LA HEDUCAZIÓN en EZPAÑA (cuando los maestros saben menos que los alumnos)

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SPETNAZ rebuznó:
Que espectaculo mas lamentable, uno no sabe cuanto cuesta la matricula universitaria y el otro responde como respondio ZP a la pregunta de cuanto cuesta un cafe en la calle :face:

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Pero si es que son la misma mierda solo que con diferente envoltorio, los dos piensan únicamente en su beneficio. El progre es un calco de Zarpo, no tiene ni puta idea de lo que es la vida real, necesita que las cosas sigan como estaban porque si no hay alumnos pierde la poltrona, por tanto no hay dinero para mantener su plaza ni mentes que adoctrinar para que hagan de carne de cañón. El del fascio contraataca con la misma demagogia y sectarismo solo que de otro extremo, defiende el dogma de la mano que le llena el pesebre, sean cuales sean las consecuencias, además porque es la oportunidad que no han tenido desde hace 30 años para volver a la sociedad del siglo XIX.

Estos dos son el ejemplo de que tanto el fascio como la progresía solo luchan por el poder, poder seguir viviendo a costa de los ciudadanos quiero decir. En realidad a ninguno de los dos le interesan ni los problemas del pais ni de la gente, ellos solo van a lo suyo. Ninguno habla de que la universidad española sigue siendo la mayor fábrica de parados, ninguno reflexiona el motivo de que no haya ninguna universidad española entre las 100 primeras del mundo. Nada de nada, solo van a demostrar que están encantados de chuparse sus pollas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Manda cojones esta medida, pues nada, que la pregunten tambien en Selectividad

La reforma educativa fija que la Religión cuente para la nota media como pedían los obispos | Noticia | Cadena SER

Lo que hace falta es mas gente emprendedora y menos curas (que luego se pasan al porno amateur...:1)

Mira que a mi me tocó estudiar religión en su momento (y cates que me llevaba, por cierto), pero con los pollos que hay en el país, creo que este tema tendría que ser casi "anecdótico", libertad para elegir y punto (a ver si de una santa vez tenemos un estado laico, en el que el que quiera estudiar religión la estudie y el que no, no, y todos estemos contentos".

Sería más importante tener controlados a los alumnos indisciplinados (y algunos de sus padres) y que se puediera enseñar las asignaturas tranquilamente, dejando que el que quiere estudiar lo haga y el que no, se vaya a tomar por culo y no de por el saco al resto.

andamos buenos...
 
Ciclon Larry rebuznó:
... libertad para elegir y punto (a ver si de una santa vez tenemos un estado laico, en el que el que quiera estudiar religión la estudie y el que no, no, y todos estemos contentos".
El que quiera que sus hijos estudien religión católica, que los lleve a la Iglesia o a un colegio privado.

La religión no tiene cabida en la escuela pública en un país aconfesional (que no laico).
 
MarXito rebuznó:
El que quiera que sus hijos estudien religión católica, que los lleve a la Iglesia o a un colegio privado.

La religión no tiene cabida en la escuela pública en un país aconfesional (que no laico).
Se puede decir mas alto pero no mas claro. De hecho el concordato con la Santa Sede tendría que haber sido roto hace por lo menos 10 años, ahí se ha visto lo que tenía de izquierdista la progresía, que no han hecho mas que hacer de puta y encima poner la cama.
 
MarXito rebuznó:
El que quiera que sus hijos estudien religión católica, que los lleve a la Iglesia o a un colegio privado.

La religión no tiene cabida en la escuela pública en un país aconfesional (que no laico).

Lo que manda cojones que es que, con excusas burdas, aunque erradiques la religión de la excuela pública, se mantenga la concertada. Y vamos, que un solo euro vaya a colegios del Opus es de traca, cuando todos sabemos los ámbitos en los que se mueve.
 
Hammer rebuznó:
Si tiene, una asignatura sin nota llamada Historia de las Religiones, que explique lo que son, incluido el comunismo que es una religion identica al catolicismo, con su lider sagrado, sus iconos, sus sacerdotes y sus cruzadas.

Eso o mantener fuera todas las religiones y la politica. Profesor que quiera adoctrinar, profesor que se va a la calle sin despido e inhabilitado para ejercer. Creo que tienen tanto derecho los padres que no quieren que sus hijos sean adoctrinados en la fe catolica, como los que no quieren que unos progretas les coman el tarro (no se por que pero el 90% de los cometarros docentes son progretas).

¿Seguro que no confundimos comer el tarro con hablarles de las injusticias a lo largo de la historia? Seguramente a ti no te importaría que a tus hijos el profesor les dijese que la guerra civil fue una cruzada para salvar España de la decadencia de la República, nido de rojos y masones. Pero aunque e sorprenda, lo que los de tu ralea llamáis manipulación otros lo llamamos objetividad. E igual que, incluso compartiendo ideología, no estoy de acuerdo con que alguien de izquierdas convierta las clases en un mitin, los fachosos aspiráis a una educación de la que los alumnos salgan ignorantes del pasado y acríticos de un sistema injusto. ¿Eso no es comer el tarro? Me gustaría ver que libros de historía saldrían de vuestras manos si tuvieseis carta blanca.
 
