La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Pues estoy facilitándoles las cosas, estoy en un bar de la plaza de santa adela.

Voy con unas cervezas de mas y ya he perdido todo el decoro y las formas.

Estoy deseando de verlos y liarla

Postea unas fotos de bar, que se vea el estilazo que destilan los bares de Andalucía Oriental, lo selecto de la parroquia, lo refinado de su ambiente, la atmósfera ante la cual la Atenas griega parece el patio de una cárcel turca.

ilovegintonic rebuznó:
Postea unas fotos de bar, que se vea el estilazo que destilan los bares de Andalucía Oriental, lo selecto de la parroquia, lo refinado de su ambiente, la atmósfera ante la cual la Atenas griega parece el patio de una cárcel turca.
Te vas a cagar

devyrezy.jpg

Separo este hilo en otro, ya que veintiocho posts hablando de la herencia de Curro y una muerte o dos al final de la historia pueden dar para hilo. Seguramente no es el único que ha recibido algo en herencia, u otros foreros conocen historias de familias que salieron tarifando por un piso de mala muerte, cuatro duros mal contaos o un potosí de dinero, que para el caso da igual.

¿Qué piensas hacer con el rabazo de impuesto de sucesiones?

ilovegintonic rebuznó:
una muerte o dos al final de la historia pueden dar para hilo.

En realidad es lo que deseamos todos, que la cosa acabe a tiros. Pero que no maten a Curro, que ha de quedar para que nos lo cuente.

THORNDIKE rebuznó:
¿Qué piensas hacer con el rabazo de impuesto de sucesiones?
Veremos a ver si no me veo pidiendo un préstamo. Por que hay herencia con cojones.

Me cago en dios con la junta y lo que sablea con el impuesto de sucesiones

curro jimenez rebuznó:
Veremos a ver si no me veo pidiendo un préstamo. Por que hay herencia con cojones.

Me cago en dios con la junta y lo que sablea con el impuesto de sucesiones

Joder, el jueves heredas y hoy sábado ya sabes lo que hay que pagar. Mi padre murió en abril y todavía estamos de papeleo sin saber lo que hay que pagar. Pero nos han dicho, que si lo heredado tiene un valor inferior a 180.000 eypos, creo que el importe es cero.

Otra cosa. La plaza de Sta. Adela, ¿es de Atarfe?

Me cago en la puta!!!! El enemigo de Curro es automáticamente enemigo mío!!! A los hijos del fenecido hay que buscarles una plaza en el hospital de parapléjicos en Toledo.

Refugiado rebuznó:
Pero nos han dicho, que si lo heredado tiene un valor inferior a 180.000 eypos, creo que el importe es cero.

Jajajajajajaja, jajajajajajajaja, ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

CardenaldelaPolla rebuznó:
Jajajajajajaja, jajajajajajajaja, ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ja, ja ja, pá tu polla. No sé de dónde eres, pero en Andalucía, si el valor catastral de lo heredado (en mi caso dos pisos, aunque mi madre tiene el usufructo de ambos) no supera esa cantidad, por separado, claro, no hay que pagar ese impuesto. Otra cosa es el impuesto de plusvalia, que ahi si parece que tenemos que apoquinar.

Siendo un tíoabuelo te van a meter una polla de órdago, yo iría poniendo a la venta absolutamente TODO.

Un momento, Curro. ¿Tú ya has heredado y se han metido los colegas estos a la que es TU CASA a sacar cosas de dentro? ¿No es eso denunciable? ¿No se trata de allanamiento de morada, robo, etc.? Vamos, que si la casa es ya tuya (no lo sé, no sé en qué momento la propiedad de la casa pasa a tu poder) y esta tarde estaban sacando mierdas de la casa es como si se te meten a donde vives porque te has dejado las llaves en el bar y se te llevan la tele, el jamón y la caja de los tomates: un robo en tu vivienda como una catedral.

Yo de ti iría a la Guarda Civil pero ya.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Cardenaldela

Anda, anda, ignorante, mejor que calles y pagues.

Ya te contaré, precioso. Ahora, que como no pague un puto euro en el impuesto de sucesiones, exigiré una disculpa pública y que te hagas hamijito de Loser de la Vida.

Mañana vemos a Curro abriendo los telediarios.

Todavía no sé si como víctima o como asesino en serie.

Qué manera de complicarse la vida. Con lo bien que se está siendo pobre.

A mí no me hubiera pasado lo de pillar esa herencia envenenada.
Si veo al viejo ése abandonado, no le ayudo ni nada. Que se busque la vida, o mejor, que se muera.
Soy así de desalmado 8-).

Por lo que cuenta ya debería haber denunciado. Pero veo que en en esas zonas :lol: aún se estila el encontrarse y lo que surja.

Winner de Lavida rebuznó:
Interesante, interesante.
No me importaría nada desposar a tu madre en segundas nupcias, hamijo putero del alma. :1

¿Usted no iba a desposar a una paralítica que gana 3000 euros?

Donde dije digo, digo Diego. No son 180 mil euros. Son 175 mil.

Adquisiciones mortis causa

1. Mejora de la reducción de la base imponible por la adquisición mortis causa de la vivienda habitual.

El porcentaje asciende al 99,99 % cuando la vivienda transmitida haya constituido la residencia habitual del adquirente al tiempo del fallecimiento del causante.
2. Reducción autonómica para cónyuge y parientes directos cuando el valor de los bienes y derechos adquiridos no exceda de 175.000 €.

Sujetos pasivos incluidos en los grupos de parentesco I y II
Si su patrimonio preexistente está comprendido en el primer tramo de la escala establecida en el artículo 22 de la Ley del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Refugiado rebuznó:
Joder, el jueves heredad y hoy sábado ya sabes lo que hay que pagar. Mi padre murió en abril y todavía estamos de papeleo sin saber lo que hay que pagar. Pero nos han dicho, que si lo heredado tiene un valor inferior a 180.000 eypos, creo que el importe es cero.

No se exactamente que hay que pagar. Pero si se que el impuesto de sucesiones de andalucia es de
Refugiado rebuznó:
Joder, el jueves heredad y hoy sábado ya sabes lo que hay que pagar. Mi padre murió en abril y todavía estamos de papeleo sin saber lo que hay que pagar. Pero nos han dicho, que si lo heredado tiene un valor inferior a 180.000 eypos, creo que el importe es cero.

No se exactamente que hay que pagar. Pero si se que el impuesto de sucesiones de andalucia es de

Vengo de fiesta u he estado tomando café con el cabo de la benemerota..

Están al corriente de todo, que no se habla de otra cosa en el pueblo y me ha dicho que corra el aire, que no me busque problemas sin necesidad.

Dice que están al corriente de las armas que había en el armero, la sareasketa tenia muchos novios y que so falta algo saben donde buscar.

En fin, que voy a acostarme que voy doblado. No je dado con nadie de estos. Solo espero no encontrarme los ahora, que llevo un follón que no veo.

A t

A todo esto, soy en ubico que se ja encontrado con una herencia atravesada

4ase9u5y.jpg

Habéis visto que matas de pinchos crecen en mi pueblo.

Que malo es llegar con batería a estas horas y con semejante follon

Atrás
Arriba Pie