La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ya comenté alguna vez por aquí que el software de muchos aviones Boeing, entre ellos el 787 está hecho por los cagaplayas. Pero no el software para apretar el botoncito y que venga la azafata, no, me refiero al software que controla los motores, el vuelo, piloto automático, etc... nada más y nada menos.
Yo también flipé, ojocuidao con estos.
Y medio Photoshop está programado por cagaplayas, la mayoría educados en los EEUU.

Pero vete a reclutarlos a la India. Títulos que valen menos que un cromo, gente que se estudia una sola cosa muy específica, pero la sacas de ahí y se nota a leguas que no solo no ha estudiado ingeniería, es que no tiene ni el bachillerato. De "arquitectos" que no saben lo que es un coseno o una tangente.

Y medio Photoshop está programado por cagaplayas, la mayoría educados en los EEUU.

Pero vete a reclutarlos a la India. Títulos que valen menos que un cromo, gente que se estudia una sola cosa muy específica, pero la sacas de ahí y se nota a leguas que no solo no ha estudiado ingeniería, es que no tiene ni el bachillerato. De "arquitectos" que no saben lo que es un coseno o una tangente.

Tienes una enfermedad llamada titulitis.

Tienes una enfermedad llamada titulitis.
En absoluto. Si tienes el talento y la capacidad de hacer algo, el título me sobra en muchas profesiones.

Pero el problema es que te encuentras que no hay ni talento ni capacidad, pero te muestran un titulo de broma a cambio.

Que no, que dice el imbecil de @Slk que por treinta curris que hicieron el software del 747 (siempre bajo la dirección de un hombre blanco), ya tenemos que olvidar al resto de los 1300 millones que son repugnantes, pegajosos, etc.

Que sí, pero que si los sacas de su vertedero y dan la talla, por ejemplo en EEUU como dices, es que tan tontos no son. Ahí hay un CI. Te digo que ellos hacen el software de muchos aviones comerciales. Un moronegro no dará la talla ni en África ni en América ni en Marte

El Gran Maestro de Ajedrol más jovén de la historia es de allà. Hay varios niños prodigios cagaplayenses:
El gran maestro de ajedrez más joven de la historia es Abhimanyu Mishra, quien obtuvo el título a los 12 años, 4 meses y 25 días.

Pero lo puede batir durante estos próximos 5 meses Faustino Oro que es ¡argentino! , para mayor gloria de LOL.

Y en efecto, como bien dice Patrón, de la moronegrada en el ranking FIDE dudo mucho que haya ninguno, no se si el pana @Tunak Tunak Tun , que es un hesperto, conoce a alguno.

K#rma y alfiles de caca.

Que sí, pero que si los sacas de su vertedero y dan la talla, por ejemplo en EEUU como dices, es que tan tontos no son.

30 curris hacen software (bajo la supervisión del hombre blanco) = 1300 millones de cagaplayas son magnificos.

Ya.

Es que no se, hablais de programación como si de superpoderes se tratara, cuando yo he tenido subsaharianos y panchis (dos nigerianos, un ganés, un chileno y un mexicano) trabajando para mi en python, R y delphi de la manera mas normal.

Y es que el concepto de inteligencia es tan subjetivo. Para mi inteligencia es no comer y cocinar con las mismas manos con las que te limpias el culo sin papel.

Porque además muy pronto la IA Generativa sera capaz no solo de producir codigo por si misma, sino también de evaluarlo y depurarlo.

Asi que no sus olvidéis:

IMG_1656.webp

Editado cobardemente:
El Gran Maestro de Ajedrol más jovén de la historia es de allà. Hay varios niños prodigios cagaplayenses:

Pero lo puede batir durante estos próximos 5 meses Faustino Oro que es ¡argentino! , para mayor gloria de LOL.

Y en efecto, como bien dice Patrón, de la moronegrada en el ranking FIDE dudo mucho que haya ninguno, no se si el pana @Tunak Tunak Tun , que es un hesperto, conoce a alguno.

K#rma y alfiles de caca.

Oiga maestro, ya lo hemos comentado con ud en alguna otra ocasión: Las capacidades matemáticas son parte de la inteligencia pero no lo son todo.

En este caso, se sabe que hay curris con habilidades matemáticas excepcionales (ejemplos la programación de ordenadores, el ajedrez como ud dijo, curris de mierda scammers en la internek etc etc), pero hasta los insectos son capaces también de cálculos matemáticos complejos.

