linfocito_A
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Sep 2004
- Reacciones
- 0
Estoy de acuerdoInventarse una vida en la internec es de gente que no tiene vida

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdoInventarse una vida en la internec es de gente que no tiene vida
Venancio rebuznó:Labordeta, yo tb pienso que es mejor quitarse cuota que años, pero un amigo recientemente me ha comentado que se ha quitado años pq el director del banco le ha dicho que tal y que pascual....
¿como se te quedo el cuerpo Señor?(por se educado) tu que sabras como vivo mi vida. De verdad que deberias actualizarte un poco tanta guitarra y sigues dando la Nota mas alta. yo puedo decir lo que se me antoje y para muestra un boton.Malakaton-M rebuznó:Joder macho, ¿Por cuantas personalidades diferentes has pasado ya en 2 semanas de foro?
Al menos se coherente, que si un día nos cuentas que te hipotecaste 8 años para pagar el BMW (HA-HA, bollado por tu vecino) y la boda (HA-HA, divorciado), otro no puedes venir diciendo que ganas 4000 eurillos.
Y que coño, con ese pastizal ya podías estirarte y comprar las cámaras para vigilar a tu vecino, que luego vienes llorando diciendo que son muy caras.
Mazacote rebuznó:Hombre es amigo mio, .
Un cretinazo que gana ese pastizábal no se pega la vida en un foro como este acumulando más de 400 mensajes en 2 meses :DDarK_WateR rebuznó:blao blao
pues eso me pregunto yo muchas veces. que tendra que ver el dinero a como es uno. en fin. sobrre los mensajes. no entiendo tu lenguaje. es mucho o poco. Hay premio si llego algun numero en concreto.Un cretinazo que gana ese pastizábal no se pega la vida en un foro como este acumulando más de 400 mensajes en 2 meses :D
Deberías saberlo.
linfocito_A rebuznó:jajaja pero que pedazo de mongolo eres que ni siquiera has entendido mi anterior mensaje. Lo que tengo claro es que la pasta que ganas no la has invertido precisamente en educación.
Aquí se viene a escribir cada uno de sus experiencias, y a comentar la vida real donde las personas flotan en armonía en el limbo de la amistad. Eso de ir inventándose vidas fantásticas es de pobres, cutres y perroflautas![]()
y a comentar la vida real
las personas flotan en armonía en el limbo de la amistad
DarK_WateR;2309900 Lo soy rebuznó:Sabía que ibas a reaccionar asi, amigo, pero no me he podido contener...
Mis disculpas... no se volverá a repetir.
DarK_WateR rebuznó:paja mental,escrita todo en minusculas.sin dejar espacios tras punto y/o coma.
Malakaton-M rebuznó:Hey tronqui, que si se te ha muerto uno de tus padres o algún hijo no la tomes conmigo, que soy pacífico.
Venga, a partir de ahora somos colegas. Pásate el msn y nos montamos una multi tú, mazacote (tu amigo) y un servidor. No me digas que no.
linfocito_A rebuznó:jajaja pero que pedazo de mongolo eres que ni siquiera has entendido mi anterior mensaje. Lo que tengo claro es que la pasta que ganas no la has invertido precisamente en educación.
Du Hast rebuznó:cuando te leo me entran ganas de potar
pioneer rebuznó:No hay nada más satisfactorio que hacer que se le revuelvan las tripas a un necio.
Ahora la paja de rigor y a dormir como un lirón.
Vamos a aclarar algunos puntos:
-Entre alquiler y compra, siempre compra, por supuesto, por la siguiente razón:
Si compramos y tenemos una letra de, pongamos 1000€, durante 30 años, esos 1000€ van a ser ahora, pero tambien van a ser 1000€ dentro de 20,25 y 30 años (no vengais con el cuento de que si sube el euribor, podeis hacer la hipoteca a tipo fijo, que la tienen en todos los bancos), y si todo evoluciona normalmente cada año vais a ganar mas dinero, con lo que los 1000€ que tanto cuestan pagar ahora, dentro de 15 años van a ser un porcentaje muy pequeño de los ingresos mensuales. El alquiler os lo van a ir subiendo cada año, ahora igual pagas 500€, el año que viene 550€, ¿y dentro de 20 años? igual pagas 2000 o 3000 al mes, eso si que es incierto y mucho mas arriesgado
Ademas al cabo del tiempo tendreis un patrimonio libre que si os decantais por el alquiler nunca lo vais a tener, vais a enriquecer al dueño del piso, que va a hacer un patrimonio a vuestra costa.
-El tema de la reducción de hipoteca, en cuota o en plazo, financieramente interesa mas reducir el plazo, al cabo de los años acabais pagando menos intereses, aunque si es verdad que si te axfisia la cuota y tienes algun ahorro para amortizar, te quedas mas comodo quitando cuota.
-PPor ultimo, que me está saliendo un ladrillo cojonudo, si yo tuviese que comprar ahora esperaba unos meses, un año, que los precios de muchos pisos van a bajar. Va a ahaber una sobreoferta y muy poca demanda, y eso significa, en cualquier mercado, bajada de precio.
pioneer rebuznó:https://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme esto.
Python 2.4.4 (#2, Aug 16 2007, 02:03:40)
[GCC 4.1.3 20070812 (prerelease) (Debian 4.1.2-15)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> import hipoteca
>>> C,tae,n=200000,.04,30*12
>>> H=hipoteca.QuotaCte(C,tae,n)
>>> print H.cuota()
946.60
Estás aplicando un interés simple.
Donde el interés es mensual:
4/12 = 0,333...
O lo que es lo mismo, le estás dando al banco 143.000€ por tu bonita cara.
Esclarecedor. Una estafa aceptada y generalizada en toda regla. El matematico que inventó esa formula tenia muy mala idea.
Dicen que alquilr es tirar el dinero, pero si compras y no se revaloriza el piso sí que estas tirando el dinero.
Vista la prevision economica para los proximos años, yo opto por ahorrar.
Venancio rebuznó:Labordeta, yo tb pienso que es mejor quitarse cuota que años, pero un amigo recientemente me ha comentado que se ha quitado años pq el director del banco le ha dicho que tal y que pascual...y no lo veo hoyga.
Respecto a la hipoteca, está claro que si compras para vivir en ella, es rentable lo mires por donde lo mires.
pioneer rebuznó:Joder, a mi que acabes pagando un 50 % más de lo que realmente vale un piso que ya de por sí tiene el precio inflado, si me parece una estafa, más aun cuando no hay suficiente informacion para saber a qué atenerte.
pioneer rebuznó:El banco esta claro que nunca pierde.
pioneer rebuznó:Un piso que hace diez años valia 18 millones hoy vale 40; Es el mismo piso, los mismos metros cuadrados, todo igual, sin embargo pagas más del doble. ¿Es eso justo? ¿Quien sale ganando de la ascension meteorica de precios?
pioneer rebuznó:En cuanto pueda por mi mismo, con la mitad de mi sueldo, comprar un piso lo haré, sino pues seguire durmiendo tranquilamente, olvidandome de las letras y los intereses.
pioneer rebuznó:Y sí, tengo que estudiar economia, me cogeré Economia para nerds el segundo semestre.
pioneer rebuznó:¿Cuanto se pagaria de comisiones?
Si sólo hablamos de intereses, tengo entendido que no son muy altos, que lo que sube es el euribor y no se que vainas.
Para acabar pagando 940 euros al mes de hipoteca seria (900x12x30= 324000 euros) mas de un 50 % del valor del piso! (200000 euros)
¿Realmente se paga eso de más entre comisiones e intereses?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.