LA IDENTIDAD DE LETIZIA - LA VERDAD DETRAS DE LA MASCARA

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Pues si, todos tenemos nuestros pequeños secretos y los foreros que acuden habitualmente a este foro no podrian ser menos. Muchos se habaran percatado que de " LETIZIA " siempre ha publicado fotos en las que su rostro quedaba oculto detras de una mascara, tenia una razon, esta claro, preservar su identidad real para que no transcendiera a la opinion publica, tenia una bueza razon, pues detras de su mascara se escondia la identiad de......

leticia2.gif

• letiziaortiz1.jpg

Notad como todo encaja

letizia_final_reduc2.jpg

LETICIA ORTIZ = LETIZIA

Ale, ya esta dicho

:pla :pla :pla

Viene a cuento un chistecillo:

Le pregunta el Rey al Principe:
-"Esa novia que te has hechado será recatada, espero"
Y le responde el Pricipe:
-"Claro que si, papá. Las había sin catar, catadas y re-catadas"

Ha sido abrir este hilo y me ha saltado en el winamp la cancion de Pantera titulada Hollow... hacia mucho que no la escuchaba, que recerdos joder... se me saltan las lagrimas.

SObre el tema del que iba el hilo; pues no se si es ella, todavia hay algo que no encaja... espero que las fuentes del Sr. COjones sean fiables no vaya a ser que empiecen a rular demandas.

eres un hijo de puta
tanta espectacion para esta mierda. yo pensaba que iba a salir un esperpento, con un careto horrible. coño, es verdad.

Quién dijo que un bulldog con corbatín no tiene un sexto sentido? :lol:

Muy bueno Sr. Cojones.

Art. :evil: :evil:

Yo pensaba que iba a poner la foto de beba.

Señor Cojones rebuznó:
Pues si, todos tenemos nuestros pequeños secretos y los foreros que acuden habitualmente a este foro no podrian ser menos. Muchos se habaran percatado que de " LETIZIA " siempre ha publicado fotos en las que su rostro quedaba oculto detras de una mascara, tenia una razon, esta claro, preservar su identidad real para que no transcendiera a la opinion publica, tenia una bueza razon, pues detras de su mascara se escondia la identiad de......

Señor cojones... espero que este hilo no transcienda a la opinión publica, ya que si se desvela mi verdadera identidad voy a tener un pequeño problemilla. Espero que usted me guarde el verdadero secreto!!!!

leticia2.gif

• letiziaortiz1.jpg

Notad como todo encaja

letizia_final_reduc2.jpg

LETICIA ORTIZ = LETIZIA

Ale, ya esta dicho

:pla :pla :pla

Me parece fatal que hable así de su futura reina.

peligro, conspiracion

estas tratando de crear un ejercito friki republicano, pero no te saldras tan facilmente con la tuya chaval....

apoyo más la hipotesis de la Savater, esa si ke es friki

Re: peligro, conspiracion

the magic bum rebuznó:
estas tratando de crear un ejercito friki republicano, pero no te saldras tan facilmente con la tuya chaval....

apoyo más la hipotesis de la Savater, esa si ke es friki

No me fastidies. Encima de que la Savater es fea de narices, me la pones en una foto sifilítica después de venir de la "Selva de los famosos".

Ainssssssss, lo que hay que aguantar.

Atrás
Arriba Pie