La Historia Del Gruísta Loco

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Pues eso, que a la gente se le va.

El conductor de una grúa secuestra e intenta matar a una joven con la que chocó

La propia chica convenció al agresor de que se entregara

27-10-2005 AGENCIAS

El jueves pasado una joven de 23 años circulaba con su coche por una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) cuando sufrió un accidente aparentemente sin importancia con una grúa. El conductor, Adolfo, de 28 años, convenció a la joven para que la acompañara a su desguace donde tenía los papeles del seguro. Fue el comienzo de su pesadilla.

Ya en el desguace, el conductor de la grúa trató de convencer a la chica de que aceptara hacer el parte de accidente con los papeles de otro vehículo ya que el suyo no tenía. Ante la negativa de la joven, Adolfo sacó una pistola y la amenazó hasta el punto de atarla en una silla donde la amordazó. Seis horas después obligó a la mujer incluso a acompañarla a comprar tabaco metida dentro del coche atada y amordazada. Una vez de vuelta en el desguace, el secuestrador intentó estrangular la chica hasta que ella perdió el conocimiento.

Poco después, cuando el agresor ya creía que la chica estaba muerta y la estaba sacando del coche, ésta recuperó el sentido y el secuestrador reaccionó volviéndola a encañonar con la pistola. Según el relato que ha hecho la víctima a la Guardia Civil, en ese momento el conductor de la grúa se derrumbó y le entregó la pistola a ella pidiéndole que lo matase.

Entonces, la víctima, que ya llevaba más de ocho horas secuestrada, amordazada y atada a la silla, reaccionó "con una entereza y frialdad destacables", según los investigadores, y convenció a su secuestrador para que la acompañara hasta las cercanías del hospital de Vilafranca, donde la dejó y se marchó. La joven fue atendida de las lesiones en el cuello que le causó el intento de estrangulamiento y del shock nervioso que padeció durante el secuestro.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento de lo ocurrido, inició una investigación que culminó ayer con la detención del presunto autor de estos hechos, a quien se le intervino en su domicilio munición de diversos calibres. El detenido ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vilafranca del Penedés acusado de los delitos de detención ilegal y tentativa de homicidio.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

27-10-2005 AGENCIAS

El jueves pasado una joven de 23 años circulaba con su coche por una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) cuando sufrió un accidente aparentemente sin importancia con una grúa. El conductor, Adolfo, de 28 años, convenció a la joven para que la acompañara a su desguace donde tenía los papeles del seguro. Fue el comienzo de su pesadilla.

Ya en el desguace, el conductor de la grúa trató de convencer a la chica de que aceptara hacer el parte de accidente con los papeles de otro vehículo ya que el suyo no tenía. Ante la negativa de la joven, Adolfo sacó una pistola y la amenazó hasta el punto de atarla en una silla donde la amordazó. Seis horas después obligó a la mujer incluso a acompañarla a comprar tabaco metida dentro del coche atada y amordazada. Una vez de vuelta en el desguace, el secuestrador intentó estrangular la chica hasta que ella perdió el conocimiento.

Poco después, cuando el agresor ya creía que la chica estaba muerta y la estaba sacando del coche, ésta recuperó el sentido y el secuestrador reaccionó volviéndola a encañonar con la pistola. Según el relato que ha hecho la víctima a la Guardia Civil, en ese momento el conductor de la grúa se derrumbó y le entregó la pistola a ella pidiéndole que lo matase.

Entonces, la víctima, que ya llevaba más de ocho horas secuestrada, amordazada y atada a la silla, reaccionó vaciándole todo el cargador en la cabeza al puto desquiciado de la grúa, de modo que la policía científica se pasó seis horas recogiendo pedacitos de cerebro desperdigados por todo el desguace.

Así está mucho mejor.

aetherial benefaction

Con los papeles no se juega hijos de puta

Anda que no hay desgraciados sueltos por nuestras carreteras, sin papeles ni hostias. Y casi todos, gitanos. :lol:

El articulo no lo dice, pero apuesto un riñon a que la culpa del accidente fue de la mujer....