Jaeger rebuznó:
¿Seguro que no confundimos comer el tarro con hablarles de las injusticias a lo largo de la historia? Seguramente a ti no te importaría que a tus hijos el profesor les dijese que la guerra civil fue una cruzada para salvar España de la decadencia de la República, nido de rojos y masones. Pero aunque e sorprenda, lo que los de tu ralea llamáis manipulación otros lo llamamos objetividad. E igual que, incluso compartiendo ideología, no estoy de acuerdo con que alguien de izquierdas convierta las clases en un mitin, los fachosos aspiráis a una educación de la que los alumnos salgan ignorantes del pasado y acríticos de un sistema injusto. ¿Eso no es comer el tarro? Me gustaría ver que libros de historía saldrían de vuestras manos si tuvieseis carta blanca.

Ni una cosa ni la otra. La asigantura de historia debe remitirse simplemente a contar lo que pasó , de una manera objetiva. El alumno ya sacará sus conclusiones de quienes fueron los buenos y los malos. Lo que no se puede negar es que hoy en día el adoctrinamiento en las escuelas, cuando se produce, es totalmente de izquierdas. Los pocos profesores de derechas que debe haber nunca se expresan en tal sentido, pues saben que en seguida serian tildado de fachas y esas cosas que tanto les gusta llamar a los retrasados universitarios de camisa del Che y Bmw 320 comprado por su papi pepero.
 
En estas ultimas y breves intervenciones, la derecha del foro estais demostrando que sois un atajo de ignorantes. En fisica y en matematicas, esta demostrado que hay cuestiones que es imposible demostrar que sean verdaderas, o falsas. Lo que lleva a pensar que las verdades absolutas, al menos por ahora, son inalcanzables al ser humano.

No me voy a extender porque os sonaria a chino mandarino. Pues si es asi en matematicas y fisica, imaginaros en historia, politica o economia.

Las ciencias sociales es imposible desvincularlas de la interpretacion humana. Una educacion politicamente neutra, es un delirio de imbeciles.
 
norteño rebuznó:
Ni una cosa ni la otra. La asigantura de historia debe remitirse simplemente a contar lo que pasó , de una manera objetiva. El alumno ya sacará sus conclusiones de quienes fueron los buenos y los malos. Lo que no se puede negar es que hoy en día el adoctrinamiento en las escuelas, cuando se produce, es totalmente de izquierdas. Los pocos profesores de derechas que debe haber nunca se expresan en tal sentido, pues saben que en seguida serian tildado de fachas y esas cosas que tanto les gusta llamar a los retrasados universitarios de camisa del Che y Bmw 320 comprado por su papi pepero.

Hablas como si hubieras ido al colegio alguna vez.
 
yoruba rebuznó:
En estas ultimas y breves intervenciones, la derecha del foro estais demostrando que sois un atajo de ignorantes. En fisica y en matematicas, esta demostrado que hay cuestiones que es imposible demostrar que sean verdaderas, o falsas. Lo que lleva a pensar que las verdades absolutas, al menos por ahora, son inalcanzables al ser humano.

No me voy a extender porque os sonaria a chino mandarino. Pues si es asi en matematicas y fisica, imaginaros en historia, politica o economia.

No te vas extender, entre otras cosas, porque no entiendes una puta mierda de ciencias.

yoruba rebuznó:
Las ciencias sociales es imposible desvincularlas de la interpretacion humana. Una educacion politicamente neutra, es un delirio de imbeciles.

Hasta alguien tan limitado como tú puede diferenciar el adoctrinamiento de la interpretación subjetiva. Pero bueno, si eres marxista, a lo mejor no puedes.
 
Hammer rebuznó:
No seria culpa mia que en numero de muertos las comunistas superen ampliamente hasta 10 a 1 a las demás :lol: y con eso, que los chavales ya llegasen a la conclusion de que ideologias son peligrosas.

Si cuantificas tienes que citar fuentes, payaso. Aunque ya me las imagino: interlobotomía y halerta dijital.
 
Hammer rebuznó:
No majete. Lo que tiene que darse en historia son hechos. Si se da la Guerra Civil, explicar que habia dos corrientes de pensamiento, como Franco se levantó contra el gobierno de la Republica, las revueltas anarquistas, los asesinatos, las quemas de conventos, lo referente al Frente Popular y la CEDA, el asesinato de Calvo Sotelo por las milicias socialistas, las matanzas de ambos bandos durante la guerra.... vamos, los hechos que normalmente se obvian segun el profesor.
Como han dicho ya por ahi, que el profesor se limite a dar los hechos y que sean los alumnos los que decidan por si mismos quienes eran los buenos y quienes los malos (si es que habia de ambos, que va a ser que no).