La diferencia clave es la inteligencia emocional o el sentido común, ese extra que nos hace humanos, como lo queráis llamar. Ejemplos de cosas que para cualquier individuo normal y coherente son simple logica y sentido comun, pero que a un curry de mierda ni se le pasan por la cabeza:

- No cocinar ni comer con las mismas manos con las que acabo de limpiarme la caca sin usar papel
- No bañarse en rios llenos de basura, excrementos y cadaveres.
- Llamar a emergencias si se ahoga un niño, en lugar de cogerlo de las piernas y darle vueltas como un trompo
- Mirar por si se acerca un tren antes de cruzar el andén
- No tocar cables eléctricos
- No provocar a elefantes o animales de gran tamaño fuera de sus jaulas
- Evitar aglomeraciones de decenas de miles (o mas), sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría sale corriendo muy fácilmente en estampidas

etc etc.

Editado cobardemente:
Oiga maestro, ya lo hemos comentado con ud en alguna otra ocasión: Las capacidades matemáticas son parte de la inteligencia pero no lo son todo.

En este caso, se sabe que hay curris con habilidades matemáticas excepcionales (ejemplos la programación de ordenadores, el ajedrez como ud dijo, curris de mierda scammers en la internek etc etc), pero hasta los insectos son capaces también de cálculos matemáticos complejos.

La diferencia clave es la inteligencia emocional o el sentido común, ese extra que nos hace humanos, como lo queráis llamar. Ejemplos de cosas que para cualquier individuo son logicas y sentido comun, pero que un curry de mierda ni se le pasa por la cabeza:

- No comer con las manos con las que acabo de limpiarme la caca
- No bañarse en rios llenos de basura, excrementos y cadaveres.
- Llamar a emergencias si se ahoga un niño, en lugar de cogerlo de las piernas y darle vueltas como un trompo
- Mirar por si pasa un tren antes de cruzar el andén
- No tocar cables eléctricos
- No provocar a elefantes o animales de gran tamaño fuera de sus jaulas
- Evitar aglomeraciones de millones, sobre todo sabiendo que la mayoría corre en estampidas

etc etc.
Tienes razón máster.
Seguramente tengan una especie de inteligencia selectiva como el Rainman ese, que era capaz de leer y memorizar la Biblia o una guia telefónica en minutos , pero luego era incapaz de encender la luz en una sala, era incapaz de comprender el mecanismo de un interruptor.

Tambien el factor cultural debe influir en esas capacidades. Su cultura (o sus culturas) son todas una mierda, figurada y literalmente.

K#rma y cerebro de cacaceite.

Seguramente tengan una especie de inteligencia selectiva como el Rainman ese, que era capaz de leer y memorizar la Biblia o una guia telefónica en minutos , pero luego era incapaz de encender la luz en una sala, era incapaz de comprender el mecanismo de un interruptor.

Tambien el factor cultural debe influir en esas capacidades. Su cultura (o sus culturas) son todas una mierda, figurada y literalmente.

Eso. Ahí le ha dado ud 🫡

30 curris hacen software (bajo la supervisión del hombre blanco) = 1300 millones de cagaplayas son magnificos.

Ya.

Es que no se, hablais de programación como si de superpoderes se tratara, cuando yo he tenido subsaharianos y panchis (dos nigerianos, un ganés, un chileno y un mexicano) trabajando para mi en python, R y delphi de la manera mas normal.

Y es que el concepto de inteligencia es tan subjetivo. Para mi inteligencia es no comer y cocinar con las mismas manos con las que te limpias el culo sin papel.

Porque además muy pronto la IA Generativa sera capaz no solo de producir codigo por si misma, sino también de evaluarlo y depurarlo.

Asi que no sus olvidéis:

Ver el archivos adjunto 201705

Entiendo que programar es tan facil que sin IA lo puede hacer cualquier mindundi que te encuentres por ahí. Pa ti el duro.

Entiendo que programar es tan facil que sin IA lo puede hacer cualquier mindundi que te encuentres por ahí. Pa ti el duro.

Pues si. No es un talento tan especial como muchos creéis. Es una profesión muy bonita y que puede llegar a ser muy satisfactoria en lo concreto, pero si mucha gente puede hacerlo... entonces ya no eres tan especial.

Y ojo que la parte de mi trabajo que mas disfruto es justamente ahí sentarme y dedicarme completamente a escribir y evaluar codigo, pero de ahi a pensar que es un supertalento otorgado por los dioses solo a elegidos, hay un trecho muy grande.

Editado cobardemente:
Pues si. No es un talento tan especial como muchos creéis. Es una profesión muy bonita y que puede llegar a ser muy satisfactoria en lo concreto, pero si mucha gente puede hacerlo... entonces ya no eres tan especial.

Y ojo que la parte de mi trabajo que mas disfruto es justamente ahí sentarme y dedicarme completamente a escribir y evaluar codigo, pero de ahi a pensar que es un supertalento otorgado por los dioses solo a elegidos, hay un trecho muy grande.

"supertalento otorgado por los dioses"
A ver en que momento he dicho yo eso. No te creía tan subnormal, la verdad.
En lo que no me vas hacer cambiar de idea es en que diseñar todo el software de un Boeing 787 es algo trivial. Por mucho que digas.

