la huelga de british, proeza o putada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es el mejor destino sexual ??

• España

Votos: 0 0,0%
  • Cuba

• Tailandia

• Brasil

• Holanda

• Otro..

• Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Se ve que han hecho huelga porque han echado a unas 300-600 indias (las cifras bailan) de una empresa de catering, que eran amigas de casi toda la peña q trabajaba alli

Entonces, todos los q trabajan alli, han decidido no trabajar en protesta por los despidos. Resultado: mas de 100.000 personas con las vacaciones jodidas

Por que no nos juntamos unos cuantos y vamos al aeropuerto a protestar porque los aviones son pequeños, la comida es una puta mierda y porque siempre llegan y salen tarde?

opinad, os parece bien o mal esta huelga?

Es la epoca de las huelgas en los aviones, solo buscan mas repercusion, pero de igual manera es una gran putada para la gente y no deberian joder las vacaciones de gente que se pasa mucho tiempo ahorrando para poder ir de vacaciones unos cuantos dias y que se los jodan, la verda.
En pocas palabras una gran putada.

No me termino de creer que sea por eso. Suena demasiado a buen rollito, algo mas tienen que pedir.

El ZP tiene que estar con la lagrimilla saltada con tanto talante y alianza de civilizaciones.

A mi me parece como Dios, si yo pudiera tbn lo haría. Que se vea que la gente todavia está por encima de las empresas.

malgusto rebuznó:
El ZP tiene que estar con la lagrimilla saltada con tanto talante y alianza de civilizaciones.

que raro que no salgan estas siglas ,que cansinos sois ,hasta hablando de la british sacais a zapatero

Alekos rebuznó:
A mi me parece como Dios, si yo pudiera tbn lo haría. Que se vea que la gente todavia está por encima de las empresas.

Pues haz una huelga por cualquier cosa, tu tambien puedes!!!

aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:

que raro que no salgan estas siglas ,que cansinos sois ,hasta hablando de la british sacais a zapatero

Sabes lo que es un chiste facil? Pues eso...

Ademas, como dicen mucho de aqui...Hablo de putas la tacones, que a la que puedes te sale Aznar por ahi.

malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kruska rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues haz una huelga por cualquier cosa, tu tambien puedes!!!

Yo no puedo, soy autónomo. :lol:

Pero por algo nos podremos quejar, no? :oops: .
Es cierto que somos los que más tenemos para quejarnos.. pero a quien?? :lol: :lol: :lol: y de qué comemos?? :lol: :lol:

malgusto rebuznó:
No me termino de creer que sea por eso. Suena demasiado a buen rollito, algo mas tienen que pedir.

Exacto:

-De cara a los medios de comunicación y al vulgo dicen que es por las indias, es lo más cool para que incluso algún gilipollas se identifique con ellos y no le importe quedarse sin vacaciones.

-Con la empresa, que les suban el sueldo, no les puteen con los horarios, las vacaciones, etc...

Tienen suerte de poder hacer huelgas, ahora con las lagunas legales que hay media España está con contrato a fin de obra y si dices que te pones en huelga el jefe da a un botón y te caes por una trampilla como hace el señor Burns.

Me alegro de que me haga esta pregunta.

Pero falta la opción "Me la pela".

Otra vez será caballero.

1 Abrazo

Ya e vuelto, si ya lo se es un poco penoso un sabado en casa a estas horas pero no tengo ganas de nada me he venido por aburrimiento y porque llevo toda la semana de juerga. El caso volviendo al tema del hilo, no veo logico lo de las huelgas porque si yo tengo una empresa si kiero despedir a media plantilla lo hago y no tengo porque dar explicaciones a nadie, es mi empresa y hago lo q me salga de la polla faltaria mas, ahora nos ponemos todos y cada uno a manifestarnos y a kemar contenedores y romper escaparates porque los cafes de la makina del curro sales con poca azucar o porque en la cafeteria de la empresa no tienen napolitanas de crema y ale, en dos dias el pais patas arriba

Vercetti rebuznó:
Me alegro de que me haga esta pregunta.

Pero falta la opción "Me la pela".

Otra vez será caballero.

1 Abrazo
a mi tamvbien
yo tampoco comjo avioenes

Dj. EniGmA rebuznó:
Ya e vuelto, si ya lo se es un poco penoso un sabado en casa a estas horas pero no tengo ganas de nada me he venido por aburrimiento y porque llevo toda la semana de juerga. El caso volviendo al tema del hilo, no veo logico lo de las huelgas porque si yo tengo una empresa si kiero despedir a media plantilla lo hago y no tengo porque dar explicaciones a nadie, es mi empresa y hago lo q me salga de la polla faltaria mas, ahora nos ponemos todos y cada uno a manifestarnos y a kemar contenedores y romper escaparates porque los cafes de la makina del curro sales con poca azucar o porque en la cafeteria de la empresa no tienen napolitanas de crema y ale, en dos dias el pais patas arriba
Si es un despido nulo o improcedente no puedes hacer lo que te sale de la polla sino has de ajustarte a la legislación laboral de este pais.....tener a la gente con contrato laboral y asegurados, no has sido nunca empresario verdad?

Dj. EniGmA rebuznó:

No has pillao con ninguna jenny comebolsas hoy?

pero q alguien me explique esto
uno tiene una empresa q le ha costado sacarla adelante toda su vida
y llegan epocas de vacas flacas y lo mejor es echar gente a la calle.
por que no puede echarla?
expliquenme

TORBE rebuznó:
pero q alguien me explique esto
uno tiene una empresa q le ha costado sacarla adelante toda su vida
y llegan epocas de vacas flacas y lo mejor es echar gente a la calle.
por que no puede echarla?
expliquenme

A ver, si es alguien que ha trabajado toda su vida, dándolo todo o casi por su empresa, entonces sí está justificado que despida o baje sueldos, aunque sería mejor gestionar la economía desde el Estado para que tales cosas no pasasen. En cambio, si no ha hecho gran cosa por ella, no lo veo justo, que se implique más. Y para los trabajadores, recompensa acorde a su ilusión e implicación, aunque yo defiendo un modelo basado en cooperativas.

Los putos pilotos aprobechan cualquier escusa para la huelga, mañana sera pq los filetes del menu estan frios.

HIJOS DE PUTA

A ver una empresa es propiedad de alguien y la propiedad privada es un derecho, ese alguien con su propiedad puede hacer lo que le salga de la polla para eso es su empresa. Si como digo kiere despedir a media plantilla puede hacerlo porque es su empresa y cada uno con sus cosas hace lo q le sale de la polla sin tener que rendir cuentas a nadie. Porque no puede despedir un empresario a kien le salga del nabo, si es su local?

Dj. EniGmA rebuznó:
A ver una empresa es propiedad de alguien y la propiedad privada es un derecho, ese alguien con su propiedad puede hacer lo que le salga de la polla para eso es su empresa. Si como digo kiere despedir a media plantilla puede hacerlo porque es su empresa y cada uno con sus cosas hace lo q le sale de la polla sin tener que rendir cuentas a nadie. Porque no puede despedir un empresario a kien le salga del nabo, si es su local?

Ningún derecho debe estar por encima del bien común. (Sí, ya se que eso no se cumple muchas veces.)

Atrás
Arriba Pie