Sawyer rebuznó:
El articulo no lo dice, pero apuesto un riñon a que la culpa del accidente fue de la mujer....
Como siempre, si la culpa es de la DGT por dejar que las féminas puedan conducir vehículos de cilindrada superior a la de los carritos de los bebés...

Mark Renton rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Como siempre, si la culpa es de la DGT por dejar que las féminas puedan conducir vehículos de cilindrada superior a la de los carritos de los bebés...

y de paso de las madres, que las visten como putas!!!!

Sawyer rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Sawyer rebuznó:

y de paso de las madres, que las visten como putas!!!!
... y les dan 2000 pesetas (ahora sobre 20 leuros) para que se emborrachen, se pongan calientes como perras, se follen (sin protección) al primero que pillen, se queden emparazadas y quizás pillen alguna ETS.

Yo si soy la paba le descargo lo balaseo como dicen los macacos y si soy el tio la remato y entierro el cadaver.

PD: Lo del cadaver es broma, no lo enterraria, lo dejaria a la intenperie para que se lo comieran los cuervos.

PD2: Lo de los cuervos tambien es broma, de pequeño fui monaguillo y soy una buena persona.

PD3: La parte contratante de la tercera parte es igual a la parte contratante de la tercera parte.

JMUCRANIA1.JPG

Al pavo ese se le fue la flapa de mala manera. Eso no se hace.

PD: Ya puestos ni siquiera aprovechó para violarla, doblemente subnormal. En todo caso eso si, la tía debería de haber llevado la preceptiva M.

PERVERTMAN rebuznó:
PD: Ya puestos ni siquiera aprovechó para violarla, doblemente subnormal
Eso lo dices porque no le viste la jeta a la susodicha, daba miedo hasta con el sombreado que le intentaban poner.
La verdad que el 90% de la gente que conduce en este país merecería que los sodomizase un gruísta loco.

El conductor de la grua tiene el tipico perfil de forista de putalocura...

El Loco de las Coles rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

27-10-2005 AGENCIAS

Entonces, la víctima, que ya llevaba más de ocho horas secuestrada, amordazada y atada a la silla, reaccionó vaciándole todo el cargador en la cabeza al puto desquiciado de la grúa, de modo que la policía científica se pasó seis horas recogiendo pedacitos de cerebro desperdigados por todo el desguace.

Así está mucho mejor.

Sip, mejor para ella y mejor para el, asi no le darán collejas en la carcel por estupido.

Tres minutos, hay que apretar al menos durante TRES minutos!!
Si es que no aprenden.

Un dia andaba yo a las 8 de la mañana por una calle bastante transitada con mi coche, andaba con el automatico puesto ya que habia pasado toda la noche en vela, bebiendo en un lugar a oscuras donde sirven bebidas que distorsionan los sentidos, un semaforo en rojo, me paro, era una bajada minima, si ves la calle ni te das cuenta de que hace bajada suelto el freno mientras el semaforo esta en rojo y el coche avanza tan lentamente que no me doy ni cuenta hasta que se apoya en el parachoques del coche delantero, en ese momento sale una tia cabreadisima insultandome de mil maneras y diciendo que le he roto el cuello a su santisima madre, me empece a descojonar de mala manera, esa risa que no puedes parar, al ver a la madre , que era (y es) un bicho de 100 kilos y no mas de 1'60, la tia al verme tirado encima de mi coche descojonandome me empieza a insultar, llega la policia, nos vamos a un sitio a rellenar el parte "amistoso" mientras lo estoy rellenando la tia sigue insultando y yo con lagrimas en los ojos me voy a girar para darle el papel y con el codo le doy un golpe en la mandibula...
Knockout...

El policia se empieza a descojonar tambien, la levanta, la sujeta, la madre viene corriendo hacia mi con su arma en alto (bolso negro de mercadillo) al final, y bajo ordenes del policia me fui de alli sin haber firmado el parte ...

Atrás
Arriba Pie