Si yo tuviera la carta blanca, desde luego que los libros de historia llevarian hechos: lo que hicieron los nazis, lo malas que son las dictaduras, especificando como dictaduras todas las sudamericanas, la española, la cubana y las comunistas. No seria culpa mia que en numero de muertos las comunistas superen ampliamente hasta 10 a 1 a las demás :lol: y con eso, que los chavales ya llegasen a la conclusion de que ideologias son peligrosas.

Todo ello claro, descontextualizando el tremendo caciquismo, opresión,miseria,usura y represión del que han sido objeto los españoles por sus élites,no??? Los dos bandos cometieron barbaridades....pero los dos bandos no son iguales, ni sus intenciones ni sus razones. Los vascos con ETA lo aprendimos hace tiempo, así que no necesito que los fachas de otros lugares de la península me vendan la moto ni a mi descendencia reescribiendo la historia. El problema es que señalar la injusticia que arrastra la piel de toro desde hace siglos lo llaman "ideología" mientras que los abusos de las "élites" es el "orden natural de las cosas"

La diferencia es tan fácil como que igual que pienso que lectores y redactores de Público son algo subnormales y tendenciosos, los mismos de La Razón, Alerta Digital, Intereconomía son putos psicópatas peligrosos, carcas, reaccionarios, y dispuestos a arrasar un país para que un minoría perpetúe privilegios, corrupción y latrocinio legalizado.
 
MarXito rebuznó:
El que quiera que sus hijos estudien religión católica, que los lleve a la Iglesia o a un colegio privado.

La religión no tiene cabida en la escuela pública en un país aconfesional (que no laico).

Pos eso quería decir. Agradecido del apunte me hallo. Y aparte de la religión, en general, deberían readaptarse los contenidos y no las formas, esto es, no hay que ser más "light" porque no haya paisano que apruebe (por vagos, que no por tontos), sino ofrecer -aplicable a todas las asignaturas- contenidos más "aplicables" a la vida real:

Ej: 1.:
- tuve introducción a la economía en el bup (ande andará ya...) pues pa qué cojones me vale a mi saber como se hace la balanza de importaciones - exportaciones de un país si luego no tengo ni puta idea de como coñe se invierte en bolsa (por ejemplo).

Ej. 2:
- A santito de qué me hacía a mi falta saber si había 2345 reinos en España, si luego antes de empezar la uni, pensaba que un crédito era un "mini pago" y no 10 horas lectivas de asignatura.

El problema es que se sigue enseñando las mismas chapuzas, pero las formas se han aligerado, porque ahora los niños son hiperactivos, tienen problemas de bulliying (o como leñe se escriba) o es que están en familias desestructuradas. Un par de galletos bien dados habría que dar a los políticos que promulgaron esos cambios, a los padres que educaron a ciertos inútiles y, en último término, al inutil que va de víctima y luego es un jeta por la vida.

Si es que me vengo arriba y me se sube la tensión...
 
Todavía no sé en qué parte de su texto ha dicho Jaeger nada de Euskal Herria.

Es más, Jaeger ni siquiera creo que crea en nada parecido a Euskal Herria.

Si es que es lo grande de este foro. Eres vasco, o piensas como yo o eres un independentista de la ETA. Marvellous.
 
A ver, esto va para los anormales del foro que no han olido una carrera de historia en su puta vida, la historia es una ciencia, y como ciencia que es aspira a crear conocimiento, pero la historia, como la ciencia, interpreta datos. Pedazo de anormales, la historia es una interpretación del ser humano, asi que es imposible pretender que sea objetiva, siempre habrá manipulación intencionada o sin intención. Aspiráis a una quimera absurda para justificar que haya quienes den visiones de corte mas marxista de la historia, por ejemplo. Cualquier historiador asume que la corriente marxista es una interpretacion, como el estructuralismo o Annales. Pero vamos, seguid soltando burradas que no parece que os cueste demasiado.
 
yoruba rebuznó:
No me voy a extender porque os sonaria a chino mandarino. Pues si es asi en matematicas y fisica, imaginaros en historia, politica o economia.

Extiéndete, no te preocupes, haremos un esfuerzo por entender el chino mandarino de las ciencias.
 
Hammer rebuznó:
Lo que no os sale de los cojones entender es que la historia son datos frios y simple
cada dia estas peor
datos frios y simples es una cronologia( e incluso asi a veces les meten mano), la historia es un relato que intentar ligar y justificar(normalmente mediante documentacion accesoria que mete en contexto) esa correlacion de hechos puntuales y fechas, y ese relato es lo que es una interpretacion subjetiva del que lo redacta
 
Hammer rebuznó:
Dice que los "fachas de España reescriben la historia de su region". Suficiente.

Esta claro que no has entendido la frase. Vuelve a leerla y me dices.
 
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