La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ya comenté alguna vez por aquí que el software de muchos aviones Boeing, entre ellos el 787 está hecho por los cagaplayas. Pero no el software para apretar el botoncito y que venga la azafata, no, me refiero al software que controla los motores, el vuelo, piloto automático, etc... nada más y nada menos.
Yo también flipé, ojocuidao con estos.
Y medio Photoshop está programado por cagaplayas, la mayoría educados en los EEUU.

Pero vete a reclutarlos a la India. Títulos que valen menos que un cromo, gente que se estudia una sola cosa muy específica, pero la sacas de ahí y se nota a leguas que no solo no ha estudiado ingeniería, es que no tiene ni el bachillerato. De "arquitectos" que no saben lo que es un coseno o una tangente.

Y medio Photoshop está programado por cagaplayas, la mayoría educados en los EEUU.

Pero vete a reclutarlos a la India. Títulos que valen menos que un cromo, gente que se estudia una sola cosa muy específica, pero la sacas de ahí y se nota a leguas que no solo no ha estudiado ingeniería, es que no tiene ni el bachillerato. De "arquitectos" que no saben lo que es un coseno o una tangente.

Tienes una enfermedad llamada titulitis.

Tienes una enfermedad llamada titulitis.
En absoluto. Si tienes el talento y la capacidad de hacer algo, el título me sobra en muchas profesiones.

Pero el problema es que te encuentras que no hay ni talento ni capacidad, pero te muestran un titulo de broma a cambio.

Que no, que dice el imbecil de @Slk que por treinta curris que hicieron el software del 747 (siempre bajo la dirección de un hombre blanco), ya tenemos que olvidar al resto de los 1300 millones que son repugnantes, pegajosos, etc.

Que sí, pero que si los sacas de su vertedero y dan la talla, por ejemplo en EEUU como dices, es que tan tontos no son. Ahí hay un CI. Te digo que ellos hacen el software de muchos aviones comerciales. Un moronegro no dará la talla ni en África ni en América ni en Marte

El Gran Maestro de Ajedrol más jovén de la historia es de allà. Hay varios niños prodigios cagaplayenses:
El gran maestro de ajedrez más joven de la historia es Abhimanyu Mishra, quien obtuvo el título a los 12 años, 4 meses y 25 días.

Pero lo puede batir durante estos próximos 5 meses Faustino Oro que es ¡argentino! , para mayor gloria de LOL.

Y en efecto, como bien dice Patrón, de la moronegrada en el ranking FIDE dudo mucho que haya ninguno, no se si el pana @Tunak Tunak Tun , que es un hesperto, conoce a alguno.

K#rma y alfiles de caca.

Que sí, pero que si los sacas de su vertedero y dan la talla, por ejemplo en EEUU como dices, es que tan tontos no son.

30 curris hacen software (bajo la supervisión del hombre blanco) = 1300 millones de cagaplayas son magnificos.

Ya.

Es que no se, hablais de programación como si de superpoderes se tratara, cuando yo he tenido subsaharianos y panchis trabajando para mi en python, R y delphi de la manera mas normal.

Y es que el concepto de inteligencia es tan subjetivo. Para mi inteligencia es no comer y cocinar con las mismas manos con las que te limpias el culo sin papel, porque además pronto la IA Generativa sera capaz no solo de producir codigo por si misma, sino también de evaluarlo y depurarlo.

Asi que no sus olvidéis:

IMG_1656.webp

Atrás
Arriba Pie