Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque se ha portado mal.¿Pero por qué le zurran mientras está da do vueltas?
Sí, Jesucristo te puede ayudar, pero de momento está ocupado haciendo cosas de divinidad en Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla. Cuando acabe, le aviso.Por favor, necesito que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que esta gente haga de manera normal. Una os pido.
¿Alguien puede ayudarme?
El método de recuperación por centrifugado, lol
El campeón de ajedrol actual, que además es el campeón más joven de la historia, es cagaplayense.Por favor, necesito que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que esta gente haga de manera normal. Una os pido.
¿Alguien puede ayudarme?
El campeón de ajedrol actual, que además es el campeón más joven de la historia, es cagaplayense.
Haciendo malabares y todo:
Y los foreros también tiene su lugar en la exquisita gastronomía hindú:
Pues esto es de lo más normalito que has posteado de estos seres de lulz lisensiado.
No entiendo bien.Los cagaplayas piensan que la S de OHSAS significaba Subnormality en vez de Security.
Ver el archivos adjunto 200557
Destacable el cabezazo que le meten con el contenedor al bajarlo, para ahorrarle sufrimiento en caso de que el perfectamente ejecutado tirabuzón de cabeza le hubiera dejado alguna vértebra entera.
No entiendo bien.
¿Lo hizo aposta? Es decir ¿se quiso autobanear?
Porque eso de enrollarse material ascendente por el cuello ...
K#rma y murió varias veces
No entiendo bien.
Parece el suicidio de un idiota, no sé cómo hay tantos de estos, es que les da igual todo.Los cagaplayas piensan que la S de OHSAS significaba Subnormality en vez de Security.
Destacable el cabezazo que le meten con el contenedor al bajarlo, para ahorrarle sufrimiento en caso de que el perfectamente ejecutado tirabuzón de cabeza le hubiera dejado alguna vértebra entera.
Lo mejor es el jefe, que está buscando sustituto en el móvil mientras observa indiferente la extrema gilipollez del autocolgado.Parece el suicidio de un idiota, no sé cómo hay tantos de estos, es que les da igual todo.
Me gusta el calvo-boss que al principio parece decir "Otra vez, cojones... Mecagon en cada una de las 52 manos de Shiva que ya es el quinto esta semana" y luego se va rebufando con el móvil a llamar a la ETT cagaplayense para que el envíen a otro para cubrir la plaza.Los cagaplayas piensan que la S de OHSAS significaba Subnormality en vez de Security.
Hijo de puta, que razón tienes. Tenía yo un jefe hará 15 años, el ya con 60ypico y yo con 30 y recuerdo perfectamente que me dijo un día;Lo mejor es el jefe, que está buscando sustituto en el móvil mientras observa indiferente la extrema gilipollez del autocolgado.
Se joda
A destacar también la limpieza de las instalaciones.Mayormente pienso de que quiso hacer una gracieta. Fíjate que intenta quitarse del cuello en el último momento antes de su ascensión a los cielos lo que quiera que sea eso que están fabricando.
No me deis la razón, seguid pensando que el capitalismo liberal extremo es la solución a todos los problemas. Y es cierto, es la solución a SUS problemas, al del millón de millonarios pero no a los nuestros, los ocho mil millones que somos el resto.Hijo de puta, que razón tienes. Tenía yo un jefe hará 15 años, el ya con 60ypico y yo con 30 y recuerdo perfectamente que me dijo un día;
- Ya mismo subirán la jubilación a los 70 y cuando tengas tú mi edad, ya ni tendréis jubilación. Estarás trabajando y de viejo y de asco te morirás subiendo las escaleras esas, y la empresa llamará y dirá; -Quitadme a este trozo de carne de aquí que lleva 3 días ahí que no se mueve y llamad a la ett para que me traigan otro, pero ya! Venga rápido!
Y tú has venido a decir eso, desgraciado, y no me gusta darte la razón.
Después del venga rápido, no faltó la sonrisilla jejeje con la carilla que tenía. Menudo era ese también.
No entiendo bien.
Ese motor era menester traerlo a mi pueblo un par de semanasEste método, caro sire, habría sido muy útil de cara a ahorcar a criminales en la europa post-revolución industrial.
K#rma y mejoras penales.
Yo diría que caben ahí cuatro a la vez. Crec! x4Ese motor era menester traerlo a mi pueblo un par de semanas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.