La India, un autentico pais DE MIERDA.

Hay que reconocer que son imbatibles a la hora de encontrar nuevas maneras de morir.

Ver el archivos adjunto 195756
Tractor p'atras.
Pues me han comentado varios accidentes de este tipo, algunos de ellos fatales como este, aquí mismo en España.
Con charco incluido me parece que no.

No puedo ver la mitad o asi de los vidrios que subes en este hilo. No se si es el servidor PL o qué
Pues precisamente los del lisensiado yo los veo todos muy bien tanto en el móvil como en el PC.

K#rma indiana

Tractor p'atras.
Pues me han comentado varios accidentes de este tipo, algunos de ellos fatales como este, aquí mismo en España.
Con charco incluido me parece que no.

Pero la variante de meter la cabeza por el volante no se ha visto mucho.

No puedo ver la mitad o asi de los vidrios que subes en este hilo. No se si es el servidor PL o qué

No sé. Descargo todos los vídeos y luego los subo al servidor, precisamente para que no haya problemas con aplicaciones que no todo el mundo tiene. Y además así evito que desaparezcan si alguien borra la fuente del vídeo.

¿A alguien más le pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por si no le ha rebentado los tímpanos dejándole con tinitus de por vida aquí viene una ligerita compresión cerda de cabeza con manos de sida mezcladas con pobreza extrema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿ Pero qué demonios es eso ?
Una manifestación de macheteros, espaderos, o lo que sean esas armas.
Debe ser un lugar idílico para vivir, si

K#rmachete muyayo

Pues ni puta idea. Como te puedes imaginar desconozco todo sobre los usos, costumbres y relaciones sociales de estos seres.

Pensaba que los indios cagapampas hijos de la pachamama eran lo más marciano sobre la tierra, pero voy a tener que reordenar mis ideas.

Pues ni puta idea. Como te puedes imaginar desconozco todo sobre los usos, costumbres y relaciones sociales de estos seres.

Pensaba que los indios cagapampas hijos de la pachamama eran lo más marciano sobre la tierra, pero voy a tener que reordenar mis ideas.
No te esfuerces lisensiado, no era una pregunta directa hacia ti, era algo así como clamar al cielo, una pregunta al aire.
La verdad es que viendo los vidéos de este hilo bien parece que esos seres sean de otra especie, procedan de otro planeta , hayan salido de un libro de ciencia ficción ó algo. No son nada normales, nada en la India es medio normal.

Kkrma.

Y por si no le ha rebentado los tímpanos dejándole con tinitus de por vida aquí viene una ligerita compresión cerda de cabeza con manos de sida mezcladas con pobreza extrema

El típico boboimbécile yuropean del siglo XXI. Curioso, viajante y subnormal. Hace falta ser imbécil para acceder a eso.

¿ Pero qué demonios es eso ?
Una manifestación de macheteros, espaderos, o lo que sean esas armas.
Debe ser un lugar idílico para vivir, si

K#rmachete muyayo

Tiene pinta de "Beti versus Sevisha" a la cagaplaya; pero ahí las navajas son algo diferentes, sire. Y variopintas.

Última edición:
Tiene pinta de "Beti versus Sevisha" a la cagaplaya; pero ahí las navajas son algo diferentes, sire. Y variopintas.
Joll si son diferentes caro sire.
Son como hechas con el acero de 100 navajas yonkigitanas de esas que citas. Además con forma rrrrara, como con una bola, ó un círculo en el extremo , que deben pesar un montón. Les da el punto, matan a uno ó a varios, y sigue la fiesta como si nada.

Id vosotros de turismo hacia alla, vais posteando fotos y sexperiencias, y ya si eso.....
K#rma y aceros de cacaceite.

Joll si son diferentes caro sire.
Son como hechas con el acero de 100 navajas yonkigitanas de esas que citas. Además con forma rrrrara, como con una bola, ó un círculo en el extremo , que deben pesar un montón. Les da el punto, matan a uno ó a varios, y sigue la fiesta como si nada.

Id vosotros de turismo hacia alla, vais posteando fotos y sexperiencias, y ya si eso.....
K#rma y aceros de cacaceite.

Vídeos como éste me hacen recordar a las familias indias que veo por aquí: tod@s hechos un pincel y hablando mucho pero sin gritar. El patriarca sano y jolgorioso. Es como si quisieran escapar de la zona 0 cagaplaya y abrasar la sivilisasión. Lástima que las hijas no se integren, por las sexperiencias que podría haber y tal.

Última edición:
Vídeos como éste me hacen recordar a las familias indias que veo por aquí: tod@s hechos un pincel y hablando mucho pero sin gritar. El patriarca sano y jolgorioso. Es como si quisieran escapar de la zona 0 cagaplaya y abrasar la sivilisasión. Lástima que las hijas no se integren, por las sexperiencias que podría haber y tal.
:uhmmm:
Pero sire, pero sire.
Si tu estás todo el rato clamando por la pureza de la raza, por no perder la identidac y tal,
¿ Y quieres aparearte con una marronsita de esas ?
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrr

:uhmmm:
Pero sire, pero sire.
Si tu estás todo el rato clamando por la pureza de la raza, por no perder la identidac y tal,
¿ Y quieres aparearte con una marronsita de esas ?
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrr

Todo sexperiencias, sire. Pureza de la raza en matrimonio y procreación, pero no se puede quitar a un varón sus instintos de aventura.
Pero da igual, existen dos barreras insalvables
A) no se integran ni para sexperiences; todo lo que haya salido de esa zona (asia central, como los gitanos) no se ajunta con otros.
B) el olor corporal de esas gentes, sire. Debe ser el ph o algo. Y en la zona cloaca debe ser...

Última edición:
Indios, tiktok y trenes. Ya os imagináis como acaba todo.

Y a los muertos, a diferencia de aquí, no los tratan con cuidado. Total, pa qué? Una vez muerto que más da partirle todos los dientes o no, si tampoco lo va a notar

Fuera de bromas, es parte de su cultura. Una colega alemana, estudiante de medicina, fue a hacer unas prácticas de 3 meses a Delhi (manda huevos). En fin que, una de las cosas que más le sorprendió fue ver con la facilidad que los médicos dejaban morir a la gente, y lo mismo los familiares. Una inglesa que también estaba de prácticas y que llevaba más tiempo, le explicó que en su cultura creen en la reencarnación y que la vida es un circulo (al contrario de nuestra cultura donde la vida tiene un único principio y fin), asi que la muerte no es vista como un hecho tan traumático.

Cagaplayas de mierda, todo lo hacen e interpretan mal.

Fuera de bromas, es parte de su cultura. Una colega alemana, estudiante de medicina, fue a hacer unas prácticas de 3 meses a Delhi (manda huevos). En fin que, una de las cosas que más le sorprendió fue ver con la facilidad que los médicos dejaban morir a la gente, y lo mismo los familiares. Una inglesa que también estaba de prácticas y que llevaba más tiempo, le explicó que en su cultura creen en la reencarnación y que la vida es un circulo (al contrario de nuestra cultura donde la vida tiene un único principio y fin), asi que la muerte no es vista como un hecho tan traumático.

Cagaplayas de mierda, todo lo hacen e interpretan mal.
Un excompañero de curro, perroflauta claro... se pillo un año sabatico para irse a varios sitios para "Expandir su espiritu", expandir su espiritu, un informatico... que todos sabemos que no tenemos alma... pues contaba que las vacas para ellos son seres sagrados, porque eran la reencarnacion de personas que habian sido buenas en vida y tal.

no se si es que se paso con la mandanga y se lo invento pero ahi lo dejo.

Indios, tiktok y trenes. Ya os imagináis como acaba todo.

El chaval gritando que pare y el cabrón del conductor acelera más, para qué iba a parar, ya lo recojeran a la vuelta.

El chaval gritando que pare y el cabrón del conductor acelera más, para qué iba a parar, ya lo recojeran a la vuelta.
te crees tu que el conductor del tren oia una mierda. Aparte, si se ha merendao viga, casi mejor que no despierte porque lo que le queda es una mierda de vida de lisiado, encima en la india... dios no castiga dos veces, pero ganesha igual es un poco hijodeputa.

Es EEUU, pero mirad al conductor del camión.

Atrás
Arriba Pie