano del oficio que daba lustre y profesionalidad a todo lo que le echarán.

Descanse maestro, se lo ha más que ganado.

Pongo como homenaje un fotograma de su fantástica interpretación de jefecillo funcionaka inútil en la maravillosa 'Brazil' de Terry Guilliam:

1118full-brazil-screenshot.jpg
 
Me cago en la puta ves la de Aliens ,que tiene más de 40 años y parece que la rodaron ayer. Que maravilla.

Gran actor ,eran ya 88 añazos. Descanse en paz.
 
Arriba Pie