La importancia del Ruido

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La novia del vecino de abajo chilla en pleno éxtasis. No es que gima, no, es que chilla hasta tal punto que ya me ha despertado varias veces.

Cuando la oyes despierto tiene su gracia y hasta excita, pero cuando te despierta en plena noche y siempre en fines de semana... su puta madre.

Os voy a hablar de la otra cara de la moneda:La puta vecina octogenaria, que le molesta hasta que te tires un pedo.

Pues esta puta vecina, que compartimos tabique se tiraba el dia na mas que diciendo que mi padre ronca y que nos iba a denunciar :roll: por no decir nada que si me pongo a hacer un poco de ruido (no lo hago por gusto, hago el NECESARIO) sobre las 12/1 de la noche, la puta vieja ya se ponia a desproticar por el tabique y diciendo "ya esta bien no?" cuando yo lo unico que hacia es prepararme para dormir.

Tambien hay que decir que los tabiques de mi finca son una mierda, que escuchas absolutamente TODO.Lo cual cuando la PUTA VIEJA recibe visita y yo estoy en mi cuarto, aprovecho para tirarme pedos y eructos y escuchar 5 segundos de silencio y posterior comentada de la jugada por parte de ellos.Que ganas tengo que se muera.

EDITO: Y me gusta ponerle el CHIVI con sus canciones mas guarras e insultantes para una octogenaria.Pero lo raro es que aun no la e oido decir nada de las canciones.Espero ansioso un comentario suyo acerca del chivi, quiero saber que le parece :lol:

No hay dinerines.

Oye tía me piro porque me estoy haciendo una torre en Vallvidriera y los pesaos de los obreros es que no la dan.

Cuídate y que no te echen. Seguro que nos echamos 100000 risas por aquí.

Ciau. :D

Robinho esta haciendo mucho ruido.... y el q va a hacer...

¡¡Prepararos herejes del mandrilismo!!

hurtado8_alta_menu.jpg
punks.jpg
dscf1669.jpg

dscf0043.jpg

Atrás
Arriba Pie