La Iglesia prohíbe música pagana en sus templos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bel667

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
lo_camano rebuznó:
Así es.
El iluminado Rouco dijo que «No se admite en el repertorio ninguna música que no sea litúrgica o sagrada». Es decir ni las dos clásicas marchas nupciales de Mendelssohn y de Wagner ni el Ave María de Schubert...
Ya no sonará la ópera Lohengrin de Wagner...
La verdad es que no soy muy ducho en asuntos eclesiásticos (no estoy ni bautizado), pero sí en musicales. ¿Qué quiere decir exactamente "litúrgica" o "sagrada"? En lo referente a la marcha de Wagner, al provenir del teatro sí lo entiendo pero... ¿¿el Ave María??. ¿No viene su letra de un salmo?. ¿No querrá cargarse símplemente toda la música protestante? ¿Significa eso que nunca más oiré el Te Deum de Bruckner con el organo de una catedral?

De todos modos, suena a recomendación de la que los curas harán caso omiso.

Bel667

Editado para ver si se movía al final del hilo

Qué raro, he respondido quoteando y me han puesto el primero en el hilo. Lo mismo ha pasado en el hilo MARADONA HA MUERTO, así que intentad arreglarlo, o ésto parecerá una casa de locos.

Así es.
El iluminado Rouco dijo que «No se admite en el repertorio ninguna música que no sea litúrgica o sagrada». Es decir ni las dos clásicas marchas nupciales de Mendelssohn y de Wagner ni el Ave María de Schubert...
La Iglesia patinando y ahora uno se pregunta... que música pondrán en las bodas?

Ya no sonará la ópera Lohengrin de Wagner...

De lo poco bueno que se podía escuchar en una iglesia, y lo prohiben.
Sigan sigan...

YA ERA HORA COJONES, BASTA YA DE MUSICAS DE ROJOS ATEOS, A ESCUCHAR MUSICA INFIÉL AL CIRCO

Otro paso mas hacia el infierno.

Image41.jpg

Entonces el Godspell tampoco...?????
MUAHAHAHAHAHAHAHA...
Qué fuerte, oseah, que fuerte...

Hostia que putada, ¿y ahora que hago yo con mi disco de brujería?
Todos los domingos se lo llevaba al cura para que lo pusiera durante la misa...

brujeria.jpg

Ya sé que no es una noticia importante (excepto para las marujas, que no podrán escuchar la marcha nupcial en la boda del Principe con Letizia) pero por lo que sé en este foro hay algunos amantes de este tipo de piezas/música y como sabrán los mejores órganos se encuentran en los templos de estas iglesias... ademas dada la estructura de las iglesias estas son propicias para una mejor audicion de piezas de esta indole, al menos eso creo yo.

Alekos rebuznó:
YA ERA HORA COJONES, BASTA YA DE MUSICAS DE ROJOS ATEOS, A ESCUCHAR MUSICA INFIÉL AL CIRCO

Si los compositores que han mencionado son rojos... Es un honor, para nosotros los rojos contar con tales compositores. ¡Menos mal que no son fascistas!

aunk no lo paresca, la puta iglesia vuelve a meter su putrida mano en algo k ni le viene y nos kita la genialidad de grandes autores

Pues mira, ahora ya no me caso!!!! JUAUAUJAU :lol:

lo_caza rebuznó:
pero por lo que sé en este foro hay algunos amantes de este tipo de piezas/música y como sabrán los mejores órganos se encuentran en los templos de estas iglesias... ademas dada la estructura de las iglesias estas son propicias para una mejor audicion de piezas de esta indole, al menos eso creo yo.

Iba a hacer el chiste fácil con las palabras mejores órganos pero pensando... si eso se hace extensible a todos los centros religiosos católicos romanos se me acabó oir conciertos de músicas del mundo en la basílica de nuestra señora del mar. Con lo bien que filtraba la piedra gótica las reverberaciones. :(

"Al hombre airado, dale de lado"

¿Prohibirán también "Sonorice su templo", "Señor, ilumina mi corazón" o "Caminando sobre el agua", de Siniestro Total?

Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si los compositores que han mencionado son rojos... Es un honor, para nosotros los rojos contar con tales compositores. ¡Menos mal que no son fascistas!

Te suena de algo la palabra "ironia" , mameluco?

Yo si me caso solo sera con el FUCKING HOSTILE de PanterA de fondo musical, si no a cascarla

Atrás
Arriba Pie