La India, un autentico pais DE MIERDA.

No, iranios no valen, como el citado afrancesado Firusha ese (ya conocía yo que se dedicaba a la moda :nohomo: )
Iranios, pakistanies y tal son casi cagaplayenses, estan cerca.

Me referia a moros moros y nigros, del mismo África. Esos correr y poco más ¿no?

K#rma y se comen los peones pero de verdad

Moros de verdad (sin contar a Egipto) me suena que hay 2, pero uno es medio frances asi que tampoco cuenta mucho y de Argelia creo que habia uno y luego de ahi para abajo en Africa hay algunos de paises random, pero no creo que llegaran ni a 10 en total.

Con todas las mierdas que te metes en vena, te digo yo que tus truños huelen peor que la diarrea del más guarro entre los guarros habitante de Nueva Delhi con gastrointeritis crónica.

Deberías saber que los metabolitos se expulsan por la orina. La kk, aparte de ser muy abundante, es normal y corriente. Son los miados los que huelen fuerte.

Faustino Oro... al que le le montaron un torneo hace poco el Divis y Pepe Cuenca con los 4 amiguetes GMs retirados o semi retirados para que pudiera pillar la primera norma de GM. Dudo que vaya a batir el record porque necesita dos normas mas y al chaval se le nota que le falta nivel todavia y no todo van a ser torneos regalados. Aparte poco le va a durar porque viene Roman Shogdzhiev para destrozar el registro. Que ya le pulverizo el de IM mas joven de la historia por 6 meses.

Moros si que tienes de Iran a Firouzja que se nacionalizo hizo frances e iba para romper todos los records de precocidad (que luego rompio Gukesh ganando el ultimo campeonato del mundo) entre otras cosas porque se puso a estudiar para diseñador de moda y dejo el ajedrez a un lado durante un año y pico. Tambien tienes a Parham Maghsoodloo, que ahora tiene esta un poco de capa caida, pero llego a tener un un pico de estar entre los 15 primeros del mundo hace un par de años. Negros africanos esta mas jodida la cosa porque ven un caballo y lo que estan pensando es en comerselo y no en ver como se mueve por un tablero.

Y los Wilson Walter Moreno qué?

Moros de verdad (sin contar a Egipto) me suena que hay 2, pero uno es medio frances asi que tampoco cuenta mucho y de Argelia creo que habia uno y luego de ahi para abajo en Africa hay algunos de paises random, pero no creo que llegaran ni a 10 en total.

Depende estimado kolega
. En Argentina y Cuba hay tradición y muy buen nivel. Tambien conozco de buenos jugadores en Perú y Ecuador (el hamijo viejo del Divis y esos que ahora no me sale el nombre).

De Bolivia, de esos que llevan sombrero de copa y votan a Evo, imagino que ninguno , a no ser que me corrija el granaíno.

K#rma y lo normal

Editado cobardemente:

En panchilandia si que hay buena tradicicion de ajedrez en algunos paises, como dice el pana, y hay muchos mas. Tambien hay que tener en cuenta que llegar a GM no es que sea la superhostia bendita, habra activos unos 1500. En panchilandia creo que andan entre 50 y 100.

@Leger lo que está claro, por todo lo expuesto, es que la inmigración india habría sido mucho más beneficiosa para Cataluña que la inmigración castellana en el siglo XX.

Un perfil trabajador, emprendedor, y algunos de ellos con altas capacidades científicas.

Atrás
Arriba Pie