La iglesia dice que el preservativo no es suficiente contr

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
La iglesia dice que el preservativo no es suficiente contra el sida.

El bicho es muy pequeño y atraviesa el latex........
El tema de las enfermedades y el Sida y demás cuestiones medicas, ¿por qué no los tocámos en foros médicos? , de igual modo que cuando alguien toca un tema que no tiene que ver con la prostitución en seguida salta alguno mandándole a otro lado. Y no me digáis que si tiene que ver, ¡que no tiene que ver!, aquí estamos para hablar de las chicas de lo que hacen y no, de los precios y no para comernos el coco con enfermedades....vienes hecho un desgraciao del trabajo, a relajarte un poco al foro, a tomar notas para ir con unca chica y llega de vez en cuando alguno acojonandote, quitándote el morbo y fastidiándote la tarde. Somos mayorcitos, sabemos por activa y por pasiva los riesgos que corremos cuando estamos con una puta y cuando ponemos los pies en la calle, incluso en casa con el gas y los cortocircuitos. Además algunos foreros estoy seguro que lo hacen por joder, es increíble las preguntitas, no puede haber tanta ignorancia, no puede ser. ¡Basta ya! Los temas médicos a los foros médicos.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
???????????

Abres tu mismo un tema y en el primer mensaje te quejas y dices que lo mandemos a foros medicos????

Me lo explique...
 
Re: La iglesia dice que el preservativo no es suficiente con

POYATOZ rebuznó:
sabemos por activa y por pasiva los riesgos que corremos cuando estamos con una puta y cuando ponemos los pies en la calle, incluso en casa con el gas y los cortocircuitos. Además algunos foreros estoy seguro que lo hacen por joder

Pues sí.
Yo también estoy seguro de que los foreros, cuando se van con una puta, es por joder.
 
Poyatoz, sólo con tu caso podría tirar un foro médico durante meses....
 
Tengo serias dudas acerca de si se trata de PESAO con otro nick... ¿no veis semejanza entre sus delirios? Señor, lo que hace el frikismo (y el prozac con coca-cola) :14 ...
 
Dudo que eso lo haya dicho la iglesa, ese comentario lo vi yo en una pagina de una secta que no recuerdo ahora mismo el nombre y veo MUY poco provable por no decir que es imposible que un virus atraviese el latex.

El latex no tiene poros, los huecos mas pequeños que puede tener son los que hay entre las moleculas, y un virus es mucho mayor que una molecula ( de hecho esta formado de estas) asi que todo es cuento de una secta. Si tan solo la gente contrastara un poco la informacion...
 
Yandros rebuznó:
Dudo que eso lo haya dicho la iglesa, ese comentario lo vi yo en una pagina de una secta que no recuerdo ahora mismo el nombre y veo MUY poco provable por no decir que es imposible que un virus atraviese el latex.


En efecto, es extremadamente improbable, pero NO imposible.
 
puede que el preservativo sea defectuoso y tenga algun tipo de agujero microscopico.. o que se rompa en pleno acto, que eso si que es una putada
 
La iglesia siempre ha sido un elemento represor del ser humano, y su poder reside en el miedo que es capaz de crear a personas que no tienen personalidad, o carecen de la cultura necesaria para darse cuenta de que todo es un montaje.

Me produce mucha tristeza como recién entrado el S XXI, todavía ejercen ese pode y son capaces de manejar la vida y los pensamientos de millones de personas, es increíble.
 
DONKAMILO rebuznó:
Poyatoz, sólo con tu caso podría tirar un foro médico durante meses....

JAJAJJAJJA AHORA EL KURA PEDERASTA, AL VERSE DESENMASCARADO SE HA CAMUFLADO DE GLADIATOR...

JAJJAJAJJAJJA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Tengo serias dudas acerca de si se trata de PESAO con otro nick... ¿no veis semejanza entre sus delirios? Señor, lo que hace el frikismo (y el prozac con coca-cola) :14 ...

ZI EÑOR!!!

TIENE UD. TODA LA RAZON... NI PORROS NI HISTORIAS EÑORES!!!! KE LO KE SE LLEVA AHORA EZZ ER PROZZA KON KOLA KOLA...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yandros,totalmente de acuerdo contigo.
Deberias ser nuestro Papa,la iglesia por lo menos tendria algo de sentido..
 
Yandros rebuznó:
Dudo que eso lo haya dicho la iglesa, ese comentario lo vi yo en una pagina de una secta que no recuerdo ahora mismo el nombre y veo MUY poco provable por no decir que es imposible que un virus atraviese el latex.

El latex no tiene poros, los huecos mas pequeños que puede tener son los que hay entre las moleculas, y un virus es mucho mayor que una molecula ( de hecho esta formado de estas) asi que todo es cuento de una secta. Si tan solo la gente contrastara un poco la informacion...

No, si que lo ha dicho alguien de la Iglesia (que es muy grande y tiene muchas facciones de todos los colores, unas muy burras y otras muy razonables, unas muy de derechas y unas pocas muy de izquierdas). Otra cosa es que cualquiera que oiga campanas se ponga a inventarse teorías.

Respecto al tema. Resulta que SI, que el latex tiene poros y que en ellos cabrían no solo uno o dos sino cientos de viruses cogiditos de la mano. Igual que cabrían espermatozoides... :shock: tachánnn ?será esto el fin de un mito? No, sigan leyendo...

El asunto es que ni el virus del SIDA ni los espermatozoides van por hay por la vida volando sueltos, necesitan un sustrato en el que moverse (de otro modo, el SIDA sería mucho más contagioso de lo que ya es). Siempre se contagian asociados a proteinas, y a fin de cuentas a los fluidos por los que pululan (el semen, por ejemplo). Y estos fluidos, por su viscosidad, no son capaces de atravesar el latex, previniendo la libre circulación de virus y espermatozoides.

Así se resuelve el misterio de por qué el latex, a pesar de tener poros, es impermeable y por tanto un buen anticonceptivo y barrera contra enfermedades venereas. Lo que no quita, claro está, que el mejor metodo de prevención contra embarazo y enfermedad siga siendo la abstención sexual (pero eso es tan de perogrullo que no merece ni citarse). :roll:
 
Empty Words rebuznó:
La iglesia siempre ha sido un elemento represor del ser humano, y su poder reside en el miedo que es capaz de crear a personas que no tienen personalidad, o carecen de la cultura necesaria para darse cuenta de que todo es un montaje.

Me produce mucha tristeza como recién entrado el S XXI, todavía ejercen ese pode y son capaces de manejar la vida y los pensamientos de millones de personas, es increíble.

Esta es una verdad INCUESTIONABLE. Mu bien chavalote; yo siempre he pensado lo mismo. Cada vez somos más y al final acabaremos con ellos... ánimo! :D
 
Resulta que SI, que el latex tiene poros y que en ellos cabrían no solo uno o dos sino cientos de viruses cogiditos de la mano. Igual que cabrían espermatozoides...

¿¿Estas diciendo que por un sitio que no cabe ni el AIRE ( tu inflas un condon y eso si se vacía es por donde has soplado no por los poros) que son moleculas sueltas sin ningun tipo de atadura, si cabe un espermatozoide que es infinitamente mas grande??. Sera que habran hecho el test con espermatozodoides del difunto Judini xD
 
Y digo yo: que coño sabran obispos y cardenales de preservativos.
A no ser que ...

Pobrecitos si de cerdad se creen los cuentos que predican estaran aterrados, todos al infierno
 
Arriba Pie