La hermana de mi amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agustin Villalcazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elAjedrecista rebuznó:
feron rebuznó:
el clon nazi no tiene demasiada gracia, lo que si que tiene es una cantidad ingente de material para postear y eso le sube puntos, por lo menos bajo mi punto de vista.

un saludo

eso es lo unico que salva su pellejo

Jacques de Molay rebuznó:
Para mí este es uno de los mejores clones que pululan por el foro (tras el descubrimiento de Vikinga).
Sus posts están currados y ridiculizan una clase de friqui bien conocida y odiada: los roleros.

En cuanto al firerpestoffenguarren, cada día me cae mejor, aunque hace un par de días que no postea, estará haciendo TRUCU TRUCU...

yo no quiero echarme flores pero tambien soy un buen clon no?

hey tronco yo vi una pelicula que al final las bragas eran de una vieja gorda un selva de pelopos en el chocho ademas daba asco las cagao tronco!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo tengo un perro y una camada nueva de gatitos

Mátelos ya o le dará pena hacerlo. Los mete en una bolsa de basura y los golpea con fuerza contra el borde del contenedor. Cuando no se muevan ya, adentro.

De lo contrario la echarán de casa.
Ya sabe... de fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Un saludo.

midgär rebuznó:
Sus posts están currados y ridiculizan una clase de friqui bien conocida y odiada: los roleros.

perdone que no me levante :!:

No sabía que había chicas roleras... Esto sí que es una novedad...

Besitos.

Eso es que noe stas metido en el mundo friki 8)

yo hace un par de años era el chaval ams friki que te podias echar en cara... un jodido friki y un otaku!

casi toda la vida asi FRIKI FRIKI FRIKI

con mi d&d paneando a to dios y en el centro civico con EL club de roleros eramos la cremita

y abia muchisimas tias, casi igual que chicos, ^^

PUES ESO PEÑA FRIKIS 4EVER

por cierto este jodido clon me a conkistado LE AMO SEÑOR CLON

mundele rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo tengo un perro y una camada nueva de gatitos

Mátelos ya o le dará pena hacerlo. Los mete en una bolsa de basura y los golpea con fuerza contra el borde del contenedor. Cuando no se muevan ya, adentro.

De lo contrario la echarán de casa.
Ya sabe... de fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Un saludo.
Muchas gracias, pero su consejo llega demasiado tarde. Ya los he bautizado.
Como comprenderá, no me voy a cargar ahora a Ramón, Cajal, Ortega y Gasset...
Un besito.

Personas hola:
Debería leerte el amigo y apuñalarte el riñón por gilipollas.

ThanatoS rebuznó:
yo hace un par de años era el chaval ams friki que te podias echar en cara... un jodido friki y un otaku!

¿Otaku? ¿De quién o de qué era otaku, si me permite la intromisión? Es que no se ven muchos otakus por estos andurriales, creía que eso era algo japonés (aunque me temía que lo terminarían exportando).

Pero este tio sera asi o se lo hace ????
jejeje que gente hay por el mundo machooooo¡¡
y yo ke creia ke estaba como un tiro. :pla :pla :pla

Este clon mola, lo mejor desde vikinga - El País-.

Si sigue así se convertira en un clon de culto - Pc Games -

Sin duda alguna, un soplo de aire freso en el mundo de los clones - White Dwarf -

ThanatoS rebuznó:

¿Otaku? ¿De quién o de qué era otaku, si me permite la intromisión? Es que no se ven muchos otakus por estos andurriales, creía que eso era algo japonés (aunque me temía que lo terminarían exportando).

Fan de los comics japoneses (manga, en su versión de dibujos animados, anime)

De nada.

Atrás
Arriba Pie