"supertalento otorgado por los dioses"
A ver en que momento he dicho yo eso. No te creía tan subnormal, la verdad.
En lo que no me vas hacer cambiar de idea es en que diseñar todo el software de un Boeing 787 es algo trivial. Por mucho que digas.

Joder, que es muy subnormal.

Que de lo que yo te he dicho, el tío ha concluido que yo he dicho que los 1.300 millones de indios son listos
:lol:

K#rma y alfiles de caca.

Faustino Oro... al que le le montaron un torneo hace poco el Divis y Pepe Cuenca con los 4 amiguetes GMs retirados o semi retirados para que pudiera pillar la primera norma de GM. Dudo que vaya a batir el record porque necesita dos normas mas y al chaval se le nota que le falta nivel todavia y no todo van a ser torneos regalados. Aparte poco le va a durar porque viene Roman Shogdzhiev para destrozar el registro. Que ya le pulverizo el de IM mas joven de la historia por 6 meses.

Moros si que tienes de Iran a Firouzja que se nacionalizo hizo frances e iba para romper todos los records de precocidad (que luego rompio Gukesh ganando el ultimo campeonato del mundo) entre otras cosas porque se puso a estudiar para diseñador de moda y dejo el ajedrez a un lado durante un año y pico. Tambien tienes a Parham Maghsoodloo, que ahora tiene esta un poco de capa caida, pero llego a tener un un pico de estar entre los 15 primeros del mundo hace un par de años. Negros africanos esta mas jodida la cosa porque ven un caballo y lo que estan pensando es en comerselo y no en ver como se mueve por un tablero.

Ya, bueno.

Pero es que ellos se refieren a programación de verdad, no a lo que hacéis en big data con lenguajes de broma.

No te he insultado, me he limitado a decir la verdad.

Al imbécil de Tunak sí que lo he insultado, aprecia la sutil diferencia.

Tanto miedo le tienes al ad hominem que tienes que esconderte detras de una mascara para opinar? Ni que el foro fuese Corea del Norte.

Faustino Oro... al que le le montaron un torneo hace poco el Divis y Pepe Cuenca con los 4 amiguetes GMs retirados o semi retirados para que pudiera pillar la primera norma de GM. Dudo que vaya a batir el record porque necesita dos normas mas y al chaval se le nota que le falta nivel todavia y no todo van a ser torneos regalados. Aparte poco le va a durar porque viene Roman Shogdzhiev para destrozar el registro. Que ya le pulverizo el de IM mas joven de la historia por 6 meses.

Moros si que tienes de Iran a Firouzja que se nacionalizo hizo frances e iba para romper todos los records de precocidad (que luego rompio Gukesh ganando el ultimo campeonato del mundo) entre otras cosas porque se puso a estudiar para diseñador de moda y dejo el ajedrez a un lado durante un año y pico. Tambien tienes a Parham Maghsoodloo, que ahora tiene esta un poco de capa caida, pero llego a tener un un pico de estar entre los 15 primeros del mundo hace un par de años. Negros africanos esta mas jodida la cosa porque ven un caballo y lo que estan pensando es en comerselo y no en ver como se mueve por un tablero.
No, iranios no valen, como el citado afrancesado Firusha ese (ya conocía yo que se dedicaba a la moda :nohomo: )
Iranios, pakistanies y tal son casi cagaplayenses, estan cerca.

Me referia a moros moros y nigros, del mismo África. Esos correr y poco más ¿no?

K#rma y se comen los peones pero de verdad

Illo, tu no tienes mejor pasatiempo en tu vida que ir hilo tras hilo insultando, vejando y vilipendiando al personal o ke ase?

Lo peor es que lo hace detras de un clon.

Cómo se le puede llamar a eso? Cobardía? Homosexualidad? Tiene 12 años?

Yo creo mas bien que se trata de un phorer andalulz con mucho material para ad hominems.

Editado cobardemente:
Lo peor es que lo hace detras de un clon.

Cómo se le puede llamar a eso? Cobardía? Homosexualidad? Tiene 12 años?

Yo creo mas bien que se trata de un andalulz foril cansado de los ad hominems.
Coño Leger, que a estas alturas seas el único berzotas que no se ha dado cuenta de quien es este alelao polichustado...

Editado cobardemente:
Tanto miedo le tienes al ad hominem que tienes que esconderte detras de una mascara para opinar? Ni que el foro fuese Corea del Norte.

Valora la posibilidad de que tú seas un poco imbécil y necesites que te den la comida un poco triturada como la papilla para facilitarte las cosas. El resto del foro no es tan lento, y estamos hablando de que hay gente como @Bruce Harper.

Atrás
Arriba Pie