El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
snow rebuznó:Hay que ser capaz de mirar más allá de las obras, los atascos y la gente :)
Con esta se puede mirar a través de la gente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Hay que ser capaz de mirar más allá de las obras, los atascos y la gente :)
Perineo rebuznó:Y antes dónde vivías?
Perineo rebuznó:Y antes dónde vivías?
Lo que más me ilusiona es la cantidad de monumentos que voy a visitar.snow rebuznó:Ya le he dicho a Werther que Madrid es una ciudad especial, está llena de rincones distintos y no se necesita más que perderse caminándola para descubrirlos.
Lo que más me ilusiona es la cantidad de monumentos que voy a visitar.snow rebuznó:Ya le he dicho a Werther que Madrid es una ciudad especial, está llena de rincones distintos y no se necesita más que perderse caminándola para descubrirlos.
Espero que no sea peor, sino diferente.beckerola rebuznó:Ufff, pues no se que decirte... mal cambio has hecho. Si te acostumbras a las obras, tráfico, masificación, ruido y otras muchas "bendiciones" de la gran ciudad, te irá bien.
De todos modos, bienvenido.
Espero que no sea peor, sino diferente.beckerola rebuznó:Ufff, pues no se que decirte... mal cambio has hecho. Si te acostumbras a las obras, tráfico, masificación, ruido y otras muchas "bendiciones" de la gran ciudad, te irá bien.
De todos modos, bienvenido.
Pero mi casa de Alicante no la voy a vender. :DDj. EniGmA rebuznó:Ok eras de Alicante y te vas a Madrid, deputamadre cuanto mas lejos estes de mi y de Valencia mejor
Pero mi casa de Alicante no la voy a vender. :DDj. EniGmA rebuznó:Ok eras de Alicante y te vas a Madrid, deputamadre cuanto mas lejos estes de mi y de Valencia mejor
Jacques de Molay rebuznó:"No hallarás nuevas tierras, no hallarás otros mares.
La ciudad te seguirá. Vagarás por las mismas
calles. Y en los mismos barrios te harás viejo;
y entre las mismas paredes irás encaneciendo.
Siempre llegarás a esta ciudad. Para otra tierra - no lo esperes-
no tienes barco, no hay camino.
Como arruinaste aquí tu vida,
en este pequeño rincón, así
en toda la tierra la echaste a perder."
Jacques de Molay rebuznó:"No hallarás nuevas tierras, no hallarás otros mares.
La ciudad te seguirá. Vagarás por las mismas
calles. Y en los mismos barrios te harás viejo;
y entre las mismas paredes irás encaneciendo.
Siempre llegarás a esta ciudad. Para otra tierra - no lo esperes-
no tienes barco, no hay camino.
Como arruinaste aquí tu vida,
en este pequeño rincón, así
en toda la tierra la echaste a perder."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.