La India, un autentico pais DE MIERDA.

Es la sensación que me da o con la varita, ademas de marcar al animal, en el segundo 15 le está pinchando el hijodeputa?
No se si vosotros veis lo mismo.

Los indios es que además tienen esa chulería tercermundista e inhumana que es normal que el Fonsi Loaiza elefante acabe con la tontería en cero coma.

Madrelamorhermoso, habría que investigar si en la India tienen un pueblo parecido a nuestro Lepe.
A saber la de cosas que le pasarían a un lepero indio.

Nueva manera de morir desbloqueada. Ya no hace falta que los cables sean de alta tensión, con uno de teléfonos y una moto vale.

Es la sensación que me da o con la varita, ademas de marcar al animal, en el segundo 15 le está pinchando el hijodeputa?
No se si vosotros veis lo mismo.
a ver, tampoco te calientes mucho porque al tio le hizo el elefante lo que le hago yo a las bolsas de la compra.

Se me ocurre que esta gente se muere mucho, no? O es el mismo siempre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El indio que la montó el otro día en EEUU

Próximamente en tus carreteras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pobrete, con lo que ponen en Starbucks normal que se le aflojase la tripa.

Me gusta su expresión de inocencia de "¿Con lo que cuesta el café no se puede cagar aquí?".

Para uno que se baña en agua limpia...

Madrelamorhermoso, habría que investigar si en la India tienen un pueblo parecido a nuestro Lepe.
A saber la de cosas que le pasarían a un lepero indio.
Toda la India, y fijate que es grande , es como Lepe.
Este hilo lo demuestra .
La realidad india supera la ficción lepera.

Yo con camiones lo que veo cada día es mucho nicro
Yo también he visto alguno por Percebesa
Más perdidos que Mundele buscando la partida de bautismo, luego les hablas, asienten como un setter y no se enteran nitampoconá.

Y van al mando de 15-20 toneladas métricas a 100 km/h, que de una sola tacada se pueden llevar a 10 familias por delante

Kkarma